Aug 23, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

Hola mis hermanos les escribo de Chile, Hna. Claudia

Share Button

Hola mis hermanos les escribo de Chile para contarle algunos sueños que he venido teniendo hace como un año y medio muchos son personales y otros para mi nación; son cortos pero precisos.

El primero que recuerdo fue cuando recién comencé a buscar a Dios comienza estaba en una habitación con mi marido y veo como de norte a sur como una carretera comienza a destruirse de sur a norte y luego la destrucción llega a donde estoy con mi marido y yo miro por una ventana ambos lados y no va quedando nada entonces le digo a mi marido que nos abracemos porque no hay para donde huir y luego me veo en otra parte, mi marido no estaba, ya no era la tierra creo que era antes del cielo y veo que lo poco que quedó en la tierra iba siendo destruido como con un láser luego veo a mi padre le pregunto por los míos y me dice que mi marido y mi hermano no estaban y luego veo a mi papá y mi mamá que van del brazo con nuestro Señor Jesús. Ahí termina.

Otro estoy con mi padre teniendo una conversación tenía un diario en mis manos y recuerdo que le digo que hay que prepararse por que en el solsticio de invierno serían lanzada las 7 bombas y comenzaría el armador.

Busqué información sobre el solsticio de invierno y en el hemisferio norte comienza el 22-12 2012.

Otro sueño que tuve me encontraba en un lugar con muchos ancianos y luego viene una señora dice que busca a alguien llamada Claudia y yo pienso que no debo ser yo que se trata de otra Claudia ella se acerca a mí y me dice que a quien busca es  a mí y que trae unos mensajes para mí y yo leo el papel y dice: sigue clamando a mí con llanto que tu clamor ha llegado hasta mí.

Grandioso ese fue para mí.

Hace una semana soñé que debíamos salir de Chile por que se venían grandes catástrofes. Desperté  al otro día me quedé pensando sobre ese sueño y le pregunto a DIOS que me confirmara el significado.

Y la siguiente noche me veo en Patrañas séptima región de Chile no había nada, todo estaba bajo el agua yo sentía que Chile entero estaba bajo agua veo sólo una columna de barcos de mar a cordillera era impresionante era como estar viendo sólo el mar.

Y eso es uno de los sueños hay más pero los contaré luego.

Una experiencia que viví hace un mes y medio el día anterior me sentía triste como si Dios no estuviera conmigo. Y al día siguiente como de las 3 de la tarde comienzo a experimentar un gozo tan grande me sentía tan contenta y quería orar y sentía una paz tan grande mientras oraba le decía s mi Dios que no importaba nada si el mundo se caía no importaba porque sentía que él estaba conmigo me sentía tan segura. Comprendí después que Dios me hizo sentir que no estaba sola que él estaba conmigo fui tan feliz esa tarde.

Si estos sueños y experiencia sirven como testimonio que sean publicados.

Soy de Chile y mi nombre es Claudia que nuestro Dios les bendiga a todos.

 

Share Button
  1. QUE LINDO HNA,DIOS LE BENDIGA ,DE QUE PARTE DE CHILE ES,ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTED,YO TAMBIEN SOY DE CHILE…BENDICIONES

  2. Hermana Claudia, soy Chilena y vivo en la séptima región y también he visto en sueños nuestro país devastado, empezando por esta zona, horrible destrucción, me he conseguido muchos enemigos por estas declaraciones e incluso en la iglesia, doy gracias Al Señor nuestro Dios, porque sigue dando avisos para que nuestro pueblo se aperciba.-
    Bendiciones hermana, gracias por compartir esta revelación que viene de parte del Señor.-
    Dios bendiga a cada uno de uds.Dios bendiga a las naciones de la tierra. amén

  3. Gracias hermana Claudia por compartir sus sueños!! Solo nos queda clamr a nuestro Salvador Jesus porque solo en sus manos estaremos seguros!! Maranatha!!!

  4. Si alguien sabe de la hna Magaly, me gustaria saber de ella.

  5. hna maria figueroa de chile says:

    EN LOTA AL SUR DE CHILE ESTUVIERON ALGUNOS PASTORES POR VARIOS DIAS ORANDO Y EN AYUNO,EN LOS CERROS Y AL VAJAR TRAJERON PROFESIA DE DIOS PARA NUESTRO PAIS CHILE Y DICEN QUE OREMOS MUCHO POR EL PAIS Y SOBRE TODO POR LOS NIÑOS POR QUE JUICIO PRONTO ES DETERMINADO PARA LA NACION,POR CULPA DE LOS DESOBEDIENTES,TANVIEN DIJERON QUE NUESTROS HIJOS ESTABAN CUBIERTOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS,QUE A ELLOS NO LES PASARA NADA.PERO QUE LA IGLESIA CHILENA ORASE MUCHO POR LOS NIÑOS DE LA NACION POR QUE SE NOS VIENE UN TERRIBLE DOLOR AL PAIS..HERMANOS ESTA NOTICIA LA RESIBI EL 6DE AGOSTO 2012.DIOS LES BENDIGA..SHALOM SHALOM

  6. Hnas yo soy de Concepcion y hace un tiempo he tenidos unos sueños con respecto a lo que ahora mas reafirmo viene a nuestro pais aunque en mis sueños solo pude ver lugarres como concepcion , viña del mar y valparaiso, y a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a la Hna Claudia yo igual me senti un tiempo sola y el Señor me ha dado la misma tranquilidad que a ella ahora solo me siento muy feliz solo con ganas de cantar leer la palabra y orar, el Señor es con sus hijos , pidamos a el que sea con nosotros , y con este pais que ahora sobre todo se han estado burlando de forma abierta de su bendito nombre , mis hermanos de chile me entienden , el proceso que como iglesia estamos viviendo, y la burla que hemos vivido , por los medios de comunicacion

    bendiciones ……….

    • Exacto hermana ,la gente se desgasta hablando si es´o no burla , pero nadie dice que no importa la falta de respeto hacia nosotros ,si que lo grave ES LA BURLA QUE SE HACE A DIOS Y ESO ES LO MAS GRAVE DE TODO.

      • si despues se preguntan por que les pasan cosas , si de verdad supieran lo bello que es creer en Dios, en su amor e infinita misericordia, muchas bendiciones y resguardo de nuestro Dios para su vida

  7. hermana no había revisado la página.

    mi correo es: amanecer.22@gmail.co
    m

  8. Hermanos Amados en Cristo Nuestro Señor, ya es Sabido, por muchos siervos que lo que ha de suceder en Chile y no solamente aquí si no en todos los Países en los Cuales el Espíritu de Dios ha advertido de lo que Sucederá,
    ahora debemos comenzar a prepararnos, les insto a que comencemos una Cadena de oración Y ayuno, para estar preparados, ya que como el espíritu ha dicho muchos partirán en aquellos días, Volvamos nuestros rostros a Dios, para que espiritualmente estemos preparados, y listos, y estar mas cerca del Señor, por que así podremos estar en su secreto, como dice la escritura,:
    Jeremias 23:18 “Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?”

    entre mas cerca del Señor mas Preparados estaremos, y entre mas de Nosotros Oremos mas Podrá Dios Usar nuestras Vidas para este Asunto.

    Dios les Bendiga Grandemente

    Shalom Ubraja

    P. Felipe Flores

  9. Amén hno. Felipe. Yo me anoto en la cadena de oración y ayuno para que Dios tenga misericordia también de nuestros familiares y amigos, muchos de ellos no han querido escuchar ni cambiar.
    Estoy segura que el juicio caerá en cualquier momento, cada día nos acerca. Llamo a todos los hnos chilenos a dejar un tiempo para que se unan a este clamor, hagámoslo ahora, mañana puede ser tarde y lo lamentaremos. Esto es en serio.Yo también experimenté en un sueño el terremoto y será tremendo. Ahora se está hablando del mes de sept.en sus inicios. Dios nos tenga aun paciencia, somos como niños tan volubles. Hno. Felipe ponga una fecha para que nos unamos en clamor por nuestro país.

    • Shalom, me parece muy bueno que quieran Orar y buscar el Rostro de Dios.
      humildemente propongo que se haga muy temprano (Madrugada) habría que ver las diferencias horarias entre los Países para que pudiéramos unirnos todos en clamor, ahora para los hermanos chilenos, ver una hora entre las 5 y las 7 am en la cual podremos darle ese tiempo al Señor sin interrupciones ni distracciones.

      Shalom Ubraja

      P. Felipe Flores

  10. Si mis hermanos, yo también me uno a la cadena de oración, hace unos días sentí también que debiamos unirnos y orar y clamar a Dios pero hay que poner una hora para que estemos en comunión…

  11. carmen gonzalez says:

    Y amèn hermanitos Felipe y Any, tambien me uno a esta cadena de oraciòn, aunque yo participo en una cadena internacional de oraciòn desde hace un año, la hacemos a las 12 del dia,hasta las 13 hs, a las 5 de la tarde, hasta las 6 y a la medianoche, hasta las 02 de la madrugada, a esas mismas horas incluirìa esta. A menos que se decida 1 hora especial.
    ¿Pueden participar de cualquier paìs de habla hispana, no solo chilenos?. Sabemos que a todos nos tocaràn los Juicios Divinos. Ademà que la uniòn hace la fuerza.
    Serìa pràctico escribir una o màs oraciones basicas para que todos oremos por lo mismo, asi lo hacemos nosotros. Si no sale muy desordenado y se puede perder fuerza, digo yo.

  12. ………HERMANOS Y HERMANAS YO SOY CHILENA Y ME INTERESA MUCHO PODER CONTACTARME CON HERMANDAD EN SANTIAGO DE CHILE Q ESCRIVE EN ESTA PAGINA…Y SI SON DE OTRA REGION IGUAL.
    ESCRIBANME A MI CORREO SERA UNA LINDA BENDICION!!.
    cielo77712@gmail.com

    CON JESUS EN EL CORAZON,
    LUZ.C

  13. ….INCLUSO LOS Q SOMOS DE SANTIAGO PODRIAMOS JUNTARNOS A ORAR …YA QUE DIOS DICE… DONDE ESTEN 2 O MAS REUNIDOS EN MI NOMBRE…
    LA ORACION DE CORAZON DIOS ESCUCHA…
    ASI Q LES REPITO MI CORREO

    cielo77712@gmail.com.

    Shalom
    luz.C

  14. Me parece muy buena idea hno Felipe, creo que las seis de la mañana está bien , ya que es una hora antes de la que se levanta la mayoría para trabajar o estudiar, entonces nos despertamos un poco antes, otra hora más temprano sería difícil porque algunos si retoman el sueño después pasarían de largo con las consecuencias de atrasos.Ahora con relación a los hnos chilenos no hay problemas de horario, pero con los demás hnos. que quieran sumarse despierten una hora antes de levantarse a sus quehaceres diarios. Creo que saldríamos muy fortalecidos con ese ” alimento” matinal antes de enfrentar el día.
    Bueno pienso que como esto está tan encima ( cuando los juicios se desaten, no habrá pausa)incluyamos a todas las naciones que estén representadas en los hnos. los que a medida que se incluyan digan de donde son. Qué tal que empecemos mañana 28 de Agosto, a medida que lean se irán incluyendo.
    Sean todos bienvenidos al encuentro matinal con el Señor para clamar por nosotros y nuestras naciones. Dios los bendiga !!

    • Amen estoy de acuerdo, pero la idea es hacerlo en orden, pediría de Favor a la Administración del Sitio, si esta dentro de las posibilidades abrir, un Link en donde podamos Anunciar esta Cadena de Oración y posterior Ayuno, y así saber quien son los presentes, las horas y lugares, y los motivos para que así cada día o cada semana sea por un motivo concreto, espero agrade esta iniciativa, y muchos puedan sumarse de todas las naciones tribus y lenguas como dice la palabra, por que Dios no mira lo que el hombre mira sino el corazón.

      Muchas Bendiciones

      Shalom Ubraja

      P.Felipe Flores

  15. 23abril 11:05 am muy fuerte ver pagina …bendiciones desde buenos aires

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)