Dec 20, 2012

Posted by in Uncategorized | 27 Comments

Gran terremoto viene a la tierra!

APORTE DE HERMANOS:

Uberlinda

Luz

Nelson

Gran terremoto viene a la tierra!

PASTOR DAVID OWOUR

TRADUCCION HERMANO NELSON:

TRADUCCION:

El Señor me ha hablado sobre un Gran Terremoto que viene, la realidad es que un terremoto viene, esta noche pasada, el Señor habló conmigo muy muy intensamente sobre un terremoto que viene, de nuevo, esta noche pasada, el Señor, Jehová, él me ha hablado sobre un Gran terremoto que viene, un severo terremoto que viene, hoy día, 20 de diciembre en el año 2012,

Preparen el camino, el Mesías Viene.

Shalom

  1. QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO NOS AYUDE SI ESTAMOS AQUI, EL PROMETIO CUIDAR A SU PUEBLO ESTA PROFESIA YA ESTA ANUNCIADA TAMBIEN POR LA HERMANA PUERTA DEL CIELO.BENDICIONES.

  2. Voz de Atalaya says:

    …¿ESPERAMOS TEMBLORES? ¡¡”HAARP A TODO TRAPO”!!
    Este titular lo podrán leer acerca de las actividades a “full de HAARP” ¡¡precalentando la atmósfera!! en estos días actuales…por casualidad encontré “este blog”:
    http://www.mundoconmisojos.es/?=3823
    Además otros temas “libres de fantasías” , por cierto no están “en la óptica profética”…pero no son “conspiranoicos por deporte”.. SABEMOS QUE DEBEMOS descartar lo que no edifica”…pero estando alertas, revisemos el “causante de las ruinas venideras está adelantando su OBRA”!!…también SABEMOS QUE EL N.O.M. causará mucho daño en “su agenda” despoblar el exceso de “población mundial”…componen “LOS JUICIOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN”!!!…¡¡los instrumentos de la ira…afilan sus espadas!!…véan este tema, SEAN APERCIBIDOS!! ESTÁN A LAS PUERTAS LOS GRANDES TERREMOTOS… Maranathaaaaaaaaa!!!!!!!

  3. Manuel de la Peña says:

    “HE AQUÍ ÉL MEGATERREMOTO Y TSUNAMI DE SUMATRA, FECHADO EN NAVIDAD DEL SÁBADO 25 DE DICIEMBRE Y DOMINGO 26 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2004”

    Queridos Hermanos El Terremoto del Océano Índico de 2004, conocido por la comunidad científica como el Terremoto de Sumatra-Andamán, fue un Terremoto Submarino que ocurrió a las 00:58 UTC, o 07:58 en el Tiempo Local de la Región del Domingo 26 de Diciembre de 2004, (21:58 Hora Costa del Pacífico Oeste del Día Sábado 25 de Diciembre de 2004), Con Epicentro en la Costa del Oeste de Sumatra, Indonesia. El Terremoto ocasionó una serie de Tsunamis Devastadores a lo largo de Las Costas de La Mayoría de los Países que bordean el Océano Índico, Matando a una Gran Cantidad de Personas a su paso e Inundando a una Gran Cantidad de Comunidades Costeras a través de Casi Todo el Sur y Sureste de Asia, Incluyendo partes de Indonesia, Malasia, Sri Lanka, India y Tailandia.

    Por Lo Tanto Ya Tenemos Un Terremoto Histórico Que se Produjo En Fecha de Navidad Día Sábado 25 de Diciembre de 2004, Hora 21:58 PM Hora, este Terremoto fue de 9,1 Grados y a solo 10 Kilómetros, de La Superficie.

    http://www.tiempo.com/ram/1820/mega-maremoto-y-tsunami-del-26-de-diciembre-de-2004/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_del_oc%C3%A9ano_%C3%8Dndico_de_2004
    http://www.igp.gob.pe/sismologia/publi/notas/pdf_2004/terrem_sumatra_1204.pdf

    Amados Hermanos El Señor Jesucristo Nos está Advirtiendo y Avisando de Que Algo Grande Viene a esta Tierra, El Nos Ha Hablado a través de Su Palabra, A través de Sus Profetas de Dios, A través de Hermanos, Los Cuales Han Tenido Sueños y Visiones de parte del Señor, de que Viene El Gran Terremoto de Resurrección a Toda La Tierra.

    Por Favor Vean El Terremoto Que Ocurrió Cuando El Señor Jesucristo Murió en La Cruz del Calvario, Mateo Capitulo 27 y Cuando El Señor Jesucristo Resucito Mateo Capitulo 28., Antes del Avivamiento en Los EEUU de Norteamérica, Ocurrió El Terremoto de San Francisco California y El Terremoto de Valparaíso, Ambos Terremotos Ocurrieron en El año 1906.

    “He aquí El Primer Terremoto de Resurrección, de Los Santos”

    “Y He Aquí, El Velo del Templo se Rasgó en Dos, de Arriba Abajo; Y La Tierra Tembló, y Las Rocas se Partieron;”
    “Y se Abrieron Los Sepulcros, y Muchos Cuerpos de Santos Que Habían Dormido, Se Levantaron;”

    Escrito Esta: Santo Evangelio del Señor Jesucristo, escrito por Mateo Capitulo 27, Versículo 50, 51, y 53., Reina Valera Versión 1602 y 1909.

    27:50 Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
    27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
    27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
    27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

    “He aquí El Segundo Terremoto de Resurrección, del Señor”

    “Y Hubo un Gran Terremoto; porque un Ángel del Señor, Descendiendo del Cielo y Llegando, Removió La Piedra, Y se Sentó Sobre Ella.”

    Escrito Esta: Santo Evangelio del Señor Jesucristo, escrito por Mateo Capitulo 28, Versículo 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Reina Valera Versión 1602 y 1909.

    28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.
    28:2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.
    28:3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
    28:4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.
    28:5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
    28:6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

    Dios No Cambia, Ahora Viene El Tercer Terremoto de Resurrección de Nuestros Hermanos Muertos en Cristo Jesús, a través de Las Edades y Los Siglos del Cristianismo en La Tierra.

    Ahora Dios No Cambia, Ni Muda. Todos Los Cambios Dispensacionales, Son y Serán Con Truenos y Terremotos.
    Truenos (La Voz de Dios a través de sus Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros de La Palabra de Dios) y Terremotos, (Á La Mirada y á La Presencia de Dios, La Tierra Tiembla), Halelu-yaH.

    Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 22 de Diciembre del Año del Señor 2012.

  4. Esta madrugada soñe nuevamente que el mar entraba a la tierra, salimos a ver que pasaba, habia mucha gente reunida y yo entre a buscar una gaza con alcohol para darsela a alguien. las personas se sorprendian que yo estaba tan equipada de cosas y me preguntaban, yo le dije muy tranquila que hace tiempo el Señor nos habia avisado que esto pasaria, que nos prepararamos..Pero esto era para aquellos que creen en su palabra..Y que tambien el venia a buscarnos..mas tarde teniamos que entrar a la casa de nuevo esto por varios dias, cuando fui a entrar la puerta era estrecha y blanca y se estaba cerrando, yo le dije al Señor. por favor dejame en entrar no me dejes afuera y la puerta se abrio y entre. El Señor les bendiga, sigamos preparandonos el dia ni la hora nadie lo sabe ,solo el Padre ..Pero seamos entendidos en los tiempos…Confiando como niños que Dios nos guardara.

  5. Tengo tres pequeños graneros preparados uno con medicamentos, otro con alimentos enlatados, otro con cosas de desayunar, como cereales de trigo, maiz, azucar, galletas, leche de cajita,etc. otro con una bolsa que contiene documentos personales un traje , un abrigo, agua, y efectos personales, poquito a poco he hido guardando y verificando las fechas de expiración los sustituyo y uso los que esten cerce de la fecha para que no se dañen. Dios es un Dios de orden, de paz y multiplicara lo poco que tengamos.Tambien he comprado toallitas de bebe (chubs,wipes)por si no hay agua. Por si alguno quiere hacer lo mismo. tome nota.

  6. ay que leer entre lineas todo lo que sean ” profecias sueños visiones i revelaciones” gracias

  7. EL CORDERITO says:

    MEGATERROMOTO: LLAMADO POR LA BIBLIA GRAN TERREMOTO, APOC. 6:12, TAMBIÉN HABLA DE TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES, MAT. 24:7. PSUNAMI: LA BIBLIA HABLA DE TEMPESTAD: OLAS GINGASTESCA LEVANTADAS POR EL SEÑOR, JONÁS:1:4, O LEVANTADAS POR MEGATERREMOTO O POR LA ÚLTIMA INVENCIÓN DEL HOMBRE: BOMBAS TSUNAMIS. MEGATERREMOTO Y TSUNAMI VAN DE LAS MANOS Y SON BÍBLICOS. HABLEMOS DE LA GENERACIÓN.LA BIBLIA DICE EN MATEO 23:13-35, LA SENTENCIA PRONUNCIADO POR JESUCRISTO Y EN EL VERSÍCULO 36, LO DICE CLARO:DE CIERTO OS DIGO QUE TODO ESTO VENDRÁ SOBRE ESTA GENERACIÓN. EN EL AÑO 70 D.C. SE CUMPLIÓ TODO A CAVALIDAD, ES DECIR DEL 13 AL 35. EN MATEO 24:32 HABLA DE LA HIGUERA: LA RAMA ENTERNECIÓ EL 14 DE MAYO DE 1948, SURGIÓ ISRAEL COMO NACIÓN, SUS HOJAS BROTARON EN EL 1967 CUANDO ISRAEL CONQUISTÓ JERUSALEN, PERO SUS HOJAS HAN BROTADO MUCHOS ASPECTOS:MILITAR, INDUSTRIAL, CIENTÍFICO ETC. EN MATEO 24:34 LO DICE DE NUEVO:DE CIERTO OS DIGO, NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN HASTA TODO ESTO ACONTEZCA. LA BIBLIA LO DICE DE NUEVO 70 AÑOS PARA ISRAEL. DEL SALMO 90:10. JESUCRISTO SELECCIONÓ 70 AÑOS. PERO SI LO VARÍA ES PORQUE ES SOBERANO. PERO JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS, Y NO HAY SOMBRA DE VARIACIÓN EN ÉL.

Leave a Reply

Current day month ye@r *