Dec 18, 2012

Posted by in Uncategorized | 25 Comments

“Insólito”, Hna. Yocelin C.

Share Button
HERMANOS LES SALUDO EN EL AMOR DE DIOS. QUISIERA COMPARTIR ESTA NOTICIA QUE RELAMENTE SE DIO HACE POCO EN NUESTRO PAIS Y LA VERDAD PARA MI FUE UNA ALEGRIA PERO PARA OTROS FUE UNA HUMILLACION, LA GENTE EMPEZO A RECLAMAR POR ESTE TEXTO QUE SALIA EN EL NUMERO DE ATENCION Y REALMENTE LA GENTE NO AMA NADA DE DIOS SIENTO QUE ESTO ERA UNA BENDICION PARA MUCHOS,PERO UNA PERSONA RECLAMO Y SE LOGRO QUE SACARAN ESE VERSICULO DEL SALMO 139. DIOS ESTA USANDO A SUS HIJOS EN ESTOS TIEMPOS PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA Y PUEDA RECONOCER QUE DIOS ES NUESTRO CREADOR Y QUE NADA SOMOS SIN EL.. PERO LA GENTE TIENE UN CORAZON DURO..Y COMO DICE SU PALABRA EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA. 

 

DIOS LES AGUARDE HERMANOS

“Te alabaré”: Los salmos que aparecen al pedir licencias médicas en Providencia

Una médico, Daniela Muñoz, fue la que hizo el reclamo.
“Me afecta como ciudadana laica”, justificó.

Insólito: salmo de la biblia aparece en número de atención de la Comisión Médica Preventiva e Invalidez, conocida como Compín que depende del ministerio de Salud


Sacó un número de atención para retirar un talonario de licencias médicas en la Comisión Médica Preventiva e Invalidez (Compín) de Providencia, en la calle Antonio Varas, y el papel que salió de la máquina venía con un salmo.

Esta denuncia la realizó la médico general Daniela Muñoz, cuyo testimonio aparece en la edición de este martes del diario Las Últimas Noticias.
Así es como el número de atención dice:

“Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras. Salmo 139:14”.
“Esto no me afectó como médico, sino como ciudadana. Estoy inscrita en el Registro Electoral, pago mis impuestos, soy una ciudadana obediente, pero soy laica. No me molesta que la gente tenga sus credos, pero no me gusta que te entreguen a la fuerza los de cualquier tipo”, explicó Muñoz al diario.
“Chile es un Estado laico. Yo no sé si esto viene de la gente del Compín o de los proveedores (del material). Si esto hubiera pasado en una clínica o en un restaurante me da lo mismo, porque el dueño es libre de comunicar lo que quiera. Sin embargo, esto pasó en un lugar estatal”, dijo.

“Sé que puede parecer una cosa chica, trivial, pero cuando uno empieza a verle el fondo no es tan así”, advirtió la denunciante.

Recordemos que el Compín depende del Ministerio de Salud y su misión es “velar, de acuerdo a la ley, por el cumplimiento de las normas médico legales en materias de seguridad social, actuar como garante de la fe pública en la certificación de estados de salud y en la gestión de procesos técnicos y administrativos, garantizar en forma eficaz el acceso a los beneficios de la protección social en salud”.

Share Button
  1. El espiritu del anticristo ya esta en la tierra, se manifiesta a traves de estas personas que se creen autosuficientes por sus titulos y por su vano intelecto. Dice el necio en su corazón no hay Dios..
    Mas con los prudentes esta la sabiduría. Prov.13:10
    Todo hombre prudente procede con sabiduría Prover. 13:16
    Te alabare porque formidables, maravillosas son tus obras…Te amo Dios…

  2. Voz de Atalaya says:

    ¡¡Debido ala “reflexión sabia de mi hermana Norma, ¡¡estamos captando el potencial poder del “espíritu del anticristo”…desarrollando “la persecución contra EL CORDERO Y “DIRECTAMENTE CONTRA SUS HIJOS”!!.”ESPÍRITU QUE DESPLEGABA SU ACCIÓN FURIOSA DESDE QUE EL SEÑOR “RESUCITADO FUÉ TRASPUESTO EN UNA NUBE AL CIELO”!!;lo dijo claramente el Apóstol Juan en 1ºJuan 4:3,4,5,6.
    Estas personas pertenecen a los “QUE SON DEL MUNDO Y LO AMAN”….NO PUEDEN SER PEREGRINOS…”HABLAN DEL MUNDO Y EL MUNDO LOS OYE”…LA INFLUENCIA MUNDANA DE ELLOS LOS PRESTIGIA Y PRIVILEGIA!!…NUESTRO SEÑOR NONOS PUSO PARA “CONTENDER CON ELLOS”…BENDECIMOS Y DEJAMOS SUS HECHOS EN MANOS DEL “JUEZ JUSTO”…porque “en estos detalles conocemos “el espíritu del ERROR=ANTICRISTO/FRONTAL ENEMIGO …y escrito está: “se le dió poder para hacer guerra contra los SANTOS, y vencerlos!!!…POR ESTO ¡¡abstenerse de lidiar con esta gente porque están dotadas del poder infernal que ya comienza a sacar los colmillos/cuernos/ garras/ y el “respaldo de los gobiernos” sean de donde sean…NO HAY REY QUE PERTENEZCA AL REINO DE LA LUZ DIVINA…” todos están ligados “entre el barro y el hierro…de LOS PIES” no olvidemos que ya funciona el N.O.M…”si el río suena …es que “agua trae”…solo falta ¡¡LA MANIFESTACIÓN DEL “líder seleccionado”….!!…y estamos “estorbando” en medio de los preparativos puntuales!!!…termina EL AÑO que es “BISAGRA” Y CUMPLIMIENTO/INICIO Y TRANSCURSO; verán “esto”:
    LLEVARÁN A ISRAEL A RETROCEDER SUS FRONTERAS COMO ERAN ANTES DE LA GUERRA DE LOS 6 DÍAS…”el líder de esa guerra “vive extrañamente todavía”…RETROCEDER EN VEZ DE CRECER?…SÍ “¡¡TERRITORIOS POR PAZ!!!… ACORDARÁN…OPRIMIDOS ACEPTARÁN; VIENE LA INVASIÓN DE LOS GENTILES VECINOS ENEMIGOS POR ESE PLAZO FINAL ACORDADO: ISRAEL MÁS ASFIXIADO…DE TODOS ODIADO POR RESISTIR AL CRUEL DOMINADOR, PERO EN EL MISMO DOLOR SE HA DE CORRER EL VELO DE QUIÉN ES “SU VERDADERO SALVADOR”!!…DE ESTO SE HABLA CON MUCHA ANTELACIÓN…¡¡no piensan cambiar “la agenda” es parte del fin programado…..Estemos cautos veamos “sin confundirnos, ¡¡el mundo padecerá la prueba de Apocalipsis 3:10…¡¡así como a nosotros se nos habla de “esperanzas”…esperemos “en calma”…Maranatha!!

  3. buenas tardes hermanos..solo queria decir que esta noticia alegro mucho mi corazon de un principio porque encontraba que era una bendicion para mi pais chile,pero despues de leer el comentario de algunas personas,me dio mucha rabia y pena,pero relamente despues pense y dije,seran muchos los llamados y pocos los escogidos..
    solo quiero darle gracias a dios en esta hora por su amor hacia mi vida y por tener el privilegio inmenso de haber llegado a sus caminos por misericordia,tambien le pido por estas personas incredulas que no saben lo que hablan,que dios tambien pueda tener misericordia de ellos asi como lo hiso con nosotros,porque detras de cada hermano o hermana hay una persona pidiendo por cada uno,en mi caso era mi madre..dios no tarda en responder.
    que dios les bendiga hermanos y solo queda orar por las personas que aun no conocen a este dios maravilloso.

  4. A LO BUENO SE LE DIRA MALO Y A LO MALO BUENO ……DIOS TENGA MISERICORDIA NO SOLO DE SUS HIJOS , TAMBIEN DE LAICOS , ATEOS ETC……SI LES MOLESTA QUE LA PALABRA SE EXTIENDA , PUES NADA PUEDEN HACER …SU PALABRA HARA SU PROPOSITO , LES GUSTE O NO ..CREAN O NO….. RETEDED LO BUENO , DESECHAD LO MALO …ME QUEDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS .QUE SERA LLENA LA TIERRA DE SU GLORIA …….POBRE DE LOS QUE NO CREEN , PORQUE LEJOS DE DIOS NADA PUEDEN HACER …..NADA PUEDEN HACER…..SOLO MOLESTARSE Y RENEGAR …..Y QUE ALEGRIA !! …COMO SE EXTIENDE EL REINO .AUN EN UNA BOLETA …..Y DEJEME DECIRLE HERMANA…..CHILE NO ES UN ESTADO LAICO , ES CONOCEDOR DE LA PALABRA , HIJOS DE LA PALABRA , TANTO ASI ..QUE SE CUMPLIRA LA PROFECIA . ENTREGADA HACE MAS DE CIEN AÑOS ATRAS …..CHILE PARA CRISTO!!!…….LE GUSTE O NO…… ALABADO SEA SU NOMBRE SEÑOR …DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)