Aug 30, 2014

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

“Hermanos, saludos de parte del Señor Jesucristo”, Hna. Rubí

Share Button

 

Enviado con fecha:

 

 

8/17/14

.

proteccion

.
Hermanos, saludos de parte de Señor Jesucristo

Precisamente hoy siento de parte del Espíritu Santo orar e interceder unánimes por nuestros niños y alrededor del planeta siento que un ataque muy fuerte de parte del maligno se encuentra en posición esperando la orden para ser ejecutado, hermanos oremos mucho por Israel y por el pueblo de Dios ellos necesitan nuestras oraciones más que nunca, acerquémonos al Padre para que envíe ángeles de protección a esta nación. Recuerden que ellos están en posición de guerra allá y nosotros debemos estar en las mismas condiciones acá solo que nuestra guerra es espiritual y la suya terrenal. Hermanos nuestra posición de guerra es de rodillas porque de rodillas es que batallamos en este campo así que tomemos nuestra posición de guerreros intercesores en la fe y batallemos con nuestro enemigo quien una vez más demuestra su cobardía con su plan de atacar a los más indefensos a los más pequeños, sabe que tiene los minutos contados por lo tanto orad sin cesar, para que seamos tomados por dignos y escapemos de lo que sobrevendrá.

Sueño Hna. Rubi

Me encontraba conversando con unos hermanos de la iglesia cuando observo el televisor están pasando una noticia sobre Israel que esta siendo atacada de pronto pareciera como sí me transportara a ese lugar que estaba mirando y vi mucho caos veo como soldados israelíes están siendo perseguidos por unos mounstros que parecía robots gigantes en forma de dinosaurios realmente un conflicto difícil de describir observaba mucha lucha y luego me fui como volando hacia otra parte y como por encima del aire pude observar mujeres tipo islámicas de esas que se cubren bastante sus rostros disparando cañones de guerra “una cosa impresionante” luego vuelvo a mirar los israelíes y veo como ellos a pesar de su persecución y difícil situación luchan increíblemente haciendo unas maniobras increíbles logrando así escapar del enemigo.

(A pesar de que este sueño fue como aproximadamente un año para mi es sorprendente que todavía lo recuerde pues aveces pienso que mi cabeza es como un archivo de sueños y este que lo tenía bien guardado sin que se hubiese borrado.)

Sueño de esta semana

Hermanos debo decir que esta semana tuve un sueño que me parece es de suma importancia y que afirma lo que otros hermanos han revelado de parte de Dios Todopoderoso. Primeramente debo confesarles que he estado persistiendo en la oración e intercesión por los que sufren persecución y ahora he incluido en mi oraciones muy diligentemente a la nación de Israel. Esta semana el Señor me revelo en sueños otra vez mostrándome una mujer que me reclamaba en idioma portugués y llorando me cantaba una canción yo la veía a través de una pantalla y luego me fui a caminar por una calle cerca del hogar de mi madre y me senté en una banca frente de una casa a comer algo cuando termine me acosté en la banca y comencé a llorar pensando en la mujer y tratando de entenderla luego un fuerte viento sopla y una voz que sale de ese viento me dice “recoge tus cosas y vete por que se acerca” entonces sin cuestionar y sintiendo el peligro me apresuro a recoger las cosas que tenía y me voy dejando un zapato que no logre encontrar. Luego llego a casa de mi madre y esta me indica que debemos prepararnos con ropa de invierno luego busco a mi esposo y lo encuentro y me pregunta sobre unas laminas si estaban correctas y yo le digo “cuales láminas déjame ver” entonces me fijo en una de ellas y le preguntó ¿que es? y me dice es un cuchillo estático entonces la vuelvo a mirar detenidamente y observo que un “chuchillo estático” es otro nombre que se le daba a una guillotina continuo observando y me doy cuenta que la lámina muestra persona siendo decapitadas y entonces desperté y de rodillas le pedí perdón a mi Dios por haber descuidado la oración esa mañana y haberme quedado dormida. 

(Analizando este sueño hermanos el Espíritu Santo me hizo entender el sueño cual era demasiado evidente, la mujer que me reclamaba en el sueño muy probable me estaba reclamando mi oración ya que ella pudiera estar en peligro en esos momentos, el sentarme a comer y después llorar me indican la comodidad en que vivo y en lo consciente que estoy de ello por eso mi tristeza y culpa, luego la voz que me dice recoge tu cosas LEVÁNTATE y vete pronto, de alguna forma Dios me esta diciendo APRESURATE O APERCIBETE y siento que esto no es solamente para mi, ¿prepararnos con ropa de invierno? Una vez más Dios quiere que su pueblo no ignoré la advertencia de prepararse para un cambio climático estemos pendientes a estos últimos meses del año, guillotina o cuchillo estático “peligro inminente”. 

Hermanos persisto en pedir la oración unánime, nuestra encomienda es “orad sin cesar”:) ¡¡¡Continuemos en el frente de la batalla!!!

Que Dios les bendiga mucho.
Hna. Rubí

 

Share Button
  1. María Elena says:

    Amén hermana ,Dios te bendiga y guarde.

  2. Amén mi hermana Rubí. Dios nos ayude y seamos hallados dignos de escapar a todo lo que se avecina guardados por Dios.

    Dios le bendiga y le guarde.

  3. Nuestros HERMANOS Ya , Ya están siendo decapitados.
    Entonces?…
    Que le hace pensar a la mayoría de los pastores q nosotros no seremos probados o que somos superiores o más especiales q Pedro o que Pablo???
    PREPÁRESE EL PUEBLO SANTO PARA DAR TESTIMONIO DE CRISTO HASTA EL FIN… PORQUE UN TIBIO NI UN HIPÓCRITA JAMÁS , NUNCA DARÍA EL CUELLO POR CRISTO.

    Para pensar…

  4. Estoy totalmente de acuerdo con la hermana Rubí, es necesario que tomemos conciencia de los días difíciles en los que estamos viviendo y la urgente necesidad de orar los unos por los otros especialmente cubriendo día y noche a nuestros hermanos que están siendo masacrados por ese grupo terrorista islámico isis. Usemos el ayuno, la oración y la vigilia como armas de guerra clamando a Dios con todo el corazón que pelee por su pueblo (Israel-Iglesia) y recordémosle al Señor Jeuscristo su promesa de que “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA TU IGLESIA” Que en el nombre de JESUS DE NAZARETH, HIJO DEL DIOS ALTISIMO, ese grupo isis y todos los enemigos de tu pueblo: sean puestos por ti Señor como torbellino, como hojarasca delante del viento, Como fuego que quema el monte, como llama que abraza el bosque. Persíguelos así con tu tempestad, y atérralos con tu torbellino. Llena sus rostros de verguenza, y busquen tu nombre oh Jehová. Sean deshonrados, y perezcan. Y conozcan que tu nombre es Jehová, Tú solo Altísimo sobre toda la tierra. (Salmo 83:13-18)
    Tu Señor Jehová estás con nosotros como poderoso gigante, no entregues al oprobio la obra de tus manos. ¿Porqué han de decir ellos: Dónde esta su Dios?. Mas sean ellos confundidos, avergonzados, Sean sellados los labios mentirosos que se abren insolentes contra el justo con soberbia y desprecio. que el ángel de Jehová los acose, los persiga y caigan ellos con quebranto en su propia trampa. “HAZ CON NOSOTROS SEÑAL PARA BIEN, Y VEANLA LOS QUE NOS ABORRECEN Y SEAN AVERGONZADOS, PORQUE TU, JEHOVÁ NOS AYUDASTE Y NOS CONSOLASTE” Bendito sea el nombre de Jehová desde ahora y para siempre Amén y Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)