Nov 30, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Foto captada ayer por un fotógrafo en la terrible tormenta de Paraguay,Hna.Liz B.y Hna.Norma M.

Share Button
Apreciada hermana:
Te envío una foto captada ayer por un fotógrafo en la terrible tormenta que tuvo lugar en varias zonas de mi país, Paraguay…(es la que va como adjunto, fíjate en la imagen que forma entre el rayo que cae)

Como podrás notar, en la foto en medio del rayo, se puede notar como un rostro malévolo…La pregunta es: Será que fue producido por el HAARP junto con Blue Beam?
Cabe mencionar que la illuminatti-satánica Lady Gaga estuvo el lunes brindando un “gran show” en mi país….¿será la tormenta un juicio divino por haber acogido en el país con tanto “furor” a esta impía?…


Saludos y bendiciones!!
Liz B.
—-
—-
<<<O>>>
Queridos hermanos que nos visitan, esta noticia y fotografía del rostro demoniaco  que nos ha enviado la hermana, me ha llamado mucho la atención ya que hace ya unos días nuestra hermana Norma M. me envió una fotografía al blog, ella siempre está registrando  los cielos y hubo una de sus fotos que deseaba compartírselas pero no encontraba el momento apropiado.
Véanla y se darán cuenta que estas fotografías no son casualidad.
Sabemos quién está imperando en el mundo hasta este momento, esto es permitido por el Señor para que sepamos a que nos enfrentamos y nos demos cuenta quien es el que se mueve detrás de algunas cosas que estamos siendo testigos, y más allá  como dice la hermana hay personajes que se mueven como títeres por esta potestad.
Foto de nuestra hermana Norma ,recibida por el blog el día 3 de Octubre del 2012 :
Dios nos guarde, nos bendiga y cubra con su sangre bendita.

Un acercamiento de estas figuras enviado por Nela:

Share Button
  1. Wow, los dos rostros parecen identicos!!!! que terrible. Dios nos ampare y cada dia nos meta debajo de sus alas.

  2. gaga vino aqui a c.r.y exactamente dos dias despues se cayò un puente de una carretera principal por donde ella pasò.
    yo notè inmendiatamente eso,fue algo terrible,caos y perdidas muy grandes tiempo y dinero,durante varias semanas.
    Pero eso para muchos cristiano pasò inadvertido,esto por la referencia que se hace aqui de este fenomeno en paraguay.

  3. maría elena says:

    Se acuerdan hermanos de las torres gemelas,paso lo mismo.

    http://www.youtube.com/watch?v=x5p8tKM2PEQ

  4. Voz de Atalaya says:

    El PODER MAFIOSO IMPERA EN TODO EL AMBIENTE “ARTÍSTICO/MUSICAL/CINEMATOGRÁFICO porque ¿de qué fuente es la “fascinación” para IDOLATRAR A ESTOS INSTRUMENTOS DE PERDICIÓN?…está visto que estos “fenómenos traen y desdoblan espiritualmente/invasiones de demonios que generan emociones perversas de “todo tipo”….y como SON DESTRUCTIVAS SUS ENERGÍAS dejan “horrendos accidente”…inexplicables!!…el caso de los 200 muertos en un “shows-Rockero” en mi país…y cientos de casos en todo el mundo,¡¡nada es casual…estos “gadarenos populares”…desparraman sus áureas de muerte, y roban la inocencia en los adolescentes!!!…muchas letras de esta “illuminati” son CONJUROS e invocaciones, ¡¡saben a quien acuden por el éxito $$$ que producen, ,Y A LAS ARCAS QUE VAN ESTOS $$$… “HECHIZANDO/FASCINANDO/HIPNOTIZANDO/IDIOTIZANDO Y POSEYENDO SUS ALMAS!!!….este es el “exito que importa” en las esferas del mundo bajo el poder del maligno: ¡¡¡que ignoren AL DUEÑO DE LA LUZ Y LA VIDA!!!….Hermanos ¿vieron la “inundación de los impresos en todas las prendas Juveniles del “signo masónico de la Paz?…ni más ni menos que “la cruz quebrada que Nerón hizo para representar la persecución de las Iglesias iniciales en todo el Imperio Romano!!!…JAMÁS USEMOS ALGO CON ESE SIGNO!! por respeto/memoria al asesinato de los primeros “mártires en mano del diablo de turno”: el antiguo Nerón, ya viene el “actual peor que el otro”!!…Todos estos “íconos” diabólicos, están en su propio infierno… dependen del dedo pulgar de la “cúpula crápula” ¡¡”arriba ó abajo”!!….según el mercado “los mantenga en el escenario”…así les pasa en su ambiente:deben rendir millones de$$$ a sus compañías!!!…cueste lo que cueste!!!sus vidas ya están perdidas eternamente.NO NOS SORPRENDA QUE HAYA ACCIDENTES /CRÍMENES, PORQUE EL COSTO DE “ESTA GENTE SON VIDAS EN EL LUGAR QUE LAS RECIBEN”!!…. EL ÉXITO SE PAGA CON SACRIFICIOS HUMANOS…menos no le interesa al poder regente; ¡¡¡qué diferencia con NUESTRO DIOS VIVIENTE!!!, ÉL NOS MANDA A DESPERTAR A LOS MUERTOS “PARA QUE VIVAN”!!!….Y NAZCAN DE NUEVO..A SU REINO ETERNO!!!…por los “ignotos y sin éxito”…por los NO pagos, quienes somos sostenidos por “SU AÑADIDURA” y eso nos basta!!!…”nos darán el GALARDÓN en el escenario de “allá arriba”!!!Maranatha!!

  5. Hermanos…Me apena contarles que se confirmó la muerte de 2 personas la de un jovencito de 13 años y un señor de 63, todavía hay un desaparecido…Muerte y caos en segundos…El Señor tenga piedad de nosotros!

  6. Hasta en ropa de niños está el símbolo de supuesta paz..además se ha ibstalado en los jóvenes especialnente, el uso de sigilos, palabras raras como NAMASTE, HERMANO DE LA LUZ, etc. .QUE PERVERSIDAD!!!!

  7. Sandra Hernandez says:

    Mal destino espera a estas naciones incluye a a Colombia con la degenerada visita de lady gaga y de madonna que lo unico que hacen es hacer shows ritualisticos para abrir portales a los demonios para que entren a actuar en los sitios donde fueron aceptadas e idolatradas y con ellas las entidades por las cuales son manejadas, ellas hacen eso a cambio de fama y juventud falsedad de falsedades es lo unico que tendran no solo se regalan al mal sino que regalan miles de almas por medio de sus subliminales y espectaculos grotescos ante los ojos del Dios Altisimo. Lo veran, esas naciones por aceptar esas porquerias pagaran.

    Bendiciones y shalom.

  8. Voz de Atalaya says:

    ¡¡HERMANA SANDRA HERNANDEZ…¡¡”la tenés clara”!!… En estas 3 palabras “en mi país queremos decir:¡¡tenés razón!! entendés sin vueltas el poder imperante y encubierto que TODOS LOS SIGLOS HA MANEJADO EL CONVENIENTE “MERCADO DE CONSUMO” sea de lo básico:ALIMENTACIÓN/VESTIDO o de lo vano, EL ENTRETENIMIENTO. Todo está filtrado por la “regencia maloliente”…huelen a MUERTE!!,y lo peor es que “es normal” Todo lo que NO LO ÉS!!…Dios nos dará respaldo, mientras libramos a nuestros hijos. Maranatha!!.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)