Aug 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

IMPRESIONANTE VIDEO DEL TSUNAMI DE JAPON 26 minutos‏,Hna. Marta A.

Share Button

terjap

.

IMPRESIONANTE VIDEO DEL TSUNAMI DE JAPON 26 minutos.

 

.

 

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    ¡¡DANTESCO…INFERNAL…QUIEN HAYA CONTEMPLADO MIENTRAS FILMABA EL DESASTRE “TIENE SANGRE DE PATO” como decimos de “la sangre fría!!!…por un momento llegué a “pensar”:…hummm… este tipo está “anticipado y de antemano” mirando MUCHO EL AGUA TRANQUILA DEL LUGAR, parece que espera ¡¡el suceso…confiado que a él no lo va a afectar…él se subirá a los pisos mas altos y “filmará tranquilo”!!.Já! y si algo es “muy raro también” es que los pájaros acuáticos “no percibieron nada”, cosa que cuando es terremoto/maremoto NATURAL(¡antes los había!) los animales se apartan del lugar “tiempo previo” HUYEN SABIAMENTE!!…pero verlos andando “como distraídos” ESTO indica que los “comportamientos instintivos” son bloqueados, “seguramente la cosa es muuuuy raaaaara!!!…pero ESPELUZNANTE VER EL DESCOMUNAL INCENDIO DE LAS USINAS NUCLEARES…ATRÓZ LA PANORÁMICA, ¡¡UN ATENTADO ES LO COMPARTIDO POR MUCHOS QUE DESCUBRIERON ¡¡LOS ENTRETELONES DE LA GEOPOLÍTICA MAFIOSA!!…bahhhh…todo tiene que salir a la LUZ…sabemos que “no hay COSA ENCUBIERTA QUE NO HAYA DE SALIR A “SU LUZ E IR A SU JUICIO”!!!…los impíos “creen que son eternos”…y que ¡¡no hay castigo DIVINO!!…el Madhi nunca les hablará CON LA VERDAD…”NUESTRO DIOS TODO`PODEROSO SIEMPRE NOS HABLÓ CON LA VERDAD PORQUE ÉL ES “LA VERDAD”….Y “VIENE POR “LOS QUE SE AFIRMAN EN SU VERDAD”!!!…A ÉL ESPERAMOS NOSOTROS!!! Maranatha!!

  2. padre santo cubreno y ten misericordia de nosotros y mas aun que vivimos en el caribe…

  3. Miren vea el minuto 10:45 y vean lo que sube por el muro viene en agua y se ve que sube por muro, es grande es al lado isquierdo la primera casa de la esquina y digamen si ven lo mismo que yo…gracias.

    • PuertoMadero says:

      HERMANA CUANDO LO REVISE ANTES DE COMPARTIR VI LO MISMO QUE USTED , ES ALGO QUE COMO SI SALIESE DEL AGUA Y TREPARA, YO LUEGO ME LO EXPLIQUE COMO UN DESECHO DE ALGO QUE HABIA SIDO ARRASTRADO ,LUEGO ,PENSE QUE ERA ALGO DE LA GRABACION…NO PENSE QUE ALGUIEN MAS SE DIERA CUENTA….DIOS LE BENDIGA!

  4. Cristián says:

    Lo del minuto 10:46 es un artefacto que comienza a aparecer visible en el minuto 10:33 mas o menos a tres metros de distancia hacia la izquierda de ese muro. Es como algo comprimido por lo tanto gasificado como un balón de oxigeno, o bien pudiese ser también simplemente alguna especie de gas. En ningún caso es lo que imagino ustedes creen. Saludos

  5. De hecho si se revisa el video que está en Youtube, en uno de
    los comentarios se dice que aparece esta imagen dos veces, y
    en otra aparece una tercera imagen…

    Aqui se les muestra:

    Ghosts

  6. Voz de Atalaya says:

    ¡¡NO LO HABÍA VISTO!!! esto más me confirma ¡¡la procedencia de los sucesos generados por EL PODER DE LOS FENÓMENOS!!…y no es “ser temático y ver FANTASMAS POR TODAS PARTES…PERO QUE “LOS HAY…LOS HAY!!…VARIAS VECES EN ESTE TSUNAMI SE HAN VISTO VELOCES SERES ¡¡SALIDOS DEL AGUA, ATRAVESANDO EN EXTRAORDINARIA VELOCIDAD LA ZONA INUNDADA “SALTANDO SOBRE LAS COSAS ARRASTRADAS POR EL AGUA” Y PERDIÉNDOSE TIERRAS ADENTRO”¡¡YO LO HE VISTO en varias oportunidades, de estas “cosas” se dijo: SON SERES ET SALIDOS DEL AGUA..¿?…ERAN COMO “BOLAS CON COLA”…Y SE MOVÍAN COMO ESTAS COSAS BLANCAS COMO “ESFUMADAS SOBRE LO MATERIAL = FANTASMAS = ¡¡ENERGÍAS VISIBLES!!….¿no es parecido al JINETE A CABALLO visto en Egipto sobre las multitudes en conflicto/REVOLUCIONARIOS?….estamos llenos de estas “manifestaciones espirituales”, y mucho favorecen ¡¡los estados de alto impacto emocional=pánico=agresión y terror de la gente, es el clima ideal de sus apariciones..¡¡NO SOLO SE DESPLAZAN ENTRE LA HUMANIDAD de modo invisible SINO QUE ACTIVAN TODO LO QUE “LES ENCOMIENDAN”…por ordenes superiores=jerarquías al mando; NOSOTROS DETENEMOS AL ENEMIGO EN “SU NOMBRE QUE ÉS SOBRE TODO NOMBRE…pero los males “bien logrados” requieren de la “cooperación de sus instrumentos locales”: ¿no estamos viéndolos…¡¡más parece un “fantasma en camisón BLANCO trepando hasta llegar al techo, para no mojarse”!!…que “el bien intencionado “balón de aire”…El Señor nos libre de un ATAQUE SEMEJANTE!!!Maranatha!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)