Apr 8, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Hola hermanos me llamo María

Share Button

Hola hermanos me llamo María y en el Facebook  soy Mary Peña.

Hola hermanos tuve sueños y una visión muy cortita. Y pensaba si los mandaría o no, pero al final me decidí y aquí van, ustedes deciden si son para compartir o no Dios les re bendiga. Estoy feliz de leer la página de ustedes y de compartirla por el Facebook. Es toda una bendición, no se cansen, que el Señor renueve sus fuerzas cada para seguir, ya dentro de poco habrá descanso eterno, gloria a Dios. Un abrazo y bendiciones.

Soñé que estaba en el estacionamiento de un supermercado y vi salir a dos personas con su carro lleno de comida, el carro llenísimos que sobresalía por todos lados la mercadería y de repente se prendió como una luz en el carro desapareciendo toda la comida, quedando solo dos o tres cosas y me desperté.

Cuando leí una profecía de un hermano en la página de ustedes, el decía que le había preguntado al Señor cuando venía si sería este año 2012  y le contesto que si y yo me quede pensando en eso y le preguntaba al Señor y cuándo? Este año? Yo le decía al Señor cuando y pensando en esto me dormí y en mi sueño vi un cartel electrónico, digital de los que corren y allí había unas personas y alguien le decía a otra persona algo indicando el cartel y se corrió un poquito y yo vi el 181 y me desperté. Serán días?

Otra mañana me desperté viéndome como escondida debajo del cielo como uno se pone detrás de una pared, o debajo de una mesa para escuchar que es lo que está pasando del otro lado y ponía mis oídos para poder escuchar mejor lo que pasaba arriba, sentía muchos movimientos y corridas, como muy apurados para terminar de poner la mesa como cuando uno espera visitas y quiere tenerlo todo listo para cuando lleguen y me desperté y pensé que a lo mejor eran mis vecinos haciendo ruido, pero eran la seis de la mañana, y estaba todo silencioso.

Otro día fui a descansar después del mediodía  y cuando me acosté cerré mis ojos y veía algo y no estaba segura entonces los abrí y volví a cerrarlos y seguía viendo lo mismo, entonces los cerré y me tranquilicé y podía ver soldados en guerra, iban con tanques, camiones corriendo, y bombas explotando cerca de ellos, entendí que era una guerra y estaba empezando.

Share Button
  1. como DIOS esta revelando todos estos acontecimientos a los apercibidos,el resto no va a creer ni cree;pero todo ya esta aqui,hablo de la guerra, el hambre, el rapto,confusion.
    a pesar de todo eso otros hablan de recuperacion economica,eso es un engaño muchos critianos estan cayendo en esa trampa,eso es como una pared o un biombo que nos ponen para no ver lo que verdaderamente esta pasando,es una distraccion o como un pantalla falsa,para que nos podamos ver la realidad.
    pero la verdad es otra la clase gobernante del mundo esta preparando el colapso lo cual sera la bienvenida para el gobernante mundial.(la mayoria)
    al contrario los apercibidos la novia se esta preparando para recibir al CORDERO DE DIOS.(unos pocos)
    hnos no se dejen engañar por eso de la recuperacion,para que recuperarse en un mundo que esta negando la existencia de israel,se esta negando a DIOS, usar la palabra de DIOS, su nombre,en todo sentido se estan eliminando sus enseñanzas.
    ¿para que? estar en un mundo asi.
    se estrecha el cerco contra israel y es igual contra los apercibidos.

    • Pineyro17 says:

      Amen hermano, usted siempre dice lo que yo pienso, y me imagino que muchos aca pensamos igual, pues andamos en el mismo espiritu…

  2. el apostol pablo dice en fil 1,23.que esta deseoso de partir y estar con cristo,lo cual es muchisimo mejor.
    aqui podemos tener dos opciones a escoger:seguir viviendo en una supuesta recuperacion economica en un mundo pervertido y apostata negando la palabra de DIOS, o tener el deseo de ser arrebatado y salir de aqui para siempre.
    ¿CUAL ESCOGERIA USTED?
    decidamonos pues de una vez,¡a quien servimos!

  3. Amén hermano, es cierto lo que usted dice, estamos en el tiempo de definición, ya no debemos ser tibios, o fríos o calientes. ¡Dios le bendiga grandemente! ¡¡Maranatha!!

  4. Hermano Danilo no solo coincido sino que lo que usted dice es la CONVICCIÓN de SU VENIDA porque “estamos aislados en este blog” Y PROTEGIDOS DE LOS CIEGOS del “otro lado”…escucho decir por “siervos famosos y elocuentes ” a multitudes que en “medio de la crisis” vendrá EL AVIVAMIENTO prometido ¿?…de donde lo sacaron???? de qué porción Bíblica “viendo las señales de SU RETORNO POR LOS SUYO??,”QUIEREN SER LOS SUYOS y a la vez,”no salir del mundo”…porque “deben cumplir el avivamiento”!!!!INCOHERENTE DE TODOS LADOS!!!…ni por demasiado optimistas,ni por obsecados(porfiados necios/ciegos)podrán atacar “al ESTABLECIDO N.O.M.” en su determinación!!!.He escuchado nuevas canciones Cristianas “sonar como promoción a favor de los INDIGNADOS contra la Globalización del programa final;están siendo adoctrinados para intervenir políticamente contra “la cúpula Illuminati” para,(dicen ellos)”PREPARAR AL MUNDO PARA LA SEGUNDA VENIDA”…”hechar al poder regente y diabólico” de “zonas territoriales” donde habitan las iglesias de este “perfil doctrinal” como un ¡¡APOSTOLADO NUEVO!!.Han escrito libros y libros de “proyección directa al GOBIERNO DE SUS PAÍSES”… esforzándose para obtener bancas en las elecciones próximas y “lo van logrando”,por eso prosiguen “no al BLANCO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO”!!!¡¡¡QUÉ LÁSTIMA,QUÉ CHASCO CERCANO!!.Ciertamente “discernimos el error”,y lo leemos en SU PALABRA:””Cualquiera que TRAIGA OTRO “MENSAJE”(en griego:evangelio)QUE NO SEA EL QUE LES HE DADO,”DEL MAL PROCEDE”(sea anatema)…¡¡NO LO RECIBAN!!!,NO ES MÍO”.(parafraseado de mi lenguaje)y lo de:”CUÍDENSE DE LA LEVADURA(alteración de la legítimo)DE LOS FARISEOS”…acerca de la peligrosidad de las “DOCTRINAS NOVEDOSAS”, a las que nosotros los apercibidos podemos llamar: HEREGÍAS APÓSTATAS” sin “pelos en la lengua”!!
    La SELECCIÓN YA ESTÁ HECHA POR EL SEÑOR es necesario “confirmarnos examinándonos a nosotros mismos”,NOS DEBEMOS PREGUNTAR,¿padecemos el síndrome de la mujer de Lot?…¿nos da lástima desprendernos de l “poder seductor” de esta vida en el mundo,la excesiva valoración a lo que “se ve”,en vez de poner los ojos en “lo que NO SE VE?”…DEBEMOS RENUNCIAR DÍA A DÍA A NUESTRAS POSESIONES VISIBLES, por más que “nos hayan costado mucho $$$ y esfuerzos poseerlas”!!!Empecemos a darle las gracias al Señor “por EL DESPRENDIMIENTO SOBRENATURAL que “recibiremos”;en este sentido tengo esta Palabra del Espíritu: cierto día contemplaba mi casa es una “antigua casona muy grande”, acababan de mejorarla en refacciones “múltiples” y agradecía llegar a término” después de casi un año,de albañiles!!!Luego de mis pensamientos gratificantes,le oí al Espíritu decirme:”MANSIÓN TIENES EN EL CIELO”…me dejó pensando acerca de “la liviandad con la que debía contemplar este edificio” y todo lo que poseamos,tal como “COMPRAR COMO SI NO COMPRÁRAMOS, Y TENER COMO SI NO TUVIÉRAMOS!!!,esto también es un texto de SU PALABRA;estamos “en la recta final” sepámos mirar bien el camino,porque es ANGOSTO!!!!Somos pocos los apercibidos,seamos SOLIDARIOS en “oración los unos por los otros”,porque la oración del JUSTO ,¡¡¡puede mucho!!!.Maranata.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)