Oct 9, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Famoso neurocirujano relata experiencia fuera del cuerpo.

Share Button

Prominente neurocirujano relata su tremenda experiencia, una odisea de 7 días, que lo lleva a lugares celestiales, a pesar que antes de eso el no creía en los testimonios que le relataban sus pacientes.
-
-o-

-

“Era un lugar de mariposas, alegría y grandes nubes rosadas hinchadas ‘: El neurocirujano líder que está convencido de cielo después de salir del cuerpo durante 7 días odisea

  • Educado en Harvard Eben Alexander no cree cuentos pacientes de experiencias fuera del cuerpo de
  • Pero ahora dice que experimentó un lugar lleno de mariposas, mientras que en un estado de coma
  • Describe “el sonido de un canto glorioso descendió de lo alto”
  • Dice que estuvo acompañado por una mujer joven
Un científico escéptico que había pasado su carrera estudiando la mecánica del cerebro y despedir a los pacientes cuentos de los viajes a lugares celestiales ha puesto de manifiesto su extraordinaria conversión después de su propio encuentro con el más allá durante una experiencia cercana a la muerte.
Dr. Eben Alexander pasó 15 años como neurocirujano académica en Harvard, pero fue golpeado con un ataque casi fatal de meningitis bacteriana en el 2008 y no tenía actividad cerebral cuando yacía en estado de coma durante siete días en un hospital de Virginia.
A pesar de que estaba inconsciente y no responde durante ese período, él está describiendo una “odisea hiper-vivos y completamente coherente” a un lugar más allá, lleno de mariposas y música rotundo que ha sacudido su punto de vista científico sobre la conciencia humana.
Él dice que él entró en un lugar lleno de nubes y el sonido del canto, y se encontró con una hermosa mujer de ojos azules.
El Dr. Alexander describe su cambio de paradigma de centrarse únicamente en los aspectos científicos composición del cerebro para considerar el ámbito espiritual de la mente, en un ensayo profundamente reflexivo en Newsweek antes de la publicación de su libro, La prueba de los Cielos.
-
“Como un neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte”, escribe en su artículo, explicando cómo había confiado previamente en “buenas explicaciones científicas para los celestes fuera del cuerpo desplazamientos descritos por aquellos que por poco escapó de la muerte. “
Aunque se consideraba a sí mismo un cristiano nominal dijo que carecía de la fe para creer en la vida eterna.
Cuando sus pacientes se cuentan cuentos de ir al cielo durante las experiencias cercanas a la muerte, se basó en la “comprensión actual médico del cerebro y de la mente” y hecho caso omiso de ellos como una ilusión.
Desplácese hacia abajo para el vídeo
-
-
Escéptico: Dr. Eben Alexander se mostró indiferente cuando los pacientes se describen los viajes al cielo después de experiencias cercanas a la muerte … hasta que el científico experimentado el mundo pinked-teñido del cielo por sí mismo
Pero después se convirtió en el paciente, él dice que “experimentado algo tan profundo que me dio una razón científica para creer en la conciencia después de la muerte.”
El 58-años de edad, tiene un pedigrí impresionante. Sus antepasados ​​eran bien vistos los políticos y los accesorios prominentes en la sociedad en Tennessee. Su padre era jefe de Neurocirugía de la Universidad Wake Forest desde 1948 hasta 1978.
El joven Alexander se graduó en la Phillips Exeter Academy y recibió su licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en 1975. Obtuvo su título de médico de Duke en 1980.
-
Share Button
  1. vi una entrevista que le hicieron biography channel, a la verdad que fua la mas que me inpacto….

  2. Alabado seas padre eterno, que salvas hasta a las almas mas duras que solo se apoyan en su vida material.

  3. DIOS les bendiga Amados Hermanos,siempre reconociendo el Amor que tiene NUESTRO AMADO PADRE ETERNO para todos y aun para quienes en su soberbia y herejia han creido que la mal llamada ciencia tiene las respuestas a toda pregunta que se hagan..Hasta que un dia,en su deambular dirigidos a la condenacion eterna,se les presenta EL DADOR DE LA VIDA;y es ahi que reconocen que sus titulos,sus conocimientos,sus poseciones,su arrogancia,su burla a lo desconocido,SON NADA!;lo que en este MUNDO VANO es su preciado tesoro,realmente es el tropiezo para acercarce a LA FUENTE DE TODA SABIDURIA.
    BUENO ES DIOS!,que lo necio del mundo recoge,lo limpia,lo llena de SU VERDAD,lo adorna con SU GRACIA,y como dador de SU LUZ alumbra para ser guia a otros que neciamente creen poseer “la verdad”que academicamente se enseña.
    LO TRASCENDENTAL de la experiencia de este cientifico,no es solo creer que existe el cielo,no!,ni creer que despues de esta vida terrenal,existe una vida eterna,no!; LO ESENCIAL,LO DEFINITIVO,LO MARAVILLOSO,LO VALIOSO,LO GLORIOSO,es tener la revelacion y la humildad de reconocer de que hay UN CREADOR que hizo los cielos y todo lo que nos rodea y en SU AMOR nos creo a nosotros mismos con el UNICO FIN DE QUE LLEGUEMOS A SER SUS HIJOS;asi tambien,que la ETERNIDAD EXISTE y que para entrar a ese hermoso cielo necesitamos ir por un camino,y NO HAY OTRO MAS!,JESUCRISTO,ES ESE CAMINO,EL SIENDO HIJO DE DIOS,dio su vida a causa de que no hay ni uno que sea bueno,y todos perdidos en delitos y pecados,alejados de DIOS,rumbo a la condenacion eterna caminabamos cada dia; pero en SU MISERICORDIA se presento en nuestra vida,cual LIBERTADOR,SANADOR,SALVADOR!RECONCILIANDONOS CON NUESTRO PADRE CELESTIAL,y todo el que lo reconoce como SU SEÑOR Y SU DIOS le dara LA VIDA ETERNA y junto a EL SERA COHEREDERO DEL REINO CELESTIAL!
    Toda experiencia es vana y sin fruto de arrepentimiento si no hay la revelacion de la existencia de EL CREADOR,EL FORMADOR,EL HACEDOR,EL TODOPODEROSO DIOS que hizo los cielos,el universo y todo lo que existe,y de que SOLO EL SEÑOR JESUS ES EL UNICO DADOR DE VIDA ETERNA,A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,Amen.

  4. sandra hernandez says:

    Esto ha sido permitido para que quede constancia de que la medicina y toda ciencia relacionada con el ser humano en especial no es totalmente valida si no considera al ser humano como lo que es ESPIRITU VIVIENTE un espiritu que se encuentra encarnado es por eso que a la transicion fisica de una persona no se le deberia llamar muerte ya que lo que queda en lo fisico es el cuerpo y no la vida misma de quienes somos. Con esto nadie puede decir que no hay vida despues de la muerte, me llama la atencion que este medico salio de Harvard universidad manejada por quienes tienen el poder mundial en este tiempo, de tal manera que le creo ya que alli esos profesionales los forman mas en la tematica de lo tangible para ridiculizar y dejar sin validez lo intangible. Por otro lado a su nivel personal este hecho a sido muy importante ya que era tan esceptico en cuanto a lo que le contaban sus pacientes, en realidad no imagino cuantas veces trato de explicarles diciendo que era una funcion del cerebro o un delirio como en una agonia y luego vivirlo creo q habra sido fuerte ya que era algo que no podia explicarse a si mismo ni a otros, los seres humanos son realmente humanos cuando toman conciencia lo que esta relacionado con saber claramente q no somos cosas que no somos solo un cuerpo y por sobre todo que no somos nosotros mismos hasta que tenemos contacto con nuestra raiz y aprendemos a caminar con ella esa raiz no es otra que nuestro propio Creador YHWH y eso es parte de lo que Jesucristo quizo enseñarnos para que no siguieramos perdiendo ese privilegio tan hermoso nuestra conexion con el lugar de donde realmente venimmos y al cual en un tiempo determinado hemos de regresar es por eso que el VERDADERO AMOR no se puede explicar porque trasciende dimensiones y se manifiesta de distintas formas en todas a la vez de un modo que ni el odio ni el miedo lo logran. Recuerden AMOR=PODER y nosotros tenemos acceso a el solo si en realidad estamos conectadps con nuestra raiz la verdadera razon de nuestra existencia.

    Les mando un abrazo y bendiciones.

    Shalom.

  5. En los últimos tiempos las piedras hablaran ??? Acaso no queda poco??? Bendiciones.

Leave a Reply

Current day month ye@r *