Aug 29, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 52 Comments

Respecto a Elenin.

Share Button

Filtración de la NASA: Cometa Elenin será captado por el campo gravitatorio de la tierra:

El Prof. Johnatan Deep, de la Universidad de California, ha revelado, en entrevista a NSKF FM, de Springfield, que la NASA sabe que el cometa Elenin con una probabilidad de 85% será captado por el campo..
… gravitatorio de la Tierra en octubre de 2011, y después de orbitar a su alrededor, impactará  con ella en ¡diciembre de 2012! según los cálculos del poderoso ordenador 616 del Pentágono. La NASA y la CIA están censurando TODA información al respecto.
Un Gran Maestro (Venerable Guardián de todas las Dimensiones)  grado 33  1/3 de los Illuminati, ha revelado consejos milenarios para todos los contactados que  pretendan llevar su mensaje escatológico a la Humanidad (escatológico en  el sentido bíblico del término):
– No sea tan evidente al profetizar el fin del mundo. Tenga cuidado con  las fechas. Lo mejor es profetizar para dentro de tres años, para  cubrirse. Sea ambiguo, no diga que se provocará la extinción de toda la  vida en la Tierra, porque si no se cumple, van a venir con molestas  preguntas que usted no tendrá ganas de contestar. Y si se cumple, nadie  estará allí para felicitarlo, ni siquiera usted. Nadie se acuerda ya de 1999, de Nostradamus y el fin del mundo anterior, ya pasó hace tanto tiempo… ¿parece mentira, no? De todos modos, probablemente lo que anunció Nostradamus fue lo de las Torres Gemelas, aunque ocurrió 2 años después, tal vez la idea se les ocurrió en 1999, así que seguimos creyendo en él.
-No sea ególatra, y si lo es, disimúlelo.  No se cite a sí mismo. Cite antiguos manuscritos o  profecías que puedan tener alguna credibilidad (imagine por ejemplo: las  profecías perdidas de Mohenjo Daró). No importa que incluso usted suponga que es bastante improbable que en Mohenjo Daro supieran lo que pasaría en 2012. Respáldelas con autoridades  científicas (un arqueólogo, una Universidad, aunque sea la de  Miskatonic, no vendrían mal).  Recuerde que los científicos no  acostumbran a salir a la palestra a desmentir todo lo que dicen que  dijeron, están ocupados en tonterías que nada tienen que ver con el fin  del mundo y las catástrofes cósmicas y los illuminati. Cite frases que  sí sean verdaderas, aunque totalmente fuera de contexto, recuerde que el  contexto es su principal enemigo, elimínelo.
El autor de la película se basó en información oculta, y realmente estaba tratando de transmitir un mensaje a la Humanidad
-Sume, sume y sume. Si alguien dijo algo que contribuya con sus  profecías, agréguelo, diga que es lo mismo que ustedes ya sabían desde  hace más de treinta años, aunque usted tenga veintinuo, no  importa.  Consígase un enemigo principal, por ejemplo los illuminati, y sea  consecuente con ello, no vaya a venir después diciendo que en realidad  no eran tan malos, o que usted tiene un amigo illuminati.
– La mejor forma es profetizar un gran cambio que sobrevendrá a la  humanidad. De este modo, puede ser lo mismo una crisis de la bolsa, un  terremoto, una nueva batalla colonial, lo que sea, todo cuadrará.  Anuncie que después vendrá una era de renovación maravillosa (en la que  usted saldrá muy bien parado, obviamente).
-No tenga miedo de meterse con la salud de la gente. Anuncie  meditaciones y sanaciones, no todo es orar a los extraterrestres, algo  tienen que recibir a cambio. Trate de que no lo acusen de ejercicio  ilegal de la medicina, la innimencia del fin del mundo no es disculpa en casi ningún código penal.
-Tenga cuidado de no mencionar en sus profecías hechos que provengan de  las películas. No sería el primero que lo hiciera, pero no es  conveniente, pueden descubrirlo. Y si comete el error de hacerlo, diga  que el autor de la película se basó en información oculta, y que  realmente estaba tratando de transmitir un mensaje a la Humanidad  (trate, por favor, de todos modos, de que la película no sea una de las  tantas de Star Wars). Y si va a citar, por favor no cite por ejemplo El  Código Davinci, es mejor citar El Enigma Sagrado, o El Oro de Rennes, de  quienes se copió en grande el autor.
El autor de la película se basó en información oculta, y realmente estaba tratando de transmitir un mensaje a la Humanidad.
—————

En breves minutos la periodista Kristine Frazzie del canal de televisión RT en Inglés entrevistó en vivo al dr. Brooks Agnew, autor del libro “Remembering the Future: The Physics of the Soul and Time Travel” y anfitrion de la emisora de radio X-squared, quien comenta el porqué al mundo le debiera importar el cometa Elenin.
—————————————————————————————
Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el
Radio Telescopio de California USC. La señal procede de la zona de tránsito del
Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo
analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente
desconcertantes. En diversos foros, varios expertos están analizando las
señales.

Reproducimos aquí la señal correspondiente a la captura
realizada por el Radio Telescopio de California. Ya sabemos cómo suena
Elenin.

StarViewerTeam International
2011.

http://starviewer.wordpress.com/2011/08/30/extrana-senal-de-radiofrecuencia-es-captada-por-radio-telescopio-en-ca-procedente-de-elenin/

http://starviewer.wordpress.com/2011/08/30/extrana-senal-de-radiofrecuencia-es-captada-por-radio-telescopio-en-ca-procedente-de-elenin/

————————-

Un astrónomo quien vio a Nibiru desde el Hubble hace algunos años atrás revelo el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los astrónomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que estará aquí aproximadamente en un mes después de la llegada de Elenin, quizás más o menos y dependiendo también de cuan rápido se desplace Nibiru.

Lo que si es correcto dice el astrónomo es que Nibiru esta detrás de Elenin. El da el tamaño aproximado de Nibiru, (cuatro veces mas grande que júpiter) y su actual velocidad es de (26.000 millas por hora) y que esta localizado tras de Elenin y cuyas coordenadas son:

LEO, ELENIN 11 HOURS 21 MINUTES, 15.36 SECONDS. + O3 DEGREES 36FT, 26.6″

NIBIRU 09 HOURS 47 MINUTES, 57.30 SECONDS, 13 DEGREES, 16FT 44″

Para ver a Nibiru necesitaras infrarrojo, es probable del porque no muchos pueden hallarlo.

Aquí esta la entrevista (Ingles) (pulsa cc abajo en el video para traducir los subtitulos) donde el astrónomo revela lo que el descubrió y decide por ti mismo si lo que dice el hombre es cierto o no.

Todo el crédito a Freedomslips.com/revolutionradio, escuchar en el siguiente enlaces:http://freedomslips.com/revolutionradio/

Fuentes: El oro de los Dioses RT Noticias

http://djxhemary.wordpress.com/2011/08/23/elenin-al-descubierto-en-rusiatv-rt-noticias-a-la-gente-sobre-aviso-mientras-un-astronomo-estima-la-llegada-de-nibiru-un-mes-despues-de-elenin/

Share Button
  1. EL FIN DE LA MENTIRA

    Confirmado: Elenin se desintegró

    Anticipado por Urgente24 y confirmado por numerosos blogs en Internet, el cometa Elenin, que tantas historias inspiró acerca del fin del mundo, finalmente se desintegró al llegar a su perihelio. El punto a favor es para la NASA, que no se cansó de lanzar videos de advertencia acerca de las mentiras alrededor de Elenin.
    http://www.urgente24.com/noticias/val/14413-126/confirmado-elenin-se-desintegro.html

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)