Feb 12, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Netanyahu: Irán se acerca a la “línea roja” nuclear

Share Button

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/165136

Irán se acerca ya a la línea límite o plazo dado por Israel,
antes de atacar las centrales atómicas. ESTO ES OTRA SEÑAL DEL TIEMPO FINAL QUE
YA ESTAMOS VIENDO,TODO SE ALINEA,LA PLATAFORMA ESTA PREPARADA.

El primer ministro israelí advirtió que el régimen de Mahmoud Ahmadinejad está muy cerca de construir la bomba atómica

 

Crédito foto: Reuters

 

 

“Los iraníes están más cerca de la línea roja”, dijo Benjamin Netanyahu a un grupo de dirigentes judíos estadounidenses que visitan Israel, según un comunicado de su oficina. “Todavía no la cruzaron, pero han acortado el tiempo necesario para hacerlo“, agregó.

 

Días atrás, el presidente iraní amenazó con “eliminar Israel”. El “pueblo iraní está listo para marchar hacia Israel para destruirlo si se lanza a una aventura contra Irán”, declaró el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, en una conversación con periodistas durante su visita a El Cairo.

 

“Nuestras fuerzas de defensa están en condiciones de disuadir a cualquier agresor”, agregó el mandatario islámico, que participa en la cumbre de la Organización Islámica de Cooperación (OCI) que comenzó este miércoles en la capital de Egipto.

 

El martes pasado, ante el nuevo Parlamento israelí, el presidente de Israel había advertido contra el “peligro” de un Irán nuclear, que “amenaza la existencia” de Israel y “la paz mundial”.

 

Ahmadinejad utiliza todas las oportunidades que tiene frente a micrófonos internacionales para atacar a Israel, cuestionar el Holocausto y “la versión de los Estados Unidos” de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

 

“Irán ha estado por los últimos 7.000, 10.000 años. Ellos han estado ocupando esos territorios durante los últimos 60 a 70 años, con el apoyo y fuerza de los occidentales. Ellos no tienen raíces ahí en la historia”, insiste usualmente.

Share Button
  1. LA COSA VA MUY ENSERIO Y NO CABE DUDA QUE ESTAMOS VIENDO EN LA ULTIMA GENERACIÓN

  2. ISRAEL, si es el Reloj como una Señal que el Rapto de la Iglesia es INMINENTE!!!,… muchos Hn@s confundidos con esto del Vaticano,… sin embargo,… no nos dejemos engañar,… Esas no son Señales de la Voluntad de Dios para la Iglesia de Cristo,… sino Israel.
    Dios le Bendiga!!!

    • PuertoMadero says:

      Se le aclaro el punto en este link hermano no insista, estamos informando que es una señal no estamos diciendo que es de Dios por favor deje de hacer comentarios aislados sin motivo hermano:
      http://elregresa.net/el-papa-renuncia/comment-page-1/#comment-71218

    • Cayetano Vignale says:

      Es verdad hermano, Israel es el reloj profetico en el que debemos guiarnos, mas no es el unico elemento de guia para ver su pronta venida, tenemos la sucecion papal, la marca, las profesias extra biblicas de profetas, viciones, sueños, viajes de siertos personajes para realizar tratados de paz, etc, etc, etc.

      Cuando viene una tormenta, usted no solo se guia por la lluvia que le cae del cielo, sino por las nubes, el viento, el canto de sierta variedad de pajaros, por las hormigas en los hormiguero, por los truenos y relampagos, aca es lo mismo, la lluvia solamente no es seña, Israel solamente no es señal.

      Israel es importante, mas no es lo unica pista, si usted seguie los años de este sait vera la infinidades de pistas que tenemos practicamente todos los DIAS.

      Que Dios lo bengia y guie hermano en este ultimo caminar.

Leave a Reply