Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3,705 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Hermana Hilda! Recibe un abrazo en la distancia, y oro porque el consuelo del Señor obre grandemente en tu pérdida, y aún te de su paz en la gran esperanza de la salvación para con tu mamita para que descanses en ella.

    Cristo viene!

    Tu hna. Luisa

  2. PuertoMadero says:

    Pedido para el grupo de intercesion,gracias y bendiciones.

    ””””””””””””””””’
    Re: oracion por trabajo

    Today, 8:41 PM

    Por favor les pido oracion por trabajo para mi hija dianayra. termino la universidad y nesecita un empleo. queremos ponerlo en las manos de Dios para que el ayude a encontrar uno. ella tiene el bachillerato en psicologia
    muchas gracias y que Dios les bendiga.
    Eliezer”

  3. Norma R T says:

    Amen, estare orando.

  4. Alejandra says:

    Bendiciones soy Hna. Alejandra y les pido de favor oración por mi y mi famiia Garcia Villegas y Villegas Pino salvacion y por los niños de mundo que Dios los saque de losóvideojuegos y caricaturas.

  5. PuertoMadero says:

  6. Norma R T says:

    Preciosa alabanza. Bendiciones querida hermana.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi Hna.

    • Verónica says:

      ¡¡Aleluya gloria a Dios!!

      Bendiciones del Todopoderoso Rey de reyes y Señor de señores a cada una de ustedes queridas hermanas.

      Seguimos orando por las peticiones que llegan.

      Dios les bendiga poderosamente

  7. Verónica says:

    Hermanos nos ha llegado esta petición de oración por favor estemos orando sé que el tiempo pasa muy rápido pero no debemos bajar la guadia en la oración e intercesión, les agradezco grandemente que Dios les retribuya en muchas bendiciones.

    Nuestro hermano Eliezer nos pide:
    “POR FAVOR LES PIDO ORACION POR UN AMIGO. SE LLAMA JUAN FERNDANDO MENDIA. TIENE CANCER AL CELEBRO Y NECESITA OPERACION UNGENTE. QUEREMOS PONERLO EN LAS MANOS DEL SENOR JESUS Y QUE EL OBRE CONFORME A SU SANTA VOLUNDAD..
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO..”
    ELEZER

    • Norma R T says:

      Amen. Estare orando. Bendiciones, amada hermana.

    • Amen queridas hermanas, que Dios obre en la vida de Eliezer, solo El tiene respuestas conducentes en estos casos, su poder es más grande que todo, lo bendecimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, La Paz de Cristo gobierne su corazón. Bendiciones eternas para Eliezer.

  8. roberto says:

    Queridos y entrañables hermanos, a pesar de que no les escribo muy seguido, siempre los leo todos los días, pues son de mis páginas favoritas en mi trabajo, donde Dios me tiene hasta hoy.
    Me contacto nuevamente con ustedes por dos motivos: uno, es por darle las gracias a Dios porque me ha dado la victoria sobre mis ataques de ansiedad, que eran terribles y solo el que las ha vivido sabrá lo difícil que es superarlas, pues todo está en nuestras mentes. Pasé días, semanas y meses en que solo pensaba en mi muerte a cada instante del día y de la noche. Hasta que de tanto orar y por sus oraciones, Dios tuvo piedad de mí y de repente pasé un día, una semana y un mes y sigo hasta hoy, sin esos ataques del enemigo. Todo esto para la honra y la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
    Y el otro motivo es para que intercedan en oración por el menor de mis hijos, que es Irving David, él en estos momentos tiene los síntomas de una casi epidemia que anda dando en mi país (El Salvador)H3N2 es gripe con dolor abdominal y a esto se le ha sumado el estreñimiento y no puede sacar el aire de su estómago a demás de presentar fiebre. Por eso recurro a ustedes para que oren por la sanidad de mi hijo, por todo su apoyo hermanas y hermanos ¡gracias!.
    Y que Dios los bendiga.
    Su hermano en Cristo Roberto.

    • Mi hermano Roberto, es una alegría saber de usted y saber que Dios ha derribado esa presión del enemigo, gacias por compartir con nosotros esta buena y gran noticia ¡Dios nos da la victoria! ¡Aleluya! El testimonio nos sirve para agradecer a nuestro Dios por escuchar nuestras súplicas, alabarle, exaltarle, honrarle y glorificarle, Él es Quien merece todo nuestro amor y reconocimiento, ¡Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo! Además el testimonio es para el aumento de nuestra fe, de todo el que lee, ve o escucha los testimonios.

      Hermano estaremos orando por su hijo Irving, que nuestro buen Dios y Padre Celestial derrame sobre la vida de Irving una unción de sanidad desde la mollera hasta la punta de sus pies, lo pedimos en Nombre que es sobre todo nombre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

      Dios le bendiga y le guarde a usted y a toda su familia.

      • Que alegría por Ud hermano Roberto, en lo que concierne a su salud, pero también estaremos orando por su niño como bien se lo hace saber nuestra hermanita Vero, el mismo Dios Todopoderoso que le liberó de esa opresión también estará con su pequeño, y como le Dijo Dios a Abraham.

        Habrá algo difícil para mí?????

        No, sabemos que nada es difícil para el que ostenta todo el poder del Universo en esta vida y en la venidera, nosotros sus hijos vivimos por fe y confiando en la supremacia de su palabra, de sobra sabemos que su gracia siempre se perfecciona en nuestras debilidades, de esta forma su testimonio se expande en toda la tierra al superar y vencer nuestras limitaciones humanas.

        Señor ponemos a Irving en tus benditas manos confiando en tu fidelidad y en tu poder, lo bendecimos en toda riqueza de tu gracia infinita en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

    • Hermano póngale en el estomago aceite de olivo estra virgen que no este adulterado es un antiinflamatorio
      Es un aceite de bendición mencionado en la Biblia
      Muy penetrante asta el hueso quita el dolor de la artritis
      El ajo mata las bacterias
      La miel nos fortalece por eso Juan el Batista comía pura miel silvestre sin adulterar
      Ay muchos alimentos y plantas en la Biblia para cuidar nuestro cuerpo pero lo pasamos por alto
      Sabe que la azúcar adulterada que consumimos oy en día entorpece nuestro serebro
      Porque el serebro trabaja con la energía que le da la azúcar pero lo que oy consumimos en los refrescos en los dulces y en muchos alimentos son jarabes manipulados para que den sabor únicamente por eso más y más diabetes porque son sustancias que nuestros órganos no reconocen porque están siendo manipuladas genéticamente cuídese .
      Dios le bendiga y le proteja su hijo en El nombre que es sobre todo nombre Jesucristo a El sea la Gloria y la onrra.
      Asa.

  9. Gracias de todo corazón hermana Verónica y demás hermanos y que la bendición de nuestro Señor Jesucristo esté con todos ustedes que son unas guerreras y guerreros de oración.
    Porque cada vez que mis fuerzas se ven debilitadas acudo a ustedes y sus oraciones hacen retroceder al enemigo y el poder de Dios lo siento en mí y en mi familia. Que Dios me la guarde en el hueco de su mano a usted y su familia mi hermana Verónica y a mis demás hermanos también.

    • Gloria, honra y alabanzas a nuestro bendito Dios y Padre Poderoso, damos las gracias al Señor, por todo lo que hace porque no deja ninguna petición sin responder. ¡Aleluya!

      Gracias a todas mi hermanas que están intercediendo por las peticiones que nos llegan. Dios les bendiga, les guarde y prospere su caminar en el Señor.

  10. Norma R T says:

    Me gozo con su testimonio, Gloria a Dios!!! Pido al Señor por su hijo Irving y vera que segun su fe sera hecho. Bendiciones.

  11. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR MÍ HERMANO JUAN CARLOS GONZÁLEZ VALENCIA TIENE UN PROBLEMA DONDE TRABAJA CON UNOS COMPAÑEROS QUE SE HAN LEVANTADO CONTRA EL ÉL ESTÁ PREOCUPADO POR LO QUE ESTÁ PASANDO AYÚDAME EN ORACIÓN POR EL PARA QUE SE LE ALEJÉ ESAS PERSONAS DE SU VIDA Y QUE SE CONSERVÉ SU EMPLEO DE CARTAGENA COLOMBIA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA

  12. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR MÍ SOBRINO LUIS CARLOS GONZÁLEZ POLANCO POR LIBERACIÓN DE LAS DROGAS Y DEL ALCOHOLISMO Y TAMBIÉN DE VIOLENCIA Y DE IRÁ Y TAMBIÉN PIDO LIBERACIÓN Y CONVERSIÓN Y PROTECCIÓN Y TAMBIÉN Y TAMBIÉN POR LIBERACIÓN DE MALDICIONES EN SU VIDA DE CARTAGENA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA

    • PuertoMadero says:

      Oraremos por su peticion hermana,Dios le bendiga.

      • Amén mi hermana Indira estaremos orando por su sobrino Luis Carlos y también por su hermano Juan Carlos en la otra petición que usted hizo.

        Hermana Indira si usted es una hija del Dios Eterno debe saber si usdted ha rendido su vida completamente a los Pies de Cristo, ninguna maldición puede tocar su vida, si usted está sujetada a la Palabra de Dios, la guarda y la pone por obra Dios no permitirá que nada le toque, es muy diferente a las pruebas que Dios permite en nuestra vida, si servimos a Dios tendremos muchas luchas y pruebas para crecer en fe, para depender de Dios, para hacernos más fuertes en el Señor Jesucristo, para ser edificados en Dios, para buscar a Dios en todo, etc.

        Dios conceda todas sus peticiones hermana Indira conforme a la Voluntad de nuestro Dios y Señor Jesucristo.

  13. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR MÍ SOBRINO LUIS CARLOS GONZÁLEZ POLANCO QUE ESTÉN ORANDO PORQUE EL NO QUIERE ESTUDIAR NI HACER NADA NI TAMPOCO QUIERE TRABAJAR EL TIENE 20 AÑOS DE EDAD PARA QUE DIOS ROMPE TODA FORTALEZA QUE ESTÁ EN SU CORAZÓN Y EN SU VIDA Y TAMBIÉN PARA QUE DIOS DERRAMÉ AMOR ALEGRÍA GOZÓ PAZ FELICIDAD Y TAMBIÉN PIDO ORACIÓN PARA QUE SE LE ALEJÉ TODA MALAS AMISTADES Y TAMBIÉN PIDO ORACIÓN PARA QUE ESTÉN ORANDO PARA QUE DIOS ROMPE TODA FORTALEZA QUE ESTÁ EN SU VIDA Y PIDO PARA QUE DIOS LE UNA BUENA ESPOSA Y QUE SE LE ALEJÉ TODA MUJER QUE NO LE CONVENGA AYÚDAME EN ORACIÓN POR EL DE CARTAGENA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA

  14. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR MÍ VIDA PARA QUE DIOS HAGA UN MILAGRO EN MI VIDA TENGO PROBLEMAS DE SALUD ESTOY MUY BAJA DE PESO ESTOY PESANDO 35 KILOS NO HE PODIDO HACER LA TRABAJAR NI HACER LA OBRA DE DIOS Y TAMBIÉN PIDO ORACIÓN PARA QUE DIOS ME DE UN ESPOSO QUE DIOS LE BENDIGA PASTOR EDUARDO CAÑAS DE CARTAGENA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES ISAÍAS 43 :16 SALMOS 18:32 SALMOS 27:1

  15. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA says:

    PIDO ORACIÓN POR MÍ GENARA VALENCIA RODRIGUES POR SANIDAD ELLA SE ENCUENTRA MUY ENFERMA DEL CORAZÓN Y DE EPOC PULMONAR Y DE PRESIÓN ARTERIAL Y UNA GRIPA QUE NO SE QUIERE QUITAR PIDO ORACIÓN POR ELLA DE CARTAGENA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA MUCHAS BENDICIONES GRACIAS

    • Hemana Indira por favor lea más arriba ahí le hemos contestado sus otras peticiones, se estará orando por su familia pido a usted también que esté orando por su famila y también llevar el buen consejo a los suyos que viene de la Palabra de Dios; usted tiene una gran misión con los suyos, la oración clamor, consejo de la Palabra de Dios, ministrar (servir a los suyos) tarea que no termina, la oración que hacemos nosostros es sólo por un tiempo corto, porque hay muchas otras peticiones de hermanos o personas que necesitan, pero la oración de usted para con su familia es por siempre; la esperanza la tenemos en nuestro Dios y Señor Jesucristo que siempre responde nuestras necesidades, si nosostros hacemos nuestra parte cumpliendo y poniendo por obra su Palabra Él hará lo poderoso y lo que Dios puede hacer que es lo imposible para el hombre.

      Dios le bendiga y le guarde.

    • Amen, hermana Indira, por favor medite en esta palabra:

      Gálatas 5-24 porque los que son de Cristo Jesus han crucificado la carne con sus deseos y pasiones.

      Hermana cuando nosotros oramos primeramente persuadimos a todo aquel que desee que Dios obre en su vida a entregarse y sujetarse a la palabra De Dios, la obediencia a su palabra es el resultado de la fe verdadera y esto proviene del amor que sentimos por la obra que nuestro Señor realizó en la cruz del calvario al ocupar el lugar que nos correspondía tomar para pagar por todas nuestras transgresiones y pecados.
      Al estar conscientes y arrepentidos de todas las obras de la carne nos entregamos a la autoridad de la palabra De Dios en nuestras vidas, vivimos y llevamos a cabo nuestras obras y pensamientos bajo el consejo De Dios, es decir, sometemos nuestros pensamientos a la obediencia a Dios, de esta forma crucificamos la carne.
      Nosotros y Ud puede orar con los mejores deseos del corazón, pero si estas personas no siguen el consejo De Dios, me temo, no podrán ser libres, porque fuera de la libertad que Cristo gano para nosotros solo hay esclavitud al pecado, y siempre la paga del pecado es muerte.

      Isaias 8-20 A la ley y al testimonio! Si ellos no hablan de acuerdo a esta palabra, es que no les ha amanecido.

      Nada de todas estas líneas que le escribo está fuera del consejo De Dios, por tanto no está Ud recibiendo opiniones humanas, es la misma palabra quien le instruye, por tanto a menos que la voluntad humana no se someta a la palabra De Dios, no podemos esperar ningún cambio, es mi oración por Ud y los suyos que el Espíritu Santo les de la convicción y anhelo por la verdad De Dios, de lo contrario no estamos hablando el mismo idioma, bendiciones.

Leave a Reply