Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,180 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Maru, Chile says:

    Amados hermanos les escribo porque estoy en gran angustia de mi alma, mi esposo es un obrero del Señor que predica en las calles de nuestro país, el enemigo nos ha zarandeado como nunca llevamos recién 8 años de hermoso matrimonio, primero sufrió de una Hepatitis C, el Señor lo sano y yo conté mi testimonio en esta hermosa pagina, ahora le dicen que tiene un cáncer al hígado, por ello requiero que mis amados hermanos reclamemos la sanidad para el se que Dios es el gran medico y que para el no hay nada imposible y que cuando el pueblo se une en oración suceden cosas tremendas, favor vuestra ayuda el se llama Pedro Garrido Pino.

    • Amen hermanita Maru.

      Padre Santo y Bueno, en El nombre supremo y poderoso de tu amado hijo, Nuestro Sanador venimos delante de tu presencia, para implorar por tu intervención sobrenatural en la salud de nuestro hermano Pedro, tu lo conoces bien Señor, es tu obrero, el té ha servido con fidelidad y sabemos que tú ostentas todo el poder para sanarlo totalmente, oramos por un milagro de regeneración de su hígado, oramos que tu mano de poder lo alcance y derrames tu unción en todo su cuerpo, alma y espíritu, hazlo por tu gran Nombre, hazlo por la Grandeza de tu Ser, hazlo para que podamos ver una ves más tu Gloria, sabemos que tu oído no s ha cerrado para escucharnos, sabemos que tu lo conoces mejor que nadie, reprendemos todo Espíritu de enfermedad en el nombre de Jesús, reprendemos al devorador en tu nombre Santo y declaramos por Fe tu palabra que ninguna arma forjada en su contra prosperará porque mayor eres Tu, que lo que está en el mundo, y si Tu eres por el, nada ni nadie contra nuestro hermano Pedro.
      Lo bendecimos en el nombre del Padre, del Hijo y de su Santo Espíritu.

      Hermanita Maru, hay que ungir a nuestro hermano con aceite declarando toda la palabra de sanidad de acuerdo a Isaías 53; yo me comprometo a estar intercediendo por el, que le impongan manos hombres o mujeres temerosos De Dios, siento que esta enfermedad no es de muerte, es para su Gloria, y confío en su total recuperación, el Señor es bueno, y su Misericordia es para siempre.

      Bendiciones eternas.

      • Maru, Chile says:

        Muchas gracias amada hermana y a todos quienes se han unido a mi dolor en este momento confió en mi Dios todopoderoso y en la poderosa oración que ha elevado a nuestro amado Señor por fe que Cristo sana a mi amado esposo, les bendigo en el nombre de Jesús y haré conforme a su indicación de pedir unción con aceite sobre su vida.

        amen

        • Maru, Chile says:

          Amados urgente oración de guerra espiritual, mi esposo grave, satanás nos ha rodeado de su mal incendio nuestro hogar no ha permitido que sus siervos unjan con aceite s mi esposo, necesito ayuda en oracion de fe soy de Chile mi celular es XXXXXXXXXX por favor,si alguien pudiera venir con oración y palabra del señor …

          • Hermana quien quiera llamarle que pida el celular al correo por favor, porque es muy delicado dar su número por estos medios pues es mal usado.

            • Amen hermana Maru, yo no he dejado de interceder por su esposo, el sigue estando en los brazos de Jesús, por muy difícil que se vea todo nuestra confianza sigue estando en el Señor, los hijos De Dios vivimos y morimos para nuestro Señor y reprendemos toda obra del enemigo en su contra cubriéndolo con la Sangre de Cristo Jesús, recuerde que el Señor es nuestra fortaleza, seguiré orando por el mi hermana, créame que así será.

              Bendiciones eternas hna Maru.

    • Amén, amén; el Señor hará hermanita Maru, a sus siervos Él les guarda, crea, Dios ya está obrando para Su gloria en esta gran prueba.

      Dios les guarde

      • Norma R T says:

        Hermana Maru, estare clamando por un nuevo higado para el hermano. Pongan toda su confianza en Jesucristo, el tambien llevo nuestras enfermedades a la cruz y por su llaga fuimos todos curados. Reciban la paz de Cristo. Amen!!

  2. Pastor Thieringo Aguigo says:

    Péticion de oracion :
    Proteccion prosperidad milagros suerte libertad sanidad sanidad sabiduria exito, Proteccion contra ladrones

    • Hermano, ¿usted es Pastor o es su nombre?

      Mi hermano Thieringo, usted sabe que debemos orar conforme a la Voluntad de Dios y Él siempre quiere bendecirnos por ello en Su Palabra Él nos dice:
      33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33. Él sabe de lo que tenemos necesidad como también dice en su Palabra:25Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? 26Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? Mateo 10:29. Hermano debemos buscarle a Dios en comunión, buscar estar a cuentas con Él, el saber que nuestra Salvación depende de estar tomados completamente de nuestro Señor, eso nos traerá bendición, no suerte, la suerte es de los que no están en el Señor; milagros Dios los proveerá en nuestro caminar en Él, sólo debemos poner la confianza en Dios mirarle y depender sólo de Él y Él hará depende de que nosotros seamos fieles y obedientes, pues Él permanece fiel, ya no hay mástiempo debemos prepararnos para la partida no de permanecer más tiempo en esta tierra. ¡¡Cristo viene Ya!!

      Dios le bendiga y le guarde

    • Esteban Israel says:

      conozco un caso parecido ; Cuando un siervo de Dios necesita urgente proteccion prosperidad milagros suerte libertad sanidad sabiduria exito es porque el maligno ( satanás ) ha devorado todo .

      Pongamos un ejemplo : Un hombre bueno y humilde que tiene poco y vive contento con lo poco que tiene ; pero sucede que inesperadamente empieza a perder aún lo poco que tiene llegando a límites que nadie quisiera pasar; este hombre está siendo atacado por satanás a través de brujería para que pierda todo y también para que pierda la vida .

      En ese caso ” prosperidad suerte exito ” se le considera a recuperar aunque sea un poco de lo poco que tenía ;

      Cuando satanás devora la prosperidad de alguien ese alguien estará en una condición mas difícil que la pobreza ._;
      Aún los mas humildes también prosperaron algo y eso es parte del desarrollo de las personas , prosperar aunque sea poco ,tener éxito aunque sea poco , tener suerte aunque sea poco ,para poder tener donde vivir alimentos ropa etc .

      Estos casos extremos se da mayormente cuando grupos de brujos están constantemente atacando a alguien y ese alguien por algún motivo no recibe la protección necesaria de Dios .

      Como dije conosco de un caso parecido en el que un siervo de Dios está siendo constantemente atacado por brujos ; Estos brujos han recibido la promesa de satanás de que si logran matar al siervo de Dios entonces ellos serán recompensados con riquezas .
      Y Dios permite esto por algún propósito ._; El siervo de Dios pide por liberación protección sanidad restauración pero Dios aún no responde a sus oraciones ._; Incluso hubo una vez que el siervo de Dios se disponía a dormir y en ese momento escucha voces de varios brujos que estaban haciendo oración en su contra ; solo se escucharon las voces ; los brujos estaban en otro lugar bien lejos no se sabe donde pero el siervo de Dios pudo oír sus voces para que sepa que está siendo atacado por brujos .

      • Si mi hermano Esteben es un tema muy complejo porque como hijos de Dios y estando en la cobeertura del Señor Jesucristo, lavados con Su Sangre sabemos que tenemos la protección de Él, mismo y de sus ángeles a no ser que abramos puertas en nuestra vida para que el enemigo nos pueda tocar con la autorización de nuestro Dios, entonces ¿cómo pedir a Dios? creo que lo primero es la restauración espiritual, restaurar la relación o comunión con Dios, pedir la direeción a Él que es lo que está gatillando que Satanas y sus instrumentos puedan lograr tocarlo, es como cuando Job pasó la gran prueba, Él no comenzó a pedirle restauración económica sino que quiso entender el por qué le estaba sucediendo todo de un viaje, pero en las primeras líneas del libro de Job dice que Job temía por su vida y aún hacía sacrificios por las culpas de sus hijos por si alguno hubiese cometido algún pecado contra Dios, el temor, no digo el temor a Dios porque este don debemos pedirlo para andar rectamente, sino el temor a cualquier cosa como la muerte esto le quita la vista a Dios y nos deja vulnerables nuestra fe no da para confiar y decir el Señor es inmutable, Él es fiel y nunca me desamparará, el Señor es misericodioso el enemigo no podrá tocarme, nuestro temor le da autoridad sobre nuestra vida a las tinieblas. Nosotros podriamos dar golpecitos en la espalda a las personas y no ser sinceros con ellos pero a eso no nos manda Dios, debemos ir de frente aunque no nos guste porque no queremos que nadie se pierda y debemos estar apartados para Dios porque estamos en tiempos peligrosos y finales.

        Dios le guarde hermano Eteban, gracias

  3. P. Santy says:

    ESTO ES EXALTACION, NO ES PETICION DE ORACION, CON MUCHO RESPETO Y CORTESIA Y PERDON.

  4. Si hernano Santiago, a veces no entendemos las peticiones cuando se trata de favores personales, materiales, no sabemos si el corazón está o no en Dios, pero es importante ministrar y advertir que estamos en los descuentos del Señor del tiempo en que vivimos.

    Dios le guarde hermano a usted y su familia.

    • Amen mi amada hermanita, esta mañana el Señor me dirigió a esta escritura y quiero compartirla porque creo que a veces podemos pensar que nuestras peticiones delante De Dios son legítimas y podemos pensar que actuamos conforme a derecho y que Dios quiere hacernos felices dándonos todo lo que pedimos, pero tenemos que tomar en cuenta (((((( TODO))))))) el consejo De Dios, y como tú dices, primeramente hacer un serio analicis de nuestra condición espiritual, y cuando oramos pedimos que se haga su voluntad en nuestras vidas, de este modo buscamos primeramente el Reyno De Dios y su justicia, y sabemos que lo demás será añadido, por tanto ? Debemos pedir para nuestros deleites? O debemos pedir para que el propósito De Dios se cumpla y ser usados como instrumentos De Dios en su justicia.
      El Señor conoce todo lo que necesitamos, el Señor conoce la intención del corazón cuando pedimos algo, el sabe en que hemos invertido nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestro corazón; El conoce todo acerca de nosotros, por tanto sabe como vamos a utilizar aquello que estamos pidiéndole, El sabe cuando estamos pidiendo más tiempo para seguir siendo usados por El. Recordemos que donde esté nuestro tesoro, ahí estará nuestro corazón, y escribí esto no para desalentar los pedidos de Oración, no, todo lo contrario, esto es para pedir conforme al corazón De Dios, porque tenemos que recordar que ya no vivimos para nosotros mismos, lo que ahora vivimos, lo vivimos en el Nombre de aquel que nos amó y se entregó a sí mismo por cada uno de nosotros; veamos esta escritura:

      Job 22-21 Trata pues de llevarte bien con Dios; reconcíliate y por ello te vendrá prosperidad.
      Toma pues de su boca la instrucción y pon sus dichos en tu corazón.
      Si te vuelves al Todopoderoso, serás edificado.
      Si alejas de tu morada la maldad, y pones sobre el polvo el oro, el oro de Ofir, como
      Si fuera piedras del arroyo.
      Y si el Todopoderoso es tu oro y tu plata más escogida, entonces te deleitarás en
      El Todopoderoso y podrás alzar tu cara hacia Dios.
      Oraras a El y El te escuchara; y podrás pagar tus votos.
      Decidirás algo, y se te realizará; La Luz resplandecerá sobre tus caminos.
      Cuando Sean abatidos tú dirás “ Sean enaltecidos”.
      Y Dios salvará al humilde de ojos, librara al inocente.
      Escapara a causa de la limpieza de tus manos.

      En resumen, debemos cuidar que nuestros caminos, Sean los caminos De Dios, que La Luz que nos alumbra el entendimiento, sea su Luz, y cuidar ser diligentes en la obediencia, porque esto le agrada a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo más que cualquier otra cosa, y si hacemos esto, sabemos que sus bendiciones nos alcanzarán, sin necesidad de correr tras ellas, porque esta es la promesa De Dios para los justos, para todo hombre que conoce a su Dios, y vive bajo su temor, y sabe que Dios es ÚNICO y que su voluntad debe ser preponderante en nuestras vidas.

      Bendiciones eternas.

  5. P. Santy says:

    Deacuerdo, hermana Verónica,

    Sabe, hermana Verónica, a veces el Señor trataba un poco duro a ciertas peticiones o actitudes, cuando la persona no contaba con engrandecer el Reino de Dios o alguna cuestion que sale fuera de la Voluntad de Dios; acuérdate de la peticion de los hijos de Zebedeo, o según otro autor del evangelio, la madre viene a pedir a favor de sus hijos sobre sus puestos en el cielo; otra pedición es la que hicieron los discípulos pidiendo al Señor apagar a los que estaban obrando en nombre de Jesús y que no marchaban con Jesús, etc.

    No quiere decir que ignoro que Cristo nos urge a lo que prima ahora: SU INMINENTE REGRESO, PARA LLEVARSE A SU NOVIA, lo sé. Nuestro tiempo es MUY ESCASO PARA VOLVER A ENTRAR EN TEMAS IGUALES COMO LO QUE ESTAMOS TRATANDO. Los milagros ACOMPAÑAN a los apercibidos, no vamos buscándolos.

    DOY GRACIAS AL SEÑOR JESUS, NUESTRO DIOS, EN ESPIRITU, POR EL NACIMIENTO DE UN BEBE HOY EN NUESTRO MATRIMONIO. MI ESPOSA LA OPERARON POR CESAREA, PERO LOS DOS VAN BIEN. DIOS LES BENDIGA A TODOS PORQUE YO SE QUE ORAN POR TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE BLOG DE AVIVAMIENTO, RESTAURACION, INFORMACION DE ACTUALIDAD PROFETICA, ETC.

    • ¡¡OHHHH que gozo en el Señor!! de recibir tan hermosa noticia, gracias A Dios nuestro Señor Todopoderoso que todo ha salido bien, damos gracias a Él y agradezco mi hermano por informarnos, si, es importante estar orando los unos por los otros y su petición no ha sido desatendida. Un fuerte abrazo es una alegria enorme y mis bendiciones para usted como papá y para su señora como mamá que es un hermosos regalo que les ha dado Dios y para sus otros hijos también sean grandemente bendecidos hermano Santiago y gracias por sus aportes a esta comunidad del Blog El Regresa.

      Dios les guarde

  6. lucia corona says:

    hola me llamo Lucia corona. les pido oracion para que Dios me sane de miedo a comer y a beber agua y sane mi garganta de todo malestar. gracias

  7. Mis amadas hermanas y hermanos primero les informo sobre Alvaro el abogado por el cual estamos orando que lo último fue que estaba hospitalizado por un problema al hígado bueno me enteré que el se fue de alta pero no puede beber, alcohol, acuédense que su problema era la droga esperamos la conversión que Dios se manifieste a su vida y sea salvo lo mismo que Mario Mont. que no he tenido noticias y que seguía con un coma inducido porque su cerebro estaba completamente hinchado, por lo que se, él también tuvo problemas de ese tipo, ataduras que sólo Dios puede cortar y sacar de la esclavitud, por favor sigamos pidiendo para que Dios convierta su corazón a Él si parte de este mundo sea a los brazos del Señor.

    Dejo las peticiones del hermano Victor que hemos estado orando tiempo atrás por su matrimonio pero como estaba en otro Post les pido que sigamos orando por esta petición al igual que otra petición que fue dejada en Post antiguo de un pedido de oración. Gracias mis hermanos por su disposición Dios les guarde y multiplique vuestro trabajo en el Señor:

    “Victor:
    RESTAURACION DE MATRIMONIO, QUE MI AMADA ESPOSA ARALIA VUELVA A CASA Y AMARME,JUNTO A MIS HIJOS, QUE NO CAIGA EN ADULTERIO, Y SE CONVIERTA AL SEÑOR JESUS.”

    “Nicole Nowak:
    May 12, 2018 at 3:35 am”

    Un saludo hermanos de el regresa.net, pido por favor oraciones por la salud de mi madre Marianne Nowak, para que se recupere de la dolencia que la aqueja y vuelva a tener una vida normal. Muchas gracias

  8. Mis amados hermanos y hermanas me acaba de llegar un pedido de oración por el hermano de mi cuñada, ella pide que todos los exámenes del hermano salgan bien, él está con coma inducido pues tiene tumores y cáncer; se llama Javier fuentes Herrera, ella sólo hoy se enteró.

    Muchas gracias mis hermanos; Dios les bendiga poderosamente.

    • Amen hermanita, estaremos llevando ante el Altar De Dios cada una de estas peticiones. Que el Todopoderoso obre en la vida y Salud de cada una de estas personas, y lo más importante que el Señor viva en los corazones de cada uno, porque sabemos que su misericordia es eterna y nueva cada mañana.

      También tendré en Oración al hermano de tu cuñada, lo ponemos en los brazos del Señor.

      Bendiciones eternas.

  9. Maru, Chile says:

    Mi esposo sigue grave el diablo nos ha atacado fuerte incendio nuestro hogar estuvimos a punto de morir, yo estoy desesperada y pareciera las puertas estuvieran cerradas para nosotros la persona que ungiría a mi esposo satanás le arrebato a su hijo,se suicidó y no pudo venir a nuestro hogar por favor necesito ayuda urgente de guerra espiritual

    • Hermanita Maru sabe usted únjalo usted clame, sabe no va en su propio nombre eso debe tomar en cuenta amda hermana, va en Nombre del Poderoso Rey de reyes y Señor de señores, pido a usted que se cubra con la Sangre de cristo igul a Su esposo (Proclame, la limpieza y santidad por la Sangre de Cristo), la armadura de Dios, ningún dia deje de ponérsela, “Yo no voy con mis propias fuerzas vengo en Nombre del Señor Jesucristo que dio la vida por mí y por mi esposo”, pida direccción al Espíritu Santo, no vaya a pedir ayuda sin pedirle a Dios dirección sólo el clamor muchos no toman las precauciones y van con la buena intención amada hermana, pero la autoidad la da Cristo, sin embargo hermana Maru nosotros vamos en Nombre del Señor y usted puede hacerlo sierva, no ponga la confianza en el hombre es crucial hermanita por favor hoy más que nunca clamar y demandar al Señor Jesucristo, armarnos con la Armadura de Dios, cubriendo a la familia hogares familia; esto va también para los intercesores, no dejando puertas abiertas, nosotros debemos cubrirnos en Nombre de Jesucristo, vestirnos con los frutos del Espíritu, por favor mi hermana. Por supuesto seguiremos apoyándola en la oración mi hermana. Pero no descuidemos esa parte Dios enviará los siervos que Él quiera y sino es usted batallando por su hogar, amada hermana. No hacer nada a la ligera.

      Dios guarde su esposo, a usted hijos y familia en Nombre de Jesucristo

      • Amada hermana Maru copio aquí también el comentario de nuestra hermana Hilda para que lo vea porque está más arriba.

        “Hilda:
        Amen hermana Maru, yo no he dejado de interceder por su esposo, el sigue estando en los brazos de Jesús, por muy difícil que se vea todo nuestra confianza sigue estando en el Señor, los hijos De Dios vivimos y morimos para nuestro Señor y reprendemos toda obra del enemigo en su contra cubriéndolo con la Sangre de Cristo Jesús, recuerde que el Señor es nuestra fortaleza, seguiré orando por el mi hermana, créame que así será.

        Bendiciones eternas hna Maru.”

        • Padre nuestro que estás en los Cielos y estás en nosotros a través de Su Espíritu Santo, Santificado sea Su Nombre, Venga a nosotros Su Reino y hágase Su Voluntad, cómo se hace en el Cielo así se haga en la tierra, en nuestra vida y en nuestra familia. Nos presentamos ante Usted amado Dios, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo para pedirle su cobertura, a nosotros, nuestra familia, nuestro hogar, vistanos con Su Santidad amor, gozo, paz, paciencia, fe, mansedumbre, bondad, benignidad, humildad, templanza, perseverancia, que andemos en el Temor de Dios, armenos con la Armadura de Dios, el Yelmo de la salvación, la coraza de la justicia, el Escudo de la fe, la Espada de la Palabra, ciña nuestros lomos con el cinturón de la verdad y los zapatos con el apresto para anunciar el Evangelio de la paz, pedimos que nos cubra con Su cerco protector impenetrable, envíe sus ángeles protectores, guardianes y guerreros, sea Su Presencia con nosotros, guíenos en todo lo que hagamos, por favor Señor pedimos perdón por toda nuestras ofensas, no nos deje caer en tentación, líbrenos del maligno, porque ponemos nuestra confianza en Usted, no en nuestras propias fuerzas, lávenos con Su Sangre, acorázenos con Su justicia, llénanos con Su Palabra, que es alimento a nuestro ser, que seamos guiados por Su Santo Espíritu para no errar en nuestro caminar; le damos gracias Oh Dios por todo lo que Usted nos da y por Su Unción en nosotros reconociendo que nada podemos hacer sin Usted, pedimos Padre por nuestra hermana Maru, Por su esposo y familia, sea usted obrando sanidad en él, lo pedimos conforme a Su Voluntad, creemos que Usted hace lo imposible posible, Usted es nuestro Sanador, sea apartando a esta familia para Usted, guárdelos del maligno, Cúbralos, guíelos, acorácelos con Su Sangre y obre poderosamente en ellos para Su gloria, por favor amado Dios, fortalézcalos en este difícil momento que están viviendo y sea Usted dándole paz y proveyendo todos los recursos que perdieron, sabemos que Usted tiene el control de todo y confiamos que dará la respuesta que sus hijos necesitan, todo lo pedimos en el Precioso Nombre que es sobre todo nombre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén, amén.

          ¡Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo de Dios! ¡Aleluya!

          • Norma R T says:

            Mi querida hermana Maru, no le habia escrito, pues tenia problemas para entrar al blog. He esta orando por su esposo para que Dios en su infinita misericordia obre en su vida y le de la salud, para El no hay enfermedades grandes o chiquitas. Dios es fiel, hermana. Oro para que reciban la paz, y la misericordia de Jesucristo los arrope, que ustedes puedan sentir el amor de El. La palabra dice que toda prueba trae su salida. Confie, las pruebas son dura, pero nuestro Dios es varon de guerra, el pelea por nosotros.No estamos solos, en medio de nuestra tribulacion, El nos lleva de su mano. Creale a Dios. Un abrazo y cuente con mis oraciones

  10. Hermanos, hermanas amados en el Señor Jesucristo, hoy pregunté por el estado de salud del hermano a mi cuñada Javier Fuentes y ella me decía que su hermano todavía estaba en coma inducido porque no había cambios; pero hace un rato en esta tarde recibí nueva información de mi cuñada que él ya estaba reaccionando un poco, enla visita que le hizo su familia, apretaba la mano de su hija y pudo comunicarse con ellos y el médico les dijo que mientras él se portase bien iba a ir evolucionando. Reconocemos la obra de nuestro Dios y Señor Jesucristo, a nuestro Dios sea toda honra, honor, gloria y alabanzas y le damos las gracias a nuestro Amado Dios por todo lo que está haciendo, seguimos pidiendo por conversión, la salud será añadida conforme a la voluntad del Todopoderoso y eterno Dios y Redentor Jesucristo. Amén.

    • Norma R T says:

      Que bueno hermana Vero. Seguimos orando.

      Santiago 5:15-16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

      • Amén mi amada hermana ¡Que maravilloso es nuestro Dios!

        • Hermanos les cuento como sigue el hermano de mi cuñada, ella me dice que sigue estable, solamente derivado a Oncología, el cáncer está ramificado en todo el cuerpo. Aún está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)
          Tiene melanoma maligno, cáncer a la piel, por lo que entiendo tiene problemas en darse a entender y coordinar las palabra por lo que no se le entiende nada de lo que habla y él cree que habla claro. Amados hermanos y hermanas esta oración debemos mantenerla un poco más se los agradezco grandemente que nuestro Buen Dios y Padre Eterno les multiplique en bendición para sus vidas

    • Amen mi hermana, con cada latido del corazón, Dios en su misericordia dándole tiempo para el arrepentimiento, que así sea.

      Saludos, bendiciones.

      • Amén, amén; Dios misericordioso tardo para la Ira y grande en Misericordia. ¡¡Aleluya!! ¡Le alabamos Señor Dios nuestro, le damos gracias, le bendecimos, le adoramos!

        Saludos y que Dios te bendiga hermana poderosamente.

        • Norma R T says:

          Mis hermanas, seguimos en la batalla, Dios para todo tiene propositos, aunque a veces no lo entendamos. Pues sigamos orando, y Dios dira la ultima palabra. En sus manos esta, Aleluya. Cristo vive.

          • Amén mi amada hermana muchas gracias, si pienso que la Salvación es lo primordial; Dios permite cosa en nuestra vida para tocar los corazones.

            Si amén, Ven Señor Jesús

  11. Gabriela Mont says:

    Buen dia, me dirijo a ustedes con una pena, quizà no tan grave pero si importante para mi y mi nieta, se llama Aylin Leticia Cano Vàzquez, es pequeña, y hemos notado que en la escuela, cerca de casa, fiesta, el parque o donde sea ella quiere jugar con algùn niño o niña y todos
    la rechazan, incluso les ruega a los niños que se acerquen a jugar con ella, y la dejan sola, mi nieta me dice que porquè nadie la junta, la dejan solita o no la invitan, esto lo ha notado incluso mi esposo (abuelo paterno de la niña) y ya hemos orado pero aun siguen las cosas igual, nos gustarìa que nos ayudaran en esta peticion con sus oraciones, deseamos verla feliz, inclluso se ha vuelto una niña triste y bastante solitaria, es muy pequeña aun tiene 3 años y medio y ya sufre bastante rechazo, gracias
    de antemano, que Dios les bendiga su bella labor

    • Norma R T says:

      Con mucho gusto oraremos por ella mi hermana. Le recomiendo que la unja y ore con ella todas las mañanas, o cada vez que pueda. Dios es fiel y El no tardara en responder. Bendiciones.

      • Amén mi hermana, estaremos orando por Aylin, creo que es muy importante orar siempre por la protección de esta pequeñita, que Dios ponga de Su amor y unción como aconseja nuestra hermana Norma en ella para que sea sanando toda pena, ansiedad, que Dios obre en su coranzoncito para que limpie todo lo que el enemigo ha querido hacer, pienso que el que los niños no quieran jugar, quizá más bien sea protección para ella porque los niños en esto tiempos están expuesto a tantas cosas, y pueden ser muy crueles; pidamos a Dios que Él sea poniendo la compañia a la pequeña que a Él le agrada, que aleje de todo peligro a esta pequeña, no pida por amigos pidamos por la niña para que Dios tome el control de todo conforme a Su Voluntad y sabemos que Dios quiere lo mejor para nosotros.

        Dios les bendiga y les guarde.

  12. Maru, Chile says:

    Amados hermanos les escribo para contarle que el Señor en su misericordia nos ha enviado a dos Siervos llenos de su presencia que nos han ministrado y han ungido a mi esposo tal como se nos había indicado, doy gracias a Dios por mi hermanita Hilda, Hermanita Norma Hermanita Verónica y por cada amado hermano que se ha unido a un clamor en oración por mi amada esposo, el Señor nos ha fortalecido, lo que había sobre mi esposo era muy fuerte pero la sangre de Cristo es mayor, los siervos han estado orando porque el Señor dios todopoderoso mostró que había sentencia de muerte contra mi esposo, a no dejar de orar por él ya que el enemigo se levanto con todo pero gloria a Dios que en Cristo somos mas que vencedores, sucedieron cosas tremendas en la ministración amados hermanos, que a lo mejor muchos no creerían, seguimos orando porque la batalla sigue fuerte solo que ahora visiblemente Dios nos estaba guiando y apoyando, doy toda la gloria al Señor por cada uno de ustedes que nos apoya con la oración de amor por los siervos del Señor. yo hasta me atrevería a decir que mi esposo sano de su cáncer y no quiero pecar en ello pues estoy viendo su amor y misericordia.
    les ama

    maru

    • Mi amada hermana Maru, no sabes lo gozosa que estoy al recibir esta noticia maravillosa, ¡Gracias a Dios! ¡Gloria honra y alabanzas a nuestro Dios y Señor Jesucristo ¡Aleluya!
      Mi hermana Maru la mayor intercesión es la que hace la esposa por su esposo, hay poder de Dios actuando porque son una sola carne, como dice en la Biblia carne de su carne y sangre de su sangre; por ello decía sólo mira a Él nuestro Señor Jesucristo porque si ha de mandar siervos Él enviará al que Él designe y si tú misma tienes que hacer algo, Dios te guiará, créelo, Dios dice en Su Palabra, nunca te dejaré ni te desampararé… Sabes mi hermana, no temas creerle a Dios, conforme a tu fe sea hecho y tu esposo sea sanado completamente en el Nombre que es sobre todo Nombre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.
      Hay uno que, sí está enojado, pero no tiene ningún poder sobre el creyente, es Dios Todopoderoso que tiene todo el poder y que el Señor Jesucristo le reprenda intenté 2 veces antes responderte y no pude, se borraba todo me tiraba para fuera, así que tuve que escribir primero en Word; Dios permite todo para su gloria ¡Aleluya!
      Gracias mi hermana por informarnos, si creo que hubo manifestaciones como te digo hay uno que está furioso, pero es mayor el que está en nosotros que el que está en el mundo.

      Dios te bendiga y te guarde mi hermana poderosamente junto a toda tu familia.

    • Nos gozamos hermana Maru !!!para Dios no hay imposibles!!! Seguiremos intercediendo por su esposo, gracias a Dios por los siervos que les han ministrado, los bendecimos en el nombre del Señor Jesucristo, a El sea toda la Gloria y el Honor.

      Bendiciones eternas.

      • Norma R T says:

        Que alegria mi hermanita!!! Sabes, el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; dice la Palabra y nosotros lo creemos. Seguimos orando por ustedes. Dios los siga cubriendo con su amor, paz y siga derramando salud sobre su esposo. Un abrazo.

    • Maru, Chile says:

      Muy agradecida de Dios el haber dado hermanos y siervos como ustdes fervientes en amor, oración mi alma esta llena de gozo por la respuesta y por todo lo que nos toco vivir ahora que uno ve la luz al final del camino se da cuenta por que fue necesario y es para acercarnos mas a EL nuestro amado Señor y creer que en este minuto final sus milagros y prodigios seran manifestados poderosamente sobre su pueblo y aquellos que han de ser salvos, con mi testimonio muchos estan regresando al Señor y otros acercandose.
      la gloria la honra y alabanza sea siempre a nuestro Dios y para nosotros su misericordia.
      Su hermana Maru.

  13. max ramirez says:

    mis amados hermanos les pido oracion por fabor por mi hijo jesus alberto ramirez rodriguez y por mi nuera yuridia vigil tienen problemas muy fuertes ella tiene el caracter fuerte y es muy problematica es muy celosa y ya son varias veces que hace que mi hijo deje los trabajos ya les pidieron la casa donde vivian por no pagar la renta y ahorita estan con nosotros pero ahora resulta que los quieren envargar por no pagar un prestamo y traen problemas fuertes ella para todo les habla a sus hermanos son muy problematicos ya una ves le quebraron una botella en la ceja les pido en el nombre poderoso de JESUS que esten orando por fabor por ellos que mi DIOS tome el control de sus vidad y que aleje a esa familia de ellos sino nunca van a entender ni a madurar y comprender lo que es en verdadun matrimonio tienen un niño y viene otro en camino traen problemas legales por una deuda que no an pagado mi esposa rosa isela rodriguez alcay esta desesperada porque no sabe que hacer con mi nuera que es bien problematica pongo esta cituacion en las manos de DIOS.
    DIOS es experto en cambair lagrimas por sonrisas tristezas por alegrias y problemas por bendiciones.
    mis amados muchas gracias por sus oraciones bendiciones…

    • Mi hermano Max desde ya estamos orando por su petición. Pienso que usted y esposa deben tomar autoridad en Dios sobre ese matrimonio y no permitir que ellos gobiernen en su hogar y darles un pequeño tiempo para que solucionen sus problemas de deudas y de estadía, porque si usted les permite cambiar el sistema de su hogar estarán en mayores problemas y será un circulo vicioso que no terminará, trayendo angustia para sus vidas, aquí se debe poner firme, pida dirección a Dios, sabiduría y en fe actuar para poner reglas y dejar claro todos los lineamientos de su hogar que usted los pone, no ellos, nadie puede venir de otro lado y amedrentarlos, o mandar en su hogar y familia, usted nunca debe permitir esto, no tema es Dios Quién le respalda, si todo se les da fácil nunca madurarán; que nuestro buen Dios Padre Eterno y Salvador Jesucristo derribe toda altivez de corazón, obre en los corazones y haga un cambio radical en las vidas de su hijo y nuera, pedimos conversión para ellos, que Dios ponga convicción de pecado y Temor de Dios en sus vidas

      Dios le guarde y bendiga a usted y a su familia

  14. Mis amadas hermanas nos ha llegado un correo con la siguiente petición:

    “Hola me llamo Débora,gracias por haberme contestado tan rápido, despues de varios intendos para enviarles un correo el sistema me lo rechazaba, pido oracion por mi salud mental para tener claridad en mi mente por favor,he orado mucho al Señor pero en vez de sentirme bendecida me siendo maldecida por lo que estoy pasando ya que hasta las ganas de hablar se me ha ido,muchas gracias Dios les siga bendiciendo grandemente en el nombre de Cristo Jesus.”

    Estemos orando por esta petición hermanas, Dios les bendiga poderosamente, muchas gracias

    • Amen hermanita, ahunque no sabemos exactamente cuál es el problema, es decir, si es físico o espiritual, rogamos al Señor que tome control de esta situación, y damos gracias al Altísimo porque se que ninguna petición Queda sin responder, el Señor es tan Bueno y damos toda la Gloria a su Santo Nombre porque cada día nos hace partícipes de su misericordia sin igual.

      Bendiciones eternas.

  15. Mis amados hermanos y hermanas Hoy recibí información del hermano de mi cuñada llamado Javier Fuentes quien tenía tumores en la cabeza y un cáncer generalizado avanzado y que hace poco le hicieron una traqueotomía y no puede hablar nada; por lo que me entero es que él sigue hospitalizado y ayer le dieron 3 meses de vida, por ello mis hermanas les pido que sigamos orando por la gravedad de la situación, como enfatizo siempre, lo más importante es la salvación; sigamos orando. Dios obre poderosamente en su vida y extienda su misericodia hacia él.

    Muchas gracias; Dios les bendiga grandemente y les guarde

    • Amen.mi hermanita, que la misericordia del Señor le alcance para salvación, que su corazón sea abierto al conocimiento y aceptación de que la paga del pecado es muerte, pero la dádiva De Dios vida eterna en el Señor, que por Gracia Sean perdonados todos sus pecados. Que proceda al arrepentimiento, que la justicia De Dios y el poder De Dios se manifieste en su vida, esta es nuestra Oración.

      Bendiciones eternas.

    • PuertoMadero says:

      Orar los unos por los otros es un misterio mi hermanita Dios tenga misericordia del varón gracias por la oportunidad de bendecir y bendecirnos.

      • Amén mi hermana Angie, si, es muy impotantey necesaria la intercesión, orando los unos por los otros. Un abrazo amada hermana.

        Dios te bendiga abundantemente

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)