Aug 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 25 Comments

Hermanos …

Share Button

jinetes.

.

Me espanté con un sueño muy feo que tuve ésta madrugada, me ví en situaciones confusas y feas pero me impresionó ver venir los jinetes cabalgando a velocidad, distinguí el blanco primero y detrás los demás……. será que ya estamos a punto de ver el desenlace de los eventos en este mundo???, yo los veía venir y tenía mucho miedo por los míos, temía por mi perrito que estaba en ese momento cerca, los caballos venían cabalgando desbocados, no nos hicieron daño, pasaban veloces ante mí por mi lado… y yo los miraba pasar….. el blanco venia primero y detrás en el grupo los otros.

Estemos a cuenta….. es un sueño fácil de discernir; por favor no se desgasten en que si ya cabalgaron o aun no, la urgencia es para  que nosotros estemos preparados, cada momento debemos preocuparnos de estar limpios, es cada día mas difícil para nosotros hermanos permanecer erguidos, quedé muy preocupada al ver cosas sobre los míos y mí, no es tiempo de estar en rebelión ni en discusiones es el tiempo de agradar a Dios mis hermanos de buscar su rostro y misericordia.

 Dios nos guarde, nos fortalezca y nos bendiga.

 

Hna. Angie (Puerto madero)

Share Button
  1. hola yo tengo poco entendimiento de la biblia pero la gloria es dios solo sed que jesucristo esta a al puerta demo todas gloria a jesucristo que solo cristo jesus es salvacion y vidad esterna no temay que solo el tiene control y misericordia de todos nosotro tengamo todos nuestra vidad arreglada con dios `porque ya esta a la puerta cristo no ama a todos hermana quieta que jesucristo tiene el control

  2. ES QUE QUEDA POCO TIEMPO Y LAS COSAS SUCEDERAN RAPIDO ES POR ESO QUE LOS CABALLOS VIENEN A TODA VELOCIDAD Y EL BLANCO ES EL ANTRICRISTO QUE VIENE A ENGANAR SI ES POSIBLE A LOS SALVOS POR ESO HAY QUE ESTAR APERCEVIDOS, RECUERDEN JESUS VIENE EN LAS NUBES A LA SEPTIMA TROMPETA AL FINAL DE LOS 7 ANOS DE TRIBULACION ES POR ESO QUE SE VAN DESARROLLANDO UNA COSA TRAS OTRA GUERRA, HAMBRE, PESTE MUERTE ETC Y LO QUE CAE SON 2 COSAL MUCHA GENTE HA VISTO EN SUENOS QUE CAE ALGO DEL CIELO Y LA BIBLIA HABLA DE AJENJO, TAMBIEN SATANAS ES EXPULSADO DEL SEGUNDO CIELO Y CAE A LA TIERRA HA HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS PUES SABE QUE LE QUEDA MUY POCO TIEMPO, DIOS MANDA A QUE GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS Y QUE TENGAMOS A JESUS EN NUESTROS CORAZONES, PIDAMOSLE QUE NOS AUMENTE LA FE DE TODO CORAZON PARA QUE PASE LO QUE PASE EL ESTARA CON NOSOTROS

  3. creo en la santidad de Dios ,, El a estado visitando mi iglesia de manera maravilloa,,, en hacerlos una pregunta como esta nuestro corazon, que hay en el? como esta la santidad?
    A sido de mucha bendicion para mi vida personal ,, la preocupacion insistente de Dios de que nos apuremos en estar a cuenta por lo grande que el hablado que viene a la tierra.
    maranata

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)