Jun 30, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“HORRIBLE VISION DE LA LIBERACION DE LA BESTIA Y LA RAMERA” PROFETA DR. DAVID OWUOR. Aporte Hna. María Elena

Share Button

“HORRIBLE VISION DE LA LIBERACION DE LA BESTIA Y LA RAMERA” PROFETA DR. DAVID OWUOR

============
EN ESPANOL:
============

.

TREDUCCION COMPARTIDA POR HERMANA MAGALY:

 

“HORRIBLE VISION DE LA LIBERACION DE LA BESTIA Y LA RAMERA “

PROFETA DR. DAVID OWUOR.

PRIMERA PARTE.

https://www.youtube.com/watch?v=nxlEGukWHtA

 

Amén. Alabado sea el Señor. Poderoso profeta del Señor  amén. Alabado sea el Señor. Bendecido pueblo,  el Señor ha hablado conmigo, el Señor Jehová el creador de Israel, el Señor me hablo en sueño y dijo: Jerusalén es el centro de la tierra, el Señor , el  Señor Rey de Sion , Jehová , Elohim . Jehová el   creador del universo, el  creador de todas las estrellas sus constelaciones y modalidades, la forma en que se posicionan, el que les da vida y les da su  luz, el creador de todos los hombres, y de la tierra y su plenitud, el creador de la iglesia y de toda la humanidad, el que ha creado todas las naciones sus reinos, sus tronos, sus dominios. El hablo conmigo ayer, el día 2 de junio del año 2016. Y en esta conversación el Señor me ha hablado sobre los eventos del fin, el fin que es cuando el tiempo se ha habrá comenzado a rendir, como podemos ver  ahora, vuelvo a repetir, los eventos que marcan el final del tiempo, cuando  poco a poco el tiempo se rinde y llega a detenerse como podemos ver  ahora, los eventos de la venida del Mesías, en esta poderosa conversación con el Señor Dios del cielo.

El 2 de junio de 2016, El me llevo a un lugar, y en ese lugar me presento a una bestia una bestia my extraña, una bestia  muy única, una bestia tan y  tan aterradora, una bestia temerosa  para contemplar. Y esa bestia está en la  forma de un enorme e inmenso leopardo, su color es como un color crema  claro , blanquecino ,  amarillento y esa bestia tiene muchas cabezas , yo vi que la bestia tenía 7 cabezas y  también unos cuernos , y mientras todavía miraba a esta bestia, esta bestia demasiado difícil, muy inusual, muy  , espantosa, algo muy preocupante y temeroso de mirar, una bestia enorme , un leopardo enorme ,  pero con 7 cabezas, y mientras todavía miraba esta  bestia desde donde yo estaba,  porque  el Señor me había elevado ,me levantó  hacia arriba , yo estaba mirando esta bestia,  y yo sabía que yo estaba supuesto a atacar a esta bestia y matarla. Donde yo estaba sabía que yo tenía la capacidad, que el Señor me había dado la capacidad y el  poder para atacarla,  y  totalmente   destruirla, pero mientras  seguía mirando elevado por encima en  donde el Señor me había levantado,    yo estaba mirando  la bestia que estaba allá abajo, y de repente vi a esta mujer que vino y se sentó  en la bestia.  Existe esta mujer que  se apareció y se sentó sobre la a bestia, la bestia que parece un enorme leopardo, un enorme leopardo, pero con 7 cabezas. Y  ahora esta mujer se sentó sobre la bestia,  y en ese sueño yo  no podía entender, también   me pregunte, por qué esta sobre la bestia y ella jugó con la bestia un poquito,  la bestia toco sus manos se estaban saludando,  se tocaron las manos y se saludaron. La bestia la toco con sus garras,  no le hizo daño estaban jugando y esta  mujer se sentó sobre la bestia, y después de un rato el Señor me permitió enfrentar a los dos. Entonces El llevo a la mujer y a la bestia muy cerca a  mí , y esa mujer tiene el cabello largo y oscuro,  ella se lo   ha alisado  muy bien y le da ha dado brillo como  con  aceite , lustroso, brillante , reluciente, su cabello liso, largo y oscuro  cae  como cascada sobre su espalda, tiene el cabello oscuro  y es una mujer esbelta delgada.

Y el Señor me envía a enfrentarla   a la bestia.  Y esa mujer es muy seductora , entonces veo a esa mujer seducir a los hombres  , seduciendo a los hombres y los veo entrar a  mucha inmoralidad sexual , dentro de las recamaras,  y veo que están preguntando donde está la habitación más grande,  y ella les muestra ,  así que entran a las habitaciones entran en las orgias , y entran en el pecado sexual   y veo que    ella entra a en una gran cantidad de pecado sexual con las gente ,  y están buscando las  grandes suites presidenciales en los hoteles,  entonces parece que se trata de  dignatarios  muy importantes también, así que veo que estas cosas suceden,  yo la veo que entra en la inmoralidad sexual con mucha gente , y ella es muy seductora , ella está caminando con mucha gente pero también se dirige a la iglesia , así que veo que su objetivo principal también es la iglesia, porque los puede conquistar, veo que ella está apuntando a ellos.

Yo vi a personas  importantes,  entonces ella mantiene inmoralidad sexual  con ellos en las habitaciones, y en otros lugares, eso yo lo vi, veo que hay gente rica involucrada con  ella. Estaba teniendo inmoralidad sexual con ellos, con las personas que son dueños de aviones, porque veo a uno,  despegar en un avión, y ahora en el día de hoy el tercero de junio de 2016 el señor me vuelve a hablar de esta mujer que está sentada sobre la bestia. La bestia que es un enorme  leopardo, con ojos y dientes aterrorizantes, tiene 7 cabezas con cuernos y ella se sienta sobre esa  bestia,  y hoy cuando la veo, me doy cuenta de que está contaminando la iglesia,  ella está atacando a la iglesia , muchos pastores se acuestan con ella, el Señor me muestra como muchos siervos del Señor  se están acostando con ella. Ella está atacando a  la iglesia, ahora.

Esto es lo que hoy el Señor me ha mostrado en  estos 2 días, el Mesías viene, y la mujer, la ramera que podemos ver en el libro  Apocalipsis capitulo 17 versículo  1 , y capitulo 18 versículo  1 ,  finalmente  está llegando, finalmente  ella está aquí.

El mesías está llegando, estos son los eventos que marcan  el fin del tiempo, cuando el fin del tiempo  se haya rendido marcan la venida del Mesías,  y el fin de los tiempos,   que aquellos que tengan oídos se puedan preparar para la venida del Señor y apartase del pecado sexual,  alejarse del pecado, alejarse de la maldad, apartarse de  la inmoralidad sexual.

Yo he visto a la bestia con  7 cabezas, en estas dos últimas noche  el Señor me hizo un encuentro con esta bestia, esta bestia que tiene 7 cabezas  un enorme leopardo y sobre esta bestia está sentada esa  mujer,  la ramera,  la del libro de Apocalipsis 17 , uno  y 18 uno,  y yo me encuentro con ella, y claro que un conflicto severo ocurre , del cual no voy a hablar aquí, pero lo más importante es que este momento está aquí, esta es la profecía que el Señor le está hablando a las naciones de la tierra a los 4 confines de la tierra hoy.

Que el tiempo rápidamente se está acabando y  el Mesías  esta de camino para  llegar  prepárate y aléjate especialmente del pecado sexual y todo otro pecado , la mentiras la perversión, el Señor el Rey de la gloria viene, mi amo,  mi  Señor y mi Salvador viene, y este es el mensaje de Dios el Padre , que  yo les estoy  anunciando a los 4 confines de la tierra .

Este es aquel de quien se , que se escribió en la biblia , que antes de esa hora de juicio de ese terrible día del señor , enviare delante de ti  a mi  mensajero  para que prepare el camino , Dios el padre prometiendo a Cristo el rey , que el enviaría a el que habla contigo hoy,  para ver estas cosas , y  anunciar estas  cosas a las   naciones  ,y   preparar al camino  a través de la tierra globalmente , para la gloriosa venida del Mesías .

Shalom , shalom el Señor bendiga a aquellos que tienen oídos, oídos circuncidados para que puedan escuchar estas palabras,  y obedecer estas palabras, recuerda que escuchar y obedecer  son dos cosas diferentes,  escuchar y obedecer para preparase para la venida del Mesías  esos son los que han sido invitados al banquete de bodas del cordero  bienaventurados son ellos.

Sahalom shalom


SEGUNDA PARTE.

 

 

“VISION SOBRE LA BESTIA Y LA RAMERA DE APOCALIPSIS” PROFETA DR. DAVID OWUOR

https://www.youtube.com/watch?v=jPWtAu4_anw

 

Alabado sea el Señor  poderoso profeta del Señor, bendecidos radioyentes.

Hoy quiero compartir un poco más de esta muy, muy  importante conversación del Señor y de la iglesia .La conversación que el Señor ha tenido con las naciones. Las naciones del mundo.

Yo compartí un poco con  ustedes ayer. Compartí  brevemente,  pero no di muchos detalles sobre esta tremenda visión que el Señor me ha confiado. Para hasta ahora  la visión que el Señor me enseño,  en este mes de junio, el segundo  de junio del año 2016.

Ayer yo compartí con ustedes la primera parte de lo que me enseño el Señor, y en esa parte de esa muy,  muy importante visión,  que tiene muchas, muchas consecuencias importantes, para las naciones del mundo, para la iglesia, para la vida cristiana.

En esa conversación que yo compartí  ayer, yo me desperté en la  mañana, el dos de junio, y mientras yo estaba sentado en el sofá, el Señor me tomo y me hizo dormir. Dormí en ese sofá ,  y en esa mañana,  inmediatamente el Señor me tomo y me llevo a un lugar , en donde me enseño, una enorme feroz y viciosa bestia,  y en ese lugar en donde el Señor me había tomado yo podía ver claramente,  esa bestia.  El me había levantado, entonces yo podía ver la bestia abajo, y  esta bestia,   cuando yo la vi al principio  pensé que era un león, tiene un color como café claro, como un color crema o  amarillento, y al principio pensé que era un león. Y  cuando le vi la otras cabezas en ese momento yo pensé,  un león con pequeños   leones,  pero cuando lo mire intensamente, inmediatamente me di cuenta que era una gran  bestia que tenia 7 cabezas,  y tenía cuernos en las cabezas,  mientras yo lo veía, acostado ahí por un rato. Y  repentinamente , mire una tremenda mujer que aparece y en esa conversación, en ese tiempo en esa visión, yo casi la reprendo, yo casi la reprendí, porque yo quería advertirle, – que mire esa bestia le va hacer daño- ,  pero ella se acerco a la bestia , y yo vi que donde  la bestia estaba  acostada  ,  y cuando la bestia la miro a ella , se acostó  de tal forma que , para que  ella pudiera , yo podía ver que la bestia estaba respondiendo a la apariencia de ella, y  entonces se saludaron,  porque la bestia alzó sus 4 patas,  y la mujer saludó a la bestia con sus manos. Fue algo muy sorprendente de mirar.

Entonces la bestia alza sus patas de frente , y se saludan con las manos de la mujer ,donde estaba acostada la bestia,  y se saludan,  y eso fue algo muy sorprendente de ver y  después me doy  cuenta que la bestia se había acostado de esa forma  ,cuando vio a la mujer , para que la mujer se le pudiera sentar  encima , y ahí fue cuando mire   a la mujer cuando se  sentó  encima de la bestia.

La bestia que es un leopardo grandísimo, en ese momento me di cuenta, que era  un leopardo grandísimo, un leopardo grandísimo   , que  yo pensaba que era un león al principio, hasta que vi las cabezas que tenía de leopardo. Y  entonces,    ella sentó sobre él, y  después que  ella se sentó sobre esta   bestia,  entonces la bestia se levanto. Entonces entendí que la bestia se había acostado de esa forma, para que la mujer pudiera saludar a la bestia y se hubiera podido sentar sobre la bestia, entonces fue algo tremendo de ver, fue una situación muy  temerosa de mirar, de ver, esta mujer sentada sobre la bestia.

Y ahora puedo hablar más de lo que vi, ahora cuando la mujer estaba sentada encima de la bestia.  En la mano derecha,  al lado derecho de la bestia yo veo dos prendas, yo veo una vestimenta muy fina,  y esa vestimenta es de color morado, un color morado,  y tiene tiras,  tiene  unas tiras grandes y anchas, de un color morado. Hermoso,  en el contexto de este mundo, una hermosa vestimenta morada, y tiene unas  tiras en la vestimenta, que yo pensaba que eran rojas, un color  escarlata, un color rojizo. Son dos vestimentas , no una, son dos piezas de las vestimentas que estaban a la derecha de la bestia,  y la mujer que estaba encima de la bestia , por el estándar de este mundo , son dos mantos de color escarlata,  una vestimenta con contextura muy,  muy  fina, y es de  color morado.   Tiene tiras, entonces se puede ver las tiras largas y anchas de color rojo, entonces son dos piezas de la vestimenta, no solamente una,  y esa  es  la vestimenta   que la mujer coge y se la pone encima.

Cuando la bestia y la mujer se dieron cuenta de que  yo los había visto, y después de que el Señor,  se dio cuenta que yo había visto la bestia y había visto su descripción, y que yo había visto a la mujer que estaba sentada  sobre  la bestia, en ese momento la bestia otra vez,  se inclino hacia abajo  y la mujer se bajó de la bestia.

Ese era un  punto,  que el Señor   verdaderamente   quería que yo viera, y que tuviera un encuentro, una confrontación con esta bestia y con la  mujer.

Entonces ahora, la bestia, esta gran bestia se inclina hacia abajo para que la mujer se pueda bajar de él. Ahí es donde esa mujer se arrima a mí. Ahora el Señor envía a esa mujer hacia a mí,  y esa mujer me  confronta,  y yo hablo con ella. Primero que todo,  me di cuenta que yo puedo construir unos detalles, mas,  numero  1

.Ella tiene como un aura alrededor de ella. Yo sabía,  que yo tenía autoridad sobre ella en esta visión.  Que va a llegar a un punto,  en donde   yo la voy a golpear, pero  cuando ella vino   el Señor me hizo saber, que ella tiene cierta autoridad. Y  ella es muy delgada. Y  ella es muy delgada, y  es muy tramposa, y ella habló conmigo. Yo sabía que ella era   tramposa,  y yo  conocía sus trucos, yo sabía que ella tenía otra agenda, yo pude entender muy bien que ella era la personificación de la maldad del diablo de Satanás.  Entonces el Señor me permite hablar con ella,  y ser inteligente, y tener mucho  cuidado con ella.  Ahora estoy describiendo y dando un poquito más de detalles, del encuentro con esta mujer después que ella  se bajo de la bestia.

Y   yo me doy cuenta que ella es  tramposa y que ha venido con un plan,  y de la forma en que ella esta vestida ahora que viene a hablar conmigo, que es diferente como ella esta vestida cuando ella  estaba  encima de la bestia, porque ella ha dejado las dos piezas de la vestimenta  al lado derecho de la bestia. Ella usa un par de pantalones,  ella es delgada y su cara un poco delgada, su nariz un poco delgada y larga.  Yo todavía la puedo ver,  ella usa una blusa blanca. Ella  usa unos pantalones negros bien apretados,  y son  como satín medio  brillosos. Y entonces,  ella es delgada, y  ella usa unos pantalones de esos que se estiran, bien apretados y bien  brillosos,  y su blusa es blanca, su cabello es negro, y es bien liso. Es largo como hasta la mitad de la espalda,  y el pelo es  bien alisado,   bien alisado.  Lisos como esas maquinas que usan la mujeres para a alisar el pelo.  Y  entonces, ella habla conmigo,  y me doy cuenta que ella es muy tramposa  y ella tiene otra agenda.   Ella es mala,  y ella tiene la agenda del diablo.

La cosa más importante que sale de eso,  que el Señor me hace saber, que ella es muy peligrosa y que ella   puede matar. El Señor me deja ver en esa visión que me entregó mucha autoridad  y poder para golpearla, yo tenía mucha autoridad para golpearla,  pero yo estaba esperando el momento  de poderla golpear , entonces el Señor me dio inteligencia para tratar con ella , como decir -está bien- tratar de estar de acuerdo  con ella , pero después golpearla , cuando ella menos lo espera,  eso me lo dejo saber  el Señor .Y voy a hacer inteligente con ella,  y cuando   menos lo  espere,  la voy a golpear por sus planes malvados,  pero lo que ella hace,  es la agenda de su misión, porque ella trata de tomar al pueblo de Dios, porque mientras ella habla conmigo, ella  me trata de llevar hacia la bestia. Porque cuando ella habla contigo, ella tiene una agenda, y ella tiene un poder enorme a su alrededor, pero el poder que el Señor me había dado, era grande,  era mayor que el poder que  ella tenía, pero tu podías ver que ella me estaba trayendo hacia la bestia.

Después de eso,  ella se regresó hacia la bestia.  Entonces ella se regresa donde está la bestia. Entonces el Señor permite que yo me encuentre con ella, como ha hecho con las otras personalidades de esta hora,  incluyendo los jinetes del apocalipsis. Me los  ha traído cerca de  mí  para la identificación, para  confrontación y entendimiento. Entonces  veo que ella se regresa hacia la bestia, y recoge la vestimenta.  Y esa vestimenta es muy hermosa, es muy valiosa,   en el contenido  de aquí en la tierra .Es un lino muy, muy  fino. Es  un lino muy caro. Otra vez el color es  morado y tiene cintas anchas, y las tiras que estaban encima de la vestimenta morada muy,   muy hermoso.   Ella coge  las vestimenta otra vez,  y se sienta sobre la bestia otra vez, esta bestia es un enorme leopardo, es  un enorme  y sorprendente leopardo,  que yo no había visto antes.

Y hay otras cosas que  ocurren  el segundo día .El Señor viene a avanzar esta conversación. Y   el 3 de junio, ahora el Señor me enseña lo que va pasar en ese tiempo.

Yo veo que esa mujer viene y se involucra en la inmoralidad sexual.  Ella se involucra en inmoralidad  sexual extrema. Yo veo,  veo que ella a se involucra en una manera horrible en  inmoralidad sexual. Yo la veo en los cuartos, practicando  la inmoralidad sexual. Yo veo el agua que fluye de la ducha, y veo que ella  pregunta donde están los cuartos presidenciales.  Yo veo que le está preguntando a la gente que está ahí.  Pero cuando   ella práctica la inmoralidad sexual, esto es lo que yo puedo ver,  es la humillación de los hombres, yo veo que  ella humilla a los hombres, porque ahora veo que los hombres están desnudos y en su desnudez son atraídos hacia ella.

Entonces el Señor me permite ver esto. Ahora veo que los hombres como que tienen lujuria para la mujer, y estos hombres son hombres que son líderes.  Y  yo también la miro en las calles, también la veo que está tratando con algunos israelitas.  Sí ,  el  pueblo judío en  esta clase de inmoralidad , y  veo que entra a una tienda , veo como que  entra a una joyería muy cara,  y en esa joyería hay un hombre muy rico , y este hombre tiene una camisa roja y es un hombre muy rico . Y  ocurre inmoralidad sexual entre ellos,  ella es una mujer muy promiscua,  ella practica mucho la inmoralidad sexual, la inmoralidad sexual  horrible, pero lo que me sorprende es esto, pero no sé exactamente la cronología de esta dos secciones que estoy revelando ahora , parece que es antes que ella empiece a practicar estas cosas , porque también la vi, que ella  estaba involucrada  en la inmoralidad sexual en las calles,  en los cuartos puedo ver todo lo que está haciendo ,  y ella entra a esta tienda muy cara y ahí practica la inmoralidad sexual.

Un evento ocurre, me parece que ocurre un evento antes, antes que ella se involucre en la promiscuidad y la inmoralidad,  al comienzo cuando ella comienza con esto,  o antes. En ese momento, veo el Espíritu Santo que desciende del cielo, la persona del Espíritu Santo, desciende del cielo. Vino como una gloriosa paloma, esta vez vino como una paloma blanca,  gloriosa y  poderosa. El cielo se abrió y la paloma vino desde el  cielo, y en ese momento, el arrebata alguna gente. El tomó alguna gente , fue muy sorprendente , porque el Señor  me levantó por encima de la tierra , y  ahora estoy en la nubes  y puedo ver  el paisaje de la tierra,  y es sorprendente porque cuando ocurre ese evento , es como cuando uno entra en un avión . Un avión despega de un aeropuerto, y entonces  el piloto,  capitán del avión, es como cuando un el avión se despliega y se va para arriba, comienza a dar una vuelta, y parece como que la tierra se estuviera inclinando, entonces déjenme repetir esto, esto es algo muy importante, “cuando esta mujer ha comenzado a pecar , no sé si fue  un poquito antes,  o al comienzo cuando ella apareció en la escena, entonces veo yo al cielo abrirse y él Espíritu Santo”   .

La tercera persona de la Santa Trinidad,  desciende del cielo,  y esta vez viene como una gloriosa paloma blanca,  y cuando viene el Señor hace que mueva sus alas, y yo veo claramente,  cuando El está  descendiendo,  viene  como una gloriosa paloma blanca,  y cuando El viene,   El se lleva la iglesia. Otra vez déjeme repetir esto, El se lleva  a la iglesia,  El se lleva a   algunas personas. Y yo me voy con esas personas,  y el Señor me permite experimentar, lo que  están experimentando esas personas. Fue muy sorprendente lo que hizo  el Señor, porque  Él me levantó  a  un lugar para que yo pudiera ver, de donde ellos eran levantados, y toma a esta gente y las levanta.

Y  mientras que  levanta a algunas personas  , es como si alguien hubiera entrado a un avión , y  ese    avión se  despliega de la pista,   es como cuando el piloto empieza a voltear el avión , para poder empezar a volar  su ruta,  y parece como que la tierra se inclinara un poquito, cuando uno está dentro del avión , así  fue la sensación que sentí ,eso fue lo que ocurrió  .  Y los llevo a un lugar alto, a un  lugar donde llegaron .Y de esa forma ocurrió el ese evento.

Entonces  ahora,  el Señor también me ha permitido hablar de este  evento ahora el Señor habla de esta   espantosa y temida  bestia que era como  un enorme leopardo,  enorme  leopardo que tiene  7 cabezas y tiene cuernos, y cuando ve que viene  esta mujer se acuesta para que ella  se pueda sentar  encima de su espalda . Cuando ella llega allí yo  veo las  dos vestimentas en el lado derecho, el morado con tiras rojas.   Entonces él se prepara para que ella se suba en su espalda, entonces la bestia y la mujer se saludan, entonces ocurre una confrontación , y yo sé que tengo autoridad para golpear a la bestia,  yo tengo poder para golpear esta bestia y para golpear a esta a esta mujer , también se que ella parece como una mujer muy delgada,  ella habla de una forma muy sensual , ella es  una  mujer  mentirosa ,ella está tratando de ganar personas .

Pero yo sabía,  el Señor me deja saber que ella tiene una agenda muy mala, pero  algo muy importante es que hay  un temor que ella crea, un temor.  Y cuando el Señor me la introduce veo que ella  tiene unos pantalones negros  apretados y una blusa  blanca,  y una blusa muy, muy fina. Su pelo es largo bien liso, muy brilloso, sus pantalones también son brillosos su blusa muy fina. Y el propósito que ella tiene,  cuando ella está caminando,  es para  llevarme  hacia la bestia  y después de eso, ella recoge de nuevo la vestimenta,   para ponérsela, pero ocurre otro evento que no quiero clarificar ese evento.

EL evento está en términos de la cronología del evento,  pudo haber ocurrido antes  de que apareciera  la mujer,  ocurre cuando la mujer desaparece, o cuando ella se aparece. Pero ese evento , parece que  ocurre antes de que aparezca la mujer , o puede ocurrir antes de que parezca la mujer ,  y ese evento es donde de repente veo una paloma blanca gloriosa, la persona del espíritu santo, arrebata a un grupo de gente , fue muy sorprendente, fueron tomados como en un avión, es como la sensación que uno tiene cuando está en un avión cuando despega , cuando la tercera persona de la trinidad de Dios   el Espíritu Santo,  la trinidad de Dios  , la santa trinidad Dios,  el Espíritu Santo, levanta a un grupo de personas la sensación es como estar en un avión, es como cuando un piloto en un avión despega y comienza a inclinar el avión entonces este  evento ocurre .

Esta es la conversación que  el Señor está teniendo con la iglesia ahora,  la profecía que está dando para la iglesia del Señor, esta es una tremenda profecía, que ahora el Señor me ha enviado para hablar las naciones del mundo, Y  es sorprendente lo que esta profecía dice.

Ahora cambia la dinámica de los eventos en  la iglesia, y es sorprendente, porque ahora el Señor me enseña   un grupo de pastores, un grupo de pastores que estaban en la iglesia  caída, y ellos eran de la iglesia  caída,   y ellos empiezan a hablar conmigo esta noche pasada.   Ellos hablan conmigo de del vino que ellos han estado tomando,  si  esta  noche pasada, hablaban del vino que  ellos han estado tomando, y ellos me confiesan a mí los actos inmorales en que ellos han estado participando. Entonces esta noche pasada tengo una conversación con el sacerdocio, veo pastores   de diferentes nacionalidades , veo pastores , blancos ,de diferentes nacionalidades,  esta es la profecía que el Señor está dando a  las naciones  ahora,  y se la está hablando  a todo el mundo,  a toda la tierras y se las está  hablando  a toda la tierra , puedo ver claramente que esta es  otra demarcación , de la línea del tiempo profético del Señor  Dios de Israel  Jehová , el Dios del cielo,  el único creador de todos los hombres .

La apariencia muy impactante de esta mujer, esta mujer que esta vestida de escarlata  purpura,  que está sentada sobre la bestia, esto es algo muy interesante, esta es una conversación muy significativa, que  el Señor ha traído  ahora, en la cuenta regresiva para que se termine el tiempo para la venida del Mesías,  porque se termina el tiempo para la venida del Mesías  y para el fin de los tiempos. Y esto yo creo,   que habla de una forma muy grande,  de las diferentes profecías, de la cuenta regresiva para la venida del Mesías,  y para el fin de los tiempos,  y ahora pueden ver claramente en libro de Apocalipsis capitulo 17.

El Señor habla claramente  acerca de de esta mujer,  y antes de leer   eso, antes que yo lea el libro de Apocalipsis, capitulo 17, donde la biblia habla de esta visión   que el Señor me ha enseñado,   hay unos puntos que son muy importantes.   Primero  que todo, está bestia, ha sido mencionado en la Biblia, la Biblia dice que esta va a ser una de la personalidad que va  aparecer  al final. Esa personalidad  también tiene un simbolismo, y esta mujer tenía mucho poder y mucha influencia, pero  yo sabía que yo tenía más  poder que ella, y ella tenía mucha autoridad  y  mucha influencia, y ella  se sienta sobre la bestia.

Una de las cosas  que deben saber,  es que ella mata a millones de personas. Si ella mata a  millones de personas,   y por eso cuando estaba hablando conmigo ella me trataba de llevar  hacia la bestia, ella está acostumbrada a matar a mucha gente, millones de personas,  del pueblo Santo de Dios,  de la de la Iglesia verdadera de Cristo.  Y yo creo que eso va hacer  algo muy importante para que nosotros entendamos, especialmente sobre el tiempo y también,  su agenda, su misión.

Por qué  el Señor está hablando de ella ahora, por qué el Señor ha traído esta profecía en este tiempo, en esta hora.   Entonces en el libro de Apocalipsis capitulo 17,  dice claramente aquí, Apocalipsis 17 el versículo 1,  dice claramente:

“Uno de los 7 ángeles que  tenían  las 7 copas, se me acerco y me dijo ,  ven y    te mostrare el castigo de la gran la prostituta que está sentada sobre las muchas aguas.”

Versículo 2: “Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra”.

Eso fue  lo que yo vi. Y otra cosa que yo vi aquí, que ella estaba preparando algo, estaba preparando algo con la mano izquierda. En ese tiempo cuando ella estaba involucrada en adulterio e inmoralidad yo la veía preparando algo en una copa.  Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad. Otra vez tuve esa conversación con los pastores y ellos estaban hablando  de su borrachera, del vino que ellos estaban tomando.

 

Apocalipsis capitulo  17 versículo, 3:

Luego el ángel me llevo en espíritu a un  desierto, allí vi a una mujer  montada en  una bestia escarlata, la bestia estaba cubierta con nombre blasfemos contra Dios,  y  tenía 7 cabezas y 10 cuernos .

Versículo 4: Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.

Versículo 5: y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Entonces,  el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

La bestia que has visto, es la que antes era, pero ya no es, y está para subir del abismo,  pero va rumbo a la perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán al ver a  la bestia por que antes  era , y que ya no es, y sin embargo reaparecerá.

9En esto consiste el entendimiento y la sabiduría  Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer.

10 También son  siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno está gobernando, y el otro aún no ha llegado todavía; pero cuando llegue y es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que antes era, pero ya no es, es el octavo rey;  está incluido   entre los siete, y va rumbo a la perdición.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que todavía no han comenzado a gobernar, pero por una hora recibirán autoridad como reyes junto  con la bestia.

13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Ese es el libro de  Apocalipsis capitulo 17, y con todo el misterio y con todo la  revelación que  está en la escritura, algo que le  quiero dejar saber a la iglesia global de Cristo, es, es probablemente el versículo   15,

“Además el ángel me dijo las aguas que has visto en donde está sentada la prostituta son pueblos, multitudes naciones  y lenguas”

Entonces pueden ver que ella viene a arruinar la vida de las naciones. De  multitudes, naciones  y lenguas, porque ella está  sentada encima de la bestia. Ella viene con su agenda, ella viene  a traer la  agenda de la bestia, pero al final se puede ver su destrucción.

Al  tratar de encontrar el conocimiento más profundo de los símbolos de esta mujer, que el señor me ha hablado en esta hora,  no podemos perder el punto más importante, de lo que está diciendo el Señor  en esta hora.

El  Señor está diciendo que ahora ha traído esta otra esta personalidad de los tiempos finales, ahora estoy hablando con el siervo acerca de la  mujer que usa esta hermosa vestimenta en el contexto del mundo. Es de  color rojizo purpura, y ella está sentada en esta otra personalidad,  que es una  bestia enorme,  un leopardo con 7 cabezas y tiene cuernos.

Ahora la cosa clave que el Señor  ha hablado conmigo , con la iglesia de Cristo,  el mensaje está claro  , el mensaje no está escondido, el mensaje es claro,  el Señor  está diciendo  mira ya se termino el tiempo .

Dice,  mira ahora estoy hablando con mi siervo, en la conversación del otro lado,  para hacer las cosas más fáciles para todos,  para que ellos no  digan que nunca entendieron.  Y el también enseña el arrebatamiento de la iglesia, el rapto de la iglesia, la cosecha de los santos, el arrebatamiento de la iglesia,  entonces yo pienso que es muy importante para las naciones para la iglesia de Cristo, para los pastores, para el sacerdocio para las congregaciones   alrededor del mundo.

Esta mujer puede representar promiscuidad espiritual, una iglesia caída que va hacer cosas, pero que ya no quiero entrar a  esas cosas más profundas. Una iglesia que va formar  una  alianza con este rey, una iglesia que cometerá adulterio con ellos, pero ya no quiero entrar ahí, porque a veces  perdemos personas así,  en  descubrir esto, la gente que cree que está muy complicado para entender, estoy diciendo que  el simbolismo que resalta que esta mujer va a ser la iglesia caída, que  cometerá adulterio y se comprometerá con varios  reyes de la tierra y peleara contra la verdadera iglesia de Cristo.

Será una iglesia global que va a luchar contra el verdadero pueblo santo de Dios,  la iglesia verdadera de Dios, ya no voy a entrar más detalles. Lo que quiero hablar ahora,  es antes de que la iglesia sea tomada, el enfoque debe ser en el arrebatamiento de la iglesia, de que cuando son arrebatados, yo puedo  sentir,  la sensación de cuando son arrebatados, es como cuando un piloto despega en su avión y empiezan a  tomar altura y empieza voltearse y uno puede  ver abajo como que esta inclinada la tierra.

Entonces él me permite sentir el arrebatamiento de la iglesia, y cuando la iglesia es tomada,  entonces,  me enseña  la persona del Espíritu Santo,  Dios El espíritu santo. El Espíritu Santo,  va a ser  el instrumento mayor, la fuerza mayor,  el poder que hace que la iglesia  pueda ser levantada.

Entonces la naciones se necesitan  preparar,  porque de verdad de verdad, ya se acabó el tiempo, ya se acabó el tiempo. Y aquellos que son sabios entenderán que ha habido una conversación implacable ,  una conversación que el Señor ha tenido con su siervo, que no ha terminado , repetidamente  una vez y otra vez , acerca de la venida del Mesías.

Y es muy, muy  importante a esta hora , que en cualquier actividad que la iglesia se involucre, que ella pueda mantener  lealtad, los requisitos que el Señor ha establecido desde el principio de este ministerio  , las características importantes de la preparación, el arrepentimiento, cero tolerancia al pecado, regresar a la justicia, regresar a la santidad, mantener un nivel más santo  en el cristianismo, sacar afuera la apostasía, las mentiras , el engaño, y establecer la justicia en las vidas de los cristianos.

El establecimiento de justicia  viene con un rechazo total ,y un rechazo intencional  de la maldad y del pecado ,  para que ahora  la iglesia se prepare, para que la  iglesia no se tenga que enredar en una situación con la bestia, es un enorme leopardo que yo he visto, tiene 7 cabezas y tiene  cuernos,  y esta mujer es muy seductiva, muy lujosa ,muy seductiva y  que lleva multitudes a la destrucción, aunque ella está destinada para la destrucción,  pero la agenda de ella,  es ejecutar la agenda del diablo. Para poder destruir el pueblo santo de Dios, la iglesia verdadera de Cristo.

La palabra clave allí es  verdadera, la  verdadera  iglesia Cristo ,el pueblo santo de Dios ,  entonces va a ser muy  crítico en esta hora,  porque ella va a venir a  perseguir,   a perseguir a la iglesia .  Ella viene embriagada, esta  embriagada con la sangre de los santos, esa escritura describe muy bien  la conversación que el Señor está trayendo. Esa escritura esta en el versículo 6.Apocalipsis cap. 17 versículo 4.

“La mujer estaba vestida de purpura y escarlata y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones de inmundicia de sus adulterios “.

Y eso es sorprendente porque en esa visión, cuando se me apareció en el lado izquierdo, como en una ventana de recepción,  ella estaba preparando algo   en un vaso  que como que brillaba, y ya  entiendo porque estaba preparando esa  copa. Tenía en la mano una  copa de oro,  llena de  abominaciones y  de la inmundicia de sus  adulterios. En la frente llevaba escrito un nombre misterioso, la gran babilonia,  madre de las prostitutas, y de las abominables idolatrías de la tierra, la gran ramera y en el versículo 6 dice,  que es muy importante para ustedes:

“Vi que la mujer se había emborrachado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús”.

Al verla quede sumamente asombrado. Cuando tú lees ese ves ese versículo te das cuenta que va a ser un tiempo intolerante, entonces esta mujer viene a operar en un tiempo que va a ser intolerante, en  un tiempo en que van tener cero tolerancia de la gente santa de Dios.

Los que van a dar testimonio de Jesús, los que alaban a Jesús  los que leen las palabra de Jesús en la biblia, los que ejecutan la gran comisión de Jesús sobre sus  vidas ,  y a esta gente la van a matar. Dice que esta mujer se había emborrachado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús.

Alabando a Jesús dándole  testimonio a Jesús, predicando de Jesús, dando testimonio de Jesús,  pero puede ver que ellos son perseguidos y  que ella los está matando,  el diablo la usa a ella, la bestia. La usa  para ejecutar esa agenda.

Entonces como creyente usted no puede encontrarse durante en ese tiempo, porque a la gente le van a cortar la cabeza , tu sangre tiene que fluir, te van a matar por adorar a Jesús, pero ahora que todavía podemos a adorar a Jesús, la iglesia todavía está dando un testimonio verdadero de  Jesús, en esta  visión    está diciendo,  que llevo 4 días en que me está hablando,  claramente les está diciendo  que va  a llegar un tiempo donde no va a ser posible adorar a Jesús, pero también está diciendo que la iglesia verdadera de Cristo , para este tiempo ya va a ser tomada .

Que aquellos que se quedan , que se hacen parte de la iglesia , los que  no fueron tomados los que no tenían sus nombres escritos en el libro de la vida,  entonces los que quedan,  empiezan a proclamar el verdadero  cristianismo,  después de que la iglesia sea arrebatada, serán perseguidos por esta mujer .

Yo he visto la venida del mesías, yo he visto el arrebatamiento de la iglesia  de Cristo,  y ahora el  Señor habla de eventos  después de que  la iglesia se haya  ido en el  rapto, eso es esencialmente de lo que esta hablando el Señor aquí , el Señor está hablando de eventos persecución, donde no habrá adoración, porque mientras la iglesia este aquí,  hay adoración, pero dice que durante  la gran tribulación  que va a ocurrir , dice que en ese tiempo, habrá mucha dificultad para que la gente pueda alabar a Jesús , va ser muy difícil alabar a Jesús, va a haber mucha persecución, derramamiento de sangre , van a  matar a la gente, van a matar a aquellos los que adoren  Jesús.

Aunque ya podemos ver un poco de eso que ya está sucediendo ahora  en la tierra, , donde hay cero tolerancia de vivir una vida cristiana , las leyes de los homosexuales está siendo  haciendo establecido alrededor del mundo ,como el  orden del día, el está diciendo que la iglesia se tiene que preparar , y se tienen que preparar ahora,  y se tiene que preparar bien,  se tiene que preparar en absoluta santidad , y absoluta  justicia , que   iglesia  se tiene que alejar de esa decadencia del  amor al  dinero, de la apostasía, de las mentiras , de la decepción,   que ahora el pulpito tiene que hacer las cosas correctamente que ahora tienen que vivir un cristianismo verdadero , esa comisión que surgió de la cruz , y esa cruz en donde murió y resucitó  esa religión verdadera de la cruz y de la sangre  ese mensaje de arrepentimiento  yo que tuvo que haber sido central en su salvación.

Porque ahora el señor  está hablando con su siervo  acerca de los eventos , después de que la iglesia ha sido tomada , está hablando acerca  del rapto , yo creo que ese es el mensaje más importante de hoy, el hombre de Dios está diciendo que él ha  visto el rapto de la iglesia , yo he visto la gloria del Señor que arrebata a la iglesia .

En el libro de  Mateo capitulo 11, Mateo capitulo  11  versículo 10, versículo 9y 10 dice los siguiente, el versículo  10.

“Este de quien está escrito yo estoy por enviar a mi mensajero delante de ti el cual preparara tu camino”.

Y cuando tu vas al libro de Isaías, Isaías capitulo 40, esto es lo que encuentra en Isaías 40 versículo 1 al 5 pero nos enfocaremos en ver 3.

”Isaias 40 capitulo 1: “Consuelen, consuelen a mi pueblo dice su Dios.”

Versículo 2 : “Hablen con cariño a Jerusalén,  y anúncienle que ya ha cumplido su tiempo de servicio , que ya  ha pagado por su iniquidad ,  que ya ha recibido de la mano el doble por todos sus pecados”.

Versículo 3:( es  nuestro enfoque): “Una voz proclama  preparen en el  desierto un camino para el señor, enderecen en la  estepa un sendero para nuestro Dios”

Ver 4, y 5: “Que se levanten todos los valles y se allanen todos los montes y colinas, que el terreno escabroso se nivele y se alisen las quebradas, entonces, se revelara la gloria del Señor”.

El señor mismo lo ha dicho, ahora es muy importante entender que todas las naciones lo entiendan, que toda la iglesia de Cristo globalmente lo entienda.

Que el Mesías viene,  y que Juan el Bautista ha hablado conmigo cerca del poderoso glorioso cordero de Dios y que la boca del Señor verdaderamente ha hablado hoy.

=====================

Hermana les escribo otra nuevamente, pero ésta vez, es en obediencia a Dios Padre.
 Cuando vi el vídeo en su blog, algo en mí se inquietó, y no tenía claro, porqué. Debía escribir ese mensaje , trabaje hasta el cansancio, pero lo hice. Luego comencé a investigar más al respecto, y Dios fue dándome testimonio, de que este hombre venía enviado por El. Son las 3:34 de la madrugada y en la oración el Señor me entregó un mensaje que le transcribo con urgencia.
 Tal vez sean mis ultimas palabras para usted, pero El ,  le dará testimonio muy pronto,  de que siempre dije la verdad.
En el nombre de Dios Rey todo poderoso, creador de todas las, cosas:  le entrego su mensaje:
Profeta les he enviado y no lo han reconocido. 
Clama pueblo mío,por tu salvación. 
David , es su nombre ,.
Mi profeta.
Para ésta tierra corrompida .
Vuélvete a mí dice El Señor”. 
Le adjunto unos vídeos :

http://alertamundial7.blogspot.cl/

Un abrazo hermana Magaly

 

Share Button
  1. estimados, agradecería que lo publicaran en texto ya que algunos equipos no me permiten ver videos o escuchar un audio.
    muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo

  2. P. Santy says:

    Hermanos del Regresa Net.

    Les pido por la misericordia del Señor, que muchos videos no son escuchados, si pueden hacer el favor de transcribirlos, perdemos tanta información en el mundo entero por no poder oir los videos.

    Amen.

  3. Alberto says:

    Apoyo el comentario del Hermano Mario, por lo menos un resumen de los puntos mas importantes, Bendiciones

  4. PuertoMadero says:

    HE COMPARTIDO EL VIDEO EN ESPANOL QUERIDOS HERMANOS:

  5. JL. Mexico. says:

    Por favor publiquen mi comentario:

    27 DE JUNIO
    ¡URGENTE URGENTE!! GRANDES PESTES SE APROXIMAN A LA TIERRA Y LOS DÍAS OSCUROS ESTÁN CERCA.

    Querido hermanos no hay tiempo que perder tenemos que arrepentirnos, el juicio del Señor viene Y pronto grandes pestes se aproximan a la tierra, porque si no después el dolor será grande, lloraremos amargamente y desconsoladamente, no habrá consuelo en esos momentos, solo un enorme vacío en nuestro corazón , y de veras que el dolor será enorme en nuestros corazones, una soledad como nunca la hemos sentido, llantos y dolor se oirán por todos lados, las sombras de las noches caerá sobre nosotros , todos aquellos que se creen buenos y los tibios de corazón en esos momentos sufrirán el más grande y amargo dolor en sus corazones, porque los tibios de corazón somos aquellos que sentimos el llamamiento de Dios y de los cielos arrepentimos completamente y entregar a Dios nuestra vida completamente, pero nosotros decimos un ratito más, mira que no pasa nada, los días pasan pero no pasa nada, veo los cielos y no pasa nada, con calma, hay tiempo, falta mucho tengo para arrepentirme mañana, PERO NO, NO ES ASÍ, tarde será y lloraremos amargamente sino nos arrepentimos, la gente estará dentro de sus casas y muchos lloraran y se arrepentirán, más aun las personas que sabían de todos estas cosas ( y me refiero a nosotros queridos lectores, lo que sabemos estas cosas, los que leemos estas cosas, los que sentimos el llamamiento en nuestros corazones, lloraremos tan amargamente si no nos arrepentimos, será el temor y llanto porque el terror de la noche caerá y para muchos será muy tarde, arrepintámonos ahora porque después será muy tarde, muy tarde.

    Queridos hermanos, hoy me levante temblando con dolor en mi corazón y con los ojos al borde de las lágrimas, tuve un sueño una visión profética por así decirle, pero ya no quiero tomarlo así como un sueño o como una visión, más quiero tomarlo como una gran verdad que sucederá si no nos arrepentimos, hoy en la madrugada me levante como a las 4:00 de la mañana, solo para realizar mis necesidades fisiológicas, y mientras regresaba a mi cuarto contemple el cielo, estaba cubierto de nubes, todo el cielo está cubierto de nubes medias oscuras/rojizas y acompañado con la media oscuridad de la madrugada y me pereció un poco tenebroso ese escenario, de pronto pensé dentro de mí, si así se vería en aquel día oscuro que vendrá a la tierra, pero no le di importancia y fui a dormir un rato más………. estaba en la calle afuera de mi casa, viendo jugar a unos niños, una pequeñina corrió y la abrazo una mujer que estaba junto a mí, al ver eso uno de los pequeñines más grandes se acercó y me pidió que lo abrazara, le dije que sí, le dije -tú ya estás muy grandecito para que te abracé, pero de todos modos te voy abrazar, pero no siempre porque ya estas grandecito-, el niño estaba muy feliz y sonreímos los dos, después me di cuenta que era de noche, que el cielo estaba cubierto de nubes oscuras, oscuro, la noche oscura, la calle oscura, comencé a notar eso y se me hizo muy raro, seguía mirando y en la esquina de donde termina la calle donde vivo, había una boda pasaban los mariachis con la novia, el novio feliz de estar con la novia, la gente celebraba y brindaban, había flores, mesas sillas y alegría, la gente bailaba y cantaba.
    y me dije a mi mismo -pero que raro una boda a estas horas de la noche.

    de pronto sentí que tenía que correr, me metí corriendo a mi casa, sentí dentro mí que tenía que correr, que esconderme, no se porque- comencé a mirar la oscuridad y ahora sentí que esa oscuridad tenia vida, una vida maligna- estaba mi madre y mi hermano, cerrábamos las puertas y ventanas, gente pasaba corriendo, había personas que todavía pasaban a saludar a mi madre y hermano, pero mi hermano me dije, rápido tenemos que cerrar todo, todo, mi hermano comenzó a cerrar, cerrar las ventanas, buscaba desesperadamente cuerdas para amarrar las puertas, mi madre por igual se movía por acá, buscaba por allá, quitaba esto quitaba aquello, yo miraba y me movía por aquí por allá, mi hermano me decía levanta las rejas de refresco y colócalas detrás de la puerta, yo solo pensaba entre mi -que está pasando Dios mío, que pasa que pasa-, mi hermano me dijo -rápido, rápido, cierra aquí, jala este alambre, desenreda esta cuerda y aprieta la puerta, jálala fuerte-, mi hermano le dijo a las personas que estaban cerca de la puerta váyanse, tiene que irse, entonces él se fue a otro lado , cerré la puerta, apreté el alambre de la puerta y la jale con todos mis fuerzas, y me decía a mis mismo -Dios mío, que pasa, que está pasando- , cierra aquí me decía mi hermano, coloca un tronco y aprieta el alambre, rápido, rápido, mi hermano temblaba y sudaba, mientras mi madre estaba sentada… tenía mucho temor, mucho temor, sentí algo muy feo dentro de mi corazón, sentí un dolor terrible dentro de mí, algo muy feo en mi corazón, sentía un gran vacío dentro de mí, un vacío que me partía el alma, sentía unas tremendas ganas de llorar, me sentí muy muy solo y desconsolado- algo horrible estaba pasando allá fuera y lo sentía dentro de mí, sentía que cosas feas acechaban la casa, podía sentirlo, tuve mucho miedo algo sobrevenía hacia nuestro hogar, mi hermano lo sintió también y dijo –algo viene- temblaba y sudaba, tenía mucho temor, sentí que ya todo estaba perdido, me sentí solo y triste y con mucho miedo, comencé a llorar amargamente, me asome por la ventana y vi la peste venir por las montañas, bajando como una negrura entre las montañas y los caminos, me asusté tanto al ver esto que me aleje corriendo de la venta, comencé a llorar, sabía que esa cosa vendría hacia nosotros, cierro los ojos y me arrepentí enormemente por lo que estaba pasando, me arrepentí de nunca haber orado antes, me acorde entonces de las oraciones que venían en las diferentes páginas web dadas por nuestra Amada Madre María y Nuestro Señor Jesucristo para protegernos en aquellos días oscuros, me acorde las velas benditas, me acorde también de la protección de la Carta del cielo, pero me arrepentí porque nada de eso tenía en la casa, no me acordaba de las oraciones, no tenía velas y mucho menos benditas y la protección de la Carta del cielo nunca la había imprimido y llevado conmigo, me arrepentí entonces porque no tenía nada, nunca me prepare y el terror acechaba la casa, quise ir a traer la Carta del cielo, pero recordé en un texto que había leído (no recuerdo el texto) que en aquel día pase lo que pase allá fuera nadie salga de su casa, que nadie se asome a ver que pasa, ni abra la puerta, ni aunque toquen la puerta, porque espíritus malignos vendrán en forma de familiares y tocaran la puerta y las gentes oirán la voz de sus familiares y les abrirán la puerta, siendo estos demonios que se los llevaran………De pronto veo una hoja con diferentes palabras, era palabras Santas por así decirlo, venían palabras como Jesús, oración, misericordia, salvación, elegí una de ellas y llorando le dije a Dios Padre que nos protegiera y comencé –Padre, nunca pensé que pasara esto, por favor protégenos- cuando abrí los ojos, parecía que nada nos había pasado, de pronto cayeron unas cartas o barajas del techado de la casa en unas de ellas venia la figura de la muerte y en otras la de espada, mi madre dijo – quiero tomar agua- ella estaba a punto de tomar agua de un pequeño tanque que teníamos a un lado de la casa, pero mi hermano le dijo: -NO, NO LA TOMES, EL AGUA AHORA ESTA MALDITA, ESTA CONTAMINADA…TAMBIÉN EL AIRE- mientras oía a mi hermano decir esto, el empezó debilitarse muy rápido, se empezó a sentir muy mal, y lentamente fue cayendo hacia el suelo, empezó a respirar lentamente, comenzó a abrir más la boca para respirar y lentamente fue cerrando sus ojitos… … lloraba y lloraba al ver todo esto, me sentía solo y perdido y comencé a recordar la palabra de Dios, de sus mensajes, de su advertencias, comencé a recordar que él me dijo que arrepintiera y yo nunca lo hice, me arrepentía de lo que estaba viviendo, me sentía solo y sentía un dolor que partía el alma en dos, me sentí tan desolado y me arrepentí como nunca en mi vida, de no haber hecho caso a las advertencias, de no tomar enserio estas cosas, de nunca haberme protegido con algo, me arrepentí de no haberles repartido La Carta del Cielo a mis familiares para que ellos se protegieran, y ahora estaba tan triste viendo lo que les pasaba, me arrepentí de mis pecados y me arrepentí de aquellos días en los que tenía todo el tiempo de arrepentirme y nunca me arrepentía de nada, yo sabía de todos estas cosas y nunca me prepare para ello, y me arrepentía y me arrepentía y me dolía-

    Comende a sentir un gran dolor en mi corazón y comencé a llorar amargamente, cerré los ojos sentía que ya todo estaba perdido, abría y cerraba los ojos queriendo despertar como si fuera un sueño, PERO NO, NO ERA UN SUEÑO YO ESTABA AHÍ, EN MEDIO DE ESA OSCURIDAD Y NO PODÍA DESPERTAR, cerré los ojos por última vez y comencé a caer lentamente al suelo, comencé a llorar amargamente, comencé arrepentirme de nunca haberle hecho caso a Dios, de que tenía tanto tiempo y nunca me arrepentí cuando Él mismo me lo pedía y le pedía que me perdonara y le pedía que me ayudara, PERO NADIE ME OÍA, NADIE ME ESCUCHABA……ERA TARDE MUY TARDE.

    Y entonces desperté en mi cuarto temblando y llorando, y en ese mismo momento decido escribir todo esto para la Gloria del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, hermanos míos, todas estas cosas (profecías) que leemos son ciertas y verdaderas, sucederán, y si no nos arrepentimos lloraremos amargamente en aquel día EN EL QUE LAS SOMBRAS DE LA NOCHE CAIGAN SOBRE EN LA TIERRA.

    Daos prisa tenéis que descargáis en internet Protección de la Carta del Cielo (DE EL ÁNGEL CUSTODIO Y YO) y compartidlo con vuestros hermanos y hermanas, familiares, amigos, y con todo hermano vuestro que encontréis en el camino y hasta enemigos. Apresuraos el paso, tenéis que copiar todo el texto de principio a fin y compartirlo en las redes sociales lo más pronto posible, no hay tiempo que perder.

    JL. México.

  6. Estimada hermana Angie, que el Señor la siga fortaleciendo a usted y familia, y la sostenga en sus manos.
    Quisiera aportar a su blog, con algo pequeñito, pero lo consideré necesario. Los hermanos solicitaban por escrito el vídeo del profeta David Owuor, y realice ese trabajo hoy , que le adjunto .Más tarde , si Dios lo permite, le enviare la segunda parte que es el vídeo que sigue , la del día 4 de junio, porque aún me falta un poco para terminar.
    Magaly
    – – – – – – –
    “HORRIBLE VISION DE LA LIBERACION DE LA BESTIA Y LA RAMERA“
    PROFETA DR. DAVID OWUOR.

    PRIMERA PARTE:

    Amén. Alabado sea el Señor. Poderoso profeta del Señor amén. Alabado sea el Señor. Bendecido pueblo, el Señor ha hablado conmigo, el Señor Jehová el creador de Israel, el Señor me hablo en sueño y dijo: Jerusalén es el centro de la tierra, el Señor, el Señor Rey de Sion, Jehová, Elohim. Jehová el creador del universo, el creador de todas las estrellas sus constelaciones y modalidades, la forma en que se posicionan, el que les da vida y les da su luz, el creador de todos los hombres, y de la tierra y su plenitud, el creador de la iglesia y de toda la humanidad, el que ha creado todas las naciones sus reinos, sus tronos, sus dominios. El hablo conmigo ayer, el día 2 de junio del año 2016. Y en esta conversación el Señor me ha hablado sobre los eventos del fin, el fin que es cuando el tiempo se ha habrá comenzado a rendir, como podemos ver ahora, vuelvo a repetir, los eventos que marcan el final del tiempo, cuando poco a poco el tiempo se rinde y llega a detenerse como podemos ver ahora, los eventos de la venida del Mesías, en esta poderosa conversación con el Señor Dios del cielo.

    El 2 de junio de 2016, El me llevo a un lugar, y en ese lugar me presento a una bestia una bestia muy extraña, una bestia muy única, una bestia tan y tan aterradora, una bestia temerosa para contemplar. Y esa bestia está en la forma de un enorme e inmenso leopardo, su color es como un color crema claro, blanquecino, amarillento y esa bestia tiene muchas cabezas, yo vi que la bestia tenía 7 cabezas y también unos cuernos, y mientras todavía miraba a esta bestia, esta bestia demasiado difícil, muy inusual, muy espantosa, algo muy preocupante y temeroso de mirar, una bestia enorme, un leopardo enorme, pero con 7 cabezas, y mientras todavía miraba ésta bestia desde donde yo estaba, porque el Señor me había elevado, me levantó hacia arriba, yo estaba mirando esta bestia, y yo sabía que yo estaba supuesto a atacar a esta bestia y matarla. Donde yo estaba sabía que yo tenía la capacidad, que el Señor me había dado la capacidad y el poder para atacarla, y totalmente destruirla, pero mientras seguía mirando elevado por encima en donde el Señor me había levantado, yo estaba mirando la bestia que estaba allá abajo, y de repente vi a esta mujer que vino y se sentó en la bestia.

    Existe esta mujer que se apareció y se sentó sobre la a bestia, la bestia que parece un enorme leopardo, un enorme leopardo, pero con 7 cabezas. Y ahora esta mujer se sentó sobre la bestia, y en ese sueño yo no podía entender, también me pregunte, por qué esta sobre la bestia y ella jugó con la bestia un poquito, la bestia toco sus manos se estaban saludando, se tocaron las manos y se saludaron. La bestia la toco con sus garras, no le hizo daño estaban jugando y esta mujer se sentó sobre la bestia, y después de un rato el Señor me permitió enfrentar a los dos. Entonces El llevo a la mujer y a la bestia muy cerca a mí, y esa mujer tiene el cabello largo y oscuro, ella se lo ha alisado muy bien y le da ha dado brillo como con aceite, lustroso, brillante, reluciente, su cabello liso, largo y oscuro cae como cascada sobre su espalda, tiene el cabello oscuro y es una mujer esbelta delgada.

    Y el Señor me envía a enfrentarla a la bestia. Y esa mujer es muy seductora, entonces veo a esa mujer seducir a los hombres, seduciendo a los hombres y los veo entrar a mucha inmoralidad sexual, dentro de las recamaras, y veo que están preguntando donde está la habitación más grande, y ella les muestra, así que entran a las habitaciones entran en las orgias, y entran en el pecado sexual y veo que ella entra a en una gran cantidad de pecado sexual con las gentes, y están buscando las grandes suites presidenciales en los hoteles, entonces parece que se trata de dignatarios muy importantes también, así que veo que estas cosas suceden, yo la veo que entra en la inmoralidad sexual con mucha gente, y ella es muy seductora, ella está caminando con mucha gente pero también se dirige a la iglesia, así que veo que su objetivo principal también es la iglesia, porque los puede conquistar, veo que ella está apuntando a ellos.

    Yo vi a personas importantes, entonces ella mantiene inmoralidad sexual con ellos en las habitaciones, y en otros lugares, eso yo lo vi, veo que hay gente rica involucrada con ella. Estaba teniendo inmoralidad sexual con ellos, con las personas que son dueños de aviones, porque veo a uno, despegar en un avión, y ahora en el día de hoy el tercero de junio de 2016 el Señor me vuelve a hablar de esta mujer que está sentada sobre la bestia. La bestia que es un enorme leopardo, con ojos y dientes aterrorizantes, tiene 7 cabezas con cuernos y ella se sienta sobre esa bestia, y hoy cuando la veo, me doy cuenta de que está contaminando la iglesia, ella está atacando a la iglesia, muchos pastores se acuestan con ella, el Señor me muestra como muchos siervos del Señor se están acostando con ella. Ella está atacando a la iglesia, ahora.

    Esto es lo que hoy el Señor me ha mostrado en estos 2 días, el Mesías viene, y la mujer, la ramera que podemos ver en el libro Apocalipsis capitulo 17 versículo 1, y capitulo 18 versículo 1, finalmente está llegando, finalmente ella está aquí.

    El mesías está llegando, estos son los eventos que marcan el fin del tiempo, cuando el fin del tiempo se haya rendido marcan la venida del Mesías, y el fin de los tiempos, que aquellos que tengan oídos se puedan preparar para la venida del Señor y apartase del pecado sexual, alejarse del pecado, alejarse de la maldad, apartarse de la inmoralidad sexual.

    Yo he visto a la bestia con 7 cabezas, en estas dos últimas noche el Señor me hizo un encuentro con esta bestia, esta bestia que tiene 7 cabezas un enorme leopardo y sobre esta bestia está sentada esa mujer, la ramera, la del libro de Apocalipsis 17, uno y 18 uno, y yo me encuentro con ella, y claro que un conflicto severo ocurre, del cual no voy a hablar aquí, pero lo más importante es que este momento está aquí, esta es la profecía que el Señor le está hablando a las naciones de la tierra a los 4 confines de la tierra hoy.

    Que el tiempo rápidamente se está acabando y el Mesías esta de camino para llegar prepárate y aléjate especialmente del pecado sexual y todo otro pecado, la mentiras la perversión, el Señor el Rey de la gloria viene, mi amo, mi Señor y mi Salvador viene, y este es el mensaje de Dios el Padre, que yo les estoy anunciando a los 4 confines de la tierra.

    Este es aquel de quien se que se escribió en la biblia, que antes de esa hora de juicio de ese terrible día del Señor, enviare delante de ti a mi mensajero para que prepare el camino, Dios el padre prometiendo a Cristo el rey, que el enviaría a el que habla contigo hoy, para ver estas cosas, y anunciar estas cosas a las naciones, y preparar al camino a través de la tierra globalmente, para la gloriosa venida del Mesías.

    Shalom, shalom el Señor bendiga a aquellos que tienen oídos, oídos circuncidados para que puedan escuchar estas palabras, y obedecer estas palabras, recuerda que escuchar y obedecer son dos cosas diferentes, escuchar y obedecer para preparase para la venida del Mesías esos son los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero, bienaventurados son ellos.

    Shalom shalom

  7. Estimado Amigo, puede tener la tranquilidad en el Señor Jesucristo, y aceptarle como el suficiente salvador, ore de todo corazón lo siguiente:

    Señor JESUS, Yo soy un pecador y me arrepiento de todos mis pecados.

    Por favor, limpia mis pecados con la preciosa Sangre de JESUS.

    Renuncio a todos mis pecados y te recibo en mi corazón hoy como mi Señor y Salvador,

    por favor manten mi nombre en el Libro de la Vida del Cordero,

    y por favor, envíame el Espíritu Santo para ayudarme a vivir en Santidad

    y establece tu palabra en mi corazón y protege mi corazón.

    En el Sagrado nombre de JESUS, yo nazco de nuevo hoy.

    Comienza a asistir a una iglesia cristiana donde la Palabra de Dios sea la máxima autoridad, (Iglesia CristoCentrica)

    El Señor le está llamando

  8. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”. Anónimo
    ¿Estás disfrutando la vida o eres de lo que dejan que las circunstancias saquen provecho de las cosas? Te has puesto a pensar que la vida es corta y muchas veces nosotros no la aprovechamos al máximo, otros llegan a vivir la vida como venga el día y hay quienes piensan que como los días son malos mejor no hago nada,

    Que triste es la vida que piensa que vivir es solamente existir. En la Biblia encontramos que la vida del hombre alcanza entre 70 y 80 años (Salmo 90:10ª), si usted paso de esa edad siéntase afortunado, pero si le falta mucho o poco le animo a aprovechar bien el tiempo.

    1. Tome tiempo cada día por la mañana de acción de gracias y alabanzas a Dios. Llenate de las promesas de Dios para tu vida, tu matrimonio, tu trabajo. Se creará una mente fértil lista para triunfar. Hay poder en la alabanza.

    2. Tenga propósitos claros cuando se despierte en la mañana. Cada día haga la siguiente declaración: Hoy mi propósito es agradar a Dios en todo

    3. Manténgase positivo. Puede escuchar a los cínicos e incrédulos que creen que el éxito es imposible o puede saber que con fe y una actitud optimista de todas las cosas son posibles. Dios está presente, todo es posible al que cree.

    4. En lugar de estar decepcionado sobre el lugar donde se encuentra y pensar por que a mi, piense con optimismo acerca de hacia dónde se dirige, planifique lo que falta para llegar a su meta.

    5. Coma su desayuno como un rey, almuerze como un príncipe y cene como un niño colegial (racional).

    6. Transforme la adversidad en éxito al decidir que el cambio no es su enemigo, sino su amigo. Vea cuales son las oportunidades.

    7. Haga una diferencia en las vidas de otros. Ame, Perdone, De, Sirva.

    8. Crea que todo sucede por una razón, manténgase esperando cosas buenas para salir de experiencias difíciles.

    9. No pierda su valioso tiempo en chismes, criticas, cuestiones del pasado, pensamientos negativos o cosas que no pueden controlar, como tambien pensando que el pasado fue mejor o glorioso.. Lo que no edifique deséchelo.

    10. Busque un mentor o tutor. Todos necesitamos un Pablo en nuestra vida.

    11. Viva con las 4 E’s. La energía, el entusiasmo, la empatía y sobre todo la dulce compañía del Espíritu Santo.

    12. Recuerde que no hay sustituto para el trabajo duro. Esfuérzate, manos a la obra. Actúa como si todo dependiera de ti, confía como si todo dependiera de Dios.

    13. Enfóquese. Cada día preguntarse: “¿Cuáles son las tres cosas más importantes que tengo que hacer el día de hoy que me ayudará a crear el éxito que deseo?”

    14. En lugar de quejas busque posibles soluciones. Es la clave para la innovación.

    15. Lea más libros de lo que usted leyó el año pasado. Asista a seminarios de superación personal, ministerial, laboral, matrimonial, financiera.

    16. Aprenda de los errores y fracasos, deje que ellos te enseñen a hacer cambios positivos.

    17. Cada día hay que centrarse en lo que se debe de hacer, no en lo que tiene que hacer. La vida es un regalo, no una obligación.

    18. Cada noche antes de ir a la cama se agradecido ante Dios y completa las siguientes declaraciones: Estoy agradecido a Dios por todo hoy dormiré confiado

    19. Sonreír y reír más. Son antidepresivos naturales.

    20. Disfrute el viaje. Sólo tiene un viaje por la vida así que puedes optar disfrutarlo o no disfrutarlo.

    Amigo, la vida es corta y los días son malos, aprovecha el tiempo que te queda para vivirlo al máximo, pero sobre todo agradando a tu creador que a la hora de morir todos puedan sentirlo. Dios te diseñó y formó para que vivas y hagas grandes cosas.

    “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.” Efesios 2:10 (NVI) https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=vRaKH4hg_AAf

  9. PuertoMadero says:

    He subido dos aportes en la cabecera de este post de parte de la hermana Magaly, este es uno de ellos:

    ====================
    Hermana Angie les escribo otra nuevamente, pero ésta vez, es en obediencia a Dios Padre.
    Cuando vi el vídeo en su blog, algo en mí se inquietó, y no tenía claro, porqué. Debía escribir ese mensaje , trabaje hasta el cansancio, pero lo hice. Luego comencé a investigar más al respecto, y Dios fue dándome testimonio, de que este hombre venía enviado por El. Son las 3:34 de la madrugada y en la oración el Señor me entregó un mensaje que le transcribo con urgencia.
    Tal vez sean mis ultimas palabras para usted, pero El , le dará testimonio muy pronto, de que siempre dije la verdad.

    En el nombre de Dios Rey todo poderoso, creador de todas las, cosas: le entrego su mensaje:

    “Profeta les he enviado y no lo han reconocido.
    Clama pueblo mío,por tu salvación.
    David , es su nombre ,.
    Mi profeta.
    Para ésta tierra corrompida .
    Vuélvete a mí dice El Señor”.

    Le adjunto unos vídeos :
    https://www.youtube.com/watch?v=kcNYD8Jz7PM

    https://www.youtube.com/watch?v=sYSIG2u6q14

    .ttps://www.youtube.com/watch?v=S5QD4rEoDqQ

    http://alertamundial7.blogspot.cl/

    Un abrazo hermana Magaly

    • Hermana Magali, bendiciones eternas para ud y toda su casa, quiero decirle que hace ya tiempo aquí en el blog compartí lo que el Espíritu Santo me mostró acerca del Dr. Owuor, yo lleve a oración todo lo que en mi espíritu pervivía de El, otras veces lo he hecho con otros hombres de Dios, pero en esta ocacion fue muy diferente y con absoluta seguridad mencione que El es el Elías prometido, fui criticada por algunos, y sé que muchos siguen sin estar de acuerdo conmigo, pero la realidad es que una y otra, y otra vez el mismo espíritu me lo sigue ratificando, le comentó esto solo para que no se sienta sola en esta percepción, yo en lo personal no soy muy susceptible a las críticas, en realidad muy poco me interesan, de lo que si me ocupo y preocupo es de decir lo que claramente el espíritu me muestra, sé que algún día Dios me juzgará, y me preguntara qué que hice con lo que me dio, porque finalmente los dones bien en de El ( don de sabiduría, de conocimiento, de profecía, de fe etc, etc) nada es nuestro, todo regalo proviene del que lo envió, hace mucho tiempo que las opiniones humanas se quedaron en esa categoría “humanas” aquí hablamos como espirituales, y todo lo espiritual se ha de discernir espiritualmente, creo que las palabras que ud recibió son verdaderas, no tema tener opiniones Fuertes siempre y cuando estén sustentadas en una verdadera revelación espiritual, creo también que esto nos ayuda a prevalecer. Esta mano invisible redireccionandonos, corrigiéndonos, enfocándonos es una muestra más que le pertenecemos, El siempre y continuamente se está manifestando de una y mil maneras, verdaderamente reconocemos su voz, no es una voz más, es su voz, y siempre confirma todo lo que nos da, es una bendición muy grande, tan grande que cuesta ponerlo en palabras.

      Todos los vídeos que ud pública, ya los he visto, es muchísimo material con testimonios tangibles, indiscutibles, irrepetibles en este tiempo, oleadas de sanidades, milagros, maravillas, despliegues enormes del poder de Dios manifestándose en la nube de gloria, la lluvia del Espíritu Santo, las incontables profecías anunciadas y cumplidas, en fin mi hermana Magali podríamos seguir y seguir, solo le puedo decir que vivimos tiempos finales, y él es uno de los dos testigos que ya está aquí para preparar el camino para la venida del Señor, el otro testigo se va a revelar muy pronto, las palabras que ud recibió, son las mismas que yo he recibido, alabado sea el Señor, reciba mis saludos cordiales, bendiciones.

  10. Ricardo says:

    Apreciado JL. México:

    Creo que la visión que Dios le ha mostrado es verdadera, pero me preocupa que, aparentemente, usted no tiene una formación cristiana basada en la Biblia, la palabra de Dios. La única carta del cielo que usted y todos necesitamos es la Santa Biblia; en ella está contenida la voluntad de Dios para nuestra vida. La única protección que usted y nosotros necesitamos es la del Espíritu Santo.

    Le invito a escudriñar la Biblia, y a arrepentirse de sus pecados confiando, solamente, en el sacrificio que hizo nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la Cruz.

    Dios le ama y le está efectivamente llamando al auténtico arrepentimiento. Ponga toda su Fe solamente en Jesús, y guiese por la Biblia.

    Espero ver pronto su testimonio de auténtica conversión a Jesucristo.

    Que Dios le ayude y le bendiga.

    Estaré orando por usted.

    Cristo viene ya! Aleluya!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)