Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3,926 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Querid@s hermanos nuevamente pidiéndoles que intercedan por mí en oración tengo un malestar en mi garganta a parte siento que de repente pierdo el control de mi hogar, trabajo y de mí mismo, el enemigo me está atacando por todos lados.
    sé el el Señor ya me ha sacado de muchas tribulaciones y hasta aquí Él me ha ayudado. Por favor hermanit@s también sé que mientras estemos en la tierra será una lucha constante, pero con la ayuda de la oración iremos de triunfo en triunfo y sé que Dios me concederá la sanidad.
    Les agradezco a tod@s por sus oraciones.
    Gracias en el nombre de Dios hermanit@s, que Dios l@s bendiga, amén

  2. Pido respaldo de oración por mi hogar y familia, gracias que Dios los bendiga

  3. Pido respaldo de oración por mi hogar y familia, gracias que Dios los bendiga

  4. Agradezco su atención y que me ayuden a orar por mi hogar y familia, gracias que Dios los bendiga

  5. RESTAURACION FAMILIAR Y REAVIVIR EL AMOR EN AMBOS
    POR LA RESTAURACIÓN FAMILIAR Y AMOROSA ENTRE SANTIAGO SALGUERO Y SEMARAIM SALCEDO ESTAMOS SEPARADOS Y NOS HEMOS PUESTOS EN LA MANOS DEL SEÑOR PARA QUE NOS GUÍE Y CAMBIE EL CORAZÓN DE AMOR ÁGAPE ENTRE AMBOS Y NOS UNA EN SUS PRONTOS Y DE REPENTE TIEMPOS. AMEN

  6. Hermanos amados, sigamos orando por Texas porque siguen las catástrofes inundaciones y un nuevo huracán que se está formando IRMA, seguir pidiendo protección para nuestra hermana Angie y familia y todo el pueblo de Dios, pidiendo misericordia por los que aún no le conocen, por los niños, ancianos, desvalidos, enfermos, todos los necesitados, todos los que han perdido todo, no dejemos de mirar para todo el mundo que están viviendo tragedias similares, la India de igual modo inundaciones atastróficas, todos los países están sufriendo de una u otra forma climáticamente, se ha desatado por todo el mundo una cosa tras otra, como ha sido anunciado por tantos años por Dios. Pidamos misericordia en Nombe de Jesucristo, conversiones, que Dios quite todo velo de ignorancia e incredulidad hacia Dios, que abra los ojos espirituales de las personas y también de la Iglesia de Cristo, que no mueran personas sin conocerle, antes tengan un encuentro con el Señor de señores y Rey de reyes, que el mundo entero sea llamado a arrepentimiento, para ello sea el Dios todopoderoso poniendo en los corazones convivcción de pecado y cincelando la roca del corazón para convertirla en corazón de carne para ser transformada por Él y ponga Dios Temor de Dios en todo ser humano, para que caigan rendidos a sus Pies y tenga Él misericordia y puedan ser salvos.

    Al Dios que Vive y reina y está en medio nuestro sea el honor, la gloria y suprema alabanza, amén, amén ¡¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios!!

    • Amen mi hermana

    • Amen mi hermana. Estamos orando y ayunando. Oramos tambien para que el Señor le abra los ojos y oidos espirituales a aquellos cristianos y conocedores de la palabra que no quieren ver el caos que hay en toda la tierra. Que podamos entender y discernir que todo lo que esta pasando es Dios hablando para que despertemos ya que los tiempos son finales. Cristo viene!!!
      Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28. Aleluya. Bendiciones.

      • Amen, amen, tiempos finales, ya no va a parar, seguiremos viendo más y más, corto el tiempo para arrepentirse y volver, muy corto. Maranatha.

        • Amén mis amadas hermanas, gracias por estar atentas a pesar que sabemos que cada cual tiene sus propias pruebas, el amor de Dios que está presente motiva a estar dispuestas al servicio del Señor.

          Dios les bendiga grandemente y les guarde

  7. Hemos recibido una nueva petición de oración que estaba en otro Post la transcribo para que ustedes también la vean y estemos intercediendo:

    ” Melisa Cáceres Valdez:
    September 1, 2017 at 1:12 pm

    Amados hermanos, les pido se unan a mi en oracion. Mi madre tiene cáncer de utero con metastasis en el ganglio, estan realizandole quimioterapia pero la droga no esta actuando de la mejor manera. Se encuentra muy deteriorada y debil. La oracion del justo es eficaz, unanse a mi para rogarle al Dios Padre que le de sanidad absoluta a mi madre”

  8. Maru, Chile says:

    Estamos pasando por momentos muy difíciles pero la mano del Señor ni su misericordia se ha acortado, creo que nuestros amados hermanos que tendrán que vivir la experiencia del huracán serán protegidos por la gran mano de Dios, la cual estará como siempre sobre su pueblo, amados pido vuestra ayuda en oración por una persona que no conoce al Señor, esta en riesgo vital y esta muy grave por una extraña razón no la han desconectado de ventilador mecánico, Dios sabe el propósito favor orar por Elena Yañez de Chile, muchas bendiciones.

    • Amen hermana Maru, oremos por Elena y tantos más que están en la misma condición, el tiempo se ha acortado, el periodo de Gracia está por terminar y ahun en estos días finales Nuestro Dios Todopoderoso desea fervientemente que el pueblo se arrepienta y busque a Dios, mientras ahun puede ser hallado, creo que permite que pasemos por pruebas con el mismo deseo de atraernos a El, de verlo a Él como nuestra única esperanza, como la única fuente de amor verdadero y misericordia para la salvación eterna, deseo de todo corazón que Dios toque el corazón de Elena, oramos que así sea, en el nombre del Señor. Bendiciones eternas hermana Mari y toda su casa.Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Amen no habia leido esta peticion me uno a interceder por esta alma,Dios le bendiga mi hermana Maru.

  9. amados pido oracion por Jose L S. C. qien abandono nuestro hogar por una infidelidad, despues de entregar su vida a cristo de pronto cambio sin explicacion se desaparese y me pide abandone nuestro hogar antes del 20 de este mes para ir a vivir el, no da explicacones, de pronto algo cambio, aca en cunco hay mucha brujeria y su padre se molesto mucho conmigo porque asistiamos a la iglesia, oren liberacion y arrepentimiento para que regrese y por mi un trabajo ya que las cuentas y otra necesidades no estan cubiertas, hoy vivo por la fe en mi Cristo y se que el ya bencio, mis ojos estan puestos en su redencion y misericordia ppara nosotros

    • PuertoMadero says:

      Mi hermana usted no tiene que salir de su casa sea de él o suya, es usted la que necesita protección, ahora puedo decirle que la recompensa del mundo es horrible ya lo verá usted, no se deje influenciar por el pecado del i hermana usted tómese del Señor y siga nuestro blanco, que es Cristo Él es fiel y
      Justo, no le abandona y en su cuidado usted estará segura, oraremos por estas situaciones, Dios le guarde y bendiga.

  10. Amén mi hermana Maru, estaremos orando por Elena Yañez. Dios en su infinita misericordia da oportunidad hasta el último instante, unámonos para que el Señor Jesucristo se manifieste y obre en ella para perdon y salvación. Creemos que Dios hará el milagro conforme a Su voluntad.

    Estemos orando por protección de todas las personas que están sufriendo en estos huracane, oremos por todos nuestros hermanos por cobertura y sustento de Dios.

    Dios les bendiga y les guarde.

  11. Mis amadas hermanas les pido vuestra intercesión por una hermana en Cristo que me hizo la siguiente petición:

    “Mensaje de la hna. Marina:
    … quiero pedirte un favor la oración por mi hijo Edgardo presentó un proyecto para trabajar en pucon y yo deseo de corazón esa bendición para el!”

    Seguimos orando mis heramnas conforme a la voluntad de nuestro Dios y Señor Jesucristo.

    Dios les bendiga y les guarde

    • Amen Vero, oramos que Dios supla toda necesidad de esta familia, en el nombre de Jesus, así como también su relación con Cristo, bendiciones.

      • PuertoMadero says:

        AMEN MI HERMANA EXPRESAS DE UN MODO MUY CLARO COMO ES EL CARCTER DE NUESTRO DIOS CUANDO SE TRATA DE CORREGIR A LA CREACIÓN EL ES SOBERANO Y NUNCA DEBEMOS SOBREESTIMAR SU VOLUNTAD Y DESIGNIOS.PUES NO ENTENDEREMOS EN PROFUNDIDAD SU VOLUNTAD HASTA QUE ESTEMOS ANTE EL,NUESTRO PADRE Y CREADOR.AMEN.

    • Amen.

      Amados yo deseo que seáis prosperados en todo, así como prospera tu alma.

      • Amén mis hermanas gracias por sus sabias palabras, lo más importante aquí es la Voluntad soberana de Dios y la relación con el Todopoderoso, importante y esencial la salvación personal, ya no hay tiempo, el Señor viene ya, así que unánimes pedimos por el sustento, provisión y conversión de Edgardo y toda la familia de nuestra hermana Marina, lo pedimos en Nombre que es sobre todo nombre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

        Dios les bendiga poderosamente y les guarde mis hermanas, gracias.

  12. Bendiciones hermanos!

    Orando por Edgardo en la provisión de trabajo conforme a la voluntad perfecta de nuestro Señor. Paz
    Cristo viene! Alégrate con estas palabras

  13. PuertoMadero says:

    Amen hermana oramos en unidad y damos gracias por las oraciones, el Pastor de Miami y su congregación no tuvieron grandes dificultades por el huracán, hubieron varios que oramos por esta situación así que damos gracias al Señor Jesús por guardarlos, Dios le bendiga.

  14. Hola,Hermanos hace tiempo eh tenido algun problema de salud , mi corazon ya no puede mas , pido oracion por fuerzas y un corazon sano o al menos que Dios me de fuerzas para poder llegar a criar a mi hija,verla ya grande y con su profecion a termino, le va muy bien en sus estudios y quiere seguir medicina, ella cumple sus 15 el 11 de febrero del 20018 y quisiera estar con ella para esa fecha y quiero verla feliz sin preocupaciones , no tenemos dinero y lo que tenemos trato de preveer para sus estudios, pero lo poco que le hagamos en su dia quisiera que lo pase bien y con su mama a su lado sin que se preocupe x mi salud , quiero llegarla a ver Feliz en su dia al menos eso. Gracias.

    • En el Nombre de Jesucristo Hermana Lorena tu petición llegó al trono de la gracia de Dios.
      Padre pon en mi hermana un corazón nuevo renueva todo su ser sanala permite que
      Pueda seguir en esta vida para que pueda guiar a su hija en tus caminos.
      Padre tú eres grande es infinita tu misericordia gracias por la vida de mi hermana Lorena .Tu heres Rey de los reyes y nosotros somos tus hijas por lo tanto somos tus princesas y nos cuidas y nos protejes Gracias por tener cuidado de nosotros todo te lo pido en el nombre de Jesucristo . a ti sea LA GLORIA Y LA ONRRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS mi Dios Amado .

      • Amén amén ¡¡Aleluya!! lo creemos, gloria y alabanzas al Padre, Hijo y Espíritu Santo; muchas gracias Señor de señores y Rey de reyes.

        Gracias hermana Asa. Diosle guarde

  15. Hola,Hermanos hace tiempo eh tenido algun problema de salud , mi corazon ya no puede mas , pido oracion por fuerzas y un corazon sano o al menos que Dios me de fuerzas para poder llegar a criar a mi hija,verla ya grande y con su profecion a termino, le va muy bien en sus estudios y quiere seguir medicina, ella cumple sus 15 el 11 de febrero del 20018 y quisiera estar con ella para esa fecha y quiero verla feliz sin preocupaciones , no tenemos dinero y lo que tenemos trato de preveer para sus estudios, pero lo poco que le hagamos en su dia quisiera que lo pase bien y con su mama a su lado sin que se preocupe x mi salud , quiero llegarla a ver Feliz en su dia al menos eso. Gracias.

    • PuertoMadero says:

      Querida hermanita Lorena me ha tocado mucho sus palabras ,pues en algún momento años atrás también sentí exactamente lo mismo ,mi hija con las mismas actitudes y yo me encontraba enferma y pensaba que no la iba a ver ser una adulta, el Señor Jesús no permitió que ese problema evolucionara , acudí primeramente a Él , y El me ayudo en todo , con la ciencia ,cirugía etc., y ahora mi hija ya es adulta está estudiando medicina y me siento que he cumplido mis provistos de mamá ,hasta donde he podido, por favor no baje la fe el ánimo ni las fuerzas en su espíritu, el Señor Jesús tiene poder para sanarle y restaurarle ,estaremos orando por esta situación de salud y también por fortalecimiento espiritual , Dios es nuestro Padre y responde del mejor modo nuestras oraciones, todo siempre lo dejamos en su perfecta voluntad…. Dios les guarde y bendiga.

    • Amen hermana Lorena, nos unimos en oración por Ud en el nombre de Nuestro Sanador Jesucristo, a quien damos toda Honrra, Honor y Poder porque El intercede por nosotros delante del Padre en cada una de nuestras tribulaciones, si Eles por nosotros, nadie contra nosotros.
      El ya nos dio vida juntamente con El, por eso ninguno de nosotros vive o muere para si mismo, somos su posecion atesorada, estamos escondidos con Cristoen Dios y sabemos que El cuida de nosotros, por eso rogamos por un milagro de sanidad para su corazón y que sea fortalecido Enel poder de su fuerza bajo la unción del Espíritu Santo que lo levanto de los muertos y que ahora nos consuela, amen.

      La bendecimos en el nombre del Padre,del Hijo y delEspiritu Santo. Y que Sean concedidos los deseos de su corazón.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)