May 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Había escrito anteriormente desde aquí, en el Pacifico Norte en Nicoya, Guanacaste, Costa Rica. Aporte Hna.Ivannia

Share Button

tsnm.

Bendiciones para usted, su familia y a toda la familia del Señor que está pendiente de los acontecimientos que se dan a conocer en la página El REGRESA. NET.

Ya le había escrito anteriormente desde aquí, en el Pacifico Norte en Nicoya, Guanacaste, Costa Rica.  

Angie le comparto un sueño que tuve el Jueves 07 de Abril de 2016.  

Soñé que estaba en una playa en Nosara, y había mucha mucha gente, mi esposo, mis dos hijos estaban conmigo y otros familiares también estaban ahí. De pronto empiezo a escuchar un sonido fuerte, como especie de una sirena, la escuche 3 veces muy fuerte sin saber que era. De repente comprendí que era un sonido de alerta para tsunamis.

Empecé  a decirle a todo el mundo que ocurriría el tsunami pero nadie me prestaba atención. Busque a mi esposo y le dije, al principio no me creyó, pero me vio resuelta a irme y llevarme mis dos hijos y entonces cambio de opinión. Al ver que caminábamos hacia una montaña, la gente empezó a seguirnos. El agua empezó a subir y la tuvimos como a un metro de distancia pero no nos mojamos ni un solo cabello. Desperté muy agitada porque hacía unos dos meses atrás  había soñado dos veces con una ola enorme que venía hacia la playa y desde lejos se veía enorme y a toda velocidad viajaba. Hermanos algo grande se aproxima, y recordé el pasaje cuando José le interpreto dos sueños a Faraón, él le dijo que si Dios se lo había mostrado dos veces era porque se apresuraba a acontecer lo interpretado por José. Todos conocemos el final de la historia de José, que efectivamente Dios ejecuto su plan. Les bendigo y les pido que se consagren porque vivimos tiempos finales, que son confusos y de mucha tribulación. 

Share Button
  1. Amen!
    Bendiciones hermana. Que el Señor le proteja y guarde irreprensible hasta su venida

    Cristo. Viene!

  2. Buenos días hermana lo que no comprendo es si son dos sueños exactamente iguales, o es el mismo dado en diferentes fechas ya que soy de Costa Rica y me preocupa el hecho de que estamos ante una inminente catástrofe y nadie esta predicando nada y ni por casualidad nos estamos preparando para soportar estos acontecimientos creo firmemente que el tiempo se acabo y que estamos viviendo horas extras gracias hermana.

  3. A no dudarlo, todo es inminente, que Dios nos encuentre muy bien preparados, el arrebatamiento es ya.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)