Jun 3, 2012

Posted by in Uncategorized | 13 Comments

Fundamentalistas cristianos enseñan genocidio a niños estadounidenses

Share Button

OJO CON ESTA NOTICIA QUE HA SIDO PUBLICADA EN UNA AGENCIA DE NOTICIAS DE PRESTIGIO.

 

 

3.200 colegios de EE. UU. van a acoger un programa de estudios bíblicos en el que se incita al genocidio.

 

Este otoño, más de 100.000 niños de cuatro a doce años de edad que van a las escuelas estadounidenses públicas van a empezar a estudiar un curso especial de la Biblia. Hay unos 3.200 colegios que aceptaron este programa educativo, siete veces más que hace diez años, y su cantidad está creciendo.

 

Esta iniciativa parecería inofensiva si no fuera por las partes del gran libro en los que se planea hacer el mayor hincapié, informa el periódico británico The Guardian. Este curso de la Biblia será impartido por el ‘Good News Club’, un programa financiado por el grupo llamado Asociación del Evangelista Infantil (CEF, por sus siglas en inglés) cuyo objetivo principal es convertir a los niños a una forma fundamentalista de la fe cristiana. Para conseguirlo, sus lecciones se centran en las partes más crueles y conflictivas de la doctrina cristiana, que abundan en el Antiguo Testamento.

Por ejemplo, desde 1973 el Club explica a los niños la historia de Saúl y los amalecitas, una tribu árabe, que había “abandonado a Dios” y que estuvo constantemente en guerra con los hebreos. En el libro primero de Samuel (15:3), Dios le dijo a Saúl: “Ahora ve, ataca a los amalecitas y destruye totalmente todo lo que les pertenece. No les tengas piedad. Mata a los hombres y a las mujeres, niños y bebés, vacas y ovejas, camellos y asnos”. Sin embargo, Saúl sí que mostró piedad con el rey y con algunos animales, lo que causó la ira de Dios.

“Tenía que ir y destruir completamente a los amalecitas. Personas, animales, a todo ser vivo, sin dejar nada. Eso quedó lo bastante claro, ¿no?”, es lo que el manual aconseja a los maestros que les aclaren a los niños. Aún más importante, el Club quiere que los niños sepan que los amalecitas fueron objeto de destrucción a causa de su religión o, mejor dicho, de la ausencia de esta. Por otra parte, la mayoría de las lecciones del manual destacan la importancia de la obediencia ciega a las órdenes de Dios: si Dios ordena matar a los infieles, hace falta eliminarlos totalmente, sin hacer preguntas ni poner ningún tipo de excusas.

Aunque los niños no conocen la palabra, no es difícil para los adultos adivinar que se trata de un genocidio. La historia de los amalecitas ha sido usada por las diferentes corrientes cristianas para justificar los genocidios durante siglos. Los puritanos la usaron para deshacerse de las tribus indias nativas en Norteamérica, los católicos contra los protestantes, los protestantes contra los católicos, etc. Ahora parece que la CEF incita a los niños a no dudar en el caso de que ‘Dios’ demande un nuevo genocidio.

¿VAN CAPTANDO POR DONDE VA EL ASUNTO????

FUENTE

Share Button
  1. maria elena says:

    ESTO ES UNA ABOMINACIÓN ,NO PUEDE SER, O NOS PONEMOS LAS BOTAS O QUE VAMOS HACER,VIENDO COMO PASAN ANTE NUESTROS OJOS ESTAS COSAS SIN HACER NADA,¿DIOS NO DEMANDARÁ DE NOSOTROS?,¿PARA QUE ESTAMOS EN LA TIERRA?,YO ME CANSÉ DE DECIR VAMOS A UNIRNOS Y A ORAR A UNA HORA DETERMINADA,UNOS EN GRUPOS Y LOS QUE NO PUEDAN POR INTERNET DONDE ESTEN EN ESE MOMENTO TODAS LAS IGLESIAS,USTEDES CREEN QUE NO PASARIA ALGO,SI NOS LEVANTARAMOS EN ARMAS ESPIRITUALES ,NO CARNALES,PERO SI PODEROSAS EN CRISTO JESÚS,QUE ALGUIEN DIERA UNAS PAUTAS DE ORACIÓN ,Y TODOS AL UNISONO CLAMARAMOS Y ATARAMOS TODO LO CONTRARIO A DIOS EN EL MUNDO,PERO….¿POR QUÉ NO SE HACE?,ME HE CANSADO DE DECIRLO Y AHÍ ESTÁ LA VICTORIA EN LA “UNIÓN EN UN MISMO SENTIR,MULTITUD DE HERMANOS ORANDOSÉ QUE PASARIA ALGO,ESTOY SEGURA,PERO TENDRIAN QUE SER MUCHAS IGLESIAS DEL MUNDO,SE ROMPERIAN LAS CADENAS,CAERIAN LOS MUROS COMO EN JERICÓ.

    • cayetano vignale says:

      Mi querida hermana, sus intenciones son demas de buenas, son buenisimas, mas si se intentarian, habria grupos, hasta de entre nosotros que lo llamarian ecunumenismos, cuando en si es clamar o orar hacia un fin comun, sin olvidarnos que lo que pase en caulquier sentido esta basado en la voluntad soberana o permisiva de Dios, usted hermana vivira hasta mañana tan solo si Dios quiere que viva, y a pesar de lo que hagamos nadie puede mover la voluntad de Dios, cuando vemos que la voluntad de Dios parece ser movida, no lo es pues el ya lo sabia de antes de ser fundada las bases de los cielos.

      Mas sin ir muy lejos, tenemos hermanos entre nosotros que piensan tal cual como estos fundamentalistas, que se debe hacer tal cual cosa, que los profetas pueden maldesir y matar a su voluntad, cuando como sabemos quien es un profeta a ciencia cierta, sin olvidarnos que ya no vivimos bajo la ley, sino bajo la gracia y la gracia hiso un combio profundo en todo esto.

      En la presencia de Cristo hermana, muchas sorpresas nos vamos a llevar, y buscaremos hermanos que no estaran, como descubriremos talvez que muchos de nuestros pensamientos e interpretaciones no eran las de Dios.

      Una vase para poder descubrir la verdad absoluta segun mi vicion de la cosa esta en todo el capitulo de 1 Corintios 13, en especial en el ultimo versiculo.

      1 Corintios

      Capítulo 13

      13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
      13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
      13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
      13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
      13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
      13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
      13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
      13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
      13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
      13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
      13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
      13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
      13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

  2. Hola a todos.
    El dia de hoy vine a Visitar este lugar y pues les agradesco que pongan esta informacion.
    Los que estamos en USA, pues nos sirve para prevenir a nuestros hijos de estas cosas.
    Muchas gracias.

    • Gracias por visitarnos, no deje de hacerlo, pues los dias son cortos y la maldad es mucha.
      Debemos estar prevenidos. DIOS le guarde.

    • MARYHDIVVOL says:

      BELL,BENDICIONES EN QUE PARTE DE USA ESTA USTED? me gustaria compartir las profecias mas de cerca con usted pues yo tambien vivo en usa no no tengo nadie cerca de mi que crea que ya es la venida del Senor en mi iglesia me oyen como si estubiera loca o me ignoran me gustaria formar un grupo donde nos reunieramos para compartir lo que acontece diariamente y las profecias de este y de otros blogs y si hay mas hnos y hnas en esta pagina que vivan en los Angeles California si les gustaria comunicarse conmigo les mando mi correo electronico para platicar bendiciones el Senor le guarde y le bendiga Mary. bendiciones.

  3. yo ya no oro por parar las cosas sino que Cristo venga,en cuanto a Profetas,ahora lo que hay es don de profecia,1ra corintios 12.ya no hay profetas como Daniel o Elias.eso viene de la falsa doctrina de los falsos apostoles y profetas de estos tiempos.Cristo dijo que la ley y los profetas profetizaron hasta Juan.pero en fin,cada uno tiene su posicion,pero no es el fin de este articulo polemizar sino informar.gracias por el articulo Hermana.Dios les bendiga.

  4. Pues que maldad la del hombre el darle a la palabra, o sea a la BIBlia la interpretación que se les antoje. El engaño está por todas partes aún en iglesias que se hacen llamar cristianas, y esto es porque muchos cristianos y no cristianos quieren a un Dios hecho a su manera, buscan un atajo, pero la palabra nos dice:NIEGATE A TI MISMO, ¿a qué nos debemos negar? a los frutos de la carne(adulterio, fornicación, chisme, contienda, celos, odio, etc,etc) El cristianismo no se impone a la fuerza, ni matando a nadie. Las matanzas que se hicieron en el antiguo testamento tienen una interpretación espiritual para nosotros hoy en día.

  5. Joel 2:28- 31

    28 Y sucederá que después de esto,
    derramaré mi Espíritu sobre toda carne;
    y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán,
    vuestros ancianos soñarán sueños,
    vuestros jóvenes verán visiones.

    29 Y aun sobre los siervos y las siervas
    derramaré mi Espíritu en esos días.

    30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra:
    sangre, fuego y columnas de humo.

    31 El sol se convertirá en tinieblas,
    y la luna en sangre,
    antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

    Esto es una PROFECIA que tiene que cumolirse o se esta cumpliendo.
    Est profecia es algo que esta apuntado para los dias finales que muchos creemso que son estos.
    No hay “don de Profecia” sin el espiritu de Dios.
    Es como el helado sin estar frio.
    El asunto es que en caso que haya profetase, tristmente la gente los tira a locos y nos se les escucha.
    No se examina lo que dicen y mucho menos se consulta con Dios en oracion si aquella profecia es verdader proveniente de El o no.
    Por algo se escribio en primera de tesaolonicenses capitulo 5:20- 21.
    No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.
    Espero este aporte sirva de algo. lo hago sin animo de ofender a nadie- aclaro)

    • PuertoMadero says:

      Tiene razón por eso hace unos días yo contaba en un comenatrio sobre algunas experiencias espirituales, no digo que soy profeta sino que del Padre recibo por misericordia como mis demás hermanos, aclaré que me había checado un psicólogo y mi índice estaba sobre lo normal, porque así nadie más me tilde de loca…gracias por su acertada respuesta.
      Dios le bendiga.

  6. el Espiritu Santo nos puede usar con palabras profeticas,sueños y visiones,poder ser arrebatados como felipe e ir a otro lugar,etc,etc.todo esto es Biblico.pero llamarnos profetas como un titulo no.es mas,cada vez que anunciamos el evangelio estamos profetizando,como por ejemplo anunciar el pronto retorno de Cristo esto es una profecia.Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)