Jun 13, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Fotos del Sol con Arco Iris y de la Luna, Increibles Señales de DIOS Parte III‏, Hno. Horacio

Share Button
Hermanos.
Les envio mas señales que el Señor nos da casi diariamente en el cielo de Mendoza, Argentina. Van fotos extraordinarios de arco iris en las nubes y el sol, mas dos aureolas alrededor de la luna a distancia inusual, tomada en dos dias diferentes de la semana que paso. Ademas de una foto del Amanecer que la he titulado la Ira de Dios(Dios es fuego consumidor Hebreos 12:29). Y una foto de la luna llena de hoy con una luminosidad inusual a su alrededor. Mantengamonos despiertos y velando que el Señor viene a buscarnos.
Que la gracia y la  paz de Dios abunde entre ustedes.
Horacio
Share Button
  1. eduardo says:

    ola adonde fueron sacadas estas fotos porfavor bien lindas tambien

  2. maria elena says:

    Él lo dijo ,habrá señales en el sol ,la lunay las estrellas,señales en los cielos se han visto como nunca y sea de la naturaleza que sea,me molesta sinceramente cuando álguien me dice:”estas loca ,eso es de la luz con agua,me dá igual,cuando el Señor nos dice que habrá señales en los cielos,no nos especificó de que naturaleza ,si era de Haarp, u otro fenómeno,solo dijo.”HABRÁ SEÑALES EN LOS CIELOS”,y con esto no digo que ha habido siempre cosas raras en diferentes paises en algunos años de la historia,pero les digo,nunca,nunca a mis 52 años he visto tantas señales y cosas extrañas en los cielos, sea de la naturaleza que sea,son señales.

  3. Que hermoso, pondré algunas para el Fondo de mi Pantalla.

    ¡¡GRACIAS HERMANO!! GLORIA A DIOS!

    • Horacio says:

      Me alegro que estas fotos hayan llamado su atención , y que sirvan de apercibimiento para la pronta venida del Señor Jesús. Las tome cerca de la Ciudad de Mendoza en El Challao.
      Luego de mandarlas he estado analizando la ultima si se fijan bien, parece un ojo(globo ocular) que nos mira desde arriba hacia abajo, visto de perfil. En la parte de abajo parece un iris(blanco) con un circulo en el medio, . Bien podríamos titularla El Ojo de Dios. Que la gracia de Dios cubra sus corazones.

  4. Rafael Caballero Ortega says:

    Hola mi nombre es Rafael, Es un gozo para mí el poder ponerme en contacto con usted, sabiendo que su labor como intercesor es de gran valor y ayuda para los que buscan respaldo en las oraciones. Por ello acudo en su ayuda por medio de las oraciones para que Dios me abra caminos para tener ensanchamiento en las finanzas y para mi empresa, también pido por una ayuda idónea, una buena esposa, que además de hermosa, también este enamorada de Dios. Esta es mi petición, y deposito mi confianza en Dios primeramente y en su ayuda como intercesor para que Dios mueva su poderosa mano en esta petición. Realmente es un gran placer y gozo para mí el poder contactarme con usted y poder cumplir con lo que cita en Mateo 18:19. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos ” Y se con seguridad que su ayuda en la oración va a producir un buen resultado pues puedo contar como testimonio delante del Todopoderoso que he obtenidos respuestas buenas al acudir en esta ayuda de oración. Pido a Dios que conforme se conteste esta petición, también se derrame sobre usted abundantes bendiciones en Gozo, Salud, prosperidad en todas las áreas de su vida y más llenura del Espíritu Santo. Muchas gracias….

  5. AMO AL SEÑOR JESUS NO VEO LA HERMOSA HORA DE ESTAR CON EL SUS ANUNCIOS EN EL CIELO ME LLENAN DE ESPERANZA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)