Aug 23, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

Hola mis hermanos les escribo de Chile, Hna. Claudia

Share Button

Hola mis hermanos les escribo de Chile para contarle algunos sueños que he venido teniendo hace como un año y medio muchos son personales y otros para mi nación; son cortos pero precisos.

El primero que recuerdo fue cuando recién comencé a buscar a Dios comienza estaba en una habitación con mi marido y veo como de norte a sur como una carretera comienza a destruirse de sur a norte y luego la destrucción llega a donde estoy con mi marido y yo miro por una ventana ambos lados y no va quedando nada entonces le digo a mi marido que nos abracemos porque no hay para donde huir y luego me veo en otra parte, mi marido no estaba, ya no era la tierra creo que era antes del cielo y veo que lo poco que quedó en la tierra iba siendo destruido como con un láser luego veo a mi padre le pregunto por los míos y me dice que mi marido y mi hermano no estaban y luego veo a mi papá y mi mamá que van del brazo con nuestro Señor Jesús. Ahí termina.

Otro estoy con mi padre teniendo una conversación tenía un diario en mis manos y recuerdo que le digo que hay que prepararse por que en el solsticio de invierno serían lanzada las 7 bombas y comenzaría el armador.

Busqué información sobre el solsticio de invierno y en el hemisferio norte comienza el 22-12 2012.

Otro sueño que tuve me encontraba en un lugar con muchos ancianos y luego viene una señora dice que busca a alguien llamada Claudia y yo pienso que no debo ser yo que se trata de otra Claudia ella se acerca a mí y me dice que a quien busca es  a mí y que trae unos mensajes para mí y yo leo el papel y dice: sigue clamando a mí con llanto que tu clamor ha llegado hasta mí.

Grandioso ese fue para mí.

Hace una semana soñé que debíamos salir de Chile por que se venían grandes catástrofes. Desperté  al otro día me quedé pensando sobre ese sueño y le pregunto a DIOS que me confirmara el significado.

Y la siguiente noche me veo en Patrañas séptima región de Chile no había nada, todo estaba bajo el agua yo sentía que Chile entero estaba bajo agua veo sólo una columna de barcos de mar a cordillera era impresionante era como estar viendo sólo el mar.

Y eso es uno de los sueños hay más pero los contaré luego.

Una experiencia que viví hace un mes y medio el día anterior me sentía triste como si Dios no estuviera conmigo. Y al día siguiente como de las 3 de la tarde comienzo a experimentar un gozo tan grande me sentía tan contenta y quería orar y sentía una paz tan grande mientras oraba le decía s mi Dios que no importaba nada si el mundo se caía no importaba porque sentía que él estaba conmigo me sentía tan segura. Comprendí después que Dios me hizo sentir que no estaba sola que él estaba conmigo fui tan feliz esa tarde.

Si estos sueños y experiencia sirven como testimonio que sean publicados.

Soy de Chile y mi nombre es Claudia que nuestro Dios les bendiga a todos.

 

Share Button
  1. El Señor sea contigo.

    7 bombas? ??
    7 sellos, 7 trompetas y 7 copas. 777.

    Creo q los sueños y visiones que estamos teniendo no refieren solo a Chile. Sino a la iglesia y el mundo entero.

    Estamos siendo llamados a limpiar nuestras túnicas porque no se ustedes, pero nunca me he visto siendo anciano. Siempre he sabido desde pequeño que no soy de aquí; y que pronto regresamos a casa.

    El Señor Jesús, linaje de David, Cordero inmolado; El León de la Tribu de Judá viene por la novia. Todo está listo. Y como Sacerdote principal está llenando su incensario con las oraciones de los suyos; y en cualquier momento DIOS Jehová de Los Ejércitos, encenderá la llama que nadie apagará. Se propagará por el mundo entero trayendo Salvación y Escape a quienes le temen; Juicio y llanto a quienes le tienen por tardanza.

    El evangelio está por ser predicado en todos los lugares de este planeta.

    El que tenga oídos oiga lo que el Espíritu habla a su iglesia.

    Maranatha

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)