Nov 28, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“HERMOSO ESPECTACULO EN LOC CIELOS DE ESCOCIA”

Share Button

giant-bird-

.

Share Button
  1. analmtzglz@hotmail.com says:

    Increíble, siento que están trasmitiendo un mensaje.

  2. Hermosísimo, algo muy parecido vimos con mi esposo desde un cerro dónde se ve la punta de Valparaíso hace unos días atrás en 2 ocasiones nos imaginamos que eran aves cazando peces en el mar y los dibujos eran muy similares a los que se ven en la imagen, a la distancia que estamos no se aprecia tan bien como aquí, pero los dibujos que las aves hacen es algo hermoso, mi esposo supo que eran aves, pues hace unos años atrás le tocó ver el paso de cientos de aves que pasaron por encima de él fue tan espectacular que me cuenta que cuando comienzan a pasar se veía una masa negra sin ver dónde terminaba, una fila ancha de kilómetros de distancia, esperó, pero era tal cantidad que no dejaban de pasar, que al final tuvo que irse del lugar, pues ya era tarde en la quebrada dónde él estaba.

  3. Josué Zambrano says:

    que bonito parece una marea de pajaros
    tan lindo lo que ha creado nuestro SEÑOR JESUCRISTO o.o

  4. hermoso… me hace sentir como milesde moleculas hacen un todo, es como debe ser la novia junto a cristo… no hermanos! realmente hermoso.

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRISTO viene, CRISTO viene , CRISTO vieneee !!!!!!!!!!
    Iglesia de CRISTO escucha y mira las señales

  6. DARWIN VASQUEZ says:

    Todo fue creado para adorar a Dios, los grillos que cantan como ángeles o las aves que hacen formas majestuosas, TODO LO QUE RESPIRA ALABE A YAH, CONTEPLEMOS LA GLORIA DE NUESTRO DIOS/YHWH/JEHOVA.

    Solo el hombre no rinde honores al Rey de reyes.

    Te alabo Padre mío, creador mío, porque tú me diste la vida y me redimiste y me das amor y me bendices y un día me llevaras contigo, gracias por permitirnos ver y escuchar tus maravillas.

    Gloria y hora, sean por siempre a ti Santo de Israel, Elohim de mi corazón Rey mío, Dios mío, Padre mío, HALLELU`YAH!

    Bendito el que viene en el nombre del Señor,
    Maranatha,
    Ven Señor Jesús.

  7. U
    GLORIA A DIOS HACEN LA FIGURA DE UN PEZ Y DESPUES UNA PALOMA VEAN CUIDADOSAMENTE

  8. Gloria a Dios x este bello espectáculo a mi me pareció ver la figura de un pez, una anguila y un delfín, cuantas figuras hacen. Dios guarde su creación.

  9. EDUARDO VASQUEZ says:

    ¡HERMOSOOOOOOOOOO!

  10. Hermosooooooo.gracias amado Padre por tu creación, eres bello, bueno, grandioso, misericordioso, nadie como tu, te amo Padre Celestial

  11. :)) Dios los bendiga,,, en esta Hermosa tarde. gracias,, al senor por su poder y creacion !!! gracias por su amor!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)