Apr 22, 2012

Posted by in Uncategorized | 14 Comments

Hugo Chavez, lo que espiritual que esta detrás de su enfermedad. —INVESTIGADOR VINO NUEVO—

Share Button
Saludos hermano, DIOS LE BENDIGA…
Gracias por permitirme publicar…
Quería compartirles esta información  acerca del presidente de Venezuela… Hugo Chavez
lo que espiritual que esta detrás de su enfermedad. —INVESTIGADOR VINO NUEVO—
un articulo que fué publicado, donde se da a conocer los trabajos que la santeria ha hecho para el presidente, y tambien su disgusto de no tener una posición fija de una religión.
Extraido de la WEB:
Babalaos xMOLESTOSx
Las máximas autoridades de la santería cubana no pueden entender la conducta de Chávez de estar permanentemente visitando las iglesias venezolanas para pedirle más vida a Cristo. Pero, la creencia y culto a nuestras deidades son un ritual permanente, no se puede jugar a ambas caras al mismo tiempo
JESÚS ELORZA
A proximadamente a las 10 de la mañana se dio comienzo a la Asamblea General Extraordinaria de los Babalaos.
Lázaro Cuesta, Víctor Betancourt Estrada y Manolo Obeyona, los representantes más prestigiosos de la santería cubana, fueron los encargados de instalar oficialmente el cónclave de los representantes terrenales de los Orishas.
Las diferentes cofradías reclamaban indignadas una explicación veraz sobre la conducta reciente del Camarada presidente Chávez de estar permanentemente visitando las iglesias venezolanas para pedirle más vida a Cristo y a Dios. Podemos entender, porque así lo ha demostrado la historia, que como una expresión del sincretismo, nuestra religión yoruba encontró en las figuras de los santos católicos una forma de evadir la represión de los amos esclavistas y preservar nuestras creencias africanas. Por ejemplo: Babalú Ayé el santo de los pobres, hace referencia a San Lázaro. Eleguá, es el Santo Niño de Atocha. Changó, deidad del trueno, es Santa Bárbara.
Ogún se asocia con San Juan Bautista. Agayú encuentra su correlato en San Cristóbal. Inle, el médico, es San Rafael, el arcángel que cura y sana.
La Virgen de Regla es Yemayá. Oshún es la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. Oyá se sincretiza con la Virgen de La Candelaria.
Pero, la creencia y culto a nuestras deidades son un ritual permanente, no se puede jugar a ambas caras al mismo tiempo. Ello sería un sacrilegio.
Podemos entender el miedo que embarga al Camarada Presidente, pero debe entender que los trabajos de nuestros Babalaos y Paleros han rendido sus frutos. Nuestras actuaciones al lado de los médicos revolucionarios han contribuido a superar la enfermedad.
Después del Ritual Lukumi de leerle los caracoles, invocar a Inle y fumarle los tabacos, pusimos en práctica el Palo Mayombe con una ceremonia alrededor de la Nganga con los restos de Bolívar. Posteriormente, regresó a Venezuela para anunciarle al mundo entero ¡¡¡que estaba completamente curado!!! Ahora, lo vemos como un corderito llorón pidiéndole una extensión de vida a un Dios distinto al nuestro.
El Jabao Valdés tomó la palabra para proponer en nombre de los asambleístas retirarle el apoyo al Camarada Presidente hasta tanto tome una decisión con respecto a sus creencias. Debe ponerle punto final a su ambigüedad religiosa, porque su conducta actual solo demuestra un oportunismo rampante.
La propuesta fue aprobada por unanimidad, a pesar de los esfuerzos de Raúl Castro por lograr un diferimiento de la votación. Nada hizo retroceder a los sacerdotes yorubas y rompiendo el cerco de seguridad, salieron a marchar por las calles de La Habana gritándole al mundo: “Los Babalaos, X(MOLESTOS)*, reclaman sus derechos. Ni un paso atrás”.
A última hora, se pudo conocer que el paciente sería trasladado a Brasil. Pero, al conocerse la noticia, las cofradías del Candomblé brasileño se solidarizaron con sus hermanos yorubas cubanos… la novela continúa.

 

Share Button
  1. hna noemy says:

    En este caso tan triste de esta pobre alma, podemos ver que es tan
    cierto lo que declara la Palabra de Dios que:”No tenemos lucha
    contra sangre y carne, sino contra principados,contra potestades,
    contra gobernadores de las tinieblas de este siglo,contra huestes
    espirituales de maldad en las regiones celestes” Ef 6:12.
    queriendo arrebatar un alma para el reino vencido de satanás;para
    finalmente llevarselo al infierno. Tremenda lucha que ocurre en el
    mundo espiritual, por eso tenemos nosotros que cuidar muy bien
    nuestra salvación,pues ya sabemos lo que cuesta y que hay un ser
    esperando el momento para engañarnos,y clamar por todas esas almas
    oprimidas por el diablo para que las suelte en el nombre de Jesús y se puedan salvar por la misericordia del Señor, y esto tambien nos demuestra que no se puede jugar con el evangelio santo ni menos con nuestra salvación, no se puede ser ambiguo,ni estar entre dos pensamientos ni con Dios ni con el mundo, porque de nada nos serviría el haber conocido un día a Jesús, el Señor tenga siempre misericordia de todos sus hijos verdaderos, y tenga compasión de esta alma que no sabe lo que le espera si se va de la tierra sin salvación.

  2. Dios les Bendiga, les invito a v er la siguiente predica en youtube: Israerl exterminio imposible del Dr david Diamond donde sale un video de Hugo Chavez maldiciendo al pueblo de Israel y diciendo por su boca: maldigo a Israel desde lo mas profundo de mis entrañas, poco tiempo despues se le diagnostica cancer. Dice la Biblia hablando Dios a Israel; Bendecire a los que te bendijeren y maldecire a los que maldijeren, pero nosotros eneñados por Cristo Bendecimos a los que nos maldicen pero aqui vemos la mano de Dios sobre este soberbio y enemigo del evangelio.

  3. cierto hermano harry el en una de sus conferencia dio esas palabras, acuerdensen que Israel es el pueblo elegido de Dios

  4. cayetano vignale says:

    Apocalipsis.

    3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

    Hasta los mismo demonios lo rechazan por ser ni frio ni caliente, mas a pesar de eso afilan el cuchillo en espera de tenerlos con ellos en el mismo infierno.

    Personalmete creo y auque sea muy triste lo que digo, que el no tiene vuelta a tras de su pecado, pues el cometio una de las dos formas de blafemias al Espiritu Santo, una vez habiendolo tenido lo rechazo, y eso es negacion al Espiritu.

    Hebreo

    6:4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
    6:5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
    6:6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

    Y noten bien lo que dise el versiculo 4 ES IMPOSIBLE, y chaves una vez acepto a Cristo, por lo cual esta perdio irremediablemente.

    La unica posibilidad de salvacion que le queda, es que cuando teoricamente acepto a Cristo lo haya hecho de labios fingidos, mas si lo acepto verdaderamente y fue participe del Espiritu Santo, no hay vuelta atras, es triste, mas es la realidad biblica.

    • cayetano vignale says:

      Aclarare algo pues puede dar para malos entendidos, cuando digo que los mismos demonios los rechazan me refieron a los hechizeros cubanos, en ningun momento confundamos apocalipsis 3:15-16 con los demonios, lo de estos versiculos es palabra de Dios y palabras esplisitas de El o sea de Dios mismo.

    • Nosotros no sabemos hermano, si Dios dejó de tratar con él. Si sabemos que si no se decide pronto, Dios lo entregará al engaño

      2Tes 2;11
      Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
      12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

      • cayetano vignale says:

        Creo hermano que no me supe esplicar, si una persona blasfema contra el Espiritu Santo, no tiene vuelta atras, exiten dos formas de blafemar contra El, una es no aceptandolo y por logica se vas de cabeza al infierno, la otra es una vez habiendolo aceptado negarlo abiertamente y de corazon, no de la boca para afuera, sino de corazon, tal cual como aceptamos a Cristo, mas a la inversa, esta es la seguna forma de blasfemia al Espiritu y no tiene perdon.

        Lo que usted se refiere es a un versiculo controversial, pues algunos opinan de una forma y otros de otra, en el cual cuando venga el arrebato todos los que lo escucharon seran cegados por un espiritu engañador y no seguiran a la verdad, mas hay otra linea que le da otra interpretacion y por lo cual las personas que escucharon la verdad o sea el plan de salvacion y una vez que la iglesia no esta mas en la tierra podran recordar y seguir la verdas, yo no tengo postura al respecto pues las dos tienen logica y por lo tanto me abstengo.

        Mas hermano todos estamos dando muchas vueltas con este personaje, cuando en las esquina de nuetras casas hay cientos de chaves, millones y no polemisamos tanto, creo que se le esta dando mas importacia a esta persona de la que en si tiene, todos somos iguales ante Dios.

  5. cayetano vignale says:

    Quisiera hacerle una pregunta al hermano creador de la nota, porque se puso de seudonimo vino nuevo, me intrica el apodo.

    • INVESTIGADOR VINO NUEVO says:

      SALUDOS HNO CAYETANO…

      LE RESPONDO CON MUCHO GUSTO A SU PREGUNTA.

      VINO NUEVO ES LA REVELACIÓN DE DIOS (LA VERDAD COMPLETA) Y SOLO LOS QUE ESTAN PREPARADOS PARA RECIBIR LA REVELACIÓN LA PODRAN CONSERVAR, PERO LOS QUE NO, SIMPLEMENTE LA VAN A DESECHAR… LOS ODRES VIEJOS SE ROMPEN Y NO SOPORTAN AL VINO NUEVO QUE SACUDE Y ESTREMECE A LAS ESTRUCCTURAS RELIGIOSAS, DOCTRINAS DE HOMBRES Y MENTIRAS…

      LA VERDAD ES PARA LOS QUE CREEN EN LA VERDAD!

      BEBDICIONES HNO… GRACIAS POR PARTICIPAR EN MIS PUBLICACIONES.

      • cayetano vignale says:

        Tiene toda la razon en lo que dise y creo que es un muy buen apodo para temas tan profundos, lo felisito por su imaginacion, a mi nunca se me hibuera ocurrido tomar algo tan obvio de la palabra para un seudonimo.

  6. INVESTIGADOR VINO NUEVO says:

    BENDICIONES HERMANOS! SHALOM!

    QUIERO CONTINUAR CON LA INVESTIGACION
    Y POR ESO LES PRESENTO ESTOS 2 VIDEOS DONDE UNOS REPRESENTANTES DE LAS CIENCIAS OCULTAS ACLARAN UN POCO MAS SOBRE EL ASUNTO:

    CHAVEZ ES SANTERO

    http://www.youtube.com/watch?v=Y_-UAiga3yQ

    LINK 2 : CEREMONIA POR CHAVEZ

    http://www.youtube.com/watch?v=WTy7fGEx8B4

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS….

    BENDICIONES

    • cayetano vignale says:

      Hermano vino nuevo, vi tan solo una pequeña parte del video y del reportero que hablaba con esa especie de brujo que esplicaba, fue para mi tan chocante ver todo eso que tube que apagarlo, me parecia ver el mismo infierno en la tierra, se me retorica algo adentro viendo eso que en si ni entendia lo que hacian mas sabia tan solo por verlo que estaba lleno de demonios y cosas del maligno, lo felisito por poder soportar ver todo esto, yo no puedo, mas usted como investigador tiene esa funcion investigar estos tema.

      Cuano vi esto me hiso recordor a los profetas de baal saltando, bailando y alabando a su dios o mejor dicho a satanas para que baje fuego del cielo, y luego vino Elias mojo todo con agua, no con otro elemento como e visto en algunos documentales, sino con agua, para mostrar el poder de Dios y oro y el fuego callo, mas la cosa no termino hay, luego los profetas de baal fueron pasa a cuchillo,creo que hay demasiada abominacion en cuba y esta abominacion es protegida por el estado cubano, todo un cumulo inmenso de pecado que en un determinada momento se pagara, sin duda alguna se pagara.

      Mas hermano vino nuevo, querer seguir con esto de chaves es algo medio complicado, el segumente ya esta condenado por blasfemia al Espiritu Santo y meterse tan profundamente en esto de la santeria satarica cubana, que ni sabia que era tan terrible, sabia que existia, mas no en estos extremos, nada bueno conducira, deje que los muertos entierren a sus muerto, pues chaves ya esta muerto, casi con seguridad, por blasfemia al Espiritu Santo, no tien vuleta atras.

      Con esto que digo no es para que se ofenda hermano, tan solo que meternos con estos hechos diabolicos es peligroso, nosotros somo de la luz y esto es de la oscuridad.

      Que Dios lo bendiga y continue guiandolo y bendiciendolo.

  7. Voz de Atalaya says:

    Mi consejo es el mismo que el de Cayetano,no debemos “conocer “LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS es contra la voluntad Divina que “quememos tiempo en ellos”…en su mismo fuego!!!…Apocalipsis 2:24 lo aclara el Espíritu de la Profecía,me refiero a la profunda investigación por la que que nuestra mente debe “soportar y frecuentar” los dominios del enemigo “vencido”;aunque sabemos que “el culto a las tinieblas aún NO DEJARÁ DE SER, HASTA QUE “EL REINO DE LOS CIELOS IMPONGA SU REY DE REYES:EL SEÑOR JESÚS-YOSHÚA”!!!ALELUYA PORQUE CADA VEZ FALTA MENOS!!!.Esta área oculta es “ESOTÉRICA” es decir “NO REVELADA,NO SACADA A LUZ POR DIOS”por lo tanto quién “la trae a luz es el mismo diablo por sus revelaciones a sus consiervos,desde que el mundo es mundo;si va a contar desde cuándo¿?…desde el antiguo mundo que fué anegado por las aguas por la gran proliferación de maldad y las CIENCIAS OCULTAS/paranormales/esotéricas/diabólicas que PREVALECIERON!!!!…todavía se encuentras rastros muy testimoniales de ese antiguo tiempo en que le dieron por completo “la espalda a Dios”…con excepción del intachable Enoc “quien CAMINÓ CON DIOS Y DESAPARECIÓ!!!”…Génesis 5:24….¡¡¡”PORQUE LE LLEVÓ DIOS”!!!!Así también es este momento previo al Justo Juicio,debemos ser “LOS QUE CAMINAMOS CON EL SEÑOR” porque EL ES EL CAMINO y estamos EN SU VERDAD,porque ÉL ES LA VERDAD…no es nuestra frase: “tener la verdad”…sino “VIVIR EN LA VERDAD” porque este VALOR DIVINO incluye conductas y no es retórica,no es filosofía…no es doctrina humana “para loables obras” fraternales ó humanitarias,como lo hacen “los clubes sociales” bien cotizados públicamente…”altruístas”,acomodados sin oposición política,…porque “favorecen a la sociedad”!!!.La VERDAD que portamos es “una CONVICCIÓN ROTUNDA DE “QUIÉN ÉS AQUEL EN QUIEN HEMOS CREÍDO”….SI TAL ES DIOS,EL DIOS TODOPODEROSO,EL NOS PRESENTA EN SU LUZ…Y NOS PERMITE ENUNCIAR SU PALABRA QUE ES “LA INBATIBLE VERDAD”!!!…no respondas más hermano con la “inválida frase”: ¿quién tiene la verdad?…ó,”todo es según el CRISTAL CON EL QUE SE MIRA”…eres un hijo de Dios,tienes el poder de portar la revelación COMPLETA DE LA VERDAD,NO ES ambigua nuestra sabiduría,NO ES mediocre nuestro entendimiento,NO ES ” ni fú,ni fá…nuestra postura delante de las falacias ó doctrinas erradas que se implantaron:te hago “cargo de esta infantilidad” porque eres amplio en contar tus “conocimientos e informaciones”,pero debes ser “talón de oso” en las aseveraciones cuando las tienes,no pretendas “caer bien en toda circunstancia”…vale mucho “defender con resolución interior desde el espíritu unido al Señor;”que LA VERDAD SE DEFIENDE SOLA,nadie la puede censurar…y “la va a pasar bien”…”recortar”,”cambiar ni un jota ni una tilde”…y le va a ir bien!!!Tal vez te dirijo palabras para el espíritu esto lo entenderás… re flexionándolo;mis respetos hermano Cayetano,EL SEÑOR te ama,somos los viajeros esperándole,”de pie y con gozo”.Maranata!!!!.

  8. Mi mamá estaba orando hace dos semanas y el Señor Dios Todopoderoso la LLevó al infierno. Ella descendió por un abismo muy oscuro hacia grandes profundidades que dan escalofrios al bajar. Acercandose a donde iba a llegar comenzó a escuchar el ruido horrible de las llamas del infierno “es algo tan terrorífico que la mente humana no lo puede soportar, se oye el rugido de las llamas como que un inmenso bosque se estuviera quemando”- describe ella. Ella vio allí montañas de cadenas y a muchas almas prisioneras, encadenadas recibiendo crueles palizas y azotes. gritan las almas desesperadas. El Señor le dijo a mi mamá que viera y ella observó al presidente Chavez en ese lugar de tormentos y el Señor le dijo que él estaba allí por su idolatría y por haber arrastrado a muchos hacia ese pecado. Luego mi madre vio como multitudes “con camisas rojas” iban cayendo a ese lugar de gritos y dolor. Es triste pero este relevante personaje de la historia esta hoy condenado y la Biblia sigue diciendo: “De que le vale al hombre si ganare el mundo entero y perdiere su alma en el infierno”

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)