Jul 17, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Guía de Supervivencia: Aporte Hno. Paul S.

Share Button

sobrevivencia

.

Hace mucho tiempo sentía la necesidad de hacer esto, hoy me dispuse hacerlo y terminé, es una Guía de Supervivencia, con alimentos no perecederos, generadores de energías, productos, tips, etc. Dejo aquí imágenes de la guía.

Si desea descargarlo, ya sea para editarlo, imprimirlo , repartir entre sus amigos, etc. Dejo aquí el link:
Simplemente entra en el link y haga click en el botón verde que dice “DOWNLOAD” y ya se le estaría descargando el documento hecho en Word. Que Dios los bendiga.
Share Button
  1. Liliana says:

    Muchisimas gracias por el trabajo y tiempo tomado, es de gran ayuda para muchos.
    Dios los siga bendiciendo.

  2. Que sentido tiene esto para un Cristiano? Para mi la muerte es ganancia!! Para que se aferran tanto a este mundo sodomita y pecaminoso?

    • Stanley says:

      Hola Mónica. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esta guía es para la pequeña tribulación que va a pasar la Iglesia (Lucas 21), cuando pasen los desastres, no sabes si morirás o no, entonces tienes que prepararte, porque si viene el desastre y quedas viva, probablemente no tendrás agua, comida, electricidad, etc. Tendrás que sobrevivir ese corto tiempo que quedará entre los desastres y el arrebatamiento. Saludos, que Yahweh la bendiga.

  3. Kirsy Melo says:

    y lo mas importante prepararnos nosotros mismo para que escapemos de la tribulación. Si alguno sabe donde puedo comprar pailas de comida ya almacenada en Puerto Rico y sus precios me avisa

  4. P. Santy says:

    Hermana Mónica,

    Déjales, pues, si ellos mismos han declarado varias veces que el Señor Jesús les manda guardar comida y bebida, es decir líquidos, qué vas a hacer.

    Pues, ellos darán testimonio en su día.

    MARANHATA.

  5. Stanley Lucas 21 nos anima a escapar de las cosas que vendrán no a prepararse para quedarte en la Tribulación. pero eres libre de almacenar agua y alimentos y no tiene nada de malo,ya que quizás por donde vive podría ocurrir algún desastre y si quiere estar abastecido no hay problema. pero que eso no se convierta en pánico para su vida. de hecho Dios nos llama a confiar en El.

    • Dios a entregado varios mensajes de guardar alimentos no perecibles y agua remedios porque vendra mucha hambre y desolacion a la tierra no habrá comida porque empiezan sus juicios estamos en la antesala de la venida del Señor hay que obedecer y hacer ayunos mucha oracion para que Dios tenga misericordia de nosotros.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)