Nov 14, 2012

Posted by in Uncategorized | 20 Comments

Insólito: Un pastor demandará a Dios por ‘excluyente’

Share Button

Aunque parezca algo de lo más extraño, un pastor chileno está decidido a presentar una demanda civil contra Dios. Gustavo Vergara, perteneciente a la iglesia Community of Christ, representará a un grupo de fieles.

Vergara explicó que su demanda será contra “el dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente” que es “el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades”. Y agregó que ese Dios “existe en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile “.

El pastor apelará a la nueva ley Antidiscriminación, que se encuentra vigente hace pocos días en el país trasandino. Vergara afirmó que irá “en representación de Jesús, como si él estuviera demandando a un dios que está asumiendo ser su padre, pero que él desconoce”.

 

Fuente

Share Button
  1. ta loko… jajaja pobre tipo

  2. Waoooooo, es increible, q Dios tenga misericordia de El y q su Espiritu Santo lo arreste y abra sus ojos espirituales para q pueda ver y se arrepienta de todos sus pecados de todo corazon. Senor salvalo, en el nombre de Jesus, amen.

  3. que Dios tenga misericordia y corte las cadenas de satanas que tienen atado a ese hombre, todos tenemos derecho a una oportunidad de salvacion, yo en vez de entrar en critica (no estoy de acuerdo en lo mas minimo con el) le pido a Dios que tenga misericordia y se apiade de su alma. Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)