Aug 21, 2013

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

FEMA se está preparando para un desastre inmediato?, Aporte Hno. José G.

Share Button

FEMA se está preparando para un desastre inmediato?

Publicado en 06/08/2013de 
13 Votes

 

fema mn2 1

En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado regionalizando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, mantas y bolsas para cadáveres.

 

Junto con el Departamento de Seguridad Nacional sospechosamente han realizado compras masivas de municiónes, armas de fuego y equipo antimotines, se esta volviendo cada vez es más claro que el gobierno de EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida ante una calamidad generalizada .

FEMA PREP

El almacenamiento de los suministros a menudo considerado como “prepper staples” ha estado ocurriendo por lo menos desde 2008, y ha aumentado en alcance y velocidad a lo largo de los últimos años. De hecho, el gobierno ha estado comprando muchas fuentes y en cantidades tan grandes que la escasez han afectado a los principales fabricantes del mundo hasta el punto que hemos visto obligados a suspender los envíos a los clientes minoristas de alimentos de supervivencia y municiones .

Los esfuerzos para almacenar suministros no han disminuido, a pesar de la idea convencional de que estamos experimentando una recuperación económica y la relativa paz que existe en todo el mundo. De hecho, parece que FEMA y el DHS están ampliando cada vez más sus esfuerzos. Como se evidencia en el informe más adelante, ya no están a la espera de las ofertas publicadas en el sitio web de  Federal Business Opportunities (oportunidades de negocio federales).

FEMA está ahora participando activamente con las empresas con un nivel de suministros menores, lo que sugiere que lo que se están preparando para algo inminente que puede ocurrir en un corto plazo:

productos mypatriotsupply mn2

El propietario de  MyPatriotSupply.com  fue contactado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a través de correo electrónico, lo que nos lleva pensar  que algo está por suceder.

“Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sepa, y que quieren tomar de inmediatamente la entrega … He estudiado la historia. Eso es lo que me llevó a la preparación en el primer lugar.

 La historia nos ha demostrado una y otra vez que los que dependen del gobierno para acudir en su ayuda en caso de desastre son los que esperan más tiempo para recibir ayuda. A veces la ayuda nunca llega … o llega demasiado tarde.

No creo que estos suministros esenciales de alimentos de emergencia deban estar en manos del gobierno, almacenados en algún almacén secreto sólo para ser llevados y  distribuidos a sus propias agencias de primera, con el resto de nosotros consiguiendo sobras  mucho tiempo después de que en realidad lo necesitamos.

Estas comidas pueden salvar vidas y deben estar  en manos de gente como tú y yo. Por eso rechacé la oportunidad de vender al Departamento de Seguridad Nacional. ”

Pero no olvidemos la parte más importante de esto: 

¿Por qué la repentina sensación de urgencia? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?

” Yo no soy de los que lloran que el cielo siempre se está cayendo, pero cuando DHS y FEMA hacen un movimiento para comprar tranquilamente el suministro de alimentos de emergencia y pedir la cantidad que podemos enviar dentro de 24 horas … Creo que esto es lo suficientemente fuera del ámbito de lo que es “normal” para pedir algunas preguntas.”

Share Button
  1. Mis hermanos les cuento bien breve esta noticia me confirma mi sueño de una pandemia que se aproxima es según mi sueño de una muy parecida a lo de las muertes de los animales que hemos presenciado en todo el mundo es una muerte fulminante estemos orando por que el Señor proteja de estas pandemias .

  2. Voz de Atalaya says:

    Estos preparativos”en el secretismo oficial de varios países, los está “chequeando” mucha gente sin entender que ¡¡no se evitarán…ni revolución los afectará, porque ¡¡SON LOS DOLORES DE PARTO…HASTA QUE “NAZCA EL BEBÉ QUE SERÁ ARREBATADO PARA DIOS”!!…Dios “deja al mundo en padecimientos preanunciados” el resto del tiempo…¿ó estamos ignorando el avance de SUS Juicios?¡¡¡el asunto que NOSOTROS esperamos se lee sin “pre-adoctrinamientos” en Apocalipsis 12:5 desde allí “sabemos que este HIJO NACIDO DE LA “MUJER A QUIEN ÉL LA TRATA DE “ESPOSA Y ÉL SE DESPOSARÁ CON ELLA”:impecables textos de Oseas 2:14 al 23 ¿nunca lo leyeron?…es una bendita muestra de “AMOR ETERNO HACIA ISRAEL”¡¡por eso el odio satánico contra “ELLA”!! ¡¡siempre habla de Israel-Nación postergada por su infidelidad!!…la que le será perdonada y restaurada; volviendo a “ESE NIÑO VARÓN” = ES EL MESÍAS JESÚS = además también tipificado como “SU NOVIA FIEL” que además “ELLA” en el concepto Neo-Testamentario en LA GRACIA ES EL “ISRAEL ESPIRITUAL”/GENTILES INCLUÍDOS” a quienes “integralmente ÉL mismo llama”: ¡¡”SU CUERPO EN LA TIERRA”!! formado por “conversos/renacidos Gentiles e Israelitas/Judíos SON “QUIENES REGIRÁN A LAS NACIONES CON VARA DE HIERRO”(incómodo mensaje para muchos)…además “PREPARADOS IDÓNEAMENTE PARA CO-REINAR”,TAMBIÉN SE NOS DICE: “OS TOMARÉ A MÍ MISMO”!!!…SEREMOS SUS ASISTENTES DURANTE EL PERÍODO EN QUE ÉL RIJA A LAS NACIONES, EN SU REINADO MILENIAL. Hermanitos pueden sentirse “en esta historia del futuro” si leen Apocalipsis 2:26-27-28-29¡¡estamos en camino de esta VERDAD PROFÉTICA…notamos los propósitos “siniestros del Dragón”:envenenamiento de la Atmósfera,dispersión viral=Pandemias,envenenamiento alimentario/tras-génicos,manipulación climática/Geoingeniería, y maquinaria bélica “inexpugnable:Haarp”, ¡¡con todas estas “energías malas” acecha y espera “EL NACIMIENTO/PARTO DEL QUE ¡¡ESCAPARÁ DE SUS FAUCES!!….PORQUE ESTE SER DE LUZ (millones de almas Salvadas) SE HA ALISTADO EN SU LUZ PARA SER DIGNO DE “IR AL REFUGIO…ESCONDERSE ALLÍ EN LA DIMENSIÓN INACCESIBLE DEL TERCER CIELO!!! mientras en esos años,curiosamente los mismos años del regente infernal como “abominación desoladora” 42 meses, EL CUERPO ES TRASPUESTO AL CIELO ETERNO…Y VIAJAREMOS INSTANTÁNEAMENTE…en un abrir y cerrar de ojos!!1ºCorintios 15:50-52…¡¡la ciencia oculta “balbucea en esta materia”…pero la han buscado y la siguen buscando!!!…llegarán tardeeeeeeee…nunca llegarán, no es para ellos…Estemos despiertos MUY DESPIERTOS CON LAS LÁMPARAS ENCENDIDAS…Maranatha.

  3. lei en una noticia de la pagina “en defensa de la fe”,que se llama “unidos contra la apostasia” que un cientifico ruso que tiene telacion con la nasa que se acerca una tormenta solar tan fuerte que moriran millones. si es cierto o no no lo se pero lo que si se es que todo se cumplira como dicen las escrituras.

  4. Segun comentarios de personas en diferentes puntos de estados unidos podria suceder algo grave para este mes de octubre,algunos ponen fecha a partir del 1 de octubre.BUENO VEREMOS QUE PASA.
    falta muy poco.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)