May 6, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

“Falla de San Andres preparada “

Share Button

TRADUCIDO POR GOOGLE:

.

La falla de San Andrés es "bloqueada y cargado, 'advierte un sismólogo líder
“Los resortes en el sistema de San Andrés han sido heridas muy, muy apretado”

Un destacado experto terremoto ha advertido de que una sección de la falla de San Andrés en California del Sur puede ser “listo para funcionar”, y que un importante terremoto que podría sacudir el área metropolitana de Los Ángeles es desde hace mucho tiempo.

El diario Los Angeles Times cita los comentarios de Thomas Jordan, director del Centro de Terremotos del Sur de California en la Universidad del Sur de California, quien dijo que el movimiento del Pacífico y las placas tectónicas de América del Norte debería ascender a un desplazamiento de aproximadamente 16 pies. Cada 100 años. Pero la parte sur de la falla ha estado en silencio desde que un terremoto de 7,9 grados de magnitud sacudió en 1857 – demasiado tiempo.

“Los resortes en el sistema de San Andrés han sido heridas muy, muy apretado. Y la falla de San Andreas sur, en particular, parece que está bloqueado, cargado y listo para funcionar “, dijo Jordan en el discurso de apertura de una conferencia terremoto en Long Beach, California.

Jordan alabó los esfuerzos de los funcionarios en Los Ángeles para preparar la ciudad para el grande reformando edificios y el fortalecimiento de la infraestructura de agua y telecomunicaciones, pero el impacto de un gran sismo aún podría ser masivo. El Servicio Geológico de Estados Unidos, en un ” Escenario ShakeOut “, publicado en 2008, predijo que un sismo de 7,8 grados en la avería de San Andreas sur causaría cerca de 1.800 muertes y $ 213 millones de dólares en daños, teniendo en cuenta algunos de los reequipamiento.

[ Los Angeles Times ]

Share Button
  1. Amén, Mis Amados Hermanos de ElRegresa.Net, Se Viene El Big One y El Mega Terremoto de Los Ángeles en La Costa Oeste del Estado de California.

    http://elregresa.net/san-andreas-la-nueva-y-apocaliptica-cinta-de-dwayne/

    San Andrés 29 de Mayo del 2015
    https://www.youtube.com/watch?v=QxKZETSkucU

    El Día Jueves 29 de Abril del Año 1965, El Hermano Branham Predico y Profetizo Un Mega Terremoto en La Ciudad de Los Ángeles, Estado de California.

    https://www.youtube.com/watch?v=m_a5rmvZmWQ

    Amados, Ergios y Levantad Vuestras Cabezas, Pues Nuestra Redención Cerca Está, Gloria a DIOS Halelu-yaH.

    Reciban El Abrazo y Saludo Cordial Su Hermano en CRISTO JESÚS, SHALOOM.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 06 de Mayo del Año del Señor 2016.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)