Jan 30, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Incendios en Chile 2017 (Milagro en Concepción), Chile. Aporte de Hno. Berni S.

Share Button

.

 

Published on Jan 29, 2017

Fé, Unión pudo realizar este hermoso Milagro dejamos vídeo de lo acontecido en Chaimavida , casa de hermano a punto de quemarse. Sólo Dios lo pudo hacer!!, Gracias Señor por su misericordia🙏
Mateo 17:20
Y El les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Cristo viene pronto hermano, está todo cumplido, estas preparado???? Dios les bendiga en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo, Amén.
Video original en https://www.facebook.com/iglesialoren…

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    MARAVILLOSO LO QUE HACE NUESTRO DIOS HACE POR SUS HIJOS CUANDO ESTAMOS TOMADOS DE EL.

  2. Hernan Berrios says:

    Como no conmoverse con algo así, ciertamente el es misericordioso y se compadece de nuestras frágiles vidas , bendito sea el Señor eternamente y para siempre ,no pagándonos el conforme a nuestras malas obras muchas veces sino viéndonos como el resultado del pago de la sangre de su Hijo Jesús .

  3. uberlinda says:

    AMEN!
    HUBO UN MOMENTO QUE NOS VIMOS SOFOCADOS POR EL HUMO, EL CALOR Y POR EL FUEGO QUE ESTABA DISTANTE NUESTRO A UNOS TRESCIENTOS METROS.
    ESTUVE BIEN ASUSTADA NO LO PUEDO NEGAR,Y DIJE AHI ESTA TODO SEÑOR, SOLO LE PIDO LA VIDA, Y EL EN SU AMOR INFINITO SU MISERICORDIA Y SU PODER NO SOLO NOS DIO LA VIDA NUEVAMENTE, NO PERMITIO QUE EL FUEGO ARRASARA CON LO QUE EL NOS REGALO.
    GRACIAS SEÑOR!!
    ….CLAMA A MI Y O TE RESPONDERE…DICE EL SEÑOR! AMEN!!!

    DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS

    • Fue un milagro mi hermana Uberlinda. Si Dios es con nsostros ¿Quien contra nosotros? ¡Todo honor, gloria y alabanzas a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!! ¡Gracias Señor, digno de merecer toda gloria, honra y alabanzas!

    • PuertoMadero says:

      GRande y misericordioso nuestro Dios, Dios les ha guardado para confirmacion de fe de los tuyos mi hermana.Dios te bendiga.

  4. Ninguna oración vuelve del cielo vacía, gracias Dios mio.

  5. Las piedras hablaran says:

    Caen mis lagrimas al ver el poder de Dios actuar al oír la oración de fe… Insensatos adiestrados en la ideología mas perversa que existe han hecho esto pero jamás nadie lo reconocerá ( porque bien se ocultan en las sombras) AUN ASÍ VENOS MILAGROS EN MEDIO DEL CAOS Y EL TERROR. A pesar de que el demonio esté utilizando grupos organizados terroristas llenos de odio acostumbrados a ataques con fuego pues es su modo de operar !!!…es solo cosa de ver la historia ya hemos visto como venían incendiando iglesias y con sus bombas incendiarias y todo acto satanico para inculcar terror …lamentablemente jamás lo reconocerán se ocultan de negro y capuchas entre las sombras muy bien planeado toda esta maldad mientras los medios de comunicación tratarán de desviar el tema sin ni siquiera mencionar que son ACTOS TERRORISTAS DE EXTREMISTAS DE IZQUERDA”!! motivos y escusas siempre tienen para justificar su odio en su actuar …lo que no tien es Dios ni ley.!!!
    Dios da a sus escogidos hijos vista de águila podemos ver más allá de lo que la mayoría ve. Y quien podrá callar a sus hijos? Las piedras algún día hablaran si fuera necesario.

    PERO EXISTE UN JUICIO Y ALLÍ LOS VERÉ ARDER DEL MISMO MODO COMO ELLOS LO HACEN SIEMPRE ATACANDO CON FUEGO ASÍ CON FUEGO DIOS LES CASTIGARA AQUEL DÍA.
    ya ha quedado claro que odian su patria con todas sus fuerzas.

  6. Recen por los que perdieron todo.

  7. En España se está organizando 12 horas seguidas de oración, 40 días y ayuno, puede ayunarsw no solo de comida sino también de cosas que nos gustan, frente a clínicas abortistas.Es una iniciativa que comenzó en Texas pero bien podría servir para frenar los incencios que tienen en Chile.
    Corran la voz y organícense y si no encuentran suficientes hermanos para hacerlo inviten a otros cristianos, católicos incluidos. Ustedes pueden parar esa catástrofe.Tengan fe y actúen.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)