Sep 8, 2013

Posted by in Uncategorized | 19 Comments

FEMA se prepara para lo peor en la Región 3 ante una “amenaza catastrófica inminente”,Aporte Hna. Lyns

Publicado el 21 de agosto 2013
Estamos a punto de tener un desastre natural. Senador shaeldon r songstad advierte america del próximo desastre natural en suelo americano puede ser planificada. El desastre natural comenzará en algún momento alrededor de 01 de octubre. Tenemos que hacer lo que podamos para detener este desastre natural prevista ocurra. Este evento crisis desastre natural puede ser un desastre natural o no natural actuall. Puede ser tiempo relacionadas o del medio ambiente o de una plaga o una epidemia. No sabemos los detalles. Sin embargo, están planeando algún desastre natural que ocurra.
-

-

—————

.
FEMA se prepara para lo peor en la Región 3 ante una “amenaza catastrófica inminente”
Publicado en 25/08/2013
.

fema mn2
Un informe preparado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA de alto secreto obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad( FSB ) del heroico denunciante Edward Snowden revela que los funcionarios federales de EE.UU  han señalado que el área de FEMA Región III de los Estados Unidos (Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental) se “prepara en silcencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente” relacionada con un desconocida zona de falla que muchos científicos expertos temen que la zona pueda ser destruida por actividad volcánica, terremotos y tsunamis masivos  el próximo mes de octubre.

FEMA regiones mn2

Según este informe de EMERCOM, los funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 agosto 2011 un terremoto de magnitud 5.8 centrada en Virginia sacudió toda la costa este de EE.UU. y fue descrito como el terremoto más grande  de su tipo en el  este del Río Mississippi en todos los registros de la historia americana.

Virginia 5.8 23 de agosto de 2011 mn2

Un informe elaborado por el United States Geological Survey ( USGS ) de el terremoto de Virginia del23 de agosto 2011 fue parcialmente publicado en noviembre de 2012, EMERCOM advierte que las regiones costeras del este de los Estados Unidos están, de hecho, frente a un amenaza de grandes tsunamis, pero los documentos aportados por Snowden revelan un panorama mucho más severo de lo que podría estar a punto de ocurrir.
El informe ampliado de USGS y se designado de alto secreto,  contenido en los documentos deSnowden, muestra que el terremoto de Virginia del 23 de agosto de  2011 destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región delOcéano Atlántico y se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos.

terremoto Virginia 5.8 23 de agosto de 2011 mn2

Peor aún, este informe de USGS, dice que los científicos americanos ahora culpan a la devastación que ocurre en la bahía de Chesapeake (que ha visto 200.000 hectáreas de arrecifes de ostras reducido a unos 36.000 en los últimos casi 15 años ) en una desgasificación volcánica explosiva” de rápido crecimiento en esta área submarina, una situación en la que se combina con la catástrofe aún en curso en el Golfo de México que provocó que los Estados Unidos  declarar su primer “desastre pesquero” en los tiempos modernos, la semana pasada

 

muerte delfines costa este mn2

Así mismo los científicos de USGS están culpando a la ma
Así mismo los científicos de USGS están culpando a la masiva muertes de delfines de este año en las regiones costeras del este de Estados Unidos por esta  desgasificación volcánica, y que de acuerdo a laNational Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), en Virginia solamente hubo 45 muertes de delfines en julio, en comparación con el promedio histórico de 7 delfines registrados anteriormente
Lo más preocupante para los científicos del USGS según el informe, los expertos de EMERCOM dicen,  es la nueva evidencia revelada en junio de 2013  por la revista Science que demuestra la realidad de lo que se ha llamado el “boom” del terremoto que durante mucho tiempo se han asociado con la actividad sísmica, y como podemos, en parte, a leer su artículo titulado “Boom! Sismos Súper-Sonicos son reales ”:
“El funcionamiento interno de los terremotos extraños y potencialmente peligroso que rompen la barrera del sonido sísmico se han confirmado ahora por primera vez,  en experimentos de laboratorio con rocas reales, según el informe de los científicos en la edición de la revista Science.”
La preocupación del informe de USGS sobre los “booms o auges del terremoto,” según el informe de EMERCOM dice, son el número creciente de sonidos misteriosos que son escuchados en el área de Richmond, Virginia, estos últimos meses , que estaban cerca del epicentro del  terremoto el 23 de agosto de 2011 y puede ser el anuncio de  una nueva serie de eventos sísmicos que estan a punto de ocurrir, temen los científicos estadounidenses.
En cuanto a los preparativos que está realizando el gobierno de Obama que deben ser realizados ante los peores temores de la USGS, el informe de EMERCOM dice, se puede extraer de un reciente correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad a sus amigos y familiares que se filtró al  público estadounidense y en el que se detallan los pasos que preparan porFEMA en la Región III:

Las preparaciones que se enumeran incluyen:

Las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas deben completar un curso de formación/entrenamiento de nueve semanas en el territorio de los Estados Unidos para aprender a enfrentarse a las Guerras de Sublevación Urbanas, aprender inglés, y los sistemas de armas de los Estados Unidos. Este curso comenzó la cuarta semana de julio, impartido a 386.000 tropas, y debe ser completado antes del 1 de octubre de 2013.
$ 11 millones de antibióticos que se entregarán a FEMA Región III el 1 de octubre ordenado porCDC.
Órdenes de compra de FEMA por más de $ 14.2 millones para  MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calientes que se entregarán a la Región III el 1 de octubre.

productos mypatriotsupply mn2

Órdenes de FEMA de compra de 22 millones de bolsas de agua de emergencia que se entregarán a la región III antes del 1 de octubre;
Órdene de FEMA de compra de $ 13,6 millones para el MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calentES que se entregarán a Austin el 1 de octubre;

MRAP mn2

Vehiculo tipo MRAP

2800 de vehiculos MRAP (vehículos blindados de combate) deben ser entregados al DHS de 01 de octubre.
No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre.
Se suspenden las maniobras anuales de entrenamiento de NorCOMM sobre disturbios civiles hasta el 27 de septiembre de 2013. Estas maniobras se llevarán a cabo en las zonas costeras del noreste.
La fecha de publicación del informe QE3 se ha pospuesto al 16 de octubre de 2013.
Todos los agentes de la DHS deben estar preparados para manejar pistolas de mano, escopetas y AR 15 para el 28 de septiembre de 2013.  No se hace mención a ninguna cualificación letal menor.
Se han coordinado pruebas esporádicas de GPS y de los satélites de comunicaciones por primera vez en la historia con una fecha de prueba del 29 de septiembre de 2013.
POTUS ordena a FEMA y DHS que estén preparados para apoyar a las comunidades metropolitanas que afronten el cambio climático extremo el 29 de septiembre de 2013.
Estas órdenes se emitieron durante las últimas tres semanas.
Más de 300 sistemas de colegios en los Estados Unidos han determinado que necesitan kits de emergencia de 3 días para cada colegio Y que cada estudiante debe llevarse un kit para 3 días. Todas las entregas de los pedidos están previstas para el mes de septiembre de 2013.
Las unidades de la Guardia Nacional deben completar su entrenamiento sobre control de disturbios y asistencia para desastres durante el entrenamiento de este año en dos semanas. Todas las Unidades deben haber completado su formación para el 30 de septiembre de 2013.
Se llevarán a cabo pruebas diarias del Sistema de Emisión de Señales de Emergencia a partir del 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2013.
Las unidades de la Guardia Costera establecidas en el Este, llevarán a cabo sus maniobras masivas en grupo, habitualmente en el Golfo, en las zonas de Virginia y de Delaware. Se trata de un entrenamiento de 10 días que empezará el 26 de septiembre de 2013.
Que  la vida pública estadounidense sea advertida de los peligros que enfrentan, sobre este momento temido por FEMA en el área de la Región III  por el régimen de Obama , es muy poco probable, sobre todo cuando el  Programa Australia 60 Minutos la semana pasada detalla cómo se le ha mentido y han sido engañadas por su propio gobierno sobre el envenenamiento masivo del Golfo de México de BPdespués del 2010 tras el Profundo Desastre de  Water Horizon .

http://indagadores.wordpress.com/2013/08/25/fema-se-prepara-para-lo-peor-en-la-region-3-ante-una-amenaza-catastrofica-inminente/
fsb.ru,mchs.gov.ru,whatdoesitmean,science,usgs,fema.gov,wikipedia,wtvr,zerohedge,mn2

 

.

.

Algo terrible puede pasar en octubre de 2013

.
 
1,187

 

Published on Sep 8, 2013

Un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R., dice que FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos. La región III en los Estados Unidos de América incluye los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia. Donald Trump también afirma en una entrevista que algo grande sucederá muy pronto, posiblemente a principios de octubre….
Segun el Senador, parece ser que FEMA ha pedido: -Más de 14,2 millones de dólares en menús calientes, para ser entregados el 1 de octubre en la región III. -22 millones de raciones de agua potable de emergencia, para ser entregados el 1 de octubre en la región III. -13,6 millones de dólares de menús calientes deberán ser entregados en Austin el 1 de octubre. -11 millones de dólares en antibióticos a entregar a FEMA en la región III el 1 de octubre tambien.
Y muchos famosos escapan de la costa oeste de los EEUU, es que nos esconden algo?

Según el periódico británico Daily Star, Rihanna ha contratado a una persona llamada “Sky Scanner”, quien deberá informarla regularmente sobre la actividad alienígena.
Un tsunami generado por un gran terremoto en Alaska podría causar grandes daños a la economía de California y forzar la evacuación de 750 mil personas.
La lista de los que escaparon de California ya… adam brody america ferrera amy smart anna nicole smith(yes she’s gone already but the estate) ARNOLD SCHWARNEGGER ashlee simpson ASTON KUTCHER avril lavigne BARRY MANILOW bert lahr beth grant CANDY SPELLING CHARLIE SHEEN charlize theron cher dennis quaid dick clark(estate) the rock dwayne jonson ELLEN DE GENERATE elvis presley(estate) frankie muniz HARRISON FORD heath ledger(estate) heidi klum hilary duff hillary swank howie mandel JENNIFER ANDERSON JENNIFER LOVE HEWITT JIM CARREY kd lang kara dioguardi kate walsh katherine heigl KATY PERRY kelsey grammer lauren conrad LEONARDO DI CAPRIO MARK WAHLBERG mathew perry MEG RYAN megan mullully MEL GIBSON NEIL PATRICK HARRIS nick lachey P.DIDDY penelope cruz pierce brosnan pink reese witherspoon Rihanna robin williams sally feilds SCARLETT JOHANSSON SHARON STONE SYVESTER STALLONE tori spelling USHER wayne brady zsa zsa gabor(estate) britney spears chris brown christina aguilera josh groban mel b micheal jackson(estate) ozzy&sharon paula abdul sonny bono(estate) max weinberg john mayer just listed this week: larry david cheryl tiegs pam andersen fred durst brad paisley pete sampras DONALD TRUMP JODIE FOSTER kourtney kardtrashian jenny garth scott baio

Y es mucho más amplia…
Vídeo relacionado:
http://www.youtube.com/watch?v=mzDVGE…
Más información y fuentes:
http://agenciaeternity.wordpress.com/…
http://www.cadizdirecto.com/senador-n…
Música de fondo por Kevin MacLeod (incompetech.com) Title: Parting of the ways — Part 2 (USUAN1100118) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/b…

 

  1. God Bless,
    Tomen esto muy en serio y hagan sus propias investigaciones….hay mucha informacion en youtube sobre esto y la internet. Tendriamos que pensar seria mente en guardar un bulto de primeros auxilios, agua, comestibles y prepararnos para cualquier emergencia. Estados Unidos se esta preparando como nunca antes creo que como anuncio hace muy poco Napolitano un desastre natural o cybernetico es eminente.

    • God Bless,
      Espero que haygan recibido el link de Dr. Owour pues el acaba de confirmar todo esto….Dios acaba de hablar con el y le informo que se aproxima un terremoto masivo para los Estados Unidos. Y que es muy…muy pronto. Esto solo confirma lo proximo de este acontecimiento. Lo que podemos decir es que este es el tiempo de erguir nuestras cabezas porque nuestra redención está muy cerca.

      • Un Dato interesante….
        Ayer oi la noticia de que en las costas de New Jersey en donde la tormenta Sandy causo destrosos..Hubo un gran fuego que quemo muchos de los negocios y obsticulizo las labores de reconstruccion. Yo pienso que esto fue una maniobra de parte del gobierno para detener cualquier obra de reconstruccion ya que saben que todo sera destruido por causa de otro desastre natural.

  2. DIOS LES BENDIGA, no traten de salvar ustedes sus propias vidas, mas si por causa de nuestro SEÑOR JESUCRISTO la salvaremos, estemos preparados y A CUENTA con el SEÑOR, este HAY viene y no habrá ESCUSA para nadie.
    BENDITO SEA SU NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ¡SI VEN SEÑOR JESÚS!

    AMEN.

  3. Esto es una confirmación de lo que se acaba de publicar del Dr. David Owuor, hay que tomar en serio esto, por todos lados llega confirmación pero lo más importante es cuando Dios advierte:

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KYJwEBoOj-4

  4. DIOS LES BENDIGA.
    Porfavor hermanos estemos preparados
    como las virgenes con su aceite.
    no savemos la hr ni el dia pero Dios nos a alertado,yo e tenido suenos qe las tiendas estan basias y ya era tarde para alistarme.no abia nada ni una gota d agua.yo e ido acomulando pocome alistare con mas.

  5. jehova es mi refujio y mi fortaleza,adonde ire senor sino a tiiii?

  6. miren hermanos se habla de grandes desastres en los estados unidos que los cientificos estan descubriendo que van a suceder hay una profecia del pastor david owuor http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tfeMkJ6fM_g donde se relaciona con esta catastrofe venidera vamos alistando malestas ya que damasco muy pronto desaparecera de la fas de la tierra y con ello el arrebatamiento se dara ven SEÑOR JESUS

  7. aida luz garcia says:

    Hola hermanos en Cristo

    La mejor mochila que podemos preparar es tener fe, oración, confianza en el DIOS. Dios tiene misericordia de sus hijos y que Su Mano Protectora nos proteja.
    Es hora de enfocar su mirada en los ojos de Jehová y caminar junto a Él y andar en santidad.

    Que la paz de nuestro Señor Jesucristo inunde a cada corazón en la Tierra. Busca el alimento espiritual y prepara tu mochila de la salvación.

    Dios les cuide a cada uno de ustedes.

    Amén

  8. PuertoMadero says:

    SE HIZO UNA ACTUALIZACION AL POST.

  9. “Ay New York, Ay New York, Ay New York, Ay New York, Ay New York, Ay New York, Tú Mes, Día y Hora Han Llegado, Halelu-yaH.”

    “Porque Derribó Los Que Moraban en Lugar Sublime: Humillo La Ciudad Ensalzada, Humillóla Hasta La Tierra, Derribóla Hasta El Polvo”

    Escrito Esta: Libro del Profeta Isaías, Capitulo 26, Versículos 4 al 7. Reina Valera 1909.
    26:4 Confiad en Jehová perpetuamente: porque en El Señor Jehová está la fortaleza de los siglos.
    26:5 Porque derribó Los que Moraban en Lugar Sublime: Humillo La Ciudad Ensalzada, Humillóla hasta La tierra, Derribóla hasta el polvo.
    26:6 Hollarála pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.
    26:7 El camino del justo es rectitud: Tú, Recto, pesas el camino del justo.

    “He Aquí El Terremoto Global de Resurrección”

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26, Reina Valera 1602 y 1909.

    26 La Voz del cual Entonces Conmovió La Tierra, Más ahora Ha Denunciado, Diciendo: Aún una vez, y Conmoveré no solamente La Tierra, más aún El Cielo.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está, Además:

    17 Una vez más Dios Sacudirá La Tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En marzo de 1964, el Terremoto en Alaska (el Viernes Santo) Conmovió al Mundo Entero, Aunque no lo Desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un Temblor Mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho Más Grande. Él va a Castigar con Truenos y Temblores a este Mundo Maldito por el pecado.

    Hermano y Hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el Redil del Señor Jesús.
    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    “He Aquí El Terremoto Global y Mundial de Resurrección”

    Escrito Está: Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Versículo 5, 6 y 7, Reina Valera 1602 y 1909.
    2:5 Según el Pacto que concerté con vosotros a vuestra salida de Egipto, Así mi espíritu estará en medio de vosotros: no temáis.
    2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí á poco aun haré yo Temblar los Cielos y la Tierra y la Mar y La Seca:
    2:7Y Haré Temblar á todas Las gentes, y Vendrá el Deseado de todas Las Gentes y Henchiré esta casa de Gloria, Ha dicho Jehová de los Ejércitos.

    En El Segundo Éxodo Dios Estableció Un Pacto con Yisrael cuando Salió de Egipto, y Le Dijo Así Mi Espíritu estará en medio de vosotros: No Temáis.

    Yisrael vio con sus propios ojos La Destrucción del Poder y La Gloria del Imperio Egipcio, el cual fue azotado con Plagas, Pestes, Enfermedades, Señales en El Sol, La Luna y Las Estrellas, Terremotos, Tsunamis, Maremotos, Erupciones Volcánicas, Tormentas, Tempestades, Yisrael vio La Muerte de todos los Primogénitos de Egipto y La Última Señal y Prodigio que vio Yisrael, fue La Destrucción del Poderoso Ejército Egipcio y de Todos Los Carros del Faraón, los cuales perecieron ahogados bajos las aguas del Mar Rojo, Halelu-yaH.

    Ahora Dios No Cambia Ni Muda, Por Lo Tanto No Temáis Manada Pequeña, pues El Gran Rey, Redentor, Salvador y Señor Jesucristo La Palabra de Dios, está Aquí Hoy Nuevamente Aquí en Medio de su Pueblo Apostólico y Profético, Con Visión y Sueños Proféticos, en Los Postreros Días ó Días Finales, Dios Derramara de su Espíritu Santo y vuestros hijos y vuestras hijas Profetizaran, vuestros Jóvenes Verán Visiones y Vuestros Ancianos tendrán Sueños, Y Sobre mis Siervos y Sobre mis Siervas Derramare de Mi Espíritu Santo y Profetizaran, Halelu-yaH. (Joel Capitulo 2 y Hechos Capitulo 2).

    Hoy Dios Nos está Visitando, Manifestando, Confirmando y Glorificando su Gloriosa y Poderosa Palabra, Con Visiones, Con Sueños Con Señales debajo de La Tierra Terremotos, Con Señales y Prodigios en Los Cielos y Con Maravillas Siendo Manifestadas y Glorificadas en esta Tierra, Christos en Vosotros La Esperanza de Gloria, Halelu-yaH. (Colosenses Capitulo 1 versículos 26 y 27).
    Hermanos Nosotros tenemos Que cumplir Escrituras, Así dice El Señor:

    Escrito Esta, Además: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 y 10,Reina Valera Versión 1909.

    7 Caerán a tu lado Mil y Diez Mil a tu Diestra, Más a Ti No Llegará,
    8 Ciertamente con tus Ojos Mirarás, y Verás la Recompensa de los Impíos.
    9 Porque tú has Puesto a Jehová, que es mi Esperanza. Al Altísimo por tú habitación,
    10 No te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará tu Morada.

    Correcto Hermanos, Aquí La Palabra es Caerán.

    Ahora Hermanos Los Sinónimos de Caerán son: Hundirán, Derrumbarán, Derribarán, Abatirán, Desmoronarán, Desplomarán, Perecerán, etc.
    La Palabra Dice También: Ciertamente con tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Incrédulos, Inicuos e Impíos.

    Por lo tanto Hermanos, Nosotros Estaremos, Viviremos, Miraremos y Veremos El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, en El Cual Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Quedemos, Juntamente con Ellos Seremos Arrebatados en Las Nubes á Recibir Al Señor en El Aire, (Carta a Los Tesalonicenses Capitulo 4 Versículo 16 y 17).
    Vale decir El Terremoto de Resurrección es Antes del Rapto de La Novia, Luego hay un Ministerio para un Pueblo Apostólico y Profético, Él cual Hará las Obras Mayores en esta Tierra, con Un Cuerpo Glorificado, este Pueblo Hará Señales, Milagros, Prodigios y Maravillas, Halelu-yaH.

    Ahora Hermanos en El Tercer Éxodo, Cuando Salgamos del Mundo, Veremos y Miraremos a Un Sistema Económico, Político, Militar y Religioso y Social, Completamente Corrompido y Pervertido, El cual estará en el Suelo, sin Fundamento, un Mundo, Cosmos ó Sistema Mundial Sin La Palabra de Dios, Un Mundo Globalizado Fundamentado en La Arena, (Sílice, Cuarzo, Vidrio y Cristal)
    La Aldea Global del Siglo XXI, Hoy está Fundamentada sobre La Arena. Los Chip y Very Chip de Los Computadores son hechos de Silicio, (Silicón Valley) Los Edificios y Rascacielos de La Gran Manzana de New York y Las Torres del World Trade Center, estaban Hechas de Cemento Arena, Sílice ó Silicio, Los Cristales y Vidrios de estos edificios están hechos de Arena, Las Pantallas de Los Celulares, Tablet, Notebook, están hechas de Cuarzo, Las Pantallas de Los PC, Monitores y Las Pantallas de los Plasmas y Televisores Están Hechas de Cuarzo, Vidrio ó Cristal y todo esto es Arena y Silicio Silicón Valley. Las Prótesis de Las Modelos y de Los Homosexuales y Transexuales son Hechas de Silicona, lo cual también es Silicio.

    Y El Señor Jesucristo La Palabra de Dios, Lo Profetizo Hace Más de Dos Mil Doce Años Atrás: Hoy La Gigantesca Aldea y Casa Global Mundial del Siglo XXI, Esta Fundada sobre La Arena, Sílice, Quarzo, Vidrio y Cristal, (Ciber Aldea Internet e Intranet). Silicón Valley en San José California.

    “Y Cualquiera Que Me Oye Estas Palabras, Y No Las Hace, Le Compararé Á Un Hombre Insensato, Que Edificó Su Casa Sobre La Arena;”
    “Y Descendió Lluvia, Y Vinieron Ríos, Y Soplaron Vientos, É Hicieron Ímpetu en Aquella Casa; Y Cayó, Y Fué Grande Su Ruina.”

    Vete Satanás, Que Escrito Esta, Además: Santo Evangelio del Señor Jesucristo, escrito por Mateo Capitulo 7, Versículo 24,25, 26 y 27, Reina Valera Versión 1909.
    7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña;
    7:25 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó:
    Por que estaba fundada sobre la peña.
    7:26 Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, Le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
    7:27 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, Y soplaron vientos, é hicieron ímpetu en aquella casa; Y cayó, y fué grande su ruina.

    I Etapa:
    Descendió La Lluvia, El Juicio de Dios en El Diluvio Universal y esa Civilización y El Mundo Antiguo Pereció Anegado bajo las Aguas, 2 Carta del Apóstol Pedro Capitulo 3 Versículos 5, 6 y 7. Dios dejo un Memorial de esta civilización sumergida Bajo las Aguas del Diluvio. Hoy 24 de Octubre del Año 2012, Científicos Canadienses tomaron Imágenes de esta Ciudad y Civilización Sumergida, Enormes Pirámides sumergidas a 700 bajo las Aguas del Océano Atlántico, Frente al Estado de La Florida EEUU de Norteamérica y en el Triángulo de Las Bermudas. Hoy La Ciencia le está diciendo a regañadientes, “Amén a La Palabra de Dios”, La Ciencia está Comprobando La Gloriosa Palabra de Dios, La Biblia Siempre Tiene La Razón, Halelu-yaH.

    II Etapa:
    Vinieron Ríos, Ríos Rojos de Agua Viva, La Sangre de Nuestro Señor Salvador y Redentor Jesucristo Son Los Ríos de Agua Viva, que Saltan para Vida Eterna. Aquí se Manifestó, El Sacrificio, El Perdón de Pecados, El Amor, La Gracia y La Misericordia de Dios.

    III Etapa:
    Y Soplaron Vientos, Gigantescas Explosiones, Tormentas Solares y Vientos Solares, Huracanes, Ciclones, Tifones, Tornados, Súper-Tormentas, Terremotos, Maremotos y Tsunamis e Hicieron Ímpetu en Aquella Casa ó Aldea Global Fundada sobre La Arena, (Silice, Cuarzo, Vidrio y Cristal) y Esa Casa ó Aldea Global Cayó y Fue Grande su Ruina.

    Aquí y Ahora se Manifestará El Juicio y Castigo de Dios a este Mundo Corrupto y Pervertido, Sistema Global, Nueva Sociedad Sodomita, y a este Mundo Burlador, Pecador e Incrédulo de La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios.

    Este Juicio se Manifestará a todos Los Incrédulos, los cuales no se Arrepintieron y Rechazaron El Santo Sacrificio del Señor Jesucristo en La Cruz del Calvario y El Perdón de sus Pecados, Impíos, Inicuos e Incrédulos a La Palabra de Dios, Los Cuales Rechazaron La Gracia y La Misericordia de Dios.

    Esto es Un Así dice El Señor:
    Se Cayo El Sistema Computacional, Todos Los Reinos de La Tierra y Presidentes de este Mundo, serán Humillados en el Polvo de La Tierra y Ante La Presencia de Su Gran Dios, Rey, Redentor, Sanador, Señor y Salvador Jesucristo, Gloria al Único Dios Verdadero, Halelu-yaH.

    “He Aquí La Tercera y Última Guerra Mundial en Contra de Yisrael ó El Armagedón, He Aquó La Manifestación de Las Palabras Explosión Atómica, Fusión, Fisión y Escisión Nuclear y Todas estas Palabras Proféticas Terminan en Sión, Halelu-yaH.”

    Este Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Derribará, Derrumbará y Destruirá La Mezquita de Omar, La Abominación Espantosa ó Abominación Desoladora, y Allanara El Terreno en El Valle de Josafat ó Meggido para El Gran Armageddon Final, en El Cual Todos Los Ejércitos de Las Naciones Unidas del Mundo (China, Russia, India, etc.) Marcharan en Contra Yisrael, ( Libro del Profeta Joel Capitulo 3, Zacarías Capitulo 12 y Salmo Capitulo 2) Dios Mismo Reunirá a Todas Las Naciones y Ejércitos del Mundo, Para Cumplir Su Palabra, Traída por sus Profetas y Siervos. Aquí Dios Manifestará Su Misericordia, Gracia, Honra, Honor, Poder y Gloria, al Defender a Los 144.000 Elegidos de Yisrael, y Al Juzgar a Todas Las Naciones, Halelu-yaH.

    Después del Gran Terremoto de Resurrección y Una Vez Concluido El Ministerio de La Novia del Señor Jesucristo, Ministerio Que Durará Treinta a Cuarenta Días, al Igual que el Ministerio Que Tuvo después de Su Resurrección El Señor Jesucristo. Una Vez concluido este Ministerio Apostólico y Profético de La Novia y Esposa del Cordero de Dios, se Producirá Él Arrebatamiento y Rapto de La Novia y Esposa del Señor Jesucristo. Comenzando El Período de La Gran Tribulación, El cual durará 1260 ó Tres Años y Medio, Libro de Apocalipsis Capitulo 11 y Capitulo 12. La Religión Falsa ó Vid Falsa se Quedará a La Gran Tribulación. En este Período Dios Dejará a Dos Profetas, Mensajeros y Testigos para Yisrael, El Profeta Moisés y El Profeta Elías. Estos dos Profetas por su Palabra van hacer mil pedazos a lo que quede del Sistema ó Nuevo Orden Mundial, ó Sistema Económico, Militar, Político, Judicial y Religioso de esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.

    Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en Cristo Jesús

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 08 de Septiembre del Año del Señor 2013.

  10. Armando ramirez says:

    HERMANOS HACE UNA SEMANAS DIOS ME REVELO QUE HABRA INUNDACIONES EN FORMA DE TSUNAMI EN NEW YORK Y NEW JERSEY, ESTOY VIVIENDO EN LA PARTE DE JOBOKEN NJ Y AYER MISMO SE ME REVELO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y MUERTOS PERSONAS DE LA RASA BLANCA MUERTOS. TAMBIEN SE ME REVELO EL GRAN TERREMOTO QUE VIENE A CALIFORNIA, ESTEMOS EN CLAMOR POR QUE SERAN MILES LOS MUERTOS, SI NO SE ARREPIENTEN MORIRAN SIN SALVACION, Y LES INFORMO A TODOS MIS HERMANOS QUE TODABIA ESTOY PASANDO UNA PRUEBA, ESTOY VIVIENDO EN UN SHELTER DE LA CIUDAD Y MI ESPOSA ESTABA EN OTRO SHELTER, YA A ELLA LE ASIGNARON UN APARTAMENTO PERO TODAVIA NO LE SUSPENDEN LA ACUSACION DE LA CORTE,ESTA EN INVESTIGACION,EL CASO MIO DE CORTE YA ME LO ANULARON, LE DOY GRACIAS A MI DIOS PORQUE ESTAMOS BAJO SU COBERTURA Y PROTECCION, Y DIOS ME SIGUE MOSTRANDO LO QUE TIENE PARA MI QUE MUY PRONTO EMPIEZA UN GRAN MINISTERIO QUE TIENE PARA ESTE SIERVO, DE LLEBAR EL EVANGELIO POR EL MUNDO ENTERO, YO SIEMPRE LE CREO A DIOS AUNQUE OTROS DIGAN QUE NO SE PUEDE, AYER MISMO HABLAMOS CON MI PASTOR Y PARA ELLOS YO NUNCA TENDRE MINISTERIO, PERO SI DIOS ME LO HA REVELADO MUCHAS VECES YO LE CREO A DIOS, DIOS ME HA REVELADO QUE SERE EL PROXIMO OBISPO DE NUESTRA IGLESIA, Y LO SIGO CREYENDO, LA HONRA Y LA GLORIA SEAN PARA NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO.
    Y QUIERO DECIRLES A TODOS NUESTROS HERMANOS QUE ESPERAMOS EL ARREBATAMIENTO, QUE DIOS ESTA DANDO TIEMPO PARA QUE MILES LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, POR LO TANTO NO DEJEMOS DE TRABAJAR EN LA OBRA, HAGAMOSLO COMO SI FALTARA MUCHO TIEMPO, LEAMOS APOCALIPSIS Y ALLI HALLAREMOS MAS INFORMACION CON RESPECTO AL ARREBATAMIENTO, VIENEN GRANDES DESTRUCCIONES A LA TIERRA PERO TODAVIA NO SUCEDE EL ARREBATAMIENTO.
    BENDICIONES

    • Amen hermano veremos los juicios de Dios primero y a la final trompeta el vendra por lo suyo a mi Dios me ha mostrado visiones cai siempre comenzan con movimientos de agua y lo que el quiere mostrarme y tres veces he visto el mover del agua y nada mas creo que me quiere deir que vendra inundacion ya con su vision me onfirma por que solo veo agua y nada mas

  11. YO CREO QUE ESTO ES UN TERREMOTO DE GRANDES MAGNITUDES, Y TSUNAMI, EN LA COSTA DE LA ZONA 3, OJO QUE LES SUCEDE A ELLOS PRIMERO, ES MUY PROBABLE QUE CHILE SEA SEGUNDO, OREMOS A NUESTRO SEÑOR POR MISERICORDIA Y PROTECCION ……SE DICE QUE LOS TERREMOTOS VIENEN LIGADOS.

  12. ……sin temor a las señales!!-…todo esta dicho.escrito esta!……..eso de dar fechas mmm.solo DIOS sabe , lo que yo si se.es que el tiene pensamientos de bien y no de mal para conmigo.y que nuestros pensamientos , no son los pensamientos del señor……eso no lo digo yo , si no su palabra

  13. Voz de Atalaya says:

    A causa de estos “AVISOS TAN PROGRAMADOS”!!….NO DEJO DE PENSAR QUE ¡¡SE AJUSTAN A UNA AGENDA DE DESASTRES!!…y no soy muy suspicaz en decir esto..está “mucha gente diciéndolo y ¡¡sin conocer un mínimo de las ESCRITURAS”!!…pero se entiende que con “las devastaciones” que PRECEDEN AL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”…APARECEN LAS PALABRAS DE ESTA FRASE “muy conocida”!!: ¡¡EL “FIN” JUSTIFICA LOS MEDIOS” = CRISIS -DESASTRES – GUERRA MUNDIAL”!! TAL SE LEE EN DANIEL 9:27:
    “DESPUÉS(en la última 1/2 del plazo otorgado)…CON LA MUCHEDUMBRE DE LAS ABOMINACIONES(cosas detestables cometidas contra la VIDA/HUMANIDAD/CREACIÓN/Planeta, además de las ATROCIDADES cometidas en sus propias vidas) VENDRÁ “EL DESOLADOR” (advenimiento que es por “obra de satanás” 2ºTesalon.2:9)..HASTA QUE VENGA “LA CONSUMACIÓN”, Y LO QUE ESTÁ DETERMINADO SE DERRAME SOBRE “EL DESOLADOR”.
    Podemos notar que la PALABRA PROFÉTICA “coincide en el Antiguo y Nuevo Pacto” respecto al verbo:”DERRAMAR” esto es “vaciar las Copas de JUICIO E IRA SOBRE EL DESOLADOR=ABOMINACIÓN DESOLADORA=ANTIMESÍAS” Y EN SU PLENO REINADO ACONTECERÁN LOS TIEMPOS DE JUICIO!!!…¿con qué tiempo “medido” ocurrirán estos eventos predestinados?…¡¡acertaron!! SOLAMENTE 42 MESES= 3-1/2 años= 1260 días, entonces YA vemos que “vienen como adelantos de la implantación de “su reino de máxima tiniebla mundial” las catástrofes ya anunciadas en S.Lucas 21:25-26 en que las “gentes ATERRORIZADAS POR EL RUGIDO DE MAR Y LAS OLAS(TSUNAMIS) DESFALLECERÁN A CAUSA DEL TERROR VENIDERO!!!…¿porqué daría estas Revelaciones EL SEÑOR a sus discípulos y “a futuro” POR SEÑALES en tiempos PREVIOS A SU VENIDA?!…para que los contemporáneos/NOSOTROS ¡¡VIÉNDOLAS NOS ACTIVARAN EN SU CONSAGRACIÓN ¡EN TEMOR SANTO!…CONFIRMANDO LA CERCANÍA DEL QUE ¡¡NOS HARÁ DIGNOS DE SER QUITADOS DEL MEDIO DE PEORES CATÁSTROFES…LAS QUE CAERÁN SOBRE LOS MORADORES COMO LO DICE Apocalipsis 3:10 ¡¡SEREMOS GUARDADOS DE LA PRUEBA = “CONSUMACIÓN DE SU IRA”!! DERRAMADA SOBRE EL REINADO DE LA BESTIA…DURANTE EL PLAZO QUE SE LE HA CONCEDIDO…ni un día +, ni un día -!!
    No sabemos hasta qué punto debemos “permanecer en medio” y ser EL PODER DIVINO “QUE DETIENE AL MISTERIO DE LA INIQUIDAD”…A QUE LLEGUE A MANIFESTARSE EN EL LIDERAZGO DESCONTROLADO DE LA BESTIA;…como entre bambalinas, se perfila y el susurro de las “voces clandestinas” han comenzado ha decir :P AZ Y SEGURIDAD”…arde la causa del Medio Oriente para que ¡¡todos VOTEN POR PAZ Y SEGURIDAD!!…”LA NOVIA” TODO LO OBSERVA CON SU LÁMPARA ENCENDIDA…¡¡y las otras bailan distraídas!!. Maranatha sigamos saludándonos así!!!. Amén.

  14. Dios les bendiga: Según las revelaciones que he estado recopilando de alertas proféticas . Primeramente habran tres señales antes del rapto
    1. Terremoto de California- Chile
    2. Guerra en Israel-Iran- Siria (Dios pelerara por Israel)
    3. Maremoto(Tsunami)
    El colapso del dolar a mediados de octubre, por el techo de la deuda de EU, y la guerra de Siria(como pretexto)
    Los dolores de parto avanzarán, mas frecuentes, mas fuertes…Cada evento vendrá mas cerca uno de otro y mas fuerte. Vienen días dificiles y debemos mantenernos orando constantemente. lAs fuerzas diabolicas se han levantado fuertemente también con el propósito de derrivar a los siervos de Dios. Saben que les queda poco tiempo.Iglesia toma tu lugar, ejerce tu autoridad que has heredado. Tiempos difíciles y proféticos. Oren aunque no tengan deseo., para poder mantenerse firmes. Nuestra fe sera probada y el amor de muchos. Cristo Viene! Novia Preparate!

  15. PuertoMadero says:

    Este video muetsra una serie de hundimientos de casas en California; por otras fuentes me he enterado que muchos personajes conocidos estan vendiendo sus casas, hay hundimientos ruidos ,grietas,etc.

    Este es uno de los videos:

Leave a Reply

Current day month ye@r *