Dec 28, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Iglesia cristiana de Puente Alto

Share Button

 

Esta es la WEB de los cristianos que se   reúnen en Puente Alto – Chile.

Nos reunimos en el glorioso nombre de nuestro   Señor y Salvador Jesucristo.

Deseamos volver a las raices del   cristianismo, cuando
se reunían por las casas con alegría y sencillez de corazón

(Hech. 2:42-47)

Creemos en Dios trino y en la justificación mediante la
fe   en el Señor Jesucristo, quien por medio de su gracia soberana, nos
salvó y nos   preserva para toda la eternidad.

 

http://galeon.com/soloporgracia/quienessomos.html

Share Button
  1. cayetano vignale says:

    Eso es lo que me gustaria volver, a las reuniones caseras como se hacia en nuestros origenes y como tantas iglesias se han fundado, pues las primeras iglesia en argentina, se fundaron asi, reuniones caseras hechas por misioneros por lo general igleses que traian la palabra, seria mi sueño poder estar en una iglesia como era antes y mas que profesan la doctrina sana tal cual es, me pone muy contento leer este articulo.

    Que Dios bendiga y prospere la Iglesia Cristiano de Puente Alto.

  2. Hermanos, yo también me alegro porque esto “lo leí en la Profética narración del libro de D.Wilkerson”, hace aaaaños… 1988 tal vez y ya desde entonces anhelaba esa “Visión Cumplida”;David dice que le fué mostrado que los verdaderos HIJOS SUYOS,”detectando la falsedad de “su cuerpo” por causa de los “apóstatas ciegos” ,guías de ciegos ó lo que es igual a decir “religiosos sin luz”…por orden de EL SEÑOR JESÚS,DEBERÍAN DEJAR SUS FILAS y alejarse del error,”dejándolos radicalmenete”,siendo ¡¡VALIENTES en SU LIBERTAD!!para obtener la SANTIDAD Y PURIFICACIÓN que exige el Galardón Bienaventurado,es decir “preparados para SU VENIDA EN MISTERIO” por ELLOS!!…limpiándose en la sencilléz de vida”…DESMUNDANÁNDOSE,(quitarse el mundo y su influencia)DE TODA DOCTRINA FALSA, sembrada con pretextos “evangelísticos”… y más!!(imagínen “el velo descubierto” por la Revelación a este Santo Siervo!!!)No hace falta que me explaye!!!La “orden de salirse de en medio de “ellos” para reunirse en las “casas de Familia” y ser ESTA LA IGLESIA QUE SE PREPARA PARA EL GRAN EVENTO SECRETO!!!:el Arrebatamiento de SU CUERPO FIEL!!!.El escribe que es “LA IGLESIA INVISIBLE”,”undergraun”,sin grandes carteles ni promociones,ni edificios “lujosos”,sino que es SOLIDARIA ,AUSTERA,DE COMUNIÓN GENEROSA,Y sobretodo “PODEROSA en todas las manifestaciones del “oportuno socorro”,con el TOTAL RESPALDO DIVINO por las serias dificultades del tiempo final.Pueden leerlo en los capítulos que dan por término al libro,(no recuerdo dónde¿?está el tema)…pero está;SEÑAL EN CUMPLIMIENTO: ¡¡NOS VAMOS!!! MARANATA!!!AMÉN.

  3. Saben que hace un buen tienpo he sentido que las reuniones de oración se tendrán que hacer en casa, es más les he dicho a mis hermanos donde me congrego que tienen que hacer reuniones de oración familiares; lo que a mí me inquieta que mis hermanos pequeñitos en la fe no estén recibiendo en cada congregación lo que Dios está mandando para este tiempo, Dios demanda busqueda en humildad, arrepentimiento, clamor, apartándonos de los afanes del mundo, proclamar su inminente venida, yo he tenido gran impotencia en este tiempo, porque no se está procurando hacer la
    Voluntad de Dios y santificarnos, los pastores no escuchan las advertencias, se confía en sus propias fuerzas, en lo que se ve, en el hombre, los recursos, etc., es decir, idolatría. Dios me ha dado Palabra muy dura por lo que acontece a mi alrededor, el Señor habla de Juicio y yo clamando por su dirección para no errar, estar permaneciendo en un lugar donde no se quiere oír la Voz del Espíritu, estoy pensando seriamente, salir de ese lugar, lo que me ha retenido hasta ahora son los más pequeños en la fe. en la medida de lo posible, les digo que busquen a Dios que se preparen en oración, lectura de la Palabra, pidiendo discernimiento para ser guiados por el Espíritu, Les comparto todo esto mis hermanos porque estamos en un mismo sentir, somos la Iglesia de Dios, y Dios confirma todo lo que le dice a uno, con el cuerpo (el pueblo de Dios) y por supuesto la Palabra. Dios les bendiga abundantemente e ilumine vuestro camino. en Nombre de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo, Amén.
    ¡¡Maranatha!!

    http://sites.google.com/site/iglatinach/

  4. Respetados hermanos para mi es bendicion conpartir las buenas noticias: de que hay una iglesia de remanentes que se reunen por casa , estos son los que han sobrevivido a la muerte espiritual que hay en los templos materiales, se los conparto con respaldo de vida, pues muchos de nosotros salimos de en medio de la apostacia y muerte espiritual, esto fue por que escuchamos la voz del Espiritu Santo : SALID DE EN MEDIO DE ELLOS PUEBLO MIO, esta fue la orden y salimos.
    Nosotros hase un año que estamos juntandonos por casa, yo sali de las reuniones por los templos el 3 de Julio de 1997, y de esa fecha que predico de la iglesia Primitiva que esta en el libro de LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES.
    Esperando contacto con otros hermanops de la iglesia por casa : Paz Marcela: REMANENTE

    • cayetano vignale says:

      Hermana lo iglesia de los HERMANOS LIBRES como asi nos llaman, pues el nombre correcto es IGLESIA CRISTINA EVANGELICA, nacio esactamente asi haya por la decada de 1880, huyendo de un monton de herejias y pecado principalmente economicos de las iglesia y denominaciones varias en inglaterra, y se formo, se desarollo y fue una de las mas santas doctrinas que e conosido, a pesar que hoy por hoy la apostacia general a alcanzado a algunas, mas esto en normal en los ultimos tiempos es una de las señales del arrebato, mas fue tan solo hace unos 20 años a la fecha antes era totalmente pura.

      Asi que ustedes tiene un futuro excelente, la cosa que exista tiempo para desarollarlo, pue el arrebato es eminente.

      Que Dios los bendiga y los prospere grandemente.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)