Feb 26, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Huestes de maldad en los cielos.‏,Aporte de Hna. Sabina S.

Share Button

huestes

.

Hola a todos Dios los bendiga, quiero compartir un sueño con ustedes que tuve en septiembre del 2012.

Soné que estaba adentro de una casa

de pronto oí un tronido como crujido desde adentro de la tierra. He visto películas de catástrofes como 2012 y otras parecidas y nada se le compara a lo que escuche en el sueño.

Era como un crujido muy fuerte que provenía desde las profundidades de la tierra y nosotros (otra persona que estaba ahí conmigo) perdimos como un poco de gravedad, como si la tierra la hubieran volteado en otra dirección, no sé cómo explicarlo, cuando escuchamos el tronido la otra persona y yo nos inclinamos un poco al frente.

Después de eso me veo adentro de un tren y veo que viene muchísima agua (no sucia) con mucha fuerza desde lejos pero esa agua provenía de algún lugar hacia dentro del tren que parecía como un metro subterráneo. Veo que el agua viene con mucha fuerza arrasando con todo y veo como algunas personas las tumba la fuerza del agua y otras están sujetadas para no caerse, al ver esa escena me sujeto bien fuerte de algunas como cuerdas que hay ahí y cuando ya veo que el agua está casi cerca de mi cierro los ojos y digo: “Dios mío ayúdame!” de pronto yo ya me veo afuera del tren caminando por las calles y trato de hacer una llamada a mi madre que vive en México (yo en el sueño estoy en los E.U. no sé qué parte) y tengo problemas para comunicarme, porque las líneas por alguna razón estaban averiadas había pasado algo como una catástrofe que estaba afectando varios países, cuando me logro comunicar con ella me contesta muy angustiada y me dice: “Hay hija que bueno que estas bien!” le dije si mama! le conteste que yo estaba bien, solo dije eso y ya no pude hablar más, se cortó la comunicación; de pronto aparece una prima que le estoy hablando del evangelio y no era convertida en esos momentos (Le evangelice y gracias a Dios ha aceptado a Jesucristo recientemente) y veo a lo lejos en el cielo una nube negra que se empieza a extender y cuando la observo bien le empiezo a ver formas como fantasmales, o figuras demoniacas y al verla bien eran muchísimos demonios que se venían hacia nosotros! entre esas figuras demoniacas veo un toro muy grande fornido y negro ya en el piso y empieza a correr hacia nosotros y viene con muchísima fuerza y furia con los ojos rojos como lumbre y tumbando todo lo que estaba a su paso, venía muy agresivo y cuando veo eso ya más de cerca, empecé a correr con mi prima y mientras corríamos sentía que esas figuras demoniacas ya estaban bien cerquita de nosotros casi a nuestras espaldas a una velocidad impresionante y mientras iba corriendo con mi prima yo le pregunte si ya había hecho la oración de fe y me dijo no y le dije repite conmigo:

“Señor Jesucristo me arrepiento de mis pecados te acepto como mi Señor y Salvador etc. mientras corríamos íbamos repitiendo eso y yo sentía que esos demonios nos alcanzaban y que mi prima no iba a alcanzar a decir la oración.

Se me viene a la mente este versículo :Efesios 6:12

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 

Cuando ya estaban a punto de atacarnos me veo dentro de otro tren otra vez y ahí ya se respiraba otro aire, había tranquilidad en el ambiente, la gente sentada, relajada, unos tomando te, otros leyendo y de pronto pasa una mesera y me dice: “Yo también acepte al Señor Jesucristo” y se fue. Sentí que toda la gente adentro del tren eran cristianos o eran salvos o habían aceptado a Jesucristo como su Salvador y ahí desperté.

 

Gracias a todos los hermanos que se toman el tiempo para leer los sueños y revelaciones que Dios nos da para estar apercibidos y entendamos más de su palabra y el mundo espiritual. Dios los bendiga.

Share Button
  1. hermoso testimonio hermana sabrina, esto nos demuestra que la verdadera lucha no es contra sangre y carne sino contra huestes espirituales de maldad.
    me acuerdo que hace unos meses tuve un sueño que tiene que ver con este asunto: soñé que tenia una niña rubia con una túnica hecha de luz en mis manos y yo iba caminando con ella en un ambiente casi inhóspito y de repente escucho gritos de una mujer y escondida empiezo a ver que ella estaba rodeada de lobos que le tiraban su ropas y yo cuando lo vi me asuste y empiezo a retroceder y después sin previo aviso yo me veo rodeada de esos lobos y como tenia a la niña me sentía mas indefensa así que la deje detrás mio y tomo un palo grueso de madera y los empiezo a amenazar para ahuyentarlos, y estos lobos empiezan como a gruñir de rabia y me asuste y sentí que la niña también se asustó y de repente la veo correr y que todos los lobos la quedan mirando y yo golpeo a unos de ellos y salgo corriendo con todas mis fuerzas tras la niña y en el momento en el sueño yo dije: señor!!!! ayúdame!!!!, permíteme llegar primero que esos lobos. Era imposible llegar primero que ellos pero yo tenia a un dios que siempre me ayudaba y me desperté con la imagen que yo abrazaba a la niña llorando y glorificando a dios.
    Meditando el sueño, yo creo que esa niña era yo y los lobos eran demonios, de hecho, he tenido varios sueños donde me siguen 5 lobos o 5 perros o 5 murciélagos es muy raro, pero se que jamas me tocaran por mas que me persigan ya que tengo a mi señor Jesucristo que de todas me ha librado.
    bendiciones hermana y que dios la siga bendiciendo con estos sueños para apercibir mas al pueblo de dios de las asechanzas que tiene el enemigo a nuestras vidas. shalom

  2. Armando ramirez says:

    DIOS ESTA HABLANDO POR MILES DE AÑOS QUE EL MUNDO SERÁ DEBASTADO, DIOS HABIENDO HABLADO MUCHAS VECES DE MUCHAS MANERAS A LOS PADRES POR LOS PROFETAS, EN ESTOS POSTREROS TIEMPOS NOS ESTA HABLANDO POR CRISTO JESUS.
    Y SE ESTA CUMPLIENDO ESTE PASAJE DE JOEL 2:28
    Derramamiento del Espíritu de Dios
    28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
    SON MUCHOS LOS HERMANOS QUE RECIBEN REVELACIONES, Y SON PARA QUE HABRAMOS LOS OJOS Y DEJEMOS DE AMAR LOS PICNIS, LOS PLATOS DE MORO DOMINICANO, FIESTAS PAGANAS COMIENDO DE LO QUE NOS DEN ENGORDANDO Y NUESTRA ALMA GIMIENDO PORQUE ELLA SABE QUE SE TERMINA EL TIEMPO.
    29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
    30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
    31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
    BENDICIONES

  3. Hace muchos años entre diez y doce años aproximadamente, tuve un sueño. Yo veía el cielo y estaba casi oscureciendo y podía ver muchas muchas aves oscuras en el cielo (pero no eran aves). Cuando de repente esas cosas empezaron a bajar a la tierra donde estaba la gente y se metían a los cuerpos de estas y la gente cambiaba su comportamiento y empezaban a matarse, a maldecirse, atacarse unos con otros.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)