Feb 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Hola a todos!‏,Hna. Sierva DelRey

Share Button

18

.

Quiero contarles que estuve ayunando desde el martes por la tarde hasta el día de hoy ya que es mi primer ayuno de 2 días absteniéndome de alimentos para acercarme más al Señor y esta mañana, yo desperté pronto y me di cuenta que quería dormir otra vez y dije al Señor, Señor ayúdame, rompe toda atadura del maligno y después de decir esto caí en sueño y de repente  en el sueño veo un Águila y este con su pico empezó a romper unas ataduras como de un lazo muy fuerte , y las deshizo todas y se marchó y después de esto me vi en una imagen junto a un Ángel del Señor, agarrada a él y volábamos  por un cielo azul lleno de nubes y estábamos los dos con vestiduras blancas que nos cubrían hasta nuestros pies. Yo me veía tan feliz y segura, me veía con un cabellera larga y rizada; yo la verdad lo tengo rizado pero corto por el cuello. Pero a este ser que me llevaba agarrada por su brazo no podía ver bien su rostro pero sabía que era hermoso y también tenía el pelo largo y lindo, pensé que se trataba de Jesús mismo por la forma en que muchos lo describen, incluso en las películas y series, en dibujos etc. Y mientras subíamos el ángel me dijo estas palabras:

Mira la calle que te voy a mostrar se llama honores y seguidamente después de esto empecé yo a repetir esta palabra honores, honores y desperté.

Y ahí termino todo. Todavía me he quedado pensando que exactamente se trataba. Lo que si se me ha venido a mi mente es acerca del rapto. Bueno muchas bendiciones, que el Señor Todopoderoso nos mantenga a todos firmes en la espera de su llegada gloriosa Amén.

 

.

.

Share Button
  1. maria eugenia says:

    Los que sean revestidos del cuerpo nuevo en un abrir y cerrar de ojos irán a la boda del cordero, a estos andarán por ese camino de honor. Es lo máximo que un ser creado por Dios puede recibir, nuestro Padre retribuye a su Pueblo en su Reino, con esta condecoración especial, por haber creído y seguido a su Hijo, ellos tienen el testimonio y la fe, han sido lavados en la sangre de la redención y aceptaron su palabra como ley absoluta y se han sometido a él con total obediencia. Son sin mancha y sin arruga, se despojaron de si mismos negándose a seguir al mundo y a los hombres de este mundo, para oír al verbo y seguirlo donde quiera que vaya, eso incluye hasta el Reino de su Padre. Y así Emmanuel lo profetizo diciendo donde yo voy ustedes también irán. El se llamo a sí mismo el Esposo y se entrego a si mismo por su cuerpo la congregación de los Santos de su Pueblo, todos los que creerían en él. Esa unión eterna para ya estar siempre con él será el camino más elevado lo que tanto esperamos.

    Es precioso su sueño y es de Dios.

    Ese camino de honores o senda de honores, es la vida que llevaran en el Reino de Dios que no es en este mundo, porque el Reino de Dios no es de este mundo, es de mas allá del sol ahí se cumplirán todas las promesas que hoy día visualizamos, vida eterna, estar siempre con el Señor, no más lagrimas, enfermedades, muerte…..

    Y muchas bendiciones más.

    Amén.

    • que bellas palabras!!!, en una ocasión que tenía muchos problemas, clamé a Dios por muchas horas hasta que caí medio dormida…entonces escuché un coro como de ángeles, creo yo, que cantaba así : “Tú hogar es más allá de las estrellas , todo es temporal aquí, y aunque el infortunio te rodee, tú tienes que saber, tienes que comprender, tu tienes que entender que todo esto es temporal….”,

      ruego para ser digna para ese día… saludos…

      • maria eugenia says:

        Los ángeles le anunciaron que su hogar es pasajero acá en la tierra, porque su verdadero hogar está más allá de las estrellas, créalo.

        Gabriel anunció a María que sería madre del hijo de Dios y ella le creyó.

        Las promesas del Señor son reales y su palabra se ha cumplido, se cumple y se cumplirá letra por letra, toda su palabra es fiel y verdadera.

        Bendiciones.

  2. Si, fue un sueño del Rapto ! Alabado sea DIOS !!

  3. María Elena says:

    Amén hermana,¡SI TE ESTAMOS ESPERANDO,VEN SEÑOR JESÚS!

  4. HERMOSO SUEÑO, HERMOSO EN REALIDAD, BENDITO SEA EL SEÑOR.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)