Nov 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

Hace unos meses el SEÑOR me habló (Hna. Cristina)

Share Button

Soy una hermana española que ha sido muy bendecida con ese pequeño estudio. También soy pretribulacionista y creo firmemente por todas las profecias que se están cumpliendo delante de nuestros ojos que El Señor viene pronto y que tenemos que estar apercibidas con nuestras lámparas llenas de aceite para recibir a nuestro amado cuando El toque la trompeta para llevarnos a casa.

Hace unos meses El Señor me habló cuando estaba en oración un domingo por la mañana y me dijo que El venia ya pero que su Iglesia aunque lo sabía no estaba esperándole que estaban siendo como el pueblo de Israel en su primera venida, que solo unos pocos como Simeón y Ana y unos poco más estaban realmente esperando al Mesías prometido y hoy Su Iglesia está como las cinco vírgenes insensatas y me recuerdo que El empezaba a darme un lloro y un clamor por su Iglesia alrededor del mundo (Lucas 2:25-35; Mateo 25:1-13).

Hace también como tres semanas El Señor me volvió ha hablar y me dijo otra vez que El venía pronto pero que eran muy pocos los que se iban con El y que yo era uno de ellos dándome una risa de gozo que no había experimentado antes, trayendo a mi corazón las palabras de Mateo 7:13-14 dónde nos dice que entremos por la puerta estrecha que lleva a la vida y pocos son los que la hayan.

Dios siga dándote visión y revelación de su pronta venida por los suyos.

MARANATA

Tu hermana en la esperanza bienaventurada del arrebatamiento de la Iglesia.

Cristina

Share Button
  1. Amen. Señor Jesus, a tarves de tu Espiritu Santo, ayúdanos a estar siempre alerta esperando tu pronto retorno; ayúdanos a prepara nuestras Almas, nuestras vestiduras, a estar en Paz y en Santidad sin la cual nadie vera al Señor. Amén: Ven Señor Jesús. Gracias por nuestra hermana Cristina, sigue usandola para tu GLORIA en toda su vida.

  2. Adjunto la profecía del cristiano Elvi Zapata que apareció colgada en facebook, el mensaje está en inglés, pero yo lo traduje parcialmente con algún error y ruego a alguno de ustedes que hagan una mejor traducción y la cuelguen porque está muy interesante. Afirma que el rapto o arrebatamiento será este año 2012, que primero habrá un gran terremoto en California que dejará desolado a USA y despueś habrá un ataque de varios paises árabes contra Israel y éste será derrotado, un poco antes de la guerra ocurrirá el rapto.

    http://www.facebook.com/elvi.zapata/posts/435325879855130

    Pronto veremos este terremoto California, este terremoto dará lugar a una violencia generalizada. Los árabes verán que los EE.UU. está preocupado por este desastre y otros desastres que Dios está trayendo a los EE.UU.. Los árabes formarán una coalición para atacar a Israel Mi hermano, yo he visto de pie junto al Señor en las nubes como esta coalición árabe atacaba a Israel. Esta es la guerra que aparece en el salmo 83 poco después de esto seremos arrebatados al cielo en el año 2012. ***** y Tony Blair, el falso profeta corredor de la paz Israel acabará con los árabes de la faz de la tierra y de ampliar considerablemente su territorio. El mundo se conmocionó y sorprendió por las armas que Israel tiene en su arsenal.
    La firma de este acuerdo de paz marcará el comienzo del principio de la gran tribulación. ***** será considerado mas que nunca, la persona mas imprescindible para detener la matanza de Israel en el mundo árabe. En este momento es donde Damasco será borrado de la faz de la tierra, entre otros países árabes. Créeme Israel está listo dispuesto y es capaz de defenderse. Será una de las más grandes victorias militares en la historia de este mundo.

    ¿Quién está dirigiendo la guerra de El Señor Jesús Cristo con su Espíritu Santo. Toda la gloria todo el crédito debe ir todo el honor a nuestro gran Dios el Santo Señor Jesús Cristo.

    Los hijos de Dios, nuestro gran Dios tiene todo bajo control. Debemos poner nuestra fe y confianza en el Señor Jesucristo, y prepararse para el rapto de la novia de Cristo en arrepentimiento y santidad.

  3. ESTA PALABRA QUE DICE ES MUY DURA UNOS POCOS ……. FALTA QUE DIGAN QUE SOLO 144, ESO ME DA MUCHO DOLOR EN MI ALMA PQ ENTONCES UNO SE PREGUNTA SERE SALVA? SI ES POR LO QUE CLAMO CADA DIA DE MI VIDA Y EN LA IGLESIA TAMBIEN DIGO SEÑOR SALVAME!!!! SERE YO DE ESA LISTA AUNQUE HE SERVIDO A DIOS X MAS DE 20 AÑOS TENGO FALLAS NO SOY PERFECTA, ME QUEDARE? MUY DURO SABER QUE UNOS POCOS SE VAN Y LOS DEMAS NOS QUEDAREMOS?

    • Hna. Claudia says:

      hna. Angie, no se turbe su corazón ni tenga miedo, debe pensar que hoy en dia el numero de habitantes en nuestro planeta es de aprox. 7.000 millones de personas, si decimos cuantos siguen a Jesús como su Señor y aun más, cuantos de ellos no se han contaminado con falsos evangelios y siguen la sana doctrina , el numero es considerablemente pequeño en relación al numero global de habitantes.

      Ciertamente como ud. dice ninguno de nosotros es perfecto , pero proseguimos al blanco, buscando y acercandonos más a Jesús para que el nos lleve a la estatura de un varon perfecto.
      NO hay mancha ni arruga en nuestra vestidura que la SANGRE DE JESUS no pueda limpiar si nos arrepentimos y confesamos nuestros pecados delante de aquel que nos amo primero.

      Si nos apartamos de este mundo , si procuramos la santidad , si nuestro pensamiento esta de continuo en nuestro Señor y hay temor de jehova en nuestros corazones para hacer el mal y si nos presentamos con diligencia delante del Señor para que el nos prepare para su venida, entonces levantemos nuestras cabezas pues somos la novia que el viene a buscar.

      La palabra de Dios dice que nadie conoce al hombre sino el espiritu del hombre asi como nadie conoce a Dios sino el Espiritu de DIOS, asi que en nuestro espiritu recibimos testimonio de que somos Hijos de Dios y tambien si estamos listos.

      Dice la escritura que si nuestra conciencia nos reprende, mayor que nuestra conciencia es Dios, asi que examinemonos haber si en algo no estamos siendo aprobados . Pero una vez mas si nos arrepentimos fiel y justo es EL SEÑOR PARA PERDONARNOS , RECUERDE CUANDO jUAN VIO EL APOCALIPSIS EL VIO UNA MULTITUD QUE NADIE PODIA CONTAR DE TODA TRIBU, NACIÓN Y LENGUA Y ELLOS HABIAN LAVADO SU ROPA EN LA SANGRE DEL CORDERO.

      HNA. ANGIE QUE LA PAZ DE DIOS SEA EN SU CORAZON Y NO PERMITA QUE EN ESTE ULTIMO TRAMO DE LA CARRERA DECAIGA SU FE QUE TIENE TAN GRANDE GALARDÓN

      ******ANIMO HERMANA*******

  4. EN EL AÑO 2011 TUVE UNA VISION, DESPIERTA A ESO DE LAS 9,30 DE LA MAÑANA VEO EN UN TITULAR DE UN PERIODICO LO SIGUIENTE: ” 22.000 HAN DESAPARECIDO” EN MI ESPIRITU SENTI QUE ERA SOBRE EL ARREBATAMIENTO.-
    MUCHOS HERMANOS PENSARON QUE POSIBLEMENTE ESA CANTIDAD PUEDE SER EN LA REGION DONDE RESIDO…MAS YO NO SE..SOLO SE LO QUE MIS OJOS VIERON ESA MAÑANA.-
    URGENTEMENTE REVISEMOS NUESTRAS VIDAS!!! DIOS NOS AYUDE!!

  5. PIENSEN HERMANOS LA CANTIDAD DE ALMAS QUE HAY EN EL PLANETA,CLARO VA A SER POCO DE ACUERDO AL NUMERO DE NACIDOS DE NUEVO.-NO MIREN A ATRÀS NOS VAMOS CON CRISTO,AFERREMONOS FUERTE TOMEMOS NUESTRA CRUZ CADA DIÀ AÙNQUE TENGAMOS QUE PASAR COSAS TERRIBLES,AUNQUE NO TENGAMOS FUERZAS SEGUIRRRRRRRRRRRRR,.PORQUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.-
    HACE NUEVE MESES QUE EL SEÑOR ME EMPESO A DESPERTAR TODAS LAS NOCHES, PARECIA QUE ME IBA A MORIR,Y CUANDO ORABA ESTO SE ME QUITABA,ENTONCES ME DI CUENTA QUE ERA JESUCRISTO QUE ME DECIA QUE TENIA QUE PREPARARME EN ORACIÒN Y AYUNO,EL ESPIRITU SANTO ME FUÈ GUIANDO HASTA QUE ME HICE EL HABITO DE LA ORACIÒN.DIOS ME MOSTRABA COSAS QUE ME IBAN A PASAR,AHORA SE QUE ESTO ES LA ÙNICA MANERA DE PODER HACER SU VOLUNTAD ESTAR GUARDADO EN LAS MANOS DE DIOS SI EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA QUE QUEDA PARA EL IMPIO HERMANOS QUE DEBEMOS ESTAR SIEMPRE LISTOS,DEJANDO TODO LO MUNDANO Y VELAR .-EL SEÑOR JESUCRISTO TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS

  6. Hermanos el Señor nunca da fechas en la misma palabra dice que ni siquiera el Hijo sabe el dia ni la hora de su venida solo lo sabe el Padre.

  7. Voz de Atalaya says:

    …sin ánimo de “angustiar a nadie”, se debe CONSIDERAR “UN REMANENTE SANTO”…POR LO MISMO QUE SE LO ADJUDICA A ISRAEL…EN NO POCOS LUGARES DE LA PALABRAS SIEMPRE SE “HABLA DE REMANENTE”!!…ASÍ COMO PARA ISRAEL SE ESCRIBE EN ROMANOS acerca de los que han de ser “tenidos por mártires en la persecución directa del anti/666…”ELLOS DARÁN SUS VIDAS…HASTA LA MUERTE”!!!LOS SELLADOS DE DIOS…QUE JUNTOA LOS 2 TESTIGOS”SERÁN ABORRECIDOS PORQUE DE SUS BOCAS SALEN “DENUNCIAS, EXHORTACIONES Y JUICIO DECRETADO!!!…por eso lo del “Camino angosto y pocos lo hallan/Puerta Angosta, “procuren entrar /pasar/PERTENECER!!A “SU REINO!! Maranatha!!

  8. Juan Carlos says:

    AMADOS HERMANOS, YO CREO QUE EL SEÑOR ESTA DESPERTANDO A LOS QUE EL DESEA QUE SE VAYAN, UNO LE HABLA A HERMANOS DE QUE EL SEÑOR ESTA PRONTO POR VENIR Y NO NOS CREEN, UN PASTOR EN UNA OCASION LE PREGUNTE CUANTO CREIA EL QUE FALTABA PARA QUE VINIERA EL SEÑOR POR SU IGLESIA Y LUEGO DE UNOS SEGUNDOS DE MEDITAR EN LA RESPUESTA ME DICE: ” CREO QUE ALREDEDOR DE 100 AÑOS…!!!!!!!!!!!!!!” ASI, ESTAN MUCHOS, NO CREEN, YO TUVE QUE RETIRARME DE UN GRUPO QUE ASISTIA PORQUE UN DIA SE ACERCO UNA PERSONA Y ME DICE: ” YA NO HABLES DE ESTE TEMA…QUE ESTAN TODOS INCOMODOS…” POR SUPUESTO DEJE DE ASISTIR AL MISMO, YA NO HABIA OBJETO PARA ELLO, LAMENTABLEMENTE ASI ESTA LA IGLESIA, COMO LAS VIRGENES IMPRUDENTES, NO DIGAMOS EL MUNDO ELLOS CREEN QUE ESTAMOS TOTALMENTE LOCOS…JAJAJA!!!, BUENO, CREO QUE TENEMOS LA PALABRA MAS SEGURA QUE ES LA BIBLIA, EN ELLA NOS DICE QUE ABOGADO TENEMOS CON EL PADRE A JESUCRISTO SU HIJO, A DIARIO DEBERIAMOS DE PEDIR PERDON POR LO QUE HACEMOS A DIARIO, PORQUE DEFINITIVAMENTE PECAMOS, PERO POR ESO TENEMOS A NUESTRO BELLO SALVADOR JESUCRISTO QUIEN NOS LIMPIA DE PECADO.
    EN CONCLUSION CREO QUE EL SEÑOR A TRAVES DE SU SANTO ESPIRITU ESTA DESPERTANDO A LOS QUE EL DESEA Y QUIERE QUE SEAMOS ARREBATADOS, NO SERA FACIL, PERO EL PREMIO SERA GRATIFICANTE, HASTA UNA CORONA NOS DARAN POR ANHELAR SU VENIDA, BENDICIONES A TODOS Y SIGAMOS EN LA LUCHA PORQUE MAS PODEROSO ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS QUE EL QUE ESTA CONTRA NOSOTROS. OREMOS POR ISRAEL, ALLI ESTA LA CLAVE DE NUESTRA SALIDA DE ESTE MUNDO, CREO QUE ESTA FALSA TREGUA ES UNA TRAMPA PARA ELLOS, OREMOS POR ELLOS Y POR JERUSALEN. BENDICIONES.

    • Amen hermano totalmente de acuerdo, bendiciones.

    • Es muy cierto lo que decis Muchas hermanos es como que se ofenden cuando le decis que queda poco tiempo para el arrebatemiento! es como si tuvieran miedo , no se como explicarlo pero ellos te dicen que falta mucho todavia y se niegan aceptar que estamos a las puertas de que ocurra

  9. Voz de Atalaya says:

    ¡¡De acuerdo que EL SEÑOR NO DIÓ FECHAS…¡¡¡PERO PUNTUALIZÓ “/ACONTECIMIENTOS/ACTUALIDADES/ Y EVENTOS MUY MARCADOS!!!…para que a ELLOS estubiéramos atentos, velando y orando…”CUANDO VIERAN A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS…obviamente “enemigos zonales conocidos”…¡¡HUÍD Y NO VUELVAN NI A BUSCAR LA CAPA!!… y el resto se lee en Lucas 21:20-21-22 y EN asombrosa coincidencia también:Mateo 24:15-16-21-22 ¡¡comparen estos dos GENUINOS APÓSTOLES que señalan lo mismo narrado en “ESTOS” textos por lo que yo me pregunto:..¿PORQUÉ “LOS QUE ESTÉN EN “JUDEA” DEBERÁN HUIR A LOS MONTES?! es decir ¡¡escondiéndose el las MONTAÑAS CERCANAS..Y NOOOO se les ocurra REGRESAAAAAR!!!…
    SE ESTÁ REFIRIENDO “INDUDABLEMENTE AL DESARROLLO DE “¡LA “GRAN TRIBULACIÓN”!justo comienza con la “MANIFESTACIÓN y LA AUTORIDAD REGENTE COMO GOBIERNO MUNDIAL UNIFICADO,ASISTIDO POR LOS PODERES “CONOCIDOS”, QUIENES TRAEN A ESCENA “A ESTE TAL” llamado por el Profeta Daniel9:27:…”Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá “EL DESOLADOR”=¡”ABOMINACIÓN DESOLADORA”!!(este ser satánico tiene poder para causar el exterminio sin resistencia mundial porque es: “el amo del mundo” ,veamos claro solo LA BESTIA consigue esa “función desoladora”.)esta aaclaración es dada para “orientarnos en la época”/tiempos cronológicos dentro de LA PROFECÍA!!…y hay que ser “necio/ciego/incrédulo” para NO RELACIONAR ESTOS HECHOS DE ACTUALIDAD CON “ESTA ADVERTENCIA”… sabemos que “la cúpula genera todas las movilizaciones bélicas en el Planeta…”venden armas..y deben motivar guerras”…¡¡MISTERIO DE LA INIQUIDAD EN DESARROLLO…CADA VEZ MÁS ACELERADAMENTE!!!…porque “saben que queda poco tiempo”!!!…ELLOS LUCHA CONTRA DIOS…NO HAY OTRA PUGNA…SE SIENTEN “SOBREHUMANOS”/ DE OTRA DIMENSIÓN/INTERGALÁCTICOS/RAZA INDESTRUCTIBLE…¡¡SON “LO FINAL” DE AQUELLOS A QUIENES JUAN EL BAUTISTA Y EL SEÑOR LES DIJERAN:¡¡”GENERACIÓN DE VÍBORAS”!!Lucas 3:7 y Mateo 12:34…¡¿coincidencia que los tratara tan directamente como a “BESTIAS Y NO COMO A HOMBRES”?…estos conocían/mística/magia Sumerio/Persa/Babilónica y Egipcia= NEW ERA y esta cultura mágica diabólica jamás la desecharon; LES RECLAMÓ EL SEÑOR POR PABLO desde antiguo:Hechos 7:43 directamente sin “anestesia” porque TRAÍAN desde antes/SIGLOS Y SIGLOS al príncipe de las tinieblas con sus “símbolos mágicosy oráculospara contacto”:Kabbalah etc.,LO CONOCEN y LO llaman por su nombre: “Beelzebú”…¡¿fariseos del pasado/Illuminatis del presente”!?…¡¡CORRECTO!!….¿SE DIERON CUENTA?…SIGLO TRAS SIGLO SON LOS MISMOS DESCENDIENTES LAS MISMAS GENERACIONES…EL MISMO PECADO DE BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO.. Hermanitos léanlo en Mateo 12:24, ¡¡LA CÚPULA-CRÁPULA-ILLUMINATI SE EDIFICÓ A TRAVÉS DE LOS “coterráneos/religiosos/fariseos” QUE SIEMPRE NEGARON AL SEÑOR COMO “HIJO DE DAVID” por “linaje escogido” de SU Madre/María y del PADRE=DIOS; por lo antedicho en Mateo 12:24 Los FARISEOS declaran la blasfemia que ¡¡los execrará históricamente!!…estos Israelitas/Judíos…seguramente¡¡NO SON EL REMANENTE ESCOGIDO!!!…pero ellos eso CREEN de sí mismos!!!…NO SON “CONOCIDOS POR ÉL COMO SÍ LO SON = LOS AMADOS JUDÍOS MESIÁNICOS!!! que van “siendo sellados y llamados por EL SEÑOR!!…los que no revierten sus creencias al Mensaje de LOS UNGIDOS MESIÁNICOS, quedarán hasta el fin delante del mismo Jesús/Yeshúa “reconocerán al que traspasaron”…pero en los dirigentes políticos/y religios no asoma “el reconocimiento al verdadero Mesías…porque llevan siglos de ODIO ENFERMIZO Y¡GENERACIONAL! HIZO QUE BUSCARAN “ESE DIVINO LINAJE”!! EN MIL CONJETURAS DIABÓLICAS/MÍTICAS:Santo Grial y demás…POR ESOS CONDUCTOS JAMÁS HALLARÍAN “LA VERDAD”…HASTA QUE “LA VERDAD ¡¡EN PERSONA REGRESE!! = JESÚS”/YOSHÚA!!…y sean enfrentados al que aborrecieron negándo su “procedencia legal”:EL HIJO DE DIOS, esto solo lo entenderán en “el Justo Juicio, y ÉL excluya a todos los que ¡¡LUCHARON POR SIGLOS CONTRA “EL CORDERO” ASOCIADOS EL PODER QUE LES OTORGÓ EL PRÍNCIPE(vencido)QUE “ELLOS ACEPTARON”!/ENRIQUECIÉNDOLOS/NEGOCIARON!/Y ADORARON!”…por eso hay una histórica división entre los Israelitas/Judíos; los que reprobaron al SEÑOR,y los que “LIBRES/SALVOS del endurecimiento “en parte”..lo aceptarían = ¡¡JUDÍOS MESIÁNICOS!!.
    El “futuro füher” su tercer reich “se sentará como dios y rey”… POR QUE EDIFICAR EN NUEVO TEMPLO COMPLETA LA FINALIDAD DEL ¡¡DOMINIO SOÑADO!!(quiere obtener su reinado inconcluso) no pueden quitarse “la ilusión”…Y ESTA “REALIDAD ESTÁ MUY CERCANA”…POR ESTO NO HAY “DÍA CONOCIDO PERO SÍIIII HAY DEMASIADAS REALIDADES¡¡conocidas por todos!!!…¡¡lo muy especial que esperamos en SU VERDAD sin “doctrina de hombres”, es que “SOMOS LO QUE DETIENE LA MANIFESTACIÓN” de este “ser infrahumano= LA BESTIA”/antimesías…y debemos anhelar “ser quitados en este tiempo”…PREVIO A SU APARICIÓN DEBIDO A LOS ATAQUES CONTRA ISRAEL Y LA EVENTUALIDAD DE QUE SEA “RODEADA DE EJÉRCITOS PARA DESTRUIRLA”…PORQUE “LOS DE JUDEA HUIRÁN ALAS MONTAÑAS…PERO “LA PLENITUD DE LOS GENTILES SE HABRÁ COMPLETADO PARA QUE SEAN “GUARDADOS DE LA PRUEBA= GRAN TRIBULACIÓN” que vendrá sobre el mundo entero = castigos /copas de SU IRA/ esto está claro en La Palabra…desde el Antiguo Pacto hasta Apocalipsis 3:10…¡¡QUIEN QUIERA OÍR QUE OIGA!!!. MARANATHA. ¡¡CONFIEMOS PORQUE ESTÁ TODO ESCRITO…NOOOO A LAS DOCTRINAS HUMANAS…”¡¡¡SÍÍÍÍÍÍ A LA PALABRA QUE ES MUY CLARA!!!Amén.(espero no volver a escribir sobre este asunto…para muchos es difícil de entender…pero es cierto!).

  10. carmen gonzalez says:

    Pareciera ser natural del ser humano el desmoralizarse en algùn momento de la carrera espiritual, de pensar que no lo lograrà, quizas es por esta razòn que el Señor Omnisapiente nos pide que nos unamos los que estamos en un mismo sentir, ya sea a orar, escuchar su Palabra, adorar, hablar de las cosas del cielo, del rapto, tambien nos dà el versìculo de Josuè 1:9 “Mira que te demando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehovà tu Dios, estarà contigo en donde quiera que vayas”.

    Y un consejo personal, adoren…..alaben….cantenle….eso espanta hasta al màs potente maligno, que tambien ayudan a que nos achaquemos, mantènganse contentas/os, pase lo que pase.

    Hay quienes alaban a Dios en medio de un terremoto, porquè no podemos alabarle tambien en medio de una discusiòn, o cuando alguien nos està perturbando, o estamos enfermos, o nos sale todo mal, ahi hay que alabar, adorar al Dios Santo, porque se nos elevan las vibraciones inmediatamente y todo lo negativo tiene que huir en el acto.
    Shalom

    PD: Seguimos orando a full, todas las mañana a las 7, hora de Chile, invitamos a quienes todavìa estàn fuera de esta `potente cobertura espiritual.

  11. angie solis says:

    Gracias hermana claudia por tus palabras tengo mas de 20 años sirviendo al Rey y sabes últimamente he sido muy atacada por el enemigo, en face ministre a una hermana que tenia espíritu de maledicencia y en segundos el espíritu inmundo estaba junto a mi, de pronto si me dio miedo y me cubrí con la sangre del cordero (perdón yo se que no debo hacer eso) y empece a reprender a orar por la hermana que recibió liberación de México hasta Argentina por la computadora, increíble!!!! lo que mi Dios hace, pero ahora me estan atacando al por mayor les pido un minuto de oración por mi oki?
    http://www.facebook.com/mipazosdoy

    tengo publicados sueños y visiones que de esta y otras paginas que podrán ver libremente, en MIS NOTAS DLBM.

    • Hna. Claudia says:

      Querida hermana Angie para mi será un privilegio poder orar por ud. que Dios la siga usando es mi deseo
      …..Recuerda el espiritu malo que atormentaba a Saúl…..Saúl recibia descanso cuando oía la alabanza de David , personalmente cuando le canto a mi Dios siento esta misma liberación cuando el enemigo me ataca, porque en mi corazón deseo ser libre para servirle y honrarle y Dios me hace esta misericordia en la alabanza , humildemente le comparto esta experiencia, quizas a ud. tambien le ayude.

      Recuerde, no esta sola. Dios ha formado una hermosa familia en Cristo Jesús, para que nos apoyemos y nos alentemos unos a otros en el amor que El ha derramado sobre nosotros.

      UN ABRAZO QUERIDA ANGIE …¡ FIRMES Y ADELANTE!

  12. Esto resume brevemente lo que según el Doctor Owuor espera a la humanidad en los próximos años, me pareció interesante. Lo he sacado de esta web
    http://icliks.wordpress.com/gods-changes/end-times/prophecies/israeliran-war-and-the-rapture-dr-owuor/ y traducido con google translator y alguna corrección pero puede tener errores

    Dr. Owuor describe dónde marzo de 2012…Él dice que el tiempo se ha agotado. La guerra de Israel vs Irán es inmediata, seguida o precedida por el rapto y después de la firma en Israel de un tratado de paz de 7 años, que da lugar a los siete años de la tribulación. La guerra de Israel vs Irán no es necesariamente después del rapto. Pero tiene que ocurrir antes de la firma del tratado de paz. La guerra de Israel vs Irán será severa. Irán tomará represalias tras huelga preventiva con Israel, liderado por Rusia. Existe la tribulación más la gran tribulación … que durará a los 7 años. El tratado de paz de 7 años será mentira. El falso profeta con milagros falsos, animará y engañará a los enemigos de Israel. Al final de estos 7 años el Señor regresa y establece su reino de mil años. Durante los mil años, el diablo estará atado, pero al finalizar esos 1000 años el diablo vuelve a ser libre[

  13. Voz de Atalaya says:

    Hay “algo que jamás entendí” ¡IMPUESTO COMO “DOCTRINA”!es esto: ¿de qué TEXTO BÍBLICO SE EXTRAE LA SEGURIDAD DE FECHAR LOS 7 AÑOS…”SEGÚN UN TRATADO DE PAZ”…¡¡FIRMADO ENTRE ISRAEL Y PALESTINOS”!!…¡¿?!…CUÁL ES LA PUNTUAL REVELACIÓN PROFÉTICA “BIEN Y BIEN CLARA”?..¿?.. CON QUÉ APOYO BÍBLICO CUENTAN PARA DECIR ESTO?…conozco la Palabra y ni siquiera “son completos” los 2.520 días del correcto tiempo de 7 años de 360 días…por lo que leo en Daniel 8:11 al 17 + el “26” el Ángel que revela la Profecía ¡¡le repite,e insiste acerca de los 2.300 días “que SON VERDADERAS LAS TARDES Y MAÑANAS; en estas citas señaladas de quién se habla es del “anti-mesías”, ASOLANDO Y PISOTEANDO el Santuario en el que se realizarán ejercicios sacerdotales del Ritual Judaico + el Ejército/Comandos de Seguridad como fuerzas defensoras de las tradiciones y de los lugares Sagrados de Jerusalém/Defensa Militarizada la que será innecesaria en tiempos de LA BESTIA!!.¿de quienes se cuidarán si “la Bestia” pudo lograr ¡¡LA PAZ Y LA SEGURIDAD!! en esos territorios históricamente convulsionados?…LAS GUARDIAS ARMADAS SON INNECESARIAS…GRACIAS AL “HOMBRE DE PECADO”…TODO ESTÁ EN CALMA!!!…¡¿quién como la Bestia!?…¡¡PEROOOO, ESTA APARICIÓN DE La Bestia ocurre ¡¡A LA MITAD DE LA SEMANA!!!…hace falta unir lo dicho en Daniel 9:27 la Revelación DICE QUE ¡¡”A LA MITAD DE LA SEMANA”!!DENTRO DEL TIEMPO LIMITADO EN 2.300 DÍAS= 6 AÑOS Y POCOS MESES …”EL ACORTAMIENTO ES ASUNTO DIVINO”….se trata de 220 días menos…¿porqué?¡no lo sé!…y esa mitad es contada en 42 meses = 1260 días correspondientes en Apocalipsis 11:2-3, el mismo tiempo de los “2 Testigos” QUIENES SE ENFRENTARÁN A “LA BESTIA” POR ESOS PRECISOS 3.1/2 AÑOS= 42 MESES = 1260 DÍAS = “GRAN TRIBULACIÓN”/ TIEMPO DE RETRIBUCIÓN Y CASTIGO AL MUNDO INCRÉDULO,TIEMPO EN EL RIGOR Y “ESPLENDOR DEL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”!!…¡¡solo esto es aclarado en toda la Palabra,el genuino tiempo/plazo de LA BESTIA, como cabecera del N.O.M en el plazo final previo al “JUICIO A LAS NACIONES”/IMPERIO GLOBALIZADO DE “LA BESTIA; Y ASÍ LE DIJO EL ÁNGEL A DANIEL CUANDO LE REVELABA ESTO: “LA VISIÓN DE LAS 2.300 TARDES Y MAÑANAS ES PARA EL “TIEMPO DEL FIN” 8:17 Y 26…¡¿hay dudas de que estamos descubriendo HOY en nuestro tiempo la autenticidad de estas revelaciones?!…hasta el mismo Señor se refirió a “LA MITAD” de ese plazo diciendo:”Cuando vean a “LA ABOMINACIÓN DESOLADORA/Anticristo de quién habló Daniel ¡¡lean y entiendan!!…SEÑALÁNDOLES EL TÉRMINO DEL FIN!! EN LOS 1260 DÍAS…¡¡LOS PEORES AÑOS DEL MUNDO!!…LA IMPOSICIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL GOBERNADO POR SATANÁS/HOMBRE DE PECADO YA ESTÁ ACTUANDO SIN MOSTRAR AL “FUNCIONARIO SATÁNICO ABIERTAMENTE”…PORQUE AÚN NO HA SIDO “INVESTIDO CON PODER DE LAS TINIEBLAS “PERSONALMENTE”…`PORQUE AÚN NO HAN SIDO ARROJADO FUERA “DEL AIRE”(dimensión espiritual invisible)A “LA TIERRA” (dimensión corpórea visible)para quedarse los 1260 días en plenas funciones: MATAR ROBAR Y DESTRUIR!!!…en la plena libertad sin “contención intercesora, porque

  14. Voz de Atalaya says:

    .(se me escapó “el dedo”…)¡¡LA CONTENCIÓN INTERCESORA SE HA IDO AL CIELO…”minutos antes”…¡¡FUIMOS QUITADOS DE EN MEDIO…PORQUE EL DESARROLLO PROFÉTICO “PRIORIZÓ”:¡¡¡HACERNOS SALVOS”!!!…entonces esos 1260 días “corren teñidos de sangre humo y azufre” = MUERTE -INCENDIOS-GUERRAS-MALDAD EXTREMA:¡¡con la muchedumbre = muchagente = cometiendo el aumento de la maldad,en el climax del “programa elite”:Illuminicorp,vendrá/se manifestará AQUEL cuyo advenimiento es por obra de satanás…MÁS CREO QUE ESA puntual declaración de ESE Tratado de Paz que declaran por 7 años es un orquestado “PLAN GEOPOLÍTICO” de los AMOS/mafia del mundo para “acompañar al Profeta”…COMPONIENDO LA PROFECÍA!! por eso “estamos libres de CREER LO QUE ELLOS DICEN”…LO QUE ESTAMOS VIENDO SE ACERCA AL CUMPLIMIENTO DE LOS PREPARATIVOS BÉLICOS MÁS GIGANTES QUE EL MUNDO HA VISTO, NI LOS VERÁ JAMÁS,(menos mal!!)…EL DRAGÓN SERÁ EXPULSADO EN BREVE A LA TIERRA…”AYYYY DE LOS MORADORES DE LA TIERRA PORQUE HA DESCENDIDO CON GRAN IRA!. Apocalipsis 12:7 al 12,y la Mujer/Esposa ¡¡”VOLÓ”!…Y SERÁ SUSTENTADA POR 3.1/2 años…(tiempo clave) JUSTO EN EL TIEMPO DE LA “GRAN TRIBULACIÓN” Y DEL GOBIERNO DE “LA BESTIA”:¡¡¡VOLAMOS!!! de estas Revelaciones hay que sacar conocimiento y esperanzas, de las “doctrinas de hombres solo sacamos INCERTIDUMBRES/INSEGURIDAD/ANSIEDAD!!!…cuando la orden Divina es:¡¡NO OS CONTURBEIS…NI POR ESPÍRITU(profecías erradas)NI POR PALABRA(sin fundamento en la Biblia) NI POR CARTA COMO SI FUERA NUESTRA(hacer pasar por genuino lo falso)!!…LO QUE NO TIENE “CLARAMENTE ASIDERO BÍBLICO DEBEMOS DESCARTARLO”…no importa quien lo haya dicho ni los libros que tenga escrito; EL DERECHO DE AUTOR ES SOLO DEL ESPÍRITU SANTO…Y QUIÉN “ENSEÑA LO SUYO” ES ÉL!!!….para quienes OYEN SU VOZ.-INVESTIGUEMOS/ESCUDRIÑEMOS/OBTENGAMOS CONOCIMIENTO.Maranatha.

  15. PuertoMadero says:

    ATENTOS EN TODO TIEMPO VIGILANTES HERMANOS LA MISMA PALABRA NOS ADVIERTE QUE SERIA COMO “EN LOS TIEMPOS DE NOE”, ESO TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS UNO DE ELLOS ES CRUCIAL Y DIRECTO ,CUANTOS FUERON SALVOS DE ESA POBLACION …SOLO NOE Y SU FAMILIA….TENGAMOS ESTO EN CUENTA.
    CLAMEMOS POR EL REGRESO DE NUESTRO SENOR LA IGLESIA DEBE TAMBIEN CUMPLIR LO QUE DICE EL LIBRO DE APOCALIPSIS Y PEDIR A NUESTRO DIOS QUE REGRESE:

    Apocalipsis 22
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    22 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

    2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

    3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

    4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

    La venida de Cristo está cerca

    6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

    7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

    9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

    10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

    11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

    12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)