Aug 6, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Fuego y mar :Hno Jorge A.

Share Button

Queridos Hermanos Hace poco amonestado por el
Espìritu Santo entregue una revelación recibida el 21 de marzo. Hoy obediente a su voz revelo un sueño de mi esposa recibida el 17 de julio del 2011.

Domingo 17 de Julio 2011 …5:20 hrs.

“ Estaba yo parada
en un mirador en donde se puede ver  la panorámica
de la ciudad,  frente a la bahía
de Pto. Montt. Podía ver el mar un poco inquieto (como pequeñas marejadas)… luego
vi que desde mar salía una llama de fuego que comenzaba a “caminar” sobre el
agua  rápidamente. Recorría toda la
bahía. Luego subía a la ciudad y hacía lo mismo con algunos sectores y personas
de la ciudad. La franja de fuego recorría poblaciones y calles e iba quemando a
algunas personas incluso con sus pertenencias más cercanas. Se quemaban, pero
no morían.  Le preguntaba yo a Dios si era una señal para sus hijos y respondía que sí. Cuando
la franja de fuego llego donde estaba yo, caía de rodillas y el fuego me
quemaba la espalda muy fuerte, pero yo no sentía dolor….sólo un fuego muy
fuerte que me traspasaba…sabía que era la Presencia de Dios. Sentía que era la
señal: Dios de alguna manera va a sellar – marcar…a quienes va a buscar.
Mientras el fuego estaba sobre mi, clamaba a Dios, y le entregaba mi corazón
y  mi alma, a mis hijos ; a mi esposo…y  luego comenzaba a nombrar a  gente que amo y no le ha recibido…casi como
si fuese la última oportunidad..

Luego me levantaba y veía, que con lo que había ocurrido en la ciudad, mucha gente no dormía y los
niños jugaban en los patios de sus casas, mientras los adultos muy preocupados buscaban explicación. Luego, el  mar se
recogía grandemente y muy rápido. Como para tsunami. Pero al recogerse, formaba
un camino. Como en el mar rojo…yo le preguntaba a Dios: es así como vamos a
irnos ¿? Dios, Tú dices en tu palabra que nos vas a venir a buscar…pero no así…Mi
corazón y espíritu se inquietaba porque mucha gente cristiana iba a caminar por
ese camino en el mar creyendo y siguiendo “esa señal” equívoca, pero muy
parecida a la que vivió el pueblo de Israel.

Yo pensaba: pero ¿ no sabrán? o ¿no recordarán LA PALABRA DE DIOS que dice que será de otra forma?. Algunas
personas se comenzaban a organizar para irse por ese camino,   y yo le decía a Dios: Cómo no saben…si
caminan por ahí van a morir…más yo estaba tras un ventanal muy grande en donde
podía ver lo que sucedía, pero no se podía avisar a nadie.

Al despertar, Dios trae a mi recuerdo un texto bíblico que me entregó  y con voz audible dice dos veces el
mismo texto y yo lo repito:
“ Y ME BUSCAREIS Y
ME HALLAREIS, PORQUE ME BUSCAREIS DE TODO VUESTRO CORAZON”.

…. A Su Santa Palabra…nada más que decir….sólo Buscarle mientras pueda ser hallado.

 

Share Button
  1. Amen, MILLONÉSIMAS, BILLONÉSIMAS, Y TRILLONÉSIMAS DE GRACIAS PADRE, MI VIDA TE PERTENECE A TI JESÚS, DIOS ALTÍSIMO GRANDEMENTE EXALTADO.

  2. AMEN HNO.
    LO QUE ESCUCHO 2 VECES ESTA EN:
    ( JEREMIAS 29: 13 )

    NOSOTROS HEMOS SIDO SELLADOS CON El ESPIRITU SANTO DE LA PROMESA. QUE ES LAS ARRAS DE NUESTRA HERENCIA COMO PROPIEDAD DE DIOS, PARA EL DÍA DE NUESTRA REDENCION. Lo dice en: ( Efesios 1: 13 – 14 )
    GLORIA A DIOS!

    EL SEÑOR JESUS VUELVE!

  3. GLORIA A NUESTRO BUEN REDENTOR CREO QUE ESTO NOS ALIENTA A SEGUIR
    SANTIFICANDONOS CADA DIA MAS YA QUE TENEMOS MUCHOS SERES QUERIDOS
    A QUIENES TESTIFICAR.
    HERMANOS LES RUEGO ORACION POR MI VIDA NECESITO MUCHO DE MI SEÑOR
    TENGO 9 HERMANOS Y LA MAYORIA NO SIRVE A NUESTRO DIOS.
    Y HE TENIDO MUCHA LUCHAS PARA DOBLAR MIS RODILLAS
    GRACIAS LES AMO EN EL SEÑOR.

  4. Ese sueno es real el Senor te esta revelando que el partira el mar rojo en dos otra vez atravez de sus dos testigos,y de alli sacara al pueblo judio esclavo en eguipto,asiria…ojala esto lo dejen postear es hora que el pueblo del Senor sep a la verdad acerca de sus dos testigos,y el toque de la septima trompeta,solo resucitaran Los muertos,como Se lo dijo el rabino a Maria Los resucitare en el ultimo dia.luego seran Los 144.000 mil algunos de estos evangelizaran hast a ser degollados por la religion musulmana y luego Los que queden vivos de este grupo seran arrebatados y transformados en el aire,solo son 144.000mil salvados de Los de la Tierra como primera ofrenda,sequian al Cordero y no voz de hombre,hermanos solo 144.000 mil salvados,no la iglesia entera,muchos Se quedaran.asi que muchos Los llamados poco Los elegidos solo estos estaran en el Monte sion con el Rey cantando el canto Nuevo de Moises.

  5. Como Se nota lo doctrinada que esta esta mujer que el Senor Jesus le revela lo que el hara y esta comfirmado en isaias.,que todavia le dice al Senor no asi no es como haras de venir por nosotros,es que no quieren entender quieren decirle al todo poderoso como va hacer el rapto,no Se van si no Los 144.000 mil no mas,el rest del pueblo cristiano Se va a quedar algunos aceptaran el mensaje de Los dos testigos otros como esta mujer y la del blog lo llamaran falso,por eso si no creces espiritualmente y dejas lo doctrinal falso del rapto de la iglesia no avanzaras,no podras subir aquella escalera,pero te falta mucho por pulir pero lo lograras y no te preocupes si lo publicas o no por que lo viviras,tu caminaras junto con esta mujer por el mar rojo sin desatarte las sandalias,y veras Los Milagros de tu Rey.

    • PuertoMadero says:

      Le recomiendo que estudie la Palabra del Señor, está muy equivocada en su postura. Hay muchos errores en su interpretación.
      Dios le bendiga.

      Adm.

      • estimada Marisol… huya mientras pueda de esa falsa doctrina de los T.J., pues el Señor misericordioso salvara unos poquitos mas de los que promulgan ustedes, dice su palabra ”
        Apocalpsis /Revelaciones
        7:9 Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos, y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos. 7:10 Clamaban a gran voz:

        “La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.”

    • El Senor les abrira un camino por el mar rojo,tambien extendera su poderoso brazo sobre el rio eufrates,hara soplar un viento terrible que lo dividira en 7 brazos,y podran cruzarlo sin quitarse las sandalias cuando ese resto del pueblo del Senor vuelva de asiria,encontrara un amplio camino,como Israel cuando salio de egipto. Como pueden ver el Rey todo poderoso lo hare otra vez! Isaias 11(15-16).esta escrito y Se cumplira. La hermana el Senor le revelo algo que el hara cuando saque de la esclavitud a lo que quede de su pueblo,amen por esta hermosa vision

  6. ¡¡ ALELUYAH¡¡ GLORIA SEA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.¡En el Señor no hay coencidencias¡¡ les cuento a cerca del Texto bíblico que debemos memorizar y ponerlo por práctica.Bueno el pastor principal d emi congregaciòn Alianza Cristiana y Misionera de P.Libre en Lima, viajò con otro consiervo a Japón por que el Sñer los estaba llamando allà y justo vivieron el terremoto auanque en otra ciudad que no la sufrió, pero para que veamos como el Señor guia a su pueblo, ellos fueron a una de las Iglesias Koreanas y lo que encontró lo dejò totalmente confrontado, quebrado y tomado por el Señor en el poder del Espíritu SANTO, una Iglesia viva llena del Espìritu Santo como la primitiva, al ser tomado así, él fue examinado y confrontado por el Señor sobre muchas cosas indebidas que s ehabían implantado hace muchos años atrás en la congreghación , cosas que intentaban reemplazar al Espìritu SANTO, TANTO fue la confrontación que fue obligado a HACER UN NUEVO COMIENZO y ahora empezaron a humillarse los siervos y en gran humillaciòn, el Señor los ha quebrado con fuerza por dias, y ellos nos han llevado a un retiro a los lìderes primero y hemos sido exhortados y animados a un nuevo comienzo, y así seguirá con toda la congregaciòn , oraciòn, ayunos, retiros, ahora han quebrado muchos mitos, ahora nos dicen si hay algo mal que ustedes ven digannos, lo vamos a hablar y vamos atrabajar juntos, antes teníamos termor de decir algo por muchas cosas hermanos. Y EL TEXTO DE ESE NUEVO COMIENZO ES ” Y ME BUSCAREIS Y ME HALLAREIS, PORQUE ME BUSCAREIS DE TODO VUESTRO CORAZÒN” JEREMIAS 29:13, lo hemos aprendido de memoria.Sin embargo NUNCA LA LUCHA HABIA SIDO MAS FRONTAL QUE AHORA, vemos qUE aunque somos consagrados y no tenemos acusador ni en el cielo ni en la tierra, PUES SOMOS HIJOS DEL ALTISIMO JUSTIFICADOS POR SU SANGRE, el enemigo se las arregla para entibiarnos o enfriarnos, pero la oraciòn y el escuchar o leer la palabra BENDITA, el recordar sus promesas, el recordar que somos sus hijos amados, nos está dando muchas fuerzas Y ESTAMOS VENCIENDO, AUNQUE CON LÀGRIMAS, PERO CON AGRADECIMIENTO.
    Vuestras luchas son las nuestras amados santos del Señor, y el Señor no nos deja, al contrario su presencia es más real hasta en as sosas màs pequeñas de nuestra existencia, y hoy sentimos su presencia con más fuerza aun. NOS AMA¡¡¡ NOS AMA¡¡ Y ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS, el enemigo está vencido EL lo venciò en la cruz, no puede nada contra nosotros, y hasta nos habla audiblemente.¡¡LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES¡¡. ¡¡SHALOM¡¡

  7. a esta hna le sugiero leer todo el capitulo.hay dicho popular dice asi:un texto fuera de contexto es un pretexto. en otras palabras debo leer todo el capitulo para saber exactamente a que se refiere,si no lo hago asi puedo caer en falsa doctrina,autoengaño,y sectarismo.eso es peligroso. no son solo 144.000 los salvos,porfavor lea bien,y si no entiende bien el lenguaje, busque a un buen cristiano que le explique.

  8. EDUARDO VASQUEZ says:

    marisol, perdóname si te ofendo pero no seas tan ignorante, ¿Quien te reveló esta mentira?. Quiero aclararte que el Señor arrebatará su esposa que es la iglesia, 7 años antes del fin(SEGUNDA VENIDA), EN ESE TIEMPO DE GRAN TRIBULACION, es cuando los dos testigos junto a los 144.000, predicaran la palabra de Dios, y muchos son los que se salvarán, quiero decirte que tu no eres cristiana, TU ERES TESTIGO DE JEHOVÁ, VOY A ORAR PARA QUE SALGAS DE ESA SECTA O RELIGION Y CONOZCAS LA VERDAD, EN ESE TRAYECTO DE 7 AÑOS nosotros estaremos en las bodas del cordero Y AL FIN DE ESTA VEMDREMOS CON EL SEÑOR EN CABALLOS BLANCOS, PARA INAUGURAR EL PERÍODO DE LOS MIL AÑOS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)