Oct 12, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

http://profeciadedios.blogspot.com/2013/10/advertencia-para-estados-unidos-10112013.html

Share Button

http://profeciadedios.blogspot.com/2013/10/advertencia-para-estados-unidos-10112013.html

.
VEAN ESTO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE,QUE TODOS LOS CONOZCAN.
NO LO TOMEMOS LIGERAMENTE.ESTAMOS CONTRA EL TIEMPO.
!!!!!CRISTO VIENE¡¡¡¡

.

.

VIERNES, 11 DE OCTUBRE DE 2013

ADVERTENCIA PARA ESTADOS UNIDOS! 10/11/2013

 
.

Visión confirmada con revelación en sueño: ADVERTENCIA PARA ESTADOS UNIDOS!
Recibida el 11 de octubre de 2013, 4:00am
 
 .
En visión veo que se avecina una terrible situación muy muy angustiosa para Estados Unidos, El Espíritu me avisaba, de que este acontecimiento lamentable tendría lugar muy pronto, escuche los gritos de angustia y dolor de cientos de miles de almas, que corrían despavoridas  ante esta emergencia nacional, en los gritos que escuché, pude distinguir gente de distintas nacionalidades (Italianos, Peruanos, Dominicanos…etc) Por lo tanto puedo llegar a la conclusión, que será en un lugar de Estados Unidos donde conviven gente de diferentes lugares del mundo.
 

.

corriendo
.

 
 
El Espíritu Santo me susurraba con toda urgencia que era menester advertir a toda prisa este mensaje.
Esto, por supuesto, causo pánico en mi y mucho nerviosismo.. por lo tanto temblorosa comencé a clamar y a interceder por las vidas en esta nación. Al cabo un rato clamando, caigo en un profundo sueño, en el cual recibí lo siguiente:
 
Me encontraba en un coliseo o cancha bastante amplia, allí habían un grupo grande de personas, todos estaban orando e invocando la presencia de Dios, de repente, sentí la dulce pero autoritaria voz del Espíritu de Dios que me confirmó:
 
 “ MI SIERVA AVISA A MI PUEBLO EN ESTADOS UNIDOS, QUE ESTEN PREPARADOS, SE AVECINA Y ESTA CERCA UN GRAN ACONTECIMIENTO, SE AVECINA UNA GRAN EMERGENCIA, DONDE HABRÁ MUCHO DOLOR, LLANTO Y LAGRIMAS, LOS MUERTOS SERAN MUCHOS, LES HE LLAMADO A TORNARSE A MI, JEHOVA TU DIOS, HAN HECHO CASO OMISO. AVISA, AVISA, ESTO ES PRONTO”

 

 
En este lugar estaba junto a mí una gran amiga y sierva de Dios, la cual recibió un poderoso mensaje, que confirma la prontitud del levantamiento de muchos ministerios en los hogares para este tiempo, también  había 4 pastoras mujeres; estas eran de diferentes nacionalidades, sus ropas así lo certificaban: Una era de África (Del Congo) otra era de España, otra de Portugal…
 
Una de ellas se me acerco y comenzó a orar por mí en un genero de lenguas angelicales que jamás había escuchado antes, sí sabía que eran genero de fuerte unción y reprensión y tomando una vasija grande, comenzó a verter aceite sobre mis ojos y boca… mientras el Espíritu me decía: 
 
“NADA DE LO QUE TE DOY LO VAS A CALLAR, AVISA A TIEMPO ESTO QUE REVELO, VENDRA Y ESTA CERCA UN TIEMPO DE OSCURIDAD PARA LA NACION AMERICANA, ES MAS PRONTO DE LO PUEDE IMAGINAR, POR TANTO AVISA PRONTAMENTE”  
 
.
lenguas-de-fuego
.
En aquel lugar caía la gloriosa presencia de Dios, mientras veía muchos danzar, y ser impactados por la unción perfeccionadora de Dios. Vi misioneros quienes también eran de otras culturas, jóvenes recibir el toque poderoso de Dios. Sé que cuando aquella fiesta del Espíritu culminó, eran las 8:00am.. esta fiesta espiritual duro muchas horas y a pesar de que el mensaje profético de aviso para Estados Unidos, es uno fuerte y muy lamentable, puedo, sin embargo, aseverar, que Dios esta y seguirá estando con Su pueblo en medio del cumplimiento de Sus dichos, y habrá gran avivamiento entre sus fieles.
 
 
Mas, mi trabajo,llamado y deber como atalaya, es AVISAR a tiempo y fuera de  él, lo que del Señor Jesucristo recibo en amonestación para el lugar o la vida que sea. {Ezequiel 3:17-18} {1Tim 4:16} {2Tim 4:2}
ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, Prepárate a lo que Jehová Dios de los ejércitos, Único y Verdadero Dios te advierte HOY, para que mañana no sea muy tarde.
 
Hablo con temor ,temblor  y obediencia y pido al Espíritu Santo que confirme a cada uno que recibiere esta alerta, para que ponga su vida a cuentas delante de Dios, tenga el ministerio que tenga y sea quien sea, Tus títulos NO te darán la salvación; sino una vida consagrada y apartada en santidad, subordinación, oración , ayuno y compromiso. Por tanto escucha la Voz de Dios que aún hoy sigue hablando.
 
Mensaje dado a la sierva de Dios Leillian Rivera,
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo, Inc.
 
.
 
Recibido del Señor por en 
Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Dios les bendiga hermanos, que terrible ya es una sentencia!

    También en la red anda circulando una información que Obama y sus colaboradores están metidos en un bunker, preparados para el “GRAN EVENTO”, de lo cual compartí en las noticias, hermanos que viven en estados unidos ¡alertas! Dios avisa para que nos humillemos y nos preparemos con Él.

    Sobre todo lo que pueda suceder hermanos, tengan su confianza puesta en Jesucristo, pase lo que pase y como dijo Pablo sea que vivamos o sea que muramos somos del Señor Jesucristo.

    La paz de Dios este con todos amen.

    ¡Maranatha!

  2. BENDICIONES,NO ABIA LEIDO ESTE POST,PERO DIOS CONFIRMA DE UNA FORMA RAPIDA LO QUE PONE EN NUESTROS CORAZONES,EL ME A PEDIDO ENTRAR EN AYUNO Y E SIDO DESOBEDIENTE PERO ME A ECHO SENTIR QUE SOMOS LIBRES DE DESIDIR NUESTRO FINAL,PUES LA CARNE A PODIDO MAS QUE NUESTRO ESPIRITU A ENTRADO UNA GLOTONERIA EN LOS CRISTIANOS PUES EL ENEMIGO POR NINGUN MOTIBO BA A PERTMITIR QUE LA PRESENSIA DE DIOS SE MANIFIESTE DE UNA FORMA PODEROSA EN NUESTRAS VIDAS PARA ROMPER ATADURAS DE LOS NUESTROS , EL ENEMIGO SAVE QUE CUANDO TU AYUNES SEA QUIEN SEA Y ESTE SERCA DE TI SERA LIBRE POR LA PRECENSIA DE DIOS PUES SU GLORIA SE MANIFESTARA EN TI HERMANO MIO ,EL ENEMIGO SAVE QUE DONDE TU CAMINES LAS CADENAS Y LOS BIENTOS LOS AIRES SE LIMPIARAN CON EL PODER QUE DIOS PONDRA EN NOSOTROS Y LA PAZ QUE AN DE SENTIR AQUELLOS QUE NOS RODEAN.ES TIEMPO DE AYUNAAAAAR PERO UN AYUNO LARGO FUERTE Y CON PODER…..
    ASE UNOS DIAS MIENTRAS PENSABA EN MI CAMA ME QUEDABA ENTRE DORMIDA PERO PUEDO ESTAR Y SENTIR QUE NO ESTABA DORMIDA CUANDO ESCUCHABA MILES Y MILES DE ALMAS ALO MUY LEJOS LAMENTANDOSE,PERO ESTO NO ERA ALMAS QUEJANDOSE EN LA TIERRA ERA OTRA CLASE DE LAMENTO,UN LAMENTO SIN FIN ,UN LAMENTO DONDE SENTIA EN MI SER QUE ERAN AQUELLOS QUE YANO PUEDEN REGRESAR ALA VIDA PARA SER SALVOS……
    TAMBIEN ALOS MINUTOS DESPUES MIRABA INUNDACIONES PERO MIRE MUCHA BASURA MUCHISIMA BASURA,MIRE PASILLOS DE TIENDAS SIN NADA,SIN NADA,
    QUE DIOS TENGA MISERICORDIA…………
    SI ALGIEN QUIERE ORAR CONMIGO PARA QUE DIOS NOS DE LA FUERZA DE ENTRAR EN AYUNO
    PERO UN AYUNO QUE REALMENTE NO EMOS ECHO,NO ES FASIL HERMANOS YO E ECHO DE 6 A 5 LO MAS TARDE,PERO NO ES SUFICIENTEUNO ALA SEMANA NO ES SUFICIENTE YA EN ESTOS DIAS NO ES SUFISIENTE ……
    ESPERO DIOS TAMBIEN LES PONGA ESE SENTIR AUSTEDES
    DIOS LES BENDIGA HERMANOS….

    • Querida hermana: soy la madre de Samuelito, y queria comentarle que me quiero unir a su ayuno porque tambien el Señor me lo ha estado pidiendo y me cuesta mucho sobre todo por el trabajo, pero es verdad lo que comparte hermana; De que el enemigo nos pone impedimentos porque sabe la dimension espiritual que tiene el ayuno.
      Por favor si me puede escribir para comenzar y orar juntas.
      De Samuel les cuento que ya esta en el nuevo cole, ha cumplido 5añitos y cada dia esta mejor, sabe leer y escribir y dibuja planos de carreteras, y hace poco vimos juntos la pelicula cristiana para niños: El rescate, y le gusto tanto que hizo la oracion de fe el solito, y yo lloraba y mi esposo nos encontro abrazados y el tambien lloro.
      No saben cuanta gratitud tengo con cada uno de uds, mis hermanos y siempre les recordamos en oracion, pronto les escribire mas informacion sobre los colegios.
      Bendiciones a todos y maranatha.

      • Yo tambien quisiera unirme en ayuno. Porfavor digame cuando. Bendiciones y gracias

        • Grasias hermanas Dios nos de fuerza entren al post de oracion hay nuestra hermana Carmen nos puso su mail para desirnos.bamos hermanas Dios esta con nosotros el nos da fuerza

      • PuertoMadero says:

        Gracias por contarnos las nuevas noticias de Samuelito mi hermana, Dios les bendiga!!

    • Hno Pablo says:

      Amén hermana, que el Señor le bendiga y guarde. Oremos para que el Señor nos entregue la fuerza a cada cristiano que le ama, para poder así entrar en el tiempo de ayuno necesario y urgente para purificarnos, esperando prudentemente a Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, supremo en dignidad ante los hombres, nombre sobre todo nombre. Que Dios le guarde hermana, unamos fuerzas junto a todos los hermanos de la página orando y clamando por lo que usted dice. El Señor lo hará hermana, pidamos con fe.

  3. Eugenio Q. says:

    Y esta es la condenación :la luz vino al mundo, pero los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas, pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz y no viene a luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto, pero el que practica la verdad, viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
    el Señor les Bendiga .de Chile .

  4. INSISTIENDO SOBRE ESTE MENSAJE,LEYENDO OTRAS PAGINAS Y OPINIONES SECULARES,PUEDO ANALIZAR Y SACAR ESTAS CONCLUSIONES:
    DE NO LLEGAR A NINGUN ARREGLO ESTA SEMANA,LA FECHA LIMITE CLAVE ES ESTE 18 DE OCTUBRE.
    EL GOLPE SERIA NO SOLO PARA ESA NACION,SINO ALCANZARA A TODAS LAS DEMAS.LA CAIDA DE SU MONEDA SERIA TERRIBLE PARA TODOS,LUEGO LA CONFUSION Y CAOS QUE SE DARÀ.(SON POCOS DIAS QUE QUEDAN)
    POR PARTE DE HNOS CRISTIANOS:SUS MENSAJES SON DIRECTOS,NO HACER NEGOCIOS,(YA NO QUEDA TIEMPO.ALMACENAR PRODUCTOS NO PERECEDEROS Y AGUA.
    OTROS HNOS MAS VIENDO VISIONES DE CONFUSION Y LA FECHA 18 DE OCTUBRE.
    SU MONEDA CAE Y PIERDE VALOR.
    SERIA BUENO TENER MONEDA DE OTROS PAISES A MANO.
    TENER EL VEHICULO LISTO CON GASOLINA,LOS CAJEROS SERAN CERRADOS Y BANCOS TAMBIEN.
    ESTABA LEYENDO TAMBIEN QUE LOS CUPONES PARA COMIDA( FOOD STAMPS),NO LOS ESTAN RECIBIENDO EN LOS NEGOCIOS. PARECE QUE EL SISTEMA ESTA “CAIDO” DESDE EL SABADO.(Esto podria ser un aviso de lo que viene)
    ¡¡¡TAMBIEN HE LEIDO DE UN FENOMENO CELESTIAL PARA ESE DIA.!!!
    DEBEMOS ESTA LISTOS.
    1 CORINTIOS 16:22.El que no amare al señor jesucristo sea anatema.
    EL SEÑOR VIENE. (MARANATHA)

  5. QUE BIEN QUE SU NENE SE ENCUENTRA MEJOR…LLEVO UN AÑO LEYENDO LA PAGINA , PERO CASI NO COMENTO…
    DE IGUAL MANERA QUISIERA UNIRME AL AYUNO…

    MUCHAS BENDICIONES Y MARANATHA

    SHALOM HERMANOS 🙂

    • Dios los bendiga hermano Israel
      Entre al post de oracion y mi hermana Carmen nos ba ayudar y veronica.tambien

      Aleluya arriba con ese ayuno.

Leave a Reply