Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,495 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. AMENNNNN
    GLORIA A DIOS
    ALELUYA

    DIOS SANTO A TI LA GLORIA, HONRA, PODER, EXALTACION, FORTALEZA, ACCION DE GRACIAS, BENDICION, ALABANZA, ADORACION, RIQUEZA Y SABIDURIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, POR JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO, AMEN.

    Aquí se ha dicho que hermana Verónica está complicada, por temas domésticos.

    Padre Santo, en el Poderoso Nombre de Jesús. “Por la Sangre de Jesús Cristo, ato a todo espíritu maligno que está en esté controlando los rincones y cuartos de la hermana Verónica y les ordeno a que huyan en este momento y vayan a donde el Señor Jesús Cristo (Yahshua ha Mashiach) los envíe. Yo renuncio y rechazo todo centímetro de todo problema doméstico, casa y propiedad de la hermana Verónica que, por ataques diversos en el mundo invisible, ha sido dado o rendido a Satán y por la fe lo tomo de vuelta y lo rindo al Señor Jesús Cristo. Por la fe, Yo reclamo que todo problema doméstico, la habitación, las personas, familias, vecinos más íntimos sean cubiertos con la sangre del Señor Jesús Cristo y ningún espíritu maligno puede entrar en ella ni echar balazos a distancia.”
    Estoy recorriendo y ungiendo aceite en Espíritu en el hogar y domicilio de hermana Verónica, cada habitación, espacio o área: “Yo dedico y consagro este hogar de hermana Verónica al Señor Jesús Cristo y que Satán no tenga ningún agarre del mismo. Yo le rindo todo en esta casa al Señor Jesús Cristo y la reclamo bajo Su protección divina incluyendo todo el cableado eléctrico y plomería. Yo amarro a todo espíritu maligno que está en ésta casa por la sangre preciosa del Cordero y les ordeno a que huyan y vayan a donde el Señor Jesús Cristo los envíe.
    Yo reclamo por la fe que todo en esta casa de hermana Verónica esté cubierto bajo la sangre de Jesús Cristo desde el techo de hasta arriba hasta el piso en la parte más baja y todo espacio intermedio y especialmente cualquier cosa que conduzca electricidad.

    Alejo y destruyo TODO PODER DEL ENEMIGO QUE HAYA PENETRADO SIGILOSAMENTE DESAPERCIBIDO Y ESTÉ COMPLICADO CUALQUIER SITUACION, TEMA DOMESTICO, POR LA SANGRE DE JESUS, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH.

    Yo reclamo por fe que esta casa sea rodeada por un cerco de protección, un muro de fuego, una pared de fe, y cubierto con la sangre del Señor Jesús Cristo en todos sus lados, arriba, y abajo. Yo oro para que ángeles guerreros poderosos vengan a proteger las Cuatro Esquinas de ésta casa y propiedad y todos quienes estén adentro.
    Gracias por la victoria completa que ya tenemos en Jesús Cristo. Yo pido que este hogar sea consagrado con tu presencia divina para que todo mundo que entre en él sea bendecido con bendiciones espirituales de los lugares celestiales, ¡Amen!”

    MARANATHA

    • Amen Padre Santo Bueno y Justo a ti sea la Gloria eterna, levantamos en oración a nuestra hermana Verónica en el nombre de Jesús y por Fe en tu santa palabra declaramos que ningún arma forjada en su contra prosperará, levantamos muros y antemuros a su alrrededor para que todo lo que tu legítimamente le has dado quede protegido por tu poder, elevamos esta plegaria confiando en tu Gran Nombre y en tú incorruptible amor, el cual no lo podemos medir, Pero sabemos es muy grande.

      Abraza su causa Señor y atiende su necesidad, recuerda su fidelidad, su arduo trabajo para tu Reyno y pelea tu Señor todas sus batallas.

      . Podrá alguien poner espinos y cardos a tu camino..? Ni Señor, sabemos que tu eres más grande que todos nuestros problemas, levántate Señor y convierte toda maldicion en bendición, como lo hiciste con los Reyes que quisieron maldecir a tu pueblo a través de Bálam hijo de Peor, se para Verónica como los cuernos de un Toro Salvaje y convierte su lamento en canto y su tristeza en gozo y alegria, para que también nosotros veamos la grandeza de tu Ser y proclamemos tu Alabanza.

      Padre sáciala de tu Misericordia y llénala de todo bien y que tu mano fuerte y tu brazo extendido Consumen su protección a su favor.

      La bendecimos en tu Santo Nombre que nos has dado sabiendo que tu palabra viva y eficaz jamás vuelve a ti vacía, siempre hará aquello para lo cual tú la envías, te amamos Rey Todopoderoso y ponemos toda nuestra confianza en ti, permite que todo sea muy pronto como aguas que ya pasaron para que restablezcas La Paz como su administrador, La Paz que solo el Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno y Principe de Paz le puede dar.

      En tu Nombre oramos Señor mío y Dios mío, amén.

      • Amén ¡Aleluya, gloria a Dios mi Padre Eterno, Jesucristo mi Señor y Su Espíritu Santo mi Consoladora y Abogado!.

        A muy altas horas de la noche acá en Chile, Dios mi Señor me ha instado a venir a ver el Blog, me encuentro con Su gran amor hacia mi por ustedes mis hermanos, instrumentos en Sus Manos, Él así lo hace, no deja de sorprenderme; gracias amados hermanos por sus oraciones que han sido de gran fortaleza y bendición para mi, sin Dios nada somos y Él va caminando con nosotros en las pruebas y trabajos que debemos pasar, no estoy del todo ausente del Post, mientras puedo chequeo, pero no he podido estar interactuando acá, espero restablecer pronto Dios mediante el trabajo más visible, pero ahí estamos sirviendo al Señor en la medida que podemos.

        Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, les amo en el Señor Jesucristo, muchas gracias.

        • Amén, son tiempos de prueba hermana, pero si mantenemos nuestra confianza y Fé en el Señor nada debemos temer; y yo se que Ud lo hace. ¿Acaso algún demonio va a ir contra los hijos de Dios sin que El lo permita?, ¿acaso algún espiritu errante alejado de Dios se atreverá a ir contra un hijo de Dios que invoca a El Shaddai en nombre de su hijo Yeshúa, Jesucristo nuestro Señor, el hijo del Dios vivo?
          Se que pase lo que pase que le esté sucediendo, es con entera conformidad de Nuestro Señor, no es sin su consentimiento. A ÉL toda la Victoria, el Honor y el Poder, somos sus ovejas y El no nos descuida, no es un pastor descuidado, sino en todo caso un pastor que prueba a sus ovejas según su santa voluntad y propósito con cada uno de sus hijos. Bendiciones.

          • Amén, ¡Aleluya, gloria a Dios! Así es mi hermano Jorge, lo que permite el Señor debemos pasarlo, confiando, agradeciéndole y alabandole a Él, nuestro Dios, Señor Jesucristo y Su Santo Espíritu, Quien es digno de todo honor y toda gloria, Quien nos ama y nunca nos deja solos.

            Gracias amado hermano en Cristo, Dios le bendiga y le guarde hermano Jorge a usted y toda su familia

  2. Buenas tardes queridísimos hermanos. Que la paz y las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros.
    Trato en la medida de lo posible no pedir oración muy seguido ustedes ya saben, y esta vez hago un paréntesis en la lucha que tengo con la restauración de mi matrimonio, que por la gracia de Dios, sus oraciones están dando resultado y ahí voy un paso a la vez.
    Como decía hago un paréntesis porque ha surgido una emergencia en mi vida y por motivos que me sería muy largo explicarles todos los detalles de este problema,solo les pido que me lleven en oracíon para que mi cuñado Edwin Quintanilla(una persona muy problemática y alcólica)desocupe sin resistencias ni amenazas la casa que le usurpó a mi hermana,casa que es la herencia que nuestro papá le dejó a ella y que el cuñado de una forma prepotente y violenta se apropió de ella y echó a mi hermana, quien lleva cuatro años fuera de casa y él hasta ha llevado a vivir con él a otra mujer y mi hermana confiando en Dios se armó de valor e interpuso una demanda de desalojo judicial, desalojo que es efectiva a partir de este día. Él le ha hecho una vida difícil a mi hermana por veiteiséis años, y ella ya no quiere vivir de esa manera.
    Las cosas son complicadas aquí en El Salvador ustedes saben el nivel de violencia que vivimos diariamente y en ocasiones por casos como este, pero confío en el poder de nuestro Señor Jesucristo y en su apoyo en oración para que Dios obre por su infinita misericordia el milagro y mi cuñado salga de esa casa sin ningun problema, por favor hermanos en el nombre de Dios se los pido oren por mi hermana Luz Idalia y por mi familia.
    Que Dios les multiplique paz y bendiciones a todos, saludos.

    • Amen, hermana oramos para que el Señor restablezca la Paz en sus corazones, solo le recuerdo que este mund Está lleno de injusticias, nuestro deber es buscar a Dios, ver su propósito en todo lo que nos permite vivir y buscar su voluntad, buena agradable y perfecta, lo demás, solo lo dejamos pasar sabiendo que tarde o temprano la Justicia De Dios se manifiesta en toda carne.

      El temor De Dios hecha fuera todo temor, la verdad De Dios les ilumine y que encuentren La Paz que solo El les puede dar, bendiciones.

  3. Padre Dios que tus hijos Jeanneth y Henry ganen las concejalía urbana y Roberto Gane la alcaldía en Mejía en el nombre de Jesús

    • Oramos para que Dios cumpla su voluntad en estas alcaldías, recordando que El es el único que pone Reyes y quita Reyes, que se haga conforme a su propósito.

      Bendiciones.

  4. Buenas tardes queridísimos hermanos, que la paz del Señor esté con todos vosotos y derrame bendiciones a cada uno de ustedes.
    El día 27 de febrero les escribí una petición sobre la orden de desalojo que mi hermana presentó contra mi cuñado quien llevaba 26 años usurpando la casa de mi hermana, bueno los detalles los pueden leer en esa petición que hice, ahora quiero agradecer a Dios porque mi cuñado finalmente se fue de la casa con todas sus cosas y lo hizo como le pedía a Dios en oración, en paz. Que la honra y la gloria sea para nuestro Señor Jesucristo, y gracias hermanitos por orar junto a mí, algo que yo creía imposible se ha hecho realidad y él se marchó de la casa sin violencia.
    Espero que Dios bendiga a mi cuñado y que él finalmente acepte a Jesús como su salvador.
    Dios los bendiga hermanos.

    • PuertoMadero says:

      Que buenas noticias mi hermano Dios siempre tan fiel, la hermanita Veronica estara muy feliz por su mensaje ,damos las gloria a Dios y nuestras alabanzas.

      • Norma R T says:

        Hermano Roberto, nos gozamos con su victoria. Nuestro Dios es fiel y verdadero. Aleluya!!! Bendiciones.

  5. Amén hermanas, Dios tiene misericordia y nos da la paciencia para esperar en él, fueron 26 años de esperar, y si me preguntan si estoy feliz, les diré que, no,sí estoy agradecido por el milagro, pero Dios ha puesto en mi corazón el perdón y amor hacia los que nos hacen mal y por eso les digo que pido oración por mi cuñado Edwin Quintanilla para que acepte a Jesús como su salvador y para que su vida sea bendecida a donde quiera que él vaya, porque a pesar que fue más el daño que nos hizo, yo recuerdo solo lo bueno que también hizo y hasta he llorado su partida por el mismo amor que DIos ha sembrado en mi corazón.
    Que DIOS las bendiga grandemente hermanitas.

  6. Carlo Valverde says:

    Por sanidad total de mi sistema nervioso central

  7. Carmen says:

    Estimados hermanos, agradezco a Dios por vuestra página que es de gran bendicion, y les pido nos ayuden a orar, ya que como familia estamos pasando tiempos dificiles, yo me encuentro en tratamiento con quimioterapia por un cancer, y mi esposo está muy apremiado por su trabajo, se siente colapsado con todas sus responsabilidades y presiones, (con decirles que no le dieron permiso el dia que me operé), por lo que le estoy pidiendo a Dios que le de otro trabajo donde pueda desarrollarse y a la vez tenga tiempo para la familia.
    Muchas gracias mis hermanos.

    • PuertoMadero says:

      Hermana Jesus dio su vida por nosotros a veces vivimos etapas de silencio pero El esta obrando en nuetsras vidas , yo creo que en este tiempo es el momento de orar y alabar , para permamecer conectados a El a su esperanza t reestablecernos emocional y espiritualmente , la vida es una prueba dificil para mucho de nosotros asi tambien lo dicen las escrituras que tendremos tribulaciones pero confiemos El vencio al mundo en la cruz…..Dios le sane y bendiga.

    • Hna Carmen, que el Señor se Glorifique en sus vidas, estaremos orando por su causa, presentándola en común acuerdo con los hermanos que aquí coinciden, como Angie bien lo dice en esta vida atravesamos por u. Sinnúmero de tribulaciones y solo tenemos esta vida para mantenernos firmes en la Fe y la confianza de saber que nada nos puede separar del amor de Dios, estamos seguros bajo sus alas sabiendo que El es nuestro escudo y fortaleza, ud no está sola, ud habita bajo el abrigo del Altísimo, no tema nada y solo confíe en el porque su propósito es mayor que todo y trasciende la eternidad, la bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y estarnos orando por ud y toda su casa. Bendiciones.

      • Marisela says:

        Dios les bendiga a todos mis hermosos hermanos y hermanas no se si alguien me recuerda pero yo aun las llevo en mis oraciones ya que bendito Dios e podido seguir en contacto con mi hermana Verónica
        Que ruego a Dios la bendiga con todo su poder y gloria quien la puso en mi camino,
        Gracias por todas las qe oraron por mi y mi familia y mi hija qe recuerdan qe cuando comencé en el camino de Dios, pase una grande prueba qe le habían diagnosticado un tumor canceroso en su ojo y todos ustedes oraron por ella Y Gloria a Dios que Dios tiene, tendra el control de su salud a pesar que mi fe se a debilitado pero Dios en su misericordia me sigue ayudando hay Tantas cosas que he pasado
        Y la principal haber abierto un negocio sin preguntarle a Dios, me olvide que el poderoso de Israel es quien decide Si nos conviene o no y por esa causa me fuy alejando CADA DIA HASTA que mi vida iba quedando atada a la esclavitud del trabajo sin tener paz ni libertad pero tenemos un Dios tan misericordioso que aún en lo más bajo y triste de nuestras vidas de nuestras malas desiciones nos vuelve ayudar. Nos levanta, nos sana, nos consuela sin echarnos en cara nuestros errores
        Por eso estoy aquí para decirle heme aquí Senor has tu voluntad en mí y perdóname y ayúdame a seguir humillada ante tus pies
        Por que fuera de ti nada deseo.
        Levantame poderoso Dios y ayudame a clamar, a gemir por los que están sin pastor los que están perdidos en el mundo por cualquiera que haya sido el motivo sólo ruego a Cristo que los levante los ayude los inquiete quebrantalos Padre Dios y que den señal ante Tu Presencia…..
        Ayúdalos mi rey del alma te imploro, los ayudes en cualquier problema que estén pasando arrebátalos de las garras de Satanás, arrebátalos de este mundo de vanidad y que nada deseen más que Tu Precencia mi Cristo Amén.

        Ay tanto que testificar que no terminaría pero para Gloria y honra de Dios seguimos con vida para poder arrepentirnos y volver aseguir clamando.

    • Hermana Maricela que bueno saber de ud, recuerdo muy bien que estuvimos orando por ud y su niña, recuerdo el milagro del Señor que se dispuso a cubrir los gastos de la operación, no recuerdo todo el detalle pero si lo principal, que nuestro común Salvador extendió sus alas y las cubrió en ese difícil momento.

      Hermana es cierto que todos nos equivocamos y podemos tomar decisiones sin antes consultar plenamente con Dios y esperar en El por una respuesta que muchas veces se dilata o es denegada, creo qué hay mucha sabiduría en esperar la respuesta de Dios, pero también cuando Dios permite que nos equivoquemos El siempre tiene su mano extendida para no dejarnos caer, y si caemos nos levanta de nuevo, mientras se dice “hoy” su mano poderosa nos sustenta y nos redirecciona para que volvamos al camino y regresemos al centro de su voluntad para nuestras vidas. Lo importante de todo es que ud se ha dado cuenta y puedo ver cuánto le ama.
      Hermana está carrera es difícil y está llena de obstáculos, pero recordando las palabras del Señor “ el que venciera será salvo” esto nos impulsa a mantenernos firmes en la Fe, con la mirada puesta en el Señor y toda una eternidad con El, y nos recuerda que ninguna tribulación de esta era presente es digna de compararse con la Gloria que pronto nos será revelada.

      Gracias por dejarnos saber de ud y bendiciones eternas para ud y toda su casa.

    • Marisela says:

      Amen hermana Hilda,si me doy cuenta del inmenso amor que Dios tiene Asia nosotros y Como muchos de nosotros no nos damos cuenta asta que nos suceden las.cosas.

      Cuando abri ese negosio nisiquiera pedi confirmation y despues pase clamando a Dios me ayudara alos 5 meces de abrirlo sali embarasada y Todo cambio El rumbo que llebaba cambio en un instante llore y no sabia que hacer Todo sefue Asia abajo pero ahoraentiendo que Dios me Quito de esas cargas y responsabilidad esclavitud eso no queria para mi.Gloria a Dios.
      Cuando desidi cerrar El negosio por canselar El contrato del local tenia que pagar $2400 dllr cosa que no tenia Ni un dollar le pedi Ami hermanita Veronica me ayudara a orar para poder cerrar El local y para Gloria y honrra de Dios no page Ni un dollar solo El dueno me dijo te doy 3 dias para que lo desocupes ,hwrmanas yo saque Todo entremis hijos esposo y yo estando de 6 mecesde embaraso llore de alegria por qe sentia que me despojaba de algo que no me daba Paz Ni gozo .y saver que Dios canselo esa deuda.Gloria a Cristo.
      Ahora tengo Ami bebe de 4 meces y medio
      Conmigo y desde mi hogar puedo trabajar y para Gloria y honrra de Dios en un mes pude pagarle Ami hermana $10.000 dllr
      Como solo Dios me ayudo nose como expresar como Dios me a ayudado.
      E pasado momentos duros dificiles por casi un ano me sentia que Dios me habia abandonado y que me estaba dejando pagar mis consecuensias perdi parte de mi pelo me enferme de Alta presion pero ahora que estoy sin esa responsabilidad de la tienda mi pelo cresio .
      Con Todo esto aprendi que estaba orando Mal .por que yo rogaba a Dios prosperara la tienda para poder pagarle Ami hermana
      Cuando pedi Ami hermanitaveronica me ayudara a orar para que Dios me ayudara acerrar la tienda que fuerasu voluntad para Gloria y honrra de Dios en esa mismas semanas Todo termino.o bendito Dios !!! Recuerdo y lloro por que solo yo see Como sufria…..
      El dinnero que see perdio nose compara ala libertad .mental carnal espiritual.yo en mi dolor rogaba a Dios por Los presos no solo aquel que esta en una carsel Sino El preso en su trabajo El que esta preso en deudas ,El que esta apunto deperder su familiapor causa de Los negosios.
      Ahora le doy Gloriay honrra a Dios por que cambio mi tormento en baile en gozo..

      Sobre mi hija hermana tenia 2 anos sufriendollorando pensando que ese canser podia volver podia regarse en otra partw de su cuerpo.siwmpre pasaba llorando
      Yo la verdad soy bien chillona.
      Pero hace aproximadamente un mes omenos nolose bien, paso algo fuerte en mi casa que me cambio mi pensamiento nodire que despues d eso , e dejado de llorar pero mi dolor ya no es igual,
      Mi familia me.enbio de Mexico unas inyecciones que son para la anemia
      Por que tengo anemia ,
      Y entre las inyeccionpara la anemia me enbiaron por herror unas vitaminas inyectadas cosa qe yo Les pedi pastillas en vitamina no inyecciones
      Bueno me Las estube inyectando yo misma ya que siempre lo e hecho.me habia quedado una caja la.ofresi ala familia demi esposo nadie la quiso y le dije Ami esposo que see a.pondria a El Todo iba bien asta que le.iba Aponer la segunda El segundo dia ya que la caja tiene 3.
      Al segundo dia El me senalo El lugar donde la queria le dije que no El.dijo ponmela ay despues de haberle inyectado
      Mi esposo comenso a convulcionar sus ojos see fueron. Asia atras y no paraba de brincar.oh Dios mio!
      Solo hwrmanas puse mi Mano en su cabesa y clame en voz acuello Misericordia Dios mio, despues empese agritarle amis hijos que llamaran la.ambulancia y nadie me ecucho Demi’s hijosgrandes
      Mi esposo paro de convulcionary sus ojos comensaron aregresar Asia enfrente
      Por que la.misericordia de Dios estan grande ,lodevolvio ala vida
      Mi esposo estaba muy mariado El noquiso que yo llamara la.ambulancia dijo que solo estaba muuy mariado y me dijo que paso y solo me dijo que recuerdaque see Mario y de ay El termino en otro lugar donde habian un grupo de personas mirandolo y que El muy enojado desia que ago aquiel dise qe nosave por que sentiaenojo de estar ay que solo derrepente sintio qe nuevamenteestaba en El cuarto y me Miro.
      Hermanas en un momento me di cuenta que senos terminala vida por un herror
      Y que en un minuto Dela vida mi hogar ubiera quedado totalmente destruido por que si aqui mi esposo ubiera muerto yo ubiera ido presa ala carsel …
      Per Gloria a Dios que escucho mi supplica y tubo Misericordiadenosotros
      Cada manana siemprele desia senor hoy es nueva tu Misericordia .
      Y esa manana mire cuan grande es El
      Cuan grande es su Misericordia
      Desde ese dia Nome atormente yo misma pensando que mi Hina puede morir un dia enferma.desde ese dia le dije Ami hija Vive Feliz deja que Dios aga comp El quiera solo pidelecada manana por su misericordia por que es nueva cada manana cada dia le dije Pablo rogaba a Dios que le quitara ese agijon delos ojos era una enfermedad Alo que pienso as Dios nosela Quito, y no murio de enfermo murio decapitado,Ella see agarro Riendo me dijo ay ama que animo me das que me.dises que murio decapitado,
      Le.dije eso es para que Bea’s que puedes estar sufriendo por eso y sin embargo podemos morir asta de un accidente
      Mira Jorge osea mi esposo
      Tanfuerte nunca see enferma en un minuto pudo morir de un paro en El.corazon
      Y digo eso por qe ya prwguntamos aun doctor Dela familia en mexico y le explicamos loque le paso Ami esposo y dijo que era un 90% que El estaba teniendo un paro en El corazon por que pude haberle agarrado una vena y por eso convulsiono…

      Hermanas cuentotodo por que conviene hablar delas maravillas que Dios a echo en mi vida como dijo Daniel.
      Dios Les bendiga Les guarde y la Gloria es para Dios por que sin El nada podremos hacer.

      • Damos infinitas gracias al Dios Todopoderoso ¡Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo!

        Todo mi ser se regocija en Dios nuestro Salvador al ver todas sus maravillas ¡Aleluya!

  8. Amados hermanos y hermanas les saludo fraternalmente en el amor de nuestro Señor Jesucristo, aunque ausente por un tiempo en lo físico, presente en el espíritu he estado ahí siguiendo con la oración de intercesión. Esta vez tengo una petición personal, un amigo de mi esposo tiene a su suegro grave y quiero pedirles oración de intercesión, el se llama Lorenzo Herrera y tuvo un accidente vascular encefálico, sangramiento interno del cerebro por lo cual está con un coma inducido, se suponía que ayer iban a despertarlo pero esto no ocurrió, sólo el Señor puede hacer el milagro, lo principal, para que Dios se manifiete, se revele a su vida para salvación conforme a la Voluntad de Dios.

    Muchas gracias a todos mis hermanos, un fuerte abrazo, sigamos en el trabajo de esta Obra maravillosa de Dios.

    Dios les bendiga y les guarde

    • Wow, tremendo testimonio hermana Marisela, gracias al Señor que no pasó de us susto lo relacionado a su esposo, si de e os ser muy cuidadosos con la forma de administrar medicamentos y sobre todo cuidar de la salud en términos generales, respecto a su niña consideró que la preocupación es un pecado porque nos impide confiar en Dios plenamente, debemos recordar siempre que la provisión del Señor es inextinguible, la palabra para Misericordia en hebreo conlleva la terminación “in” y esto la hace plural, es decir que es eterna y no se puede cuantificar, la Oración constante y la confianza en las inescrutables riquezas de la sabiduría y conocimiento de Dios, su poder y amor son eternos, y en esto nos debemos apoyar, El cuida de nosotros y conoce a los suyos, aún la palabra no está en nuestras bocas y El ya la sabe toda, por tanto estamos seguros en su amor y nada nos puede faltar. Bendiciones eternas.

      • Marisela says:

        Amen hermana Hilda, confío en Dios y no niego que mi fe mengua pero Dios me ayuda cada día a que mi fe crezca se fortalezca y confíe plenamente en Él muchas veces estoy como el pueblo de Israel viendo tanta maravilla que Dios hizo y seguian dudando, si hermana así es.
        Quiero contarles para Gloria de Dios que hoy mi hija recibió resultados de su ojo y para gloria de Dios su ojo está volviendo a la normalidad está recuperando la vista
        El doctor le dijo que volviera en 2 meses y hoy no hubo necesidad de otra inyección en su ojo ya que hace un mes le pusieron la última y sigue trabajando la inyección
        Gloria a Dios quien vive y reina para siempre.
        Estoy muy feliz.
        Hermanas sigo orando por cada una de ustedes que Dios les multiplique las fuerzas que Dios sustente cada necesidad porque son promesas de Dios, que Dios les multiplique aquí en la Tierra todo su arduo trabajo en el Señor
        Un abrazo para todas y seguimos orando a Dios y escuchando cada milagro que Dios sigue y seguira haciendo.
        Dios las bendiga

    • Amen Vero, oramos al Altísimo en el nombre del Señor Jesucristo por esta persona, pidiendo unánimemente que a través de este proceso el corazón de esta persona sea tocado para arrepentimiento y perdón de pecados, así mismo rogamos porque la Misericordia y el Favor de Dios se manifiesten en su vida y la de los suyos a través de esta situación, oramos para que pueda recuperar la conciencia y recupere la función de su cerebro. Lo bendecimos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

      Saludos mi hermanita y bendiciones eternas.

      • Amén mi hermana amada Hilda, así sea, oramos unánimes, escrito está, en el acuerdo El Señor Jesucristo obra, basta que nos pongamos de acuerdo 2 o tres y Dios hará. Mateo 18:19

        Saludos mi hermana Hilda, bendiciones eternas para ti. Dios te bendiga grandemente

  9. Norma R T says:

    Amen mi hermana, ya estamos orando por esta peticion. Bendiciones.

    • Gracias amada hermana, están esperando que su cerebro deje de sangrar para despertarlo del coma.

      Un abrazo grande. Dios multiplique en bendición de lo alto para ti y toda tu familia hermana Norma.

      • Norma R T says:

        Gracias amada hermanita. Igual para ti.

        • Mis amadas hermanas, don Lorenzo suegro del amigo de mi esposo falleció anoche. Doy gracias a Dios primeramente porque sé que Él ha escuchado nuestras súplicas y ha considerado mejor en Su soberana voluntad que él partiera de este mundo; agradezco también a ustedes hermanitas que están prestas a la intercesión de todo aquel que lo necesita para presentar la necesidad ante nuestro Dios y Señor Jesucristo.

          Dios les bendiga poderosamentey les guarde

          • Norma R T says:

            Amen, hermana Vero, nosotros oramos pero la decision la toma el dador de la vida. Don Lorenzo descanza, ya no sufre. Pedimos al Todopoderoso Dios por el consuelo de su familia. Un fuerte abrazo.

            • Amén mi amada hermana Norma así es, pedimos como dices por el consuelo de su familia. Gracias mi hermana.

              Dios te bendiga y te guarde.

              • Marisela says:

                Dios mio .mientras leia que partio con el senor senti seme paro el corazon por 3 segundos una sensacion fea un dolor en el pecho que extrano
                Dios

  10. roberto says:

    ¡Hola hermanit@s no me he olvidado de vosotros, sigo siguiendo este apacible y bendecido sitio Dios colme de bendiciones a mis hermanit@s:Norma, Hilda, Verónica,Marisela, y tod@s los que hacen posible que este sitio siga siendo un oasis enmedio de las más difíciles pruebas de esta vida. Aún sigo enmedio de mis dificultades, pero me alegro al saber que ustedes siempre están aquí como guerreras espirituales de la oración e intersección ante nuestro Padre Celestial su ministerio trascenderá QUE DIOS LAS BENDIGA HERMANITAS, ¡SALUDOS!

    • Muchísimas gracias por su saludo mi hermano Roberto, también retribuimos con grandes bendiciones de parte del Altísimo para su vida ese es nuestro más sincero deseo. Es verdad que la prueba es fuerte, pero hermano esto es para todos los cristianos en este tiempo, es muy dura la lucha, pero Jesucristo nuestro Amado la aliviana, viene una y otra otra prueba, ataques del enemigo y Dios lo permite porque tenemos que ser pasados por el horno de fuego para pulirnos, conocer nuestro carácter, ser el hijo(a) que Dios quiere que seamos y prepararnos para esta batalla final que como comparte en el nuevo Post nuestro hermano Jorge, Dios nos llama a que anhelemos, deseemos y le pidamos a Dios para ser sus guerreros en esta última etapa, es decir yo comprendo muy bien lo que usted está sufriendo, pues, como usted, todos los hermanos que se comprometen con el Señor estamos o viviremos cosas muy fuertes, desiertos muy áridos que sólo Dios puede solucionar, confortar, acompañar y fortalecer, por eso es bueno que también estén orando por nosotras las que estamos intercediendo por las peticiones que llegan.

      Un fuerte abrazo y no nos olvidemos que es Dios mismo que está peleando la buena batalla por nosotros, Él va al frente, Él venció en la Cruz del Calvario por lo tanto dependamos por completo de Él y sólo Él Jesucristo el Justo Quién murió por los injustos como yo y usted y todo hijos de Dios y todo el que viene a Él, amén ¡Aleluya!

      Dios le bendiga y le guarde grandemente y poderosamente mi hermano Roberto

  11. Muchas gracias hermana Verónica, créame que sus palabras inspiradas por Dios las comprendo y las aprecio grandemente, qué bueno es sentirse uno amado por Dios y por hermanos como ustedes que aunque no nos conocemos en persona, somos una gran familia y nos sentimos apoyados en la distancia no importa donde vivamos. ¡Un fuerte abrazo y bendiciones en el poderoso nombre de DIOS!

  12. Mis amadas hermanas(os) les saludo con amor en Cristo nuestro Señor.

    Nos ha llegado una petición del hermano Eliezer por favor estemos orando para que nuestro Señor obre sanidad conforme a Su Voluntad y conversión para la dama.

    “Buenas noches.. les saludo en el amor del Señor. Por favor les pido que si pueden unirse en oracion por el niño Dean el tiene 4 añitos y tiene leucemia y Tambien orar por la señora Sharon esta muy delicada de salud.

    Muchas gracias por sus oraciones.

    Que Dios les bendiga”

    Dios les guarde en el hueco de Su Mano

  13. MONICA SOTALIN says:

    BUEN DIA HERMANOS PARA PEDIR ORACION POR MIS TRES HIJOS QUE ELLOS VUELVAN A LOS CAMINOS DE DIOS Y POR UN TRABAJO PAR MI ESTOY DIVORCIADA Y POR LA SALUD DE MI MADRE CON ALZAHAIMER

    • Amén mi hermana Mónica, estaremos orando por sus peticiones. Que nuestro Dios y Señor Jesucristo conceda los anhelos que tiene, la vuelta al Camino de sus hijos, que el Señor le provea en todas Sus necesidades (Porque el Señor, su hacedor es su Esposo) fíese con todo su corazón completamente de Él y que nuestro buen Dios en Nombre de nuestro Señor Jesucristo derrame Su unción de sanidad sobre su mamá.

      Mis saludos en el amor del Señor, que Dios le bendiga poderosamente.

  14. ¡Hola!, les suplico de manera encarecida, me apoyen con oración de intercesión a favor de la señora María del Pacheco León, del señor César Soriano Pacheco, señor Fernando Soriano Balcázara, por la sanación física, material, espiritual y salvación del alma de ellos, que dios les bendiga por siempre.

  15. ¡Hola!, les suplico de manera encarecida, me apoyen con oración de intercesión a favor de la señora María del Pacheco León, del señor César Soriano Pacheco, señor Fernando Soriano Balcázara, por la sanación física, material, espiritual y salvación del alma de ellos, que dios les bendiga por siempre.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)