Sep 11, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

Hermanos Con Mucho Temor y Temblor Les Envió estos Antecedentes y Por Favor Recuerden Que El Año Pasado Escribi Un Post Titulado AY CHILE, AY CHILE y También Escribí a cerca del Mes de Septiembre y Mes de La Patria Chilena.

Share Button

manprofe

.

“Oh Mis Amados Hermanos, Existe Un Paralelo y Estrecha Relación Entre Las Fiestas Hebreas y Las Fiestas Patrias Chilenas Año 2013, Existe Una Estrecha Relación Entre La Nación Chilena y La Nación de Yisrael, El Señor Jesucristo Dijo y Profetizo Que Los últimos Serán Los Primeros, El Rey David Inspirado por Dios Habla de Chile y Dice  en El Salmo 65, Versículo 8:  Por Tanto Los Habitadores de Los Fines de La Tierra Temen de Tus Maravillas, Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana. El Profeta Isaías Habla del Último País del Mundo en El  Capítulo 24 Versículo 16: “De Lo Postrero de La Tierra Oímos Salmos, Gloria Al Justo.”

El Nombre del Segundo Hijo de Rey David es CHILEAB, 2 de Samuel Capitulo 3, Versículo 3 Reina Valera 1909  y CHILEAB es DANIEL en 1 de Cronicas Capitulo 3 Versículo 1, Reina Valera 1909 y Daniel Significa “DIOS ES MI JUEZ” ó “JUSTICIA DE DIOS.”

En CHILE y en YISRAEL se encuentran Los Mismos Brotes, Plantas, Árboles, Flores, Frutos, Semillas, Químicos, Minerales y Metales, HALELU-YAH.

“Porque El Señor Jehová Tu Dios Te Introduce En La Buena Tierra, Tierra de Arroyos, de Aguas, de Fuentes y de Manantiales,                               Que Brotan En Vegas y Montes;
Tierra de Trigo y Cebada, de Vides, Higueras y Granados;                      Tierra de Olivos, de Aceite y  de Miel;
 Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez,                                    Ni Te Faltará Nada En Ella;                                                                     Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, y  de Cuyos Montes Sacarás Cobre.”

Escrito Esta: Libro de Deuteronomio, Capitulo 8 Versículos 7, 8, 9 y 10, Reina Valera 1960.

8:7 Porque El Señor Jehová Tu Dios Te Introduce En La Buena Tierra, Tierra de Arroyos, de Aguas, de Fuentes y de Manantiales, Que Brotan En Vegas y Montes;
8:8 Tierra de Trigo y Cebada, de Vides, Higueras y Granados; Tierra de Olivos, de Aceite y  de Miel;
8:9 Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez, Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, y  de Cuyos Montes Sacarás Cobre.
8:10 Y Comerás Y Te Saciarás, Y Bendecirás A Jehová Tu Dios Por La Buena Tierra Que Te Habrá Dado.

Oh Mis Hermanos Existe Una estrecha Relación entre Las Fiestas Patrias Chilenas, Fiesta de Las Ramadas Chilenas y Fiestas de La Independencia de Chile y La Fiesta de Las Trompetas, Yom Kipur ó Día de La Expiación y La Fiesta de Los Tabernáculos, Fiesta de Las Enramadas, Fiesta de las Cabañas ó Fiesta del Sukkot

Además en El Mes de Septiembre en Chile, es El Mes de La Patria y Se celebra El 18 de Septiembre, con el fin de Conmemorar La Formación de Chile como un  Estado  y  Nación Soberana e Independiente de La  Corona Española y del Rey de España. Este proceso Independentista se Inició Históricamente con La Proclamación de La Primera Junta Nacional de Gobierno, El día 18 de Septiembre de 1810.
El Mes de Septiembre Se Caracteriza por La Gran Cantidad de Arboles Floridos, Aromos, Ciruelos, Duraznos, Dedales de Oro, Yuyos, etc. Además Los Cielos Chilenos son surcados por Volantines Multicolores y en Todo Las Casas y Edificios Públicos ó Privados se Embanderan con El Hermoso Tricolor Patrio y La Estrella Solitaria, y en este Hermoso Tricolor Tiene a Una Estrella Blanca Solitaria en Un Cielo Azul Oscuro y esta Estrella Solitaria es El Lucero de La Mañana ó Lucero de La Tarde y Este Lucero Anuncia, Declara y Proclama que “El Sol de Justicia Viene a Esta Tierra”  “Declara y Proclama Que El Señor Jesucristo” “`Adonay Yeshua Ha-Mashiach”,  Pronto Muy  Pronto Nacerá del Océano Pacifico al Océano Atlántico, Y este Acontecimiento Profético Global y Mundial Ocurrirá Cuando El Eje de La Tierra se Enderece Nuevamente con El Terremoto Global de Resurrección, Halelu-yaH. Y este Gran Acontecimiento Global y Mundial está en Nuestro
 Himno Nacional. Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete El Futuro Esplendor, Y Este Sol De Justicia Nacerá Nuevamente del Océano Pacifico y Tranquilo al Océano Atlántico, Este Gran Evento y Acontecimiento Global y Mundial Ocurrirá Cuando se Enderece El Eje de La Tierra, Debido Al Gran Terremoto Global de Resurrección, Haelu-yaH.

“Oh Mis Preciosos y Amados Hermanos en Cristo Jesús Todas estas Fiestas Hebreas y Fiestas Patrias Chilenas Se Celebraran en El Mes de Septiembre del Año del Señor 2013, Halelu-yaH”

La Fiesta de Trompetas ó Rosh HashanaH, Jueves 5 de Septiembre del Año del Señor 2013.

La Fiesta de Trompetas (Levítico 23: 24-25) señala hacia un tiempo cuando Cristo va a Regresar y Reunirá a Sus Santos. El Apóstol Pablo Habló de esto, como un tiempo cuando los muertos en Cristo serán Resucitados Incorruptibles y Se Reunirán con Jesucristo en el aire (1 Corintios 15: 51-52; 1 Tesalonicenses 4: 13-17). Este Tiempo También señala hacia un tiempo de Gran Liberación, Cuando Jesucristo y Sus Siervos Harán Guerra con La Tierra y Sojuzgarán a Todas Las Naciones (Judas 14, 15; Apocalipsis 19: 11-21).

El Día de Expiación Yom Kipur, Sábado 14 de Septiembre del Año del Señor 2013.

El día de Expiación (Levítico 23: 26-32) Señala hacia un Tiempo cuando todos los pecados que satanás ha perpetrado, serán transmitidos de regreso a el (Levítico 16) y será atado y arrojado al abismo por mil años (Apocalipsis 20: 1-3). Este día También enfoca Él Sacrificio de Expiación del Señor Jesucristo y Señala Hacia un Tiempo cuando el hombre será reconciliado con Dios (Romanos 10: 5) y Finalmente ser “Uno” con Él. Una vez que esto sea cumplido, El Señor Jesucristo Presidirá Sobre El Gran Reino Milenial de Dios.

La Fiesta de Tabernáculos, La Fiesta de Las Cabañas ó La Fiesta de Las Enramadas, Fiesta Sukkot, Jueves 19 al 25 de Septiembre del Año del Señor 2013.

La Fiesta de Tabernáculos (Levítico 23: 34) Refleja Él Reino de Dios Sobre La Tierra, Cuando El Señor Jesucristo Morará con el hombre y hará Su tabernáculo con él. Este es un Tiempo Cuando La Tierra será Llena de Paz y Prosperidad (Isaías 2: 4; 32: 18). En ese Tiempo, El Señor Jesucristo y Sus Santos Gobernarán desde Jerusalem (Daniel 7: 22) y El Conocimiento de Dios Cubrirá La Tierra como las Aguas Cubren El Mar (Isaías 11: 9).
Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: `Adonay Yeshua Ha-Mashiach, “Señor Jesús Él Mesías”, Nacerá El Sol de Justicia,  y en Sus Alas Traerá Salvación, Y Saldréis y Saltareis como Becerros de La Manada, y Hollareis a Los malos los cuales serán Ceniza, bajo la planta de vuestros pies, En el día en que Yo Actué, Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos, Halelu-yaH. 

“Con La Mira de Manifestar Su Justicia En este Tiempo:                         Para Que Él Sea El Justo,  Y
Él Que Justifica Al Que Es De La Fe De Jesús.”

Escrito Esta: Carta a Los Romanos, Capitulo 3, Versículos 23 al 26, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.  
3:23Por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios;
3:24Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús;
3:25Al cual Dios ha propuesto en propiciación por la fe en su sangre, para manifestación de su justicia, atento á haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
3:26Con la mira de manifestar su justicia en este tiempo:                para que Él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

“Porque El Continuo Anhelar de Las Criaturas                                       Espera  La Manifestación de Los Hijos de Dios”

Escrito Esta: Carta a Los Romanos, Capitulo 8, Versículos 17 al 23, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.  
8:17Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos de Cristo; si empero padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados.
8:18 Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada.
8:19 Porque el continuo anhelar de las criaturas espera la manifestación de los hijos de Dios.
8:20Porque las criaturas sujetas fueron á vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza,
8:21Que también las mismas criaturas serán libradas de la servidumbre de corrupción en la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
8:22 Porque sabemos que todas las criaturas gimen á una, y á una están de parto hasta ahora.
8:23 Y no sólo ellas, mas también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, es á saber, la redención de nuestro cuerpo.

“De Tal Manera Que Nada Os Falte En Ningún Don, Esperando         La Manifestación de Nuestro Señor Jesucristo:”

Escrito Esta además: Primera Carta a Los Corintios, Capitulo 1, Versículos 3 al 8, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.  
1:3 Gracia y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
1:4 Gracias doy á mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os es dada en Cristo Jesús;
1:5 Que en todas las cosas sois enriquecidos en Él, en toda lengua y en toda ciencia;
1:6 Así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros:
1:7 De tal manera que nada os falte en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo:
1:8 El cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis sin falta en el día de nuestro Señor Jesucristo.

“Esperando Aquella Esperanza Bienaventurada, Y La  Manifestación Gloriosa Del Gran Dios Y Salvador Nuestro Jesucristo.”

Vete satanás, Que Escrito Esta: Carta a Tito, Capitulo 2, Versículos 13 al 15, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.  
2:13 Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la Manifestación Gloriosa del Gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo
2:14Que se dió á sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
2:15 Esto habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te desprecie.
Ahora Recuerden Mis Amados Hermanos La Palabra es Manifiesta y No Manitristeza, Pues El Gran Dios, Esposo, Rey, Redentor, Señor y Salvador Jesucristo se Manifestará a Los Suyos en Tiempo de Fiestas, Pues Dios No Cambia, Halelu-yaH.

Shaloom a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Hno. Manuel de la Peña

Santiago de Chile 10 de Septiembre del Año del Señor 2013.    

 

 

Share Button
  1. Amén. Hermoso! Bendiciones hermano.

  2. Hermanos seria bueno revisar la edicion del mesaje para que todo se exponga de mejor manera… Saludos

    • Hay Muchos Errores, Otros Idiomas y Faltas Ortográficas Graves en esta Edición y Transcripción del Texto y Mensaje Original.

      Por Favor Hermanos en El Amor del Señor Jesucristo, Les Pido Que Corrijan ó Transcriban el Texto Original, enviado a Ustedes.

      Shaloom Mis Amados Hermanos

  3. hermano, la verdad es que Dios eligio al pueblo de Israel para bendecirlo y traer al Mesias a la tierra,

    Donde debemos poner nosotros nuestros ojos es en Israel para saber mas exactamente donde estamos en cuanto a los ultimos dias, y profecias se refiere, no en otros paises, aunque es importante conocer lo que sucede alrededor pues la Biblia habla de otros acontecimeintos como incremento de violencia, catastrofes , inmoralidad etc,
    Israel es el pueblo de Dios , no Chile

    saludos

    bendiciones

  4. rosa elia reyes limas says:

    aqui en mexico,tambien celebramos nuestra independencia el 15 de septiembre de cada año,oremos por cada pais, que el SEÑOR liberte al cautivo y prepararnos en santidad y justicia delante de DIOS,bendiciones a todos los hnos,desde monterrey nuevo leon mexico.

  5. DIOS NOS HA DADO DISERNIMIENTO DE ESPIRITU, ES UN DON IMPORTANTE QUE DEBEMOS OCUPAR, PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE INSTRUIRSE BIEN EN LA PALABRA PARA NO SER CONFUNDIDOS Y NO OLVIDAR, QUE MUCHOS SERAN ENGAÑADOS INCLUSO SI FUESE POSIBLE A LOS ESCOGIDOS, POR LO TANTO ESTA ESCRITO QUE DEBEMOS JUZGAR LA PROFECIA Y NO AL PROFETA, PARA QUE NO SE MAL INTERPRETE,Y NADIE SE SIENTA MAL, PUEDE QUE ALGUNAS COSAS QUE DICE EL HNO, PUDIERAN ESTAR BIEN, PERO NO TODO, YO CONCUERDO, QUE CHILE NO ES EL CENTRO DE TODO Y SOBRE TODO DE DIOS, SINO QUE PARA DIOS TODAS LAS NACIONES SON IMPORTANTE, POR QUE EL VIENE POR UNA IGLESIA(GENTILES) QUE RECIBIERON A JESUS COMO SU SEÑOR, PERO PARA DIOS ISRAEL ES SU PUEBLO AMADO Y ESCOGIDO POR SOBRE TODOS LOS DEMAS PAISES. AHORA CON RESPECTO A QUE VAYA A SUCEDER ALGO ESTE MES, PUEDE SER, DEBEMOS ESTAR SIEMPRE PREPARADOS, COMO SI HOY VINIERA EL SEÑOR, POR QUE EL DIA Y LA HRA. DE CUANDO VENGA NUESTRO REDENTOR NADIE LO SABE, NI LOS ANGELES, NI SU HIJO, SINO SOLO EL PADRE. Y ME AFERRO A ESA PALABRA, SE QUE EL VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE Y TOMARA A SU PUEBLO(IGLESIA), Y QUE SERA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, PERO NO SABEMOS CUANDO, SOLO DIOS LO SABE, POR LO QUE TODOS LOS DIAS DEBEMOS Y DEBERIAMOS ESTAR PREPARADOS, PARA QUE NO NOS HAYE HACIENDO LO CONTRARIO DE LO QUE EL DESEA Y ESPERA DE CADA UNO DE NOSOTROS, ESTEMOS ATENTOS Y BUSCANDO DE DIOS, Y COLOCANDONOS A CUENTA, POR QUE NO TODOS ESTAMOS PREPARADOS AUN, QUEREMOS IRNOS, PERO SOLO DIOS SABE SI SOMOS DIGNOS DE ESO, POR QUE CADA UNO SABE EN QUE LE HA FALLADO A DIOS Y DIOS NO MAS NOS CONOCE. POR ESO DEBEMOS LIMPIARNOS CADA DIA, Y LIMPIAR NUESTRAS VESTIDURAS, PARA QUE CUANDO EL VUELVA NOS HAYE HACIENDO SU VOLUNTAD Y CUAL ES ESTA, QUE CUMPLA CON SUS MANDAMIENTOS Y HAGA LAS BUENAS OBRAS, POR QUE LA FE SIN OBRA ES MUERTA. ASI ESTA ESCRITO, ASI QUE MIS HNOS. GOCESEN EN EL SEÑOR, POR QUE EL LES AMA Y POR QUE DIOS VUELVE PRONTO, ASI QUE ESPEREMOSLE LO MEJOR POSIBLE, PARA QUE PODAMOS IR A LAS BODAS DEL CORDERO, DONDE LA MESA ESTA PREPARADA PARA SU NOVIA, DIOS LES BENDIGA MUCHO A CADA UNO Y BENDIGA AL HNO. POR COMPARTIR ESTE MENSAJE, POR QUE A EL SE LE REVELO DE ESA MANERA, SOLO DEBEMOS ORAR PARA QUE DIOS NOS MUESTRE QUE NOS QUIERE DECIR POR MEDIO DE EL. QUE TENGAN UN MUY BUEN DIA.

  6. ALGUN MENSAJE INTERESANTE HAY ENVUELTO EN EL TEMA QUE SOLO DIOS LO SAVE.PERO LOS HERMANOS QE SON FIELES A CRISTO SAVEN CON QUE ESPIRITU BIENEN A OPINAR ALGUNOS DE MIS HERMANOS.
    ACASO NO SAVEZ QE ESPIRITU MORA EN TI!!!!
    HERMANOS DISCERNIR EN CADA PALABRA,CADA RESPUESTA.
    YA EL ESPIRITU SANTO ME ABIA ECHO SENTIR DE SIERTA PERSONA QE TIENE DOBLE IDENTIDAD EN ESTA PAGINA.
    MUCHO CUIDADO HERMANOS YA EL TIEMPO SE ACABO,AHORA ES TIEMPO DE AMARNOS LOS UNOS ALOS OTROS.

  7. saludos hermanos bueno lei el tema y bueno este hermano peña ya es conocido por sus propias profecias en este blog a anunciado bastantes catastrofes y de puño y letra- y no ha sucedido nada incluso el 2012 el 18 septiembre profetizo un terremoto grado 10 en santiago—— bueno como vemos no es un profeta —— hay otros hermanos del blog muy humildes que si se han cumplido sus profecias——————————— estemos tranquilos hermanos y en paz—– por que el alboroto no nos lleva a la claridad a CRISTO——- SOLO EL SEÑOR SABE EL DIA LA HORA DE SU VENIDA——-LO DEMAS ES ANATEMA—–

    • Mi Precioso Hermano, Que El Señor Jesucristo Le Bendiga Grandemente.
      Las Sagradas Escrituras Dicen: Amaos Los Unos a Los Otros y Mas Aún Debemos Amar a Vuestros Enemigos y Orad por Ellos, Soportaos Los Unos a Los Otros,en Amor, El Amor To Lo Sufre, El Amor Todo Lo Cree, El Amor Todo Lo Espera y El Amor Todo Lo Soporta, Dios es Amor, Dios es Caridad, Halelu-yaH.

      Shaloom

  8. “HE AQUÍ UN HIMNO PATRIO PROFÉTICO, LLENO DE PROMESAS, LLENO DE ALEGRÍAS, LLENO DE ADORACIÓN AL SEÑOR$, LLENO DE BENDICIONES, LLENO DE ALABANZAS, Y LLENO DE AGRADECIMIENTOS AL GRAN DIOS, AMADO ESPOSO, REDENTOR, REY, SALVADOR Y SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, GLORIA AL ÚNICO GRAN DIOS VERDADERO, GLORIA POR SIEMPRE AL GRAN REY, SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO, `ADONAY YESHUA HA MASHIACH HALELU-YAH.”
    Puro Chile Es Tu Cielo Azulado, Puras Brisas Te Cruzan También, Y Tu Campo De Flores Bordado, Es La Copia Feliz Del Edén.
    Majestuosa Es La Blanca Montaña, Que Te Dio Por Baluarte Él Señor, Que Te Dio Por Baluarte Él Señor,
    Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor, Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor.
    (Eusebio Lillo y Ramón Carnicer)
    “HE AQUÍ ÉL HIMNO PATRIO CHILENO, HECHO PARA CREYENTES DE LA PALABRA DE DIOS, Y CANTADO POR CREYENTES GENUINOS DE LA PALABRA DE DIOS, AMÉN.”
    He Aquí La Plena Manifestación De La Palabra Del Señor Jesucristo, Contenida Hoy y Siempre En Nuestro Hermoso y Glorioso Himno Patrio Puro Chile Es Tu Cielo Azulado, Puras Brisas Te Cruzan También. He Aquí Un Chile Puro, Apartado, Pió y Santo Al Servicio Del Señor Jesús. He Aquí Las Brisas de Oxígeno Disuelto en El Aire (O2). He Aquí Las Arras Del Espíritu Santo, Todo Lo Que Respira Alabe Al Señor Jesús, He Aquí El Aliento De Vida, Oxígeno Disuelto en El Aire (O2), que Cruzan Los Benditos Cielos Chilenos, de Norte a Sur, De Este a Oeste, de La Cordillera a La Mar.
    “Y TU CAMPO DE FLORES BORDADO ES LA COPIA FELIZ DEL EDÉN”
    Un Hermoso Campo y Un Desierto Florido, El Cual Ha Sido Bordado De Brotes, Flores, Frutos y Semillas Con La Diestra Poderosa Del Gran Dios, Rey y Señor Jesucristo, Un Hermoso Campo Florido y Un Maravilloso Desierto Florido, Lleno De Brotes, Flores, Frutos y Semillas De Canelos, Araucarias, Olivos, Higueras, Parras, Vides, Ciruelos, Duraznos, Damascos, Manzanos, Naranjos, Limones, Paltos, Raps, Girasoles y/o Maravillas, Lleno De Flores De Remolachas y/o Betarragas, Dedales De Oro, Aromos, Arrayanes, Boldos, Maitenes, Maquis, Peumos, Espinos, Etc. Y Este Hermoso Campo y Desierto de Flores Bordados, Era, Es Y Será La Copia Feliz Del Edén, Halelu-yaH.
    “MAJESTUOSA ES LA BLANCA MONTAÑA, QUE TE DIO POR BALUARTE ÉL SEÑOR JESUCRISTO:”
    Una Gigantesca Fortificación, Empalizada Y Muralla Sobresaliente Sobrenaturalmente, Inexpugnable Para El Amparo Y Defensa De Todo Nuestro Territorio Nacional, Esta Hermoso Baluarte Nos Regaló ‘Adonay Yeshua Ha Mashiach.
    Que Te Dio El Señor Tu Dios, ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS Nos Regaló Antes De La Fundación Del Mundo, Una Cordillera De Los Andes Llena De Tesoros, Llena De Minas Y Llena Riquezas, Una Cordillera Llena De Cobre, Molibdeno, Oro, Plata, Sulfatos, Nitratos, Fosfatos, Sales, Yodo, Lithium Y Uranio, Una Cordillera Llena De Nieve, Agua, Lagos, Lagunas, Ríos, Embalses, Represas, Canales De Regadío Y Centrales Hidroeléctricas, Una Cordillera De Los Andes Llena de Flora y Fauna, Llena de Aves, Llena de Manadas, Llena de Alegría y Jubilo, Halelu-yaH.
    “Y ESE MAR QUE TRANQUILO TE BAÑA, TE PROMETE ÉL FUTURO ESPLENDOR:”
    Un Océano Pacifico, Un Océano Sin Guerras y Sin Conflictos Bélicos, Un Océano Lleno de Energías Limpias, Naturales y Renovables Intermareales, Mareomotriz y Eólicas, Un Océano Pacifico Lleno de Oxigeno Disuelto y Lleno de Vida, Un Océano Pacifico Lleno De Agua Potable, A Través de Plantas De Osmosis Inversa, Un Océano Pacifico Llenos de Arena y Sales Saludables, Algas, Mariscos, Moluscos y Peces, Un Océano Lleno de Energía, Riquezas y Recursos Naturales Renovables, Un Océano y Lecho Marino Lleno de Petróleo, Hidratos de Gas o Gas Natural.
    “PURA JUSTICIA DE DIOS ES TU CIELO AZULADO”
    QUIEN ES Ó QUIEN ERA EL CHILEAB Ó QUIEN ES QUILEAB?
    CHILEAB, Biblia Reina Valera Versión 1569,1602, 1862 y 1909 y QUILEAB, Biblia Reina Valera Versión 1960. Otros Nombres Hebreos RACHEL = RAQUEL, MIQUEL = MICHEL, MELQUISEDEC 0 MELCHISEDEC, MAQUINA =MACHINA. La QU es La CH en Castellano Antiguo.
    La Abreviación AB en Lengua Hebreo Significa Hijo de, pues Los Hebreos escriben de Derecha a Izquierda. Por Lo Tanto CHILE-AB Es El Nombre Que Tenía El Segundo Hijo Varón Del Rey David, (2 Libro De Samuel, Capitulo 3 Versículos 1 Al 3) Y CHILE en Hebreo es DANIEL (1 Libro Primero de Las Crónicas Capitulo 3, Versículo 1) Y El Nombre Hebreo DANIEL Significa: Justicia de Dios ó Dios Es Mi Juez. He Aquí La Verdadera Historia y Origen Del Nombre CHILE. El Nombre CHILE En Lengua Aymará Significa “Donde Termina La Tierra, Halelu-yaH.”
    “SU SEGUNDO CHILEAB, DE ABIGAIL LA MUJER DE NABAL, EL DEL CARMELO;”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Segundo Libro de Samuel, Capitulo v3 Versículos 1, 2, y 3: 1 Y HUBO larga guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; mas David se iba fortificando, y la casa de Saúl iba en disminución. 2 Y nacieron hijos á David en Hebrón: su primogénito fué Ammón, de Ahinoam Jezreelita; 3 Su segundo Chileab, de Abigail la mujer de Nabal, el del Carmelo; el tercero, Absalóm, hijo de Maachâ, hija de Talmai rey de Gessur:
    “EL SEGUNDO DANIEL, DE ABIGAIL DE CARMELO;”
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Primera de Crónicas Capitulo 3 Versículo 1:
    1 ESTOS son los hijos de David, que le nacieron en Hebrón: Amnón el primogénito, de Achînoam Jezreelita; el segundo Daniel, de Abigail de Carmelo;
    “ASÍ DIJO JEHOVÁ: PARAOS EN LOS CAMINOS, Y MIRAD, Y PREGUNTAD POR LAS SENDAS ANTIGUAS, CUÁL SEA EL BUEN CAMINO, Y ANDAD POR ÉL, Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRA ALMA. MAS DIJERON: NO ANDAREMOS.”
    Escrito Esta: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 6, Versículo 16 Biblia Reina Valera Versión 1960:
    16.- Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.
    Escrito Esta: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 6, Versículo 16 Biblia Reina Valera Versión 1909:
    6:16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.
    EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL VERBO HECHO CARNE, ÉL ES TODA LA PALABRA DE DIOS, ÉL ES BUEN CAMINO, ÉL ES LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA, ÉL ES LA ROCA, EL ES LAS SENDAS ANTIGUAS, BIBLIAS ANTIGUAS VERSIONES REINA VALERA 1569, 1602, 1862 Y 1909, HALELU-YAH.
    “POR LO TANTO CHILE-AB Ó QUILE-AB ES DANIEL, Y DANIEL SIGNIFICA “DIOS ES MI JUEZ Ó JUSTICIA DE DIOS”
    “PURO CHILE ES TU CIELO AZULADO”
    “OH ESCUCHA CHÎLE, HALELU-YAH”
    “PURA JUSTICIA DE DIOS ES TU CIELO AZULADO”
    “LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS”

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1:

    1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.

    “Y LOS CIELOS DECLARARÁN SU JUSTICIA,
    PORQUE DIOS ES EL JUEZ. SELAH”

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:
    6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah
    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:
    6 Y denunciarán los cielos su justicia; Porque Dios es el juez. (Selah.)

    LA VERDAD BROTARÁ DE LA TIERRA,
    Y LA JUSTICIA MIRARÁ DESDE LOS CIELOS.

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo:
    11 La Verdad Brotará de La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.
    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11:
    11 La verdad brotará de la tierra; Y la justicia mirará desde los cielos.

    “LOS CIELOS ANUNCIARON SU JUSTICIA,
    Y TODOS LOS PUEBLOS VIERON SU GLORIA.”

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6:
    6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.
    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6:
    6 Los cielos denunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria.

    Shaloom a Todos mis amados Hermanos en Cristo Jesús

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 12 de Septiembre del Año del Señor 2012

  9. saludos bueno no creo que venga nada bueno de un himno nacional de chile hecho y escrito por sus creadores eusebio lillo y ramon carnicer de politica radicales y legitimos masones SEGURAMENTE ELLOS TIENEN SUS PROPIOS DIOSES—al señor de la peña le faltan las estrofas mas guerreras DE SOLDADOS del himno nacional de chile—-no se cual es el afan de mezclar a Isarel con CHILE si sabemos muy bien que Israel es el pueblo bendito por JEHOVA-
    —- HERMANO SEÑOR DE LA PEÑA QUE USTED DA MUCHA ESCRITURA Y NO LLEGA AL FONDO DEL TEMA——– FAVOR DE SER MAS CLARO ASI SERA UN GRAN APORTE——— SALUDOS

    • Mi Amado Hermano en Cristo Jesús, Le Saludo Cordialmente

      Hoy Yo Puedo Decirle a Ud. Que Antes yo estaba Ciego, Más Ahora Veo a Dios en Todas Partes, Veo a Dios en Su Palabra, Veo a Dios en Su Reino, Veo a Dios Mi País, en Mi Bandera, en Mi Himno Patrio, Veo a Dios en La Naturaleza, Veo a Dios en Mi Nación y en Su Nación, Veo a Dios en mi Hermano, Veo a Dios en Ud. y Veo a Dios en Mi Enemigo, Los Amo y Perdono.

      PORQUE DIOS ES ÉL REY DE TODA LA TIERRA: CANTAD CON INTELIGENCIA
      PORQUE DE DIOS SON LOS ESCUDOS DE LA TIERRA: ÉL ES MUY ENSALZADO

      Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 47, Versículos 7, 8 y 9, Reina Valera 1602 y 1909.
      47:7 Porque Dios es el Rey de toda la tierra: Cantad con inteligencia.
      47:8 Reinó Dios sobre las gentes: Asentóse Dios sobre su santo trono.
      47:9 Los príncipes de los pueblos se juntaron Al pueblo del Dios de Abraham: Porque de Dios son los escudos de la tierra; Él es muy ensalzado.
      Escrito Está:
      Nuestra Lucha No es Con Carne Ni Sangre y Hoy Estamos en Guerra.

      Él Señor Jehová, Varón de Guerra, Jehová es su Nombre.

      Él Señor Jehová Dios de Los Ejércitos, Halelu-yaH.
      El Primer y Último Avivamiento Gentil es Por La Palabra de Dios, Escrito Está, Escrito Está Además y Vete satanás, Porque Escrito Está, Halelu-yaH.

      PORQUE TODO FUE CRIADO POR ÉL Y PARA ÉL, HALELU-YAH

      Escrito Está: Epístola del Apóstol Pablo a Los Colosenses Capitulo 1, Versículo 15, 16, 17, 18 y 19, Reina Valera 1602 y 1909.
      1:15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura.
      1:16 Porque por Él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por Él y para Él.
      1:17 Y Él es antes de todas las cosas, y por Él todas las cosas subsisten:
      1:18 Y Él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; Él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado.
      1:19 Por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud,

      Escrito Está: Epístola del Apóstol Pablo a Los Colosenses Capitulo 1, Versículo 15, 16, 17, 18 y 19, Reina Valera 1960.

      1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
      1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
      1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
      1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
      1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

      Shaloom mi Amado Hermano en Cristo Jesús Señor Nuestro.

      SHEMA YISRAEL ÀDONAY YESHUA HA MASHIACH, SHALOOM YERUSHALAYIM, SHALOOM YISRAEL, HALELU-YAH.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile Viernes 13 de Septiembre del Señor Año 2013.

  10. PuertoMadero says:

    Lo que sucede es que al enviarnos sus aportes usted mi hermano lo envía con un formato que no se puede copiar directo, entonces debemos cambiarlo y creo allí se producen errores, le rogaría solucionar esto al enviarnos sus aportes ,hace unos días un hermano también me hablo sobre el descuadre de su escrito en otro post.

    Ahora ha quedado solucionado pero se lleva un tiempo hacerlo y no siempre me doy cuenta por el arduo trabajo que tengo.
    Dios le bendiga!

  11. Mi hermanita angie qe Dios le siga dando fuerza pues usted es d bendicion para nuestras vidas.
    ya qe Dios la puso austed para bendesirnos con esta bendita pagina.

  12. No lo habia estudiado, las fiestas son paralelas entre Chile e Israel, Israel no produce cobre, Por eso dice Jesus que sera el primero en chile los juicio, como dice el que quiera ser el ultimo sera el primero

    • saludos israel si produce cobre tiene muchas minas de cobre -oro y plata— tiene grandes yacimientos es sin duda un pais muy bendecido— desde los tiempos del rey salomon se fundia cobre- y oro—– lo se por soy del rubro minero—– saludos hermanos— un politico israeli dijo aunque se derrumbara el mundo israel quedaria parado

    • He Aquí Una Alabanza y Canción Que Confirma lo Dicho por Mi Hermano Antonio P. acerca del Oro, Cobre y Plata en Jerusalem

      “CIUDAD DE ORO JEREÚSALEM”.

      Sobre Colinas en Silencio Verdes Olivos Hay,
      En Los Valles El Pastor Descansa, Mientras La Tarde Cae.
      Shofar se Escucha Desde El Templo
      Que Todo Mundo Venga a Orar.
      En El Valle El Pastor Descansa, Nos Rodea La Paz,
      Ciudad de Oro Jerusalem,
      Llena de Cobre Llena De Luz
      Cuando se Eleva La Alabanza, Yo Soy Violín.

      Hay Pozos Palos Sedientos,
      Refugio y Pan Habrá
      Tu Solo Reflejas, El Futuro Para La Humanidad;
      Montes Que Cuentan Las Historias
      Canciones por Doquier,
      Tus Muros Encierran Verdades de Esta Ciudad También,
      Ciudad de Oro Jerusalem
      Llena de Cobre, Llena Luz, Cuando Se Eleva La Alabanza, Yo Soy Violín.

      Y Mas Halla Por El Desierto Mirando El Resplandor, Iremos Hacia El Mar Muerto Cerca de Jericó,
      Mi Simple Voz Nunca Ha Logrado,
      Pero Hoy Clamare,
      Jerusalem Si Te Olvidares Tu Diestra Perderás.
      Alabanza, Cantada por Jonathan Settel

      Shalomm a Todos Mis Hermanos, Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 14 de Septiembre del Año del Señor 2013.

  13. [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Server IP]
    cuanta inocencia e ingenuidad hay en algunos cristianos…

  14. Luisa González says:

    Dice un canto de los himnarios de Gloria: “Nada grande y digno en el mundo habrá que en la cruz no halle aprobación”

Leave a Reply

Current day month ye@r *