Aug 1, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Increíble caso: gigantesco asteroide “roza” la Tierra y nadie se dio cuenta

Share Button

Increíble caso: gigantesco asteroide “roza” la Tierra y nadie se dio cuenta

El cuerpo espacial era tres veces mayor que el meteorito que explotó en la ciudad rusa de Cheliábinsk el 2013, el cual dejó cerca de mil heridos.

Getty

Increíble caso: gigantesco asteroide gettyimpactoasteroide-1-1200x600

Un asteroide del tamaño de un Boeing 737 pasó muy cerca de la Tierra el pasado 21 de julio, pero ni la Nasa ni algún organismo se dio cuenta del hecho hasta días después.

De acuerdo al portal EarthSky tenía un tamaño entre 25 y 78 metros en diámetro, y fue detectado por astrónomos recién el pasado 24 de julio.

Los expertos indicaron que el asteroide pasó a 123 mil kilómetros de nuestro planeta, y a una velocidad 37 mil 300 kilómetros por hora. Y si bien, por la distancia no significó ningún peligro, lo preocupante fue que no existiera registro previo de que pasaría a tal distancia de la Tierra.

Cabe mencionar que el cuerpo espacial era tres veces mayor que el meteorito que explotó en la ciudad rusa de Cheliábinsk el 2013, el cual dejó cerca de mil heridos.

 https://www.publimetro.cl/cl/estilo-vida/2017/07/29/increible-caso-gigantesco-asteroide-roza-la-tierra-nadie-se-dio-cuenta.html
Share Button
  1. Hermanos del el regresa.net que Dios les bendiga grandemente quiero entregarles un mensaje de parte de Dios a todos los hermanos alrededor del mundo muy urgente para que nos unamos en oracion para que las personas se arrepienta este es un mensaje que me entrego el Seños hace unos días atrás por medio del Espiritu Santo a interceder en oracion unánime para que las personas se arrepientan ya que este mes de agosto se esta anunciando un eclipse bien raro que cubrirá a los estados unidos de costa a costa y el Espiritu Santo me esta hablando mucho de ese evento y su relación bíblica con la media noche del libro de apocalipsis y me ha advertido que si no oramos para cuando suceda ese evento las personas podrán perder la ultima oportunidad de arrepentirse y ser salvos debido a la incredulidad en sus corazones así que hermanos aquí les entrego esto para la gloria y honra de Dios y para que juntos y unidos en oracion venzamos al espiritu de incredulidad que Mora en muchas personas ese dia que esta muy próximo…que Dios les bendiga nuevamente

  2. Hermanos del el regresa.net que Dios les bendiga grandemente quiero entregarles un mensaje de parte de Dios a todos los hermanos alrededor del mundo muy urgente para que nos unamos en oracion para que las personas se arrepienta este es un mensaje que me entrego el Seños hace unos días atrás por medio del Espiritu Santo a interceder en oracion unánime para que las personas se arrepientan ya que este mes de agosto se esta anunciando un eclipse bien raro que cubrirá a los estados unidos de costa a costa y el Espiritu Santo me esta hablando mucho de ese evento y su relación bíblica con la media noche del libro de apocalipsis y me ha advertido que si no oramos para cuando suceda ese evento las personas podrán perder la ultima oportunidad de arrepentirse y ser salvos debido a la incredulidad en sus corazones así que hermanos aquí les entrego esto para la gloria y honra de Dios y para que juntos y unidos en oracion venzamos al espiritu de incredulidad que Mora en muchas personas ese dia que esta muy próximo…que Dios les bendiga nuevamente

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)