Jan 26, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Hermanos en Cristo Jesús saludos y Bendiciones. [Hna. Vanessa H.]

Share Button

.

desborde

.

 

No cabe duda que el fin se acerca, y quienes queden en la tierra pasarán por muchas desgracias, así lo he visto en sueños y visiones que no son lo mismo, pero en ambos se presentan los juicios de Dios, las torturas por las cuales pasarán los hombres y las maldades que se cometerán.
Le pido en oración a Dios que si de Él vienen mis sueños, que no me deje aquí y que me lleve a su lado porque lo amo, es mi Padre y le he pedido perdón por mis pecados, y reconozco que Jesucristo es nuestro Salvador y Él me ha hecho salva junto a mi familia.
 
El primer sueño de hoy en la madrugada fue muy breve, pero muy nítido pude ver que era tiempo de presentación a nuevos reyes, vi dos, del primero no me acuerdo su nombre, pero era varón y joven. Del segundo pude ver quien era  y como lo coronaban, la gente aplaudía y parecía un día de mucha felicidad, le entregan la corona al nuevo rey Felipe de Borbón, inmediatamente me veo en un lugar cercano a mi casa con mis hijos y mi esposo era un lugar recreativo, cuando de la nada sentimos que se oye el sonido de olas del mar, para nosotros fue extraño considerando que estamos a un poco mas de una hora cercanos a una costa (vivo en Chile, quinta región) pero como estábamos en altura subiendo unos cerros podía ver que ese sonido era realmente del mar, estaba muy asustada porque veía como el mar estaba abarcando todo, sus olas no se veían tan altas, pero los kilómetros que abarcaba el mar eran sorprendentes, con mi familia comenzamos a corres y subir los cerros, no sabía nada de lo que había pasado, si quizás hubo algún terremoto causante de todo eso, cuando escucho de otras personas que también huían decir: hubo un gran terremoto en el norte, yo decía como puede ser algo tan grande, seguíamos subiendo el cerro porque el mar se acercaba mas y mas, con mis hijos orábamos al Señor, veía pasar por las corrientes del mar personas muertas flotando, otras intentando salvar sus vidas, parecía que esto no terminaba más, luego escuché claramente (no recuerdo de donde) que los científicos decían que el 40% del mar Pacífico se había removido y que el 40% de los animales del mar ya no se deberán comer porque están infectados. 
Hoy después de este sueño busque el porcentaje aproximado del mar pacífico y es de un 43%  aproximadamente, y que también en una pag de Internet muestra del 40% de animales marinos que se están contaminando http://www.vetpraxis.net/2012/03/05/mamiferos-marinos-iconicos-estan-nadando-en-mares-enfermos-de-agentes-patogenos-terrestres/
Son la cuarta parte del mar de todo el planeta  y la cuarta parte de los animales del mar.
Share Button
  1. ESta noche pasa el asteroide. Pero es claro. lo que dice apocalipsis 6:12,13.

    Las senales estan ahi

    • Cayetano Vignale. says:

      Lo que usted expresa carese de sentido logico y biblico mire lo que usted dice:

      Apocalipsis.

      6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
      6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

      Si me diria esto no podria hablar hasta que este asteroides pasase

      Apocalipsis
      Capítulo 08
      8:1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
      8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
      8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
      8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
      8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
      8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
      8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
      8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
      8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
      8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
      8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
      8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
      8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

      Esto es lo que esperamos al Ajenjo, no digo que es este sino que es lo que esperamos.

      8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
      8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

      Y disculpe mi hermano, no es para molestarlo ni nada, tan solo para llevar un orden de logica biblica.

      Que Dios le bendiga y guarde.

      • PuertoMadero says:

        Hermano Cayetano, creo que es mejor esperar al hermano Vladimir que exprese lo que quiso decir , yo lo tomo que el asocia este asteroide a apocalipsis,pero creo que está diciendo que es una señal….esperemos haber que dice.

        • Exactamente hermanita. Nadie lo pudo decir mejor que usted gracias a Dios. Mencione lo del asteroide que paso ayer porque podia pasar cualquier cosa si Dios queria. Algo que habia que tomar en cuenta.

          Es mas que sabido, que la palabra dice en los versiculos citados por el hermano que la apertura del sexto sello comienza con un terremoto, que se estima sera a nivel mundial.

          Luego con la senal del eclipse total de sol y con la caida de asteroides. La biblia lo interpreta como higos que caen de la higuera cuando esa sacudida por un fuerte viento.

          Si este asteroide paso y no hizo ningun dano es para que cuando caigan los que tengan que caer por lo menos no se diga tivialmente que no se habian tomado en cuenta la presencia de asteroides cerca de nuestro planeta.

          Porque de que viene juicio viene y la palabra no puede fallar.

          • PuertoMadero says:

            Si recién pensaba que las señales son evidentes para los apercibidos, pero para el mundo afuera no entienden y no desean entender…Gracias por compartir en el blog, usted es nuevo acá en nuestra página?

            Dios le bendiga!

            • Soy bastante viejo ya. Tengo un year visitándola y compartí vía email con ustedes el libro de las lunas de sangre de jhon hagee 🙂

      • Cayetano Vignale. says:

        Si habra que esperar si es que lo lee, habra que esperar tan solo.

  2. Publicacion 25 de enero 2015

    PROFECIA PUERTA DEL CIELO 22 de Enero del 2015

    -China se hace amenazante

    -Un golpe de estado fallido

    -Estremecen más noticias del Isis-

    -Dan por terminada una polémica mundial

    -El globo terrestre se tambalea desde el espacio se ve y lo anuncian.

    -Un sonado caso de alcoholismo de una celebridad estremece.

    -Orgias de gente destacada se da a conocer.

    -Un satélite en problemas por perder su órbita se sale de ella y se ve en peligro.

    -ISRAEL bajo ataque miliciano.

    -Horribles declaraciones de una mandataría hace que la aborrezcan más de lo que ya la aborrecen.

    -Trigo sarraceno se declara tóxico y peligroso lo defienden ambientalistas.

    – La salud se ve seriamente dañada por un agente tóxico que no se conocía, corre gente a buscar solución.

    –Ratas gigantes azotan un lugar.

    -Muchos heridos en un accidente de tráfico masivo.

    -Aerolito cae causando estupor.

    -Ruinas en donde ocurre un suceso catastrófico.

    -Una sede en paro por un acoso.

    -Embajada invadida corren peligro todo.

    -Medio oriente fuertemente castigado por la naturaleza se ve la mano de Dios en esto.

    Alegría en los redimidos que esperan por un anuncio y por un suceso inesperado que los fortalece y los llena de esperanza, ven lo tarde de la hora. —-

    -Desmembramiento ISLAMICO aunque tardío se lleva a cabo.

    -Tristeza e irá en los redimidos pero reciben paz en la tristeza se sienten consolados después de una lucha.

    -Bajamar en problemas.

    -En California una catástrofe inesperada en un pueblo pequeño costero.

    -SE ANUNCIA UN SISMO PARA LATINOAMERICA.

    -Sismo en la costa noreste de los EU.

    -Enferma de gravedad un líder político considerado criminal por muchos, es un hombre mayor, y luego muere declarándose fin de una época.

    El Mesías anuncia a más su llegada, anuncios divinos alertas divinas, corren ya los tiempos a lo último del día y de la noche esperada por los, suyos ya llego, dirán por fin llego el día, nuestro día, inesperado para muchos esperados por nosotros los que velamos, amen

    EL MESIAS VUELVE

    EL RAPTO SE ACERCA

    ARREPENTIOS

  3. ESTIMADOS HERMANOS LES SALUDO EN CRISTO JESÚS. ¿QUE HORA ES? ¡¡¡SEÑOR, TU LO SABES!!!

    “Y OÍ UNA GRAN VOZ DEL CIELO QUE DECÍA: HE AQUÍ EL TABERNÁCULO DE DIOS CON LOS HOMBRES, Y EL MORARA CON ELLOS; Y ELLOS SERÁN SU PUEBLO, Y DIOS MISMO ESTARÁ CON ELLOS COMO SU DIOS.
    ENJUGARA DIOS TODA LAGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS; Y YA NO HABRÁ MUERTE, NI HABRÁ MAS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON.
    Y EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO DIJO: HE AQUÍ, YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS. Y ME DIJO: ESCRIBE; PORQUE ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS.
    Y ME DIJO: HECHO ESTA. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. AL QUE TUVIERE SED, YO LE DARÉ GRATUITAMENTE DE LA FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA.
    EL QUE VENCIERE HEREDARA TODAS LAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y EL SERA MI HIJO.
    PERO LOS COBARDES E INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, LOS IDOLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.”
    APOCALIPSIS 21 : 3-8

    HERMANOS PENSABA ESCRIBIR OTRAS PALABRAS PERO NO PUDE, ESTO ME DIO EL SEÑOR.

    PARA NUESTRO DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, SEA TODA LA HONRA, GLORIA Y ALABANZA POR SIEMPRE, AMEN.

  4. Hermanos(as)les pido por sus oraciones ya que en veces mis padres se pelean ,la situation es que mi madre le molesta que mi papa cante o ponga musica pagana,ya que mi papa le gusta comoquiera cansiones del mundo.

  5. Dios les bendiga bendiga pot favor garden su forma De hablar y creerse ma’s Santos elsanto es Jesus.SI el Senor guardo su sentencia o juicio,El manda o quierenver muertos pot toda la isla, oh y entonces el
    Profeta Efrain era verdadero, centrensen
    En Jesus
    .Hno. Les amo en Jesus.

  6. Mire, yo no me trato de creer un santo!yo no soy perfecto y como e dicho antes quien se crea perfecto espero que se mire en el espejo y que su reflejo igualen con lo que cree “soy perfecto”;eso es una mentira muy cara!Nadien en este mundo es perfecto,en especial no en estos tiempos de maldad y falta de amor.

    • PuertoMadero says:

      A quien le responde usted hermano Emanuel? ,porque el comentario de Francis va dirigido a la iglesia en general no solo a usted, no se sienta señalado ,Dios le conoce

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)