Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,339 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Uno+ (César de Chile) says:

    Gracias hermana Norma, Hilda y Veronica. Fieles intercesoras y cuantas mas en el mundo. Sean bendecidas.

    Clamamos al Padre Celestial por un avivamiento en Chile. Dios sea sanando nuestra tierra y avanzando su obra con renuevo. Oramos por el ministerio que el Señor está levantando sobre mi vida, he atendido al llamado y sea bendiciendo nuestra familia.

    Oramos por mas de su presencia, por mas unción. Fuego de Dios restaurando, sanando y reconstruyendo familias. Hermanos volviendo en masa a Adorarle en Espiritu y en verdad. Creciendo el conocimiento de su palabra para que los Cielos se abran y re iban Gozo y bendición eterna.

    Oro por Latinoamerica a menudo y que el Espiritu Santo una a sus santos en oración y alabanzas al Señor. Sean derramados dones, palabra y guiados como uno en el espiritu vivamos buscando dia y noche su presencia.

    Un despertar de su iglesia, una limpieza de sus templos y una restauración que atraiga cientos de miles de almas a la Salvación por medio de Jesucristo.

    Sean bendecidos vuestros ministerios y reforzados vuestros dones y talentos. Todo esto para la Gloria y Honra del Señor.
    En el nombre Poderoso de Jesús. Nombre sobre todo nombre.

    Amén (Aleluya y Maranatha)!

    • Amén amado hermano en Crito Jesús, muchas gracias. ¡Todo honor, toda gloria y suprema alabanza a nuestro Dios, Señor Jesucristo y su Santo Espíritu! amén.

      Sea nuestro Señor Jesucristo obrando en toda esta petición, amén.

      • Amen hermano Cesar, oramos que esta oracio Suya llegue hasta el Cielo como olor fragante a través del velo, dando gracias en todo momento por las fieles misericordias de nuestro Señor Jesucristo quien a provisto para nosotros todas estas promesas que nos alientan y nos impulsan cada día para continuar firmes en la Fe y la oración, conociendo la inmutabilidad de su consejo a través del nuevo pacto en su Sangre Bendita y por ello:

        Heb 10-23 Mantenemos firme la confesión de la esperanza sin vacilación, porque fiel es El que lo ha prometido. Considerémonos los unos a los otros para estimularnos al amor y a las buenas obras.

        Gracias hermano rogamos al Altísimo para que su gracia le acompañe, así como la unción de su Santo Espíritu para toda buena obra.

        Bendiciones eternas hermano Cesar.

      • Norma R T says:

        Gracias hermano Cesar. Siervos inutiles somos, solo hacemos lo que Dios nos ha enviado a hacer.La gloria y la honra solo a El. Muchas bendiciones para usted. Seguimos orando.

  2. Uno+ (César de Chile) says:

    No me ha dejado la pagina hoy agradecer sus oraciones. Dios mediante les bendigo y me gozo en la presencia del Señor.

    Humildemente les pido oración por el Ministerio que Dios está depositando sobre mi vida. He atendido al llamado del Señor y comienzo a ver los frutos de su Espiritu.

    Experimento una exquisita unción y presencia del Señor. He sentido cada vez mas como fuego en mis manos y quedando tembloroso en señal de reverencia al Rey de Reyes. Siento en mi corazón mas menos que es. Y se lo pido al Padre al ver tanta necesidad. La cosecha está lista.

    Permitanme compartirles Juan 4:35 al 38.

    La Gloria a Jesucristo

    • Verónica says:

      Amén hermano Cesar, nos gozamos en el Señor Jesucristo por Su pronta respuesta en todas las peticiones, y agradezco a usted por dar testimonio; son pocos los que se acercan a dar gracias a Dios y testimoniar las maravillas de nuestro Dios a Quien pertenece nuestro agradecimiento y todo honor, gloria y alabanzas ¡Aleluya, Gloria a Dios Todopoderoso!

      Dios le bendiga y le guarde.

  3. Verónica says:

    Hermanos y hermanas en Cristo solicito a ustedes la oración por una persona de unos 75 años llamada José Rivera el está grave en el hospital, por una descompensación de su organismo y tener líquido en los pulmones (edema pulmonar) por lo que he averiguado eso se debe a una insuficiencia cardiaca y él además tiene diabetes; pido a ustedes vuestra oración; es una persona cercana, pedimos al Señor sanidad conforme a Su Voluntad, pero sabemos que lo más importante es que Dios se manifieste, se revele a las vidas, esto pedimos que Dios obre en él para salvación, ponga convicción de pecado, temor de Dios, sea llamado a arrepentimiento y venga de parte de Dios una nueva vida en Cristo, lavado con Su Preciosa Sangre para remisión de pecados; todo lo pedimos en Nombre que es sobre todo nombre, en nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

    Mis saludos en el amor de nuestro Señor Jesucristo que Dios les guarde y retribuya en grandes bendiciones para sus vidas mis hermanos intercesores.

    • Amen querida hermana, esperamos el toque de Dios en la vida de José Rivera para arrepentimiento y perdón de pecados porque sabemos que todo lo demás puede ser añadido en esta vida o en la que vendrá, bendiciones.

    • Hermanos ahora en estos momentos supe que le acaba de dar un infarto a José Rivera ¡¡por favor sus oracines!!

  4. Dios tenga misericordia! Un poquito más de tiempo Señor, …

    • Acaba de morir mis amada hermanas, Yo sé que mi Señor esperó a prepararlo, es es mi confianza en Él, porque de inmediato pedía Dios se manifestará, se revelara, estoy muy apenada porque es papá de mi cuañda y suegro de mi hermano vivía en la casa de ellos hace un tiempo, así que era una persona cercana a nosotros. Gracias amadas por vuestra intercesión. Tengo la confianza que habíamos más de 3 orando, muchas gracias.

      Dios te guarde

      • Gracias por informar Vero, se que lo pusimos en manos de Dios, y sea El tenido por Puro y Santo en todos sus juicios, bendiciones eternas para su familia y recibe todo mi amor en Cristo. Shalom.

        • Amén amada hermana, lo que más pido por mi sobrino que es un joven, mi cuñada y hermano que están muy afectados. Gracias mi amada hermana Hilda. Shalom

          • Les agradezco a todas ustedes mis hermanas por su oración porque Dios produjo que pudieran ver esta petición a tiempo, todo fue muy rápido, así que nuestra fe y agradecimiento está en nuestro Señor Jesucristo pues nuestra oración siempre es conforme a Su Voluntad y que él haga conforme a la salvación de la persona por la que pedimos que es lo más importante, nosotros estamos de paso en este mundo pero la otra vida es eterna. Dios siempre nos escucha.

            Alabamos y bendecimos a nuestro Dios y Señor Jesucristo, amén.

            Dios les bendiga y les guarde.
            ¡¡Maranatha!!

    • Esteban Israel says:

      Los días 30 de marzo , 31 de marzo , 1 de abril y 2 de abril 2018 hubieron gran cantidad de señales ; Basicamente decían que el 31 de marzo era la muerte a este mundo ( muerte a la corrupción de la carne ) , y que el 1 de abril era la resurreccion transformacion y rapto .-,Estoy casi seguro que la muerte de este hermano era una de esas señales y eso significa que él ya está en el reino de los cielos .

      Gálatas 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí .-,

      Filipenses 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya

      1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
      15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

      • Gracias amado hermano Esteban por sus consoladoras palabras, esperamos en fe n nuestro amado Señor y Redentor Jesucristo.

        Dios le bendiga grandemente y le guarde a usted y toda su familia

  5. Que pesar, consuelo para tu cuñada y familia hermana, esto nos hace ver lo importante que es velar ,interceder por alguien en el lecho de muerte, espero nuestro Señor haya mirado con compacion ., paz en medio de todo.

    • Amén mi hemana Luisa, es tan imortante como dices velar, interceder; amén yo espero que nuestro Señor le haya mirado con compasión, amén muchas gracias hermana.

      Dios te guarde a ti y atoda tu familia

  6. Mis amados hermanas y hermanos; les saludo en el amor denuestro Señor Jesucristo; quiero hacerles una nueva petición de oración que se me ha solicitado, una petición por varias personas; hay una hermana que está visitando un hospital por enfermedad de su mamá y ella ha aprovechado de orar por algunos enfermos, quiero que nosotros estemos intercediendo por estas personas, les agradezco de antemano. Dios les bendiga grandemente:

    – Orar por Clara que tiene piedras en la vesícula(un cuadro raro dice la hermana)
    – Orar por Jimena por tumor al Colon
    – Orar por Gloria condición terminal, su hija es testigo de Jehová.
    – Orar Enrique por arritmia.
    – Orar por Felisa demencia y cáncer.
    – Orar por María Serrano una abuelita; mi hermana dice que lloraba y pedía al Señor que la bendiga y que la operaran del marcapaso e irse a su casita.
    – Orar por Sacia tiene 25 años y tiene problemas a los huesos.

  7. Norma R T says:

    Estare orando, hermana Veronica. Bendiciones.

  8. Ivis Trinidad says:

    le pido la oracion por restauracion espiritual y restauracion de mi matrimonio.Dios le bendiga mucho a todos, gracia.

    • Amén mi hermana gracias por sus bendiciones. Hermana Ivis estaremos orando por la restauración espiritual y de su matrimonio.

      Dios le bendiga y le guarde

  9. Necesito oracion por la sanidad de la vista de mi hija Mercy Grace Llerena GRACIAS BENDICIONES.

  10. Mis disculpas si no es el lugar para preguntar, pero hace unos días me viene a la mente hacerlo y me olvido. No conozco a nadie personalemnete ni fisicamente del blog, pero por nombre si, y hace mucho no leo a la hermana que firmaba como Puerto Madero o Angie. Me disculpo si es incómoda la pregunta, solo quería saber, por ahí hay que orar por ella especialmente si está atravesando algo dificil de salud. Saludos y Gracias.

    • Mi saludo fraternal hermano Jorge.

      Sobre su pregunta sobre la hermana Angie, usted no se dio cuenta en comentarios que dijimos que ella estaría ausente un corto tiempo, tiempo el cual se ha prolongado un porco, pero estará muy pronto retomando su trabajo en este sitio, si, siempre debemos estar orando los unos por los otros, ella no está porque tenía que ver y tratar asuntos personales. Gracias hermano por su preocupación, le haré llegar a ella su mensaje.

      Dios le guarde y bendiga

  11. pastor Thieringo Aguigo says:

    Peticion de Oracion :

    Que todos los espíritus malignos, todos los espíritus que no vienen de Dios, se unan contra Aguigo, se vayan, dejen mi vida, y no regresen más en el nombre de Jesús. Los ángeles de Dios golpean sus espíritus, déjenlos ir y no vuelvan más. El fuego del Espíritu Santo quema sus espíritus, que se van y no regresan más, que se prenden fuego, se van y no vuelven más. El Eterno Dios restaura, el Eterno Dios me protege, el Espíritu Santo restaura, el Señor Jesús restaura, el Eterno Dios da prosperidad. Las persecuciones demonicas, satanicas y oscurasque se hacen contra el pastor Thieringo deben detenerse, no deben tener ningun efecto sobre el y deben regresar contra aquellos que lo hacen. El fuego del Espiritu Santo debe venir sobre las cosas malvadas oscuras diabolicas orientadas contra el. Dios Jesus Espiritu Santo debe hacer justicia al pastor Thieringo. Protection prosperidad Milagros libertad bendiciones sabiduria sanidad curacion exito tener suerte fortuna sanidad gracia de Dios y compasion misericordia de Jesus debe estar en la vida d’el pastor Thieringo en le nombre de Jesus.
    Gracias

  12. pastor Thieringo Aguigo says:

    PETICIONES DE ORACIÓN:
    Que todos los altares en los que, bajo el cual se invoca mi nombre para dañarme sean:
    -reducido por la sangre de Jesús
    -consumido por el fuego del Espíritu Santo
    -Pongo la cruz de Jesús en el lugar del altar
    -Que la tierra vomite lo que el enemigo enterró perteneciendo a mí
    -Lo que contiene lo que me pertenece vomita mis cosas para mí
    -Que la tierra y lo que sostenía mis cosas ya no ofuscan al enemigo y al adversario
    -Que así sea :
    Eterno mi Dios, Señor Jesús, Espíritu Santo, Amen Amen Amen.
    Que así sea: Eterno mi Dios (mi padre) en el nombre de Jesús. Amen Amen Amen
    Dios Eterno, Señor Jesucristo, Espíritu Santo, Ángeles de Dios: Ayúdame:
    Corta todos los lazos de brujería y embrujo desde la primera generación hecha contra mí. Destruye estas cosas. Golpea el alma de cualquier mago y hechicero muerto o vivo haciendo cosas en mi contra. Recuperar mis cosas robadas, destruidas, escondidas por estos magos y hechizantes. Recuérdalos y protégelos. Golpea el alma de cualquier enemigo muerto o vivo que haga estas cosas en mi contra. Recuperar cosas robadas, destruidas ocultas o retrasadas por el enemigo y el oponente. Para recuperar las cosas para mí, protégelas y protégeme. En el nombre de Jesús El fuego del Espíritu Santo quema o consume a estos enemigos y adversarios, brujas, hechiceros y sus obras en mi contra. Amén. Fuego del Espíritu Santo: evite que comiencen de nuevo.
    Ángeles de Dios: golpear y / o destruir a aquellos que me persiguen y sus obras en mi contra, entonces les impide volver a empezar. El fuego del Espíritu Santo quema o consume a los que me persiguen y a sus obras en mi contra y luego les impide volver a empezar. Que los malvados caigan en sus redes y escapen al mismo tiempo. El Eterno Dios es para mí una Roca Protectora, una Fortaleza donde encuentro mi salvación, para mí una Roca protectora. Que todo lo que no sea de Dios que está en mi vida salga y regrese no más en el nombre de Jesús. Jehová Dios me restaura; El Señor Jesús me restaura; El Espíritu Santo restaura, protégeme.

    • Pastor Tieringo, estoy orando pidiendo protección para su vida, lea el Salmo 91 y ore en esa dirección, y ojhala pueda explicar mejor que le está pasando, si ud camina en obediencia con el Señor Jesucristo recuerde que su Sangre Bendita nos cubre en todo momento, no tema, confíe en que el Poder De Dios es mayor que todo y que no hay nada imposible y que escape al Dominio y Poder del Todopoderoso; recuerde que mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo, ninguna arma forjada en su contra prospere.

      Bendiciones eternas.

  13. Uno+ (César de Chile) says:

    Es un ataque espiritual en todas las iglesias. Se ha vuelto diaria la lucha constante contra Ministros y pastores. La iglesia no puede ceder. Debemos ayunar, orar y reprender la obra de Satanas. Jesus Reina por sobre todo nombre y su sangre venció hace 2000 años. Aleluya!

    • Amen hermano Cesar, el enemigo sabe que le queda poco tiempo, recomiendo ampliamente que se unjan con aceite y también sus hogares puertas, ventanas y todo lugar declarando la palabra De Dios y siguiendo los pasos que nos enseñó el Señor.

      1 obedecer a Dios
      2 reprender al diablo.
      3 y huirá de vosotros.

      Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros?

      Bendiciones eternas.

      • Uno+ (César de Chile) says:

        Amén. En marzo recibimos en voz de profetas que debiamos ungir a niños y hogares con aceite y lo hicimos.
        Ahora se ve que algo grande afectará a la iglesia de Chile y la nación.

  14. Por favor hermanas seguir orando por Mario Montenegro lo que he sabido es que todavía estaba en coma inducido y su cereblo estaba muy hinchado, lo más importante para que Dios se revele y sea salvo si no recuerdan dejo el link

    http://elregresa.net/grupo-de-oracion-e-intercesion/comment-page-110/#comment-272114

    También les pido por Alvaro porque está internado porque tuvo un derrme de sangre del estómago y estaba grave les dejo también el link también pedimos por conversisón que Dios en su infinita misericordia se revela para salvación. Dije que tenía como 42 ños pero al parecer tiene 39 años ya Dios está haciendo en su vida porque fue despedido de su trabajo y se fue a vivir con su mamá pero su mamá dice que se puede morir de lo mismo que su papá que murió joven, por favor hermanas, urge la salvación de estas dos personas.

    http://elregresa.net/grupo-de-oracion-e-intercesion/comment-page-110/#comment-272193

    Gracias, Dios les bendiga grandemente

    • Amen hermanita , en esta hora oramos para que la Gracia Redentora se manifieste en la vida de Mario y Álvaro, que el Santo Espíritu de Dios traiga convicción de pecado a sus corazones para que se arrepientan de todas sus faltas y transgresiones para que puedan ser sanados del cuerpo. Del alma y del espíritu, oramos que Sean alcanzados por la misericordia de Dios Padre en la revelación de su hijo Jesucristo, que el evangelio de nuestro Señor les sea poder de Dios para salvación.

      Bendiciones eternas.

  15. Quiero empezar este testimonio diciendo :

    A Dios el único Dios Vivo y Verdadero, a su Precioso Hijo Jesús de Nazaret., y a su Poderoso Espíritu Santo sea toda La Gloria, el Honor, la Adoración y la Alabanza por los siglos de los siglos, desde la Eternidad y hasta la Eternidad, amen.

    Estuvimos en un viaje a Mexico y de regreso a Dallas pasamos más de tres horas en el avión, tiempo suficiente para la propagación de un virus de influenza que nos atacó sin piedad, nos dimos cuenta de inmediato, que esto no era un resfriado común, ustedes saben, fiebre, dolor corporal, de cabeza,secreción nasal sin control, congestión y demás.

    A tier me levanté y me puse a orar, y le recordé al Señor su palabra de Isaías Cap 1:6

    Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en ella parte sana, sino heridas, golpes y llagas recientes. No han sido curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

    Señor!!! Le dije; Tu sabes que me siento muy mal, no se que hacer, solo Tu puedes hacer algo por mi en esta hora, Tu puedes suavizar con aceite mis heridas, recuerdo muy claramente haber dicho esto, entre otras cosas.
    La desesperacion era muy grande porque no podía respirar, me hiba a tomar algo pero en ese instante sentí que no debía de hacerlo, esto no lo puedo explicar, solo se que así pasó.

    Ahunque no podía dormir, en un rato en el que me dormí tuve un sueño-visión y esto sucedió:
    Infierno dos Angeles y me levantaron de mi cama, me llevaron a otra habitación y me colocaron exactamente en medio de esa ancha cama, yo solo los observaba, y me di cuenta que aquí había más Ángeles, pero los otros estaban nada más como observando todo; acto seguido los dos Angeles trajeron una botella con aceite y varias hierbas, no se cuales, la botella tenía una forma puntiaguda en la parte superior, y me dijeron:

    Inhala, y yo sin saber que estaba pasando, algo confundida, simplemente lo hice, y cuando respiré un honor muy fuerte y poderoso entró hasta mis pulmones, ellos me decían: Haslo de nuevo, y cambiaban la botella de una fosa nasal a la otra, y yo inhalaba aquella sustancia que lo único que supe es que era aceite y hierbas, ahun recuerdo el fuerte olor de esta sustancia, en eso desperté y me di cuenta que podía respirar perfectamente, pero no solo eso, una sensación de bienestar supremo me invadió y supe, solo supe, que el Dios Todopoderoso, i ABBA PADRE, JESUCRISTO y su SANTO ESPÍRITU ! Me había sanado, el día de ayer ya fue más tolerable, pero anoche, de nuevo, desperté y la Luna brillante en mi rostro, me hizo saber; ! Aquí estoy !

    Esta mañana desperté con un gran gozo en mi corazón. Salí a ver las flores que están al frente de mi casa, y vi el rocio de la mañana en el pasto, me agaché y lo toqué, después me fijé en la piedra grande que tengo en un rincón con una Cruz de Hierro, y al lado una pequeña piedra, y solo pensé en la razón de porqué están ahí.

    Isaías 51-1 Oídme los que seguís la justicia,los que buscáis a Jehovah. Mirad la Roca de donde fuisteis cortados, y la cantera de donde fuisteis eatraídos.

    De repente todo se me iluminó y tuve una explicación más clara de lo que experimenté. Me senté y le di gracias al Señor por su indescriptible amor, después se levantó mi esposo sintiendo ahun los efectos de la enfermedad y le Testimonio de lo que viví y supe que tenia que compartirlo aquí, porque estas grandísimas promesas son para todos sus hijos, y se que a Dios le agrada que se las recordemos, Nuestro Señor es más real, y esta mas al alcance de nosotros que lo que nos imaginamos, y a veces a Él le agrada hacer uso de lo Sobrenatural de El en nuestras vidas, y la Oración tiene un papel muy importante.

    Rom 12-12 Gozosos en La esperanza, pacientes en la tribulación, constantes en la Oración.

    Esta mañana el Espíritu Santo me dirigió en esta dirección para entender lo que viví.

    Cantares 1:2-3 , Oh que el me besara con los besos de su boca!
    Mejor que el vino es tu amor
    Tu nombre es como perfume derramado;
    Por el olor de tu suave perfume
    Las jóvenes se enamoran de ti.

    En algunas versiones, en lugar de perfume mencionan ! Aceite!

    Al tocar el rocio esta mañana y meditando en la palabra De Dios, en su veracidad, en la fidelidad De Dios y en su misericordia que siempre es nueva cada mañana, el Espíritu Santo me llevo a esta palabra, y con esto les dejo, y espero que este testimonio les recuerde que realmente somos muy privilegiados al gozar de este amor tan Grande y que supera todo problema, porque es más Grande que todo.

    Debut 32-1 Prestad atención, Oh cielos y hablaré, escuche la tierra los dichos de mi boca.
    Goteara como lluvia mi enseñanza, destilará cual roció mi palabra, como
    Llovizna sobre el pasto, como aguaceros sobre la hierba.
    Porque el nombre de Jehovah proclamaré.
    Engrandeced a Nuestro Dios!!!!!

    Realmente creo que lo que respire, fue a El Mismo, y todo lo que pueda decir para agradecer esta experiencia en realidad es poco, solo me hace más humilde y más dependiente de su poder.

    Bendiciones eternas.

    • Amada hermana Hilda muchísimas gracias por compartir tu testimonio, para glorificar, agadecer a nuestro Dios y Salvado Jesucristo or todas las maavillas que Él hace y gradecer con todo nuestro ser por tu sanidad y porque Él nos escucha, atiende a nuestra oración y clamor, nos alienta, nos fortalece, nos da paz, en Él lo tenemos todo, así que me gozo juntamente contigo mi hermana amada. ¡¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios por siempre, aleluya!!

      Sabes que hice un post en ventana principal está: http://elregresa.net/milagro-de-sanidad-en-mi-vida-experiencia-vivida-por-nuestra-hna-hilda/

      Te escribí un correo para ver que si hay que rectificar una frase que ahí aparecere; espero tu respuesta mi hermana.

      Dios te bendiga y te guarde

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)