May 30, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Guerra”, Hna María Elena

Share Button

Siria recibe el primer cargamento de misiles rusos S-300, según fuentes libaneses       

Pic

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, afirma que Damasco ha recibido el primer cargamento del sistema de defensa de misiles S-300 de Rusia.
El mandatario sirio durante una entrevista concedida a la cadena de televisión libanesa Al-Manar, programa que será emitido de forma completa este jueves, también ha anunciado que el segundo cargamento del citado sistema defensivo ruso llegará pronto a su país.Según Al-Asad, hay 100 mil hombres armados extranjeros en Siria que son apoyados por Arabia Saudí, Turquía y Catar, y siguen masacrando tanto al pueblo como a las fuerzas armadas sirias.En alusión a cualquier amenaza y aventurismo hecho por parte del régimen de Tel Aviv en contra de Siria, Al-Asad, ha dicho que el Ejército apoyará a los sirios que buscan liberar la zona ocupada de los altos de Golán, ubicada en la frontera entre los territorios ocupados por el régimen de Israel, El Líbano, Jordania y Siria.Respecto a la obtención del sistema de defensa de misiles S-300 de Siria por parte de Rusia, el mandatario sirio ha agregado que el Ejército de su país ha conseguido grandes logros frente a los terroristas mediante la realización de cambios en el equilibro de la potencia militar.

Al-Asad, al recordar que Siria y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) están en un mismo frente, ha reconocido que algunas fuerzas de la resistencia están desplegadas en zonas fronterizas con El Líbano, pero ha aseverado que las tropas sirias son las que controlan las operaciones de limpieza de los terroristas, hecho que seguirá hasta lograr un completo control de los grupos armados.

En otra parte de sus palabras, Al-Asad, criticó a los líderes opositores residentes en el extranjero y ha revelado que Damasco tiene la intención de participar en las conversaciones de paz que se celebrarán el próximo mes de junio en Ginebra, Suiza.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios provocados por grupos terroristas, patrocinados desde el exterior, que desean allanar el camino para una injerencia extranjera destinada a derrocar al Gobierno legítimo del presidente sirio.

Fuente

.

Rusia proveerá avanzado sistema armamentístico a Siria: Israel advierte consecuencias

El avanzado sistema antiaéreo destinado a Siria no ha partido desde Rusia todavía, pero Israel ‘sabrá cómo actuar’ si llega a hacerlo, dijo el ministro de Defensa, Moshe Yaalon el martes.

armamento ruso

Existe alarma en Israel por la posibilidad de que Rusia suministre avanzados sistemas de armamento a Siria, y ha dicho que esas armas podrían terminar en manos de Irán o de  los terroristas libaneses de Hezbollah.

“Puedo decir que los envíos no se encuentran en camino, todavía”,  dijo Yaalon a los periodistas.

“Y espero que no salgan, y si, -Dios no lo quiera-, llegan Siria, sabemos lo que debemos hacer”, dijo.

Aunque Israel no ha tomado partido públicamente en el conflicto sirio, fuentes occidentales e israelíes han dado a conocer  los  ataques aéreos en  depósitos militares de Siria para destruir armas destinadas al conocido grupo terrorista islámico Hezbollah, aliado de Assad.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia dijo que Moscú no tenía nuevos planes para vender el S-300 a Siria (ver vídeo), pero dejó abierta la posibilidad de entregar ese armamento en virtud de un contrato existente.

El ministro de Asuntos Estratégicos y de Inteligencia de  Israel, Yuval Steinitz dijo que el S-300 puede penetrar profundamente en el Estado judío y poner en peligro los vuelos sobre su principal aeropuerto comercial cerca de Tel Aviv.

Dijo que espera que Rusia cancele el acuerdo. “Este, desafortunadamente es el plan, y estamos muy preocupados al respecto”, dijo Steinitz a la prensa en Jerusalén.

Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Damasco está preparando su propia destruccion para que se cumpla o ejecute la palabra de Dios!

    HALELUYAH!

  2. Voz de Atalaya says:

    No me vienen a “la mente” OTRA COSA QUE LOS PASOS DE LA GRAN CONFRONTACIÓN PROFETIZADA”!!!…¡¡es imposible que Rusia “no se meta”…ya que es bloque Nor-Asiático” que DESCRIBEN LAS PROFECÍAS BÍBLICAS…y no los supuestos geopolíticos…..¡¡se van a movilizar aunque TODO ESTÁ DIGITADO ¡¡antes de los cálculos “pentagonales/luciferianos/vaticanos etc,etc”…ya que lo dice la PALABRA: ¡¡que cuando ELLOS el mundo globalizado diga “PAZ Y SEGURIDAD”… sus pronósticos manipulados convenientemente “según sus SABIOS KABALÍSTICOS y demás “fuentes adivinatorias Babilónicas”…¡¡FALLÁNDOLES¡¡vendrá DESTRUCCIÓN REPENTINA!!…es decir “las cosas¡¡SE DARÁN VUELTA AL REVÉS = TRAICIÓN DE JERARQUÍAS!!…¿porqué?…(porque Dios lo permite, y hace que se traicionen”;en mesa de negociaciones confabularán engaños porque el N.O.M ¡¡NO se inicia ni sustenta en los planes trazados desde antañooooo…el Profeta Daniel 11:27 da detalles de estas “conspiraciones del fin” entre los “fuertes brazos del N.O.M que solo será vigente UN CORTO período de tiempo:3-1/2 años en “la manifestación del “gobernante mundial”…los preparativos, del “caos” son estos:¡¡GOG ESTÁ ARMANDO A SUS ALIADOS….SON MUCHOS LOS “ALIADOS DEL CONTINENTE”¡¡¡ORIENTE VIENE CONTRA LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL!!!…Y CON SED DE VENGANZA ¡¡HISTÓRICA SED Y MUCHOS SON ELLOS!!…tengo que decirlo como está escrito en SU PALABRA…¡¡¡no hay “paz para los impíos”…¡¡esta “movida desencadenará la gran guerra venidera en cosa de poco tiempo… nada lo detendrá!!…LAS PALABRAS DE APOCALIPSIS 3:10 ¡¡son lo que nos resguardará en SU REFUGIO PROMETIDO, SANTO HERMANOS ¡¡¡PARTIMOS PRONTO!!! Maranatha!!!

  3. María Elena says:

    AMÉN HERMANOS AMÉN.

  4. Claritin says:

    Mi hermana Voz de Atalaya, le pregunto: Esta sera la guerra de la que habla la Biblia, que dice, que Israel estara 7 años recogiendo los muertos, y que todo el armamento del enemigo sera para labranza de los campos????
    El Mesias, por el amor tan grande que tiene hacia su pueblo, los cuidara………… Bendecir todos los dias a Israel y desear la paz sobre Jerusalen.

  5. Voz de Atalaya says:

    Hermana/no¿?…”me has dado un detalle IMPORTANTÍSIMO”!!!…refiriéndote al “RECICLADO DE LOS METALES DEL ARMAMENTO POST GUERRA”…las enormes toneladas de “elementos minerales fundibles y retornables a ¡¡UTILIDAD FUTURA!!
    Suelo decir que “Nuestro Dios es UN EXPERTO EN APROVECHAR LOS DESPERDICIOS!!…de todo tipo…”orgánicos y minerales”…ya que ÉL LOS CREÓ “conoce sus re-conversiones nunca descartables del todo!!! de esta manera se refieren varios textos antiguos, el más conocido es este: Isaías 2:4
    “Y JUZGARÁ (ÉL cuando se manifieste “en SU GLORIA DIVINA” estando en Israel su “destino Eterno” en SU REINADO MILENIAL inaugurando “la Santa Ciudad” por SU PRESENCIA…”ENTRE LAS NACIONES (las involucradas en el gran conflicto final,”investigadas por sus condiciones ateas y enemigas empecinadas a raer dela faz de la Tierra a la Nación de SU ELECCIÓN ETERNA…” Y REPRENDERÁ A MUCHOS PUEBLOS(…nunca fueron expuestas SUS DEMANDAS DE JUSTICIA…ni experimentado el¡bienestar de SU LEY CUMPLIDA! NI en La Haya se han oído jamás ¡¡semejantes demandas transformadoras BASADAS en “SUS VALORES” DE JUSTICIA Y VERDAD!!); Y VOLVERÁN SUS ESPADAS (artillería aerotransportada,cañones ultramodernos,y bombas) EN REJAS DE ARADO(¡¡para que no les falten herramientas “a nadie” y sea eficiente el Agro-Sustento-alimentario Milenial!!) Y LANZAS( Metáfora:GIGANTESCOS vehículos para el “LANZA-mientos” de Misiles S.300″ y otras sofisticadas armas de vanguardia!!)EN HOCES; NO ALZARÁ ESPADA NACIÓN CONTRA NACIÓN,NI SE ADIESTRARÁN( …en centros clandestinos “paramilitares”/mercenarios a sueldo/elites sanguinarias para invadir “fronteras ajenas, y sembrar feroces atentados “bandera falsa”)
    ¡¡JUSTO EL MERCADO -SHOPPING DE LOS FABRICANTES DE ARMAS COLAPSARÁ FINIQUITADO”!!!…LOS GRANDES PODERES SON DESNUDADOS CUANDO ELMESÍAS VERDADERO “SAQUE TRAPITOS AL SOL” EN ESTA CONFRONTACIÓN DE JUICIO al estrenar sus primeras semanas del “REINO MILENIAL”…¡SIGLOS DESPUÉS OTRO PROFETA ¡¡DICE LO MISMO!!: Miqueas 4:3
    “Y ÉL juzgará entre muchos pueblos y corregirá a naciones poderosas hasta “muy lejos”;( estas naciones han permanecido ¡¡”endurecidas hasta SU VENIDA”!! estarán bajo su “óptica disciplinaria:”VARA DE HIERRO” (Justicia Divina a ¡¡rajatabla!!) las Naciones asiáticas emergentes superpobladas que compiten el liderazgo de POTENCIAS MUNDIALES=INDIA-CHINA-JAPÓN-PAKISTÁN…TODAS ELLAS ANTICRISTIANAS POLITEÍSTAS!!…¡¡CONOCERÁN PERSONALMENTE AL QUE RECHAZARON EN SIGLOS DE INDIFERENCIA!!…Y SE DEBERÁN SUJETAR HASTA EL RIESGO DE QUE SEAN CASTIGADAS y CALCINADAS POR SU PODER “ÁTOMO-VIVIENTE”:no dándoles lluvia por 3 años es la “vara que corrige” aplicada zonalmente, solo para los Países rebeldes!! está considerado en Zacarías 14:17-18-19 ¿lo habrán considerado ellos?…no, ¡¡ni se lo imaginan…!!
    Aquí también detalla ¡¡que NO SE ADIESTRARÁN/ENSAYARÁN MÁS PARA LA GUERRA!! de modo que ¡¡la que viene es la última…si se anticipa el aclarante ítem: “convertir = reciclar = reutilizar” el material bélico y también “limpiar la zona afectada” = SANEAMIENTO LOCAL/zonal del Medioambiente = DESCONTAMINAR LA REGIÓN!!!..y esto llevará tiempo…”todos harán falta”…pero no habrá reacciones/efectos colaterales negativos “toda la logística del Milenio será “la súper-ciencia CUÁNTICA REGENERATIVA”…como fué la multiplicación “de los panes y los peces”…”el agua en vino”…y muchos otros “efectos del PODER REVELADOS EN SUPERFICIE” ¡¡SIN MÁS SECRETOS!!…¡¡COSAS QUE OJO NO VIÓ…NI OÍDO OYÓ… mucho menos el “acceso a ideas al respecto”!!..¿podemos esperar aún un poquito más… Y EL QUE HA DE VENIR ¡¡VENDRÁ!! MARANATHA!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)