Feb 10, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

GUERRA NUCLEAR PROFETIZADA: IRAN, ISRAEL, RUSSIA_PROFETA DR. DAVID OWUOR, “Profecía antigua, atención iglesia” [Aporte Hna. Norma M.]

Share Button

.

Share Button
  1. En efecto, hermanos en el Señor, Lean este sueño y luego el este artículo ya tienen sentido:

    1. SUEÑO DE 2011

    Martes 5 de julio de 2011
    SUENO: ISRAEL BOMBARDEA PLANTA NUCLEAR DE IRAN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

    Yo tambien tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto). Veran yo soy de costa rica y por aca casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

    No secomo describir la sensacion pero mi corazon me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que senti en mi sueño) y estoy
    caminando por la avenida central de la capital de mi pais que es San José por cierto la avenida central es un lugar muy concurrrido y con muchos negocios como librerias tiendas de electrodomesticos etc.


    Bueno el asunto es que voy caminando y es un dia normal solo que hay algo que me llama la atencion al ver al cielo noto que las nubes estan negras como si estuviese a punto de llover pero como que detras de las mismas hay un color rojizo como al atardecer…. yo veo este cielo y digo: “mira que extraño”, pero no le doy importancia. Luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante, vamos a decirlo asimas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes. Bueno, el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenomenometorologico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia.

    Al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores, noto que esta sintonizado CNN en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo masatencion y decia:

    “Israel a hecho un ataque aereo sorpresivo sobre la planta nuclear de Busher.
    La ONU se reune por alerta de represalias contra el estado.
    El Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones.
    El mundo esta al borde de la 3 guerra mundial”.


    Esta noticia me altera y me conmociona. Miro hacia todos lados pero todo sigue normal. Solo yo estoy ahi mirando la noticia cuando de repente se escuha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por asi decirlo y yo senti que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas de pronto todo volvio a la normalidad y escuche un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo yo me abri paso y pense que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habian varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban:“Qué pasó?, qué pasó?, qué pasó?… qué es esto?, que le paso a estas personas?”y todo el mundo estaba frenético. Al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no habia electricidad como si todo estuviera apagado y las personas frenéticas. Yo decia en mi interior:“sucedió, sucedió, Cristo vino, Cristo vino… fuimos dejados atras!!!Luego desperté.

    2. ARTICUO.

    ‘Israel será golpeado con miles de misiles, si EEUU ataca a Irán’

    Lanzamiento de un misil durante una maniobra en Irán.

    Israel será blanco de lluvia de misiles lanzados desde Siria y El Líbano, si Estados Unidos ataca a Irán, advierte un diario israelí.

    El periódico Yedioth Ahronoth News publicó el domingo un artículo de análisis sobre el encuentro oficial que mantendrá este miércoles el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, con el presidente estadounidense, Donald Trump, en Washington (capital estadounidense).

    El encuentro, según el diario, podría ser una “oportunidad dorada” para que Netanyahu anime al nuevo jefe de la Casa Blanca a tomar medidas contra Teherán.

    “Si (Netanyahu) convence a Trump de bombardear Irán, la respuesta inmediata de Irán —“en forma de miles de cohetes lanzados desde El Líbano y Siria”— no estará en suelo estadounidense, sino en Israel”, alerta el rotativo.

    Si (Netanyahu) convence a Trump de bombardear Irán, la respuesta inmediata de Irán —“en forma de miles de cohetes lanzados desde El Líbano y Siria”— no estará en suelo estadounidense, sino en Israel”, alerta el diario israelí Yedioth Ahronoth News.

    En un supuesto diálogo entre Trump y Netanyahu, el mandatario estadounidense preguntaría a Netanyahu alguna propuesta sobre Irán. ¿Qué sugieres?, diría. En respuesta, el premier israelí ofrecería una serie de recomendaciones, entre ellas la imposición de sanciones económicas y la suspensión del acuerdo nuclear entre Irán y el Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania), conocido como el Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés), pronostica el artículo.

    La reunión entre los líderes de Israel y EE.UU., se lee en la nota, tendrá lugar en un “tiempo interesante” por las tensiones entre EE.UU. e Irán, que recientemente han entrado en una fase grave, por la reciente prueba de misiles del país persa, que provocó las advertencias de Trump.

    Por su parte, Irán rechaza tales advertencias y afirma que su test se realizó “dentro del marco de los derechos y las normativas internacionales”.

    Además, señala que la presencia de Michael Flynn, asesor de Seguridad Nacional, y de James Mattis, secretario de Defensa, en el gabinete de Trump se considera una carta ganadora para Netanyahu, teniendo en cuenta que son “enemigos amargos” de Irán y que comparten las mismas posturas con Netanyahu sobre Irán.

    El apoyo de Washington a Israel frente a Irán es una de las expectativas que el régimen de Tel Aviv espera de la Administración de Trump, además del respaldo para llevar a cabo sus planes expansionistas y sus políticas antipalestinas.

    Ante las recientes advertencias de un posible ataque de EE.UU. a Irán, Teherán confía en su “gran poderío” y afirma que “ha aprendido a enfrentar a las grandes potencias mundiales”.

    tqi/ncl/mep/hnb

    • Evangelista Armando says:

      Una aclaracion para tí varon.
      Tu dices en tu post que lo de Israel es expancionismo estas en in gran error corrigen tu pensamiento puede Ser aye no eres Cristiano

      Los cristianos sabemos perfectamente aye a israel le quieren quitar su tierra que heredarán de Dios mismo.

  2. Hermanos, lean esta provocacion. Oremos por Israel

    3. LEAN ESTA PROVOCACION DE LA ONU

    Rezar en el Muro es ahora un crimen de Guerra según la ONU
    DiarioJudio.com 20:15

    Si esto es lo que la U.N. considera un crimen de guerra, el mundo está en GRANDES problemas.
    La Resolución # 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas está redactada de una manera que crea algunos resultados muy extraños.
    Sí, el Muro Occidental es ahora un “asentamiento ilegal”, y cualquier actividad israelí allí es una “flagrante violación del derecho internacional”.
    Realmente nos ería mas importante que las Naciones Unidas se concentre en los cientos o miles de personas que son asesinadas en lugares como Siria o algunas zonas de Africa?.

    El mundo debería estar mas ocupado en estos echos en vez de preocuparse por llamar al Muro Occidental un asentamiento ilegal.
    Sera que se les olvida que este Muro Occidental ha existido mil años antes que el Islam.
    Muchos buscan solo etiquetar a Israel como el opresor pero pocos actuan contra las verdaderas tragedias que suceden en otros lugares.

    Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2017/02/rezar-es-ahora-un-crimen-de-guerra.html
    © estadodeisrael.com

  3. Julio Argentino Roca says:

    Hermanos y estimado P Santy, me llama la atencion el sueño que coloco. La hermana Puerta del Cielo tambien comento hace un tiempo que habria un ataque israeli a Iran y antes de la respuesta militar de este ultimo pais islamico ocurria el rapto. Si bien yo imagino plazos mas largos para este tipo de cosas tenemos que estar atentos, sobre todo por los nombres como el del presidente israeli, a estar observantes ! !

    Bendiciones

  4. Evangelista Armando says:

    esEsto uede pasar en un futuro Este presidente fue puesto por Dios para estavilizar lis problemas del mundo.
    Lo aye yo recibí en revelacion es que Este país Bladislaba habrá un accidente nuclear.
    La revelacion del profeta Owuord es para el tiempo del arrebatamiento.
    Los sueńos del otro hermano de Costa Rica significa lo mismo.
    Dios los bendiga.

  5. Advertencia a los lectores de EL REGRESA. Yo anticipo, no digo que yo profetizo, sino que yo presagio y anticipo de que BARACK OBAMA VUELVE A LA ESCESA DE ESTADOS UNIDOS, EL VOLVERA MUY PRONTO, NO FORZOSAMENTE SERA UN PRESIDENTE, PERO LO PUEDE SER, DARA ORDENES Y SERAN RESPETADAS….. LE VEO VENIR

    LE VEO VENIR contra Israel
    LE VEO VENIR contra Trump
    LE VEO VENIR contra la “Esposa”

  6. le veo venir como co-dirigiendo el periodo de la angustia de Jacob y de la iglesia sufriente durante el y despues del rapto.

  7. Mi opinión personal GUERRA DE PALABRAS ISRAEL VS IRAN HA COMENZADO EN SU FASE DE CUENTA REGRESIVA

    Lean otro artículo.

    Irán advirtió que lanzará “80.000 misiles” contra Israel
    Ariel Barsimantov 09:35
    Irán afirmó que “más de 80.000 misiles” caerán sobre Israel en caso de que éste país decida atacar Irán para detener su programa nuclear, al tiempo que denunció las amenazas israelíes de usar armas nucleares contra Teherán.

    En declaraciones recogidas por la agencia iraní Fars, Safavi apuntó que “los sionistas y los Estados Unidos son conscientes del poder de Irán y de Hezbollah, y saben que más de 80.000 misiles están listos para caer sobre Tel Aviv y Haifa. Irán es un país poderoso, y les dará una respuesta devastadora (en caso de ser atacado)”.

    Ésta ha sido la respuesta más dura por el momento a las declaraciones realizadas la semana pasada por el ministro de Defensa israelí, Moshé Yalón, en las que manifestó que si su nación no tiene “una respuesta a través de operaciones quirúrgicas” para detener el programa nuclear iraní podría tomar “ciertos pasos”, como los realizados por los EEUU en “Nagasaki e Hiroshima”.

    “Si los sionistas hacen algún movimiento tonto, arruinaremos Haifa y Tel Aviv. Los sionistas tienen muchos problemas, y saben que Irán es demasiado poderoso para que puedan dominarlo”, añadió Safavi.
    El asistente del líder supremo Alí Khamenei indicó que la respuesta iraní no solo caerá sobre el “régimen sionista”, sino también sobre “cualquier otro agresor que intente actuar contra nosotros”. Yahya Safavi. asistente militar del líder supremo iraní

    En otras declaraciones del mismo tenor publicadas este jueves, el comandante de la Guardia Revolucionaria iraní, Alí Jafarí, remarcó que los “enemigos de la nación iraní” lo que mejor entienden es “el lenguaje de la fuerza y las armas”, y que su país está dispuesto a enfrentarlos “con la misma lengua”.

    “La opción militar de la que los occidentales hablan constantemente es ridícula, y saben que si hubiera podido dar un resultado la habrían empleado ya muchas veces. Por eso ahora han cambiado su foco a otros tipos de amenaza, y hacia las guerras de baja intensidad”, dijo.

    Irán y los países del Grupo 5+1 (EEUU, China, Francia, Reino Unido, Rusia y Alemania) negocian un acuerdo sobre el polémico programa nuclear iraní que ponga fin a las sanciones que lastran la economía del país, a cambio de garantías para que éste no pueda desviarse a fines militares.

    Según han indicado todos los negociadores, el acuerdo avanza y es posible llegar a una solución antes del plazo acordado por las partes.

    Sin embargo, Irán y EEUU no han dejado de presionarse mutuamente por este tema, lo que ha incluido afirmaciones por parte de Washington de que la “opción militar” aún sigue sobre la mesa en caso de que Teherán no acepte un pacto nuclear.

    Teherán, si bien ha considerado públicamente esta postura estadounidense como parte de una retórica diseñada para su mercado interno y para tranquilizar al “régimen sionista”, como habitualmente se refiere a Israel, también advirtió que no negociará “bajo la sombra de las amenazas” y que nunca aceptará un pacto nuclear que rompa con las líneas rojas que se trazó al principio de las negociaciones.

    Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2015/05/iran-advirtio-que-lanzara-80000-misiles.html
    © estadodeisrael.com

    SI LA IGLESIA SE SANTIFICA EXACTAMENTE COMO CRISTO REQUIERE, ENTONCES EL RAPTO ES EN 2017 o 2018. ESTO OCURRIRA ASI, SI LA IGLESIA SE MANTIENE SANTA, PORQUE ES EL MOTIVO QUE HA RETRASADO EL RAPTO DE LA IGLESIA.

    Donald Trump debe ser un presidente “SEÑAL” para la Iglesia y para Israel.

    Esperemos los resultados del presente viaje de visita de Netanyahu a Trump.

    La decision de NO TRASLADAR LA EMBAJADA DE USA A JERUSALEM puede desencadenar un movimiento “brusco” de los aviones israelíes.

    Es fruto de mi opinion personal, no son profecias. comienzo ya a reunir TODOS los elementos, visiones, profecias, sueños profeticos, desde 2010, en cada sitio web.y de las revelaciones que yo recibo personalmente y que no publico por prudencia.

    Shalom a Israel
    Maranatha a la Esposa

  8. ALERTA A EL REGRESA.

    JESUCRISTO YA NO ESTA EN SU TRONO DE LA DERECHA DEL PADRE, YA CAMINA

  9. ALERTA A EL REGRESA

    DESDE AHORA, TODO EL ESPACIO AEREO DE ISRAEL VA A SER “RASTREADO” Y “CONTROLADO” POR PERSIA A TRAVES DEL OSO ROJO. ESTO PROVOCARA SALIDA DE “UN TIPO” DE AVIONES QUE VOLARAN A PESAR DE SER RASTREADOS, ENGAÑARAN A LOS SISTEMAS ENEMIGOS.

    ISRAEL ESTA ROMPIENDO UN APARENTE SILENCIO MUNDIAL. NO SE QUE VIENE ANTES, PERO LA CIUDAD DE AL-BAB Y JERUSALEM VAN A HABLAR EN BREVE.

    Oremos mucho por Israel
    Oremos mucho por la evangelización

Leave a Reply