Apr 3, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

Isaías 46:10

Share Button

hagolo que quiero

.

Isaías 46:10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antig:uedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios es Todopoderoso, Omnipotente, y su voluntad prevalecerá hasta el fin del mundo ,aunque al mundo no le agrade , se revele y haga todo por quitarle su gloria , EL HARA LO QUE QUIERE!!!

    Salmo 84:5

    BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE TIENE EN TI SUS FUERZAS

  2. Norma M says:

    Amen

  3. Maria Elena says:

    Y BIENAVENTURADO EL QUE OYE LA VOZ DE JESÚS Y LO SIGUE.

  4. DARWIN VASQUEZ says:

    Proverbios 11
    8 El justo es LIBRADO DE LA TRIBULACION;
    Mas el impío entra en lugar suyo.

    BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, hermanos.

  5. BENDICIONES EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ISAIAS 46:10
    QUE ANUNCIO LO POR VENIR DESDE EL PRINCIPIO, Y DESDE LA ANTIGÜEDAD LO QUE AUN NO ERA HECHO; QUE DIGO: MI CONSEJO PERMANECERÁ, Y HARÉ TODO LO QUE QUIERO.

    POR FAVOR HERMANOS NO USEN LA BIBLIA DE LA NVI,NI SIQUIERA LA PONGAN COMO EJEMPLO, HAN QUITADO Y HAN ACOMODADO.

    Virginia Ramey Mollenkott, ESTA MUJER ES UNA DE LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL COMITÉ DE LA EDICIÓN DE ESTE LIBRO (NVI), ESTA MUJER ES LESBIANA Y ATACA LA DEIDAD DE CRISTO.

    EJEMPLO
    En Deuteronomio 23:17, 1 Reyes 15:12, 22:46 y 2 Reyes 23:7 la frase “prostitutas del templo” son usadas en lugar de “sodomitas”. O sea, que la NVI es la “Biblia” preferida de los homosexuales.

    NUESTRO SEÑOR JESÚS ME MOSTRÓ EN VISIÓN NOCTURNA, QUE SU PALABRA ESTABA SIENDO QUITADA, ACOMODADA (AÑADIDA). Y ME DEMANDO COMPARTIR LO QUE ME HABÍA MOSTRADO.

    EN APOC. 22:18-19
    YO TESTIFICO DE TODO AQUEL QUE OYE LAS PALABRAS DE LA PROFECÍA DE ESTE LIBRO: SI ALGUNO AÑADIERE A ESTAS COSAS, DIOS TRAERÁ SOBRE EL LAS PLAGAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESTE LIBRO. Y SI ALGUNO QUITARE DE LAS PALABRAS DEL LIBRO DE ESTA PROFECÍA, DIOS QUITARA SU PARTE DEL LIBRO DE LA VIDA Y DE LA SANTA CIUDAD Y DE LAS COSAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESTE LIBRO.

    NO IMPORTA LO QUE PIENSEN O DIGAN DE MI, PERO TENGO CELOS DE LAS COSAS DE MI SEÑOR JESÚS.

    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

    AMEN.

    • PuertoMadero says:

      Me di cuenta perfectamente hermana por alguna razón Dios me hizo sentir que colocara esta versión anoche, analice lo que le digo. Le sugiero que vea este cometario, ahí encontré la razón hoy del por qué:

      ——————–

      Submitted on 2014/04/04 at 6:03 am
      Yo vi al pastor en el programa mañaneros de La Red y fui testigo de como lo atacaban y atacaban la Santa y Bendita Palabra de Dios.El hombre es un valiente y sin duda Dios lo respalda porque en todo momento responde usando la palabra del Altisimo y no palabras suyas. aca les dejo los links para que lo vean.
      a partir del minuto 25 aparece el pastor.
      https://www.youtube.com/watch?v=b-z8y6TjHxk

      bendiciones.
      ———————–

      Dios le bendiga y gracias por participar!!

      • “Oh Hermanos, Miren Lo Que La Palabra de DIOS Anuncia, Declara, Proclama y Profetiza A Los Periodistas Impíos y Sodomitas: Eduardo de La Iglesia, Alejandra Valle, Felipe Vidal, Opinologo Juan Andrés Salfate y Diseñador Javier Fernández, Se Burlaron, Se Mofaron y Se Rieron del Pastor Javier Soto, Un Varón y Siervo de Dios, El Cual Anunció, Declaró, Expresó y Proclamó Los Juicios de Dios Para Chile y El Mundo.”

        Ahora Todos Estos Panelistas Impíos y Sodomitas, Al Inicio del Programa Mañaneros del Canal 4 La Red, (Na` Que Ver), Hablaron Con Temor de La Luna Llena ó Luna en Sangre, Entre El Domingo 13 de Abril y El Martes 15 de Abril del Año del Señor 2014, Por Favor Ver El Video Al Inicio”

        “Lo Que El Impío Teme, Eso Le Vendrá: Más á Los Justos Les Será Dado lo Que Desean.

        “El Temor de Jehová Aumentará Los Días: Más Los Años de Los Impíos Serán Acortados.”

        “La Esperanza de Los justos Es Alegría: Mas la Esperanza de Los Impíos Perecerá”

        Escrito Está: Libro De Proverbios Capitulo 10, Versículos 24, 25, 26, 27 y 28, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

        10:24 Lo Que El Impío Teme, Eso Le Vendrá: Mas Á Los Justos Les Será Dado Lo Que Desean.
        10:25 Como Pasa El Torbellino, Así El Malo No Permanece: Mas El Justo, Fundado Para Siempre.
        10:26 Como El Vinagre Á Los Dientes, Y Como El Humo Á Los Ojos, Así Es El Perezoso Á Los Que Lo Envían.
        10:27 El Temor De Jehová Aumentará Los Días: Mas Los Años De Los Impíos Serán Acortados.
        10:28 La Esperanza De Los Justos Es Alegría; Mas La Esperanza De Los Impíos Perecerá.

        “Oh Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús El Año 2013 Se Ha Caracterizado Por Gran Cantidad de Prodigios Arriba en Los Cielos, Caída de Meteoritos, Russia, Argentina, etc. El Cometa ISON, el Cual se Estrelló Contra El Sol y Sobrevivió al Impacto, Lluvia de Meteoritos ó Lluvia de Estrellas de Las Leónidas, Alineaciones y Conjunciones Planetarias, Explosiones y Tormentas Solares, Asteroides Cerca de La Tierra, Y Ahora Se Cumplen Los 6000 Años y Ha Llegado El Año del Señor 2014 y El Año del Señor 2015, El Cual Nos Trae Cuatro Eclipses Lunares ó Tetradas, Y Todas Estas Eclipses Lunares, Coinciden Con La Fiesta del Pésaj ó Fiesta de La Pascua Hebreas y Fiesta del Sukot o Fiesta de Los Tabernáculos Hebreos, Ahora Todas Estas Eclipses Lunares Producirán Que La Luna se Vea Roja en Sangre y Ahora La Primera Eclipse Lunar Ocurrirá El Día Martes 15 de Abril del Año del Señor 2014, Halelu-yaH”

        “Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo. El Sol se Tornará en Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande y Espantoso de Jehová.”

        Escrito Está: Libro Del Profeta Joel Capitulo 2, Versículos 30, 31 y 32, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
        2:30 Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo.
        2:31 El Sol Se Tornará En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande Y Espantoso De Jehová.
        2:32 Y Será Que Cualquiera Que Invocare El Nombre De Jehová, Será Salvo: Porque En El Monte De Sión Y En Jerusalem Habrá Salvación, Como Jehová Ha Dicho, Y En Los Que Quedaren, Á Los Cuales Jehová Habrá Llamado.

        “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;”

        Escrito Está Además: Libro de hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
        2:16 Más Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel:
        2:17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán sueños:
        2:18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán.
        2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
        2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
        2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

        “He Aquí El Mega Terremoto Global de Resurrección, Antes de La Eclipse Lunar ó Luna en Sangre, Y Antes de La Eclipse Solar, Gloria a Dios Halelu-yaH”

        “Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;”

        Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, escrito por El Apóstol Juan Capitulo 6, Versículos 12, 13, 14, 15, 16 y 17, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
        6:12 Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;
        6:13 Y Las Estrellas Del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera Echa Sus Higos Cuando Es Movida De Gran Viento.
        6:14 Y El Cielo Se Apartó Como Un Libro Que Es Envuelto; Y Todo Monte Y Las Islas Fueron Movidas De Sus Lugares.
        6:15 Y Los Reyes De La Tierra, Y Los Príncipes, Y Los Ricos, Y Los Capitanes, Y Los Fuertes, Y Todo Siervo Y Todo Libre, Se Escondieron En Las Cuevas Y Entre Las Peñas De Los Montes;
        6:16 Y Decían Á Los Montes Y Á Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, Y Escondednos De La Cara De Aquél Que Está Sentado Sobre El Trono, Y De La Ira Del Cordero:
        6:17 Porque El Gran Día De Su Ira Es Venido; ¿Y Quién Podrá Estar Firme?

        “He Aquí El Día del SEÑOR JESUCRISTO Grande y Manifiesto”

        Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: “SEÑOR JESUCRISTO”, `ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, “SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS”, Nacerá El Sol de Justicia, y en Sus Alas Traerá Salvación, Y Saldréis y Saltareis como Becerros de La Manada, y Hollareis a Los malos los cuales serán Ceniza, bajo la planta de vuestros pies, En el día en que Yo Actué, Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos, Halelu-yaH.

        “Oh Mis Amados Hermanos Algo Muy Grande Viene a Esta Tierra, DIOS Traerá Su Reino de Justicia a esta Tierra, Con El Mega Terremoto Mundial de Resurrección, El Cual Derribará El Sistema Mundial de Gobierno ó Nuevo Orden Mundial, Con Este Mega Terremoto se Enderezará El Eje de La Tierra, Y El Sol de Justicia Saldrá en Forma Inversa, El Sol de Justicia Saldrá del Océano Pacifico al Océano Atlántico como Al Principio, Con este Mega Terremoto Global Dios Resucitará y Manifestará a Sus Hijos en La Tierra, Con El Poder y Gloria de Su Espíritu Santo, Con El Poder y Gloria de La Palabra Viva de Dios, Hasta Nuestra Canción Nacional Chilena Lo Dice, Lo Declara y Lo Profetiza: “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor,” Ahora Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Apocalípticos, Proféticos y Reveladores, DIOS Lo Anunció, Escribió, Proclamó y Profetizó Antes en Los Cielos, Pues La Primera Biblia DIOS La Escribió en Los Cielos Antes de La Fundación del Mundo, Pues DIOS es Eterno y La Palabra de DIOS es Eterna, El Cielo y La Tierra Pasarán, Más Mis Palabras No Pasarán, Gloria a DIOS en Los Cielos, Halelu-yaH”

        “Los Cielos Cuentan La Gloria de Dios
        Y El Firmamento Anuncia La Obra de Sus Manos”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1, Reina Valera 1960.:
        1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.

        “Y Los Cielos Declararán Su Justicia,
        Porque Dios Es El Juez. Selah”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
        6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah

        Escrito Está: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
        6 Y Denunciarán los Cielos su Justicia; Porque Dios es El Juez. (Selah.)

        “La Verdad Brotará De La Tierra,
        Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1960.
        11 La Verdad Brotará De La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

        Escrito Está: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1909.
        11 La Verdad Brotará De La Tierra; Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

        “Los Cielos Anunciaron Su Justicia,
        Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1960.
        6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1909.
        6 Los Cielos Denunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

        “Para Siempre, Oh Jehová,
        Permanece Tu Palabra En Los Cielos.”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1960:
        89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1909.
        89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

        Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, Estamos Muy Cerca del Cumplimiento de Las Fechas de La Fiesta del Pésaj ó Pascua Hebrea, Con Eclipse Lunar y Luna Llena Roja en Sangre, Halelu-yaH.

        Hno. Manuel de la Peña

        Santiago de Chile 08 de Enero del Año del Señor 2014.

  6. EDUARDO VASQUEZ says:

    QUE DIOS LES BENDIGA HERMANOS, PERO QUIERO HACERLES UNA ADVERTENCIA, TODAS LAS BIBLIAS DE LA NUEVA VERSION INTERNACIONAL (NVI) SON LAS QUE USAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN LA REVISTA LA ATALAYA, ES UNA BIBLIA APÓCRIFA, LE FALTAN MAS DE 1600 VERSÍCULOS, Y VERSÍCULOS INCOMPLETOS, AQUÍ LO PUEDEN VER http://www.youtube.com/watch?v=y8KJQiGdjM0 ETA BIBLIA LAPROMOCIONA EN LATINOAMERICA EL FALSO PASTOR DANTE GEBEL, Y ESTA FABRICADA POR EDITORIAL VIDA, Y SU DUEÑO ES UN MAGNATE QUE FABRICA EN LA MISMA IMPRENTA LA BIBLIA SATÁNICA DE ANTON LABÉ, HACE UNOS AÑOS VIO ESTE NEGOCIO Y COMPRÓ LA EDITORIAL.

    • “Que Anuncio Lo Por Venir Desde El Principio, Y Desde Antiguo Lo Que Aun No Era Hecho; Que Digo: Mi Consejo Permanecerá, Y Haré Todo Lo Que Quisiere;”

      Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 46 Versículos 10. Biblia Reina Valera Revisión 1602, 1862 y 1909.

      46:10 Que Anuncio Lo Por Venir Desde El Principio, Y Desde Antiguo Lo Que Aun No Era Hecho; Que Digo: Mi Consejo Permanecerá, Y Haré Todo Lo Que Quisiere;

      “Así Dijo El Señor Jehová; Paraos En Los Caminos, Y Mirad, Y Preguntad Por Las Sendas Antiguas, Cuál Sea Él Buen Camino, Y Andad Por Él.”

      Escrito Está, Además: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 6 Versículos 16, 17, 18 y 19. Biblia Reina Valera Revisión 1602, 1862 y 1909.

      16 Así Dijo Jchová: Paraos En Los Caminos, Y Mirad V Preguntad Por Las Sendas Antiguas, Cuál Sea El Buen Camino, Y Andad Por Él, Y Hallaréis Descanso Para Vuestra Alma. Mas Dijeron: No Andaremos.
      17 Desperté También Sobre Vosotros Atalayas, Que Dijesen: Escuchad Á La Voz De Trompeta. Y Dijeron Ellos: No Escucharemos.
      18 Por Tanto Oíd, Gentes, Y Conoce, Oh Conjunto De Ellas.
      19 Oye, Tierra. He Aquí Yo Traigo Mal Sobre Este Pueblo, El Fruto De Sus Pensamientos; Porque No Escucharon A Mis Palabras, Y Aborrecieron Mi Ley.

      “El Señor Jesús Le Dice; Yo Soy Él Camino, Y La Verdad, Y La Vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por El Apóstol Juan Capitulo 14 Versículos 4,5, 6 y 7. Biblia Reina Valera Revisión 1602, 1862 y 1909.

      4 Y Sabéis Á Dónde Yo Voy; Y Sabéis El Camino.
      5 Dícele Tomás: Señor, No Sabemos Á Dónde Vas: ¿Cómo, Pues, Podemos Saber El Camino?
      6 Jesús Le Dice: Yo Soy El Camino, Y La Verdad, Y La Vida: Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.
      7 Si Me Conocieseis, También Á Mí Padre Conocierais: Y Desde Ahora Le Conocéis, Y Le Habéis Visto.

      Las Versiones y Revisiones Antiguas, Reina Valera 1569, 1602, 1862 v 1909. Son Más Fidedignas, y ÉL SEÑOR JESÚS ES ÉL BUEN CAMINO, ÉL SEÑOR JESUCRISTO ES LA PALABRA DE DIOS, ÉL ES ÉL VERBO DE DIOS, JESÚS ES EL ETERNO PRESENTE, YESHUA, YHWH, YO SOY EL QUE SOY, YAHVE, JEHOVÁ, YHWH, YO SOY, SELAH,’ELOHIM, EMMANU’EL, YESHUA LE DICE: YO SOY ÉL CAMINO, Y LA VERDAD. Y LA VIDA. Y Este VERBO está conjugado en Tiempo Presente, en ‘ELOHTM. Ósea Su Esplendoroso, Glorioso y Maravilloso ESPÍRITU SANTO. RUACH HA-KODESH, PUES ÉL SEÑOR JESÚS ES EL ETERNO PRESENTE, Porque DIOS es Nuestro PADRE ETERNO CRIADOR Y REDENTOR SEMEJANTE Y DIOS ES SU ESPÍRITU SANTO,

      AHORA QUIERO RECORDARLES HERMANOS MIOS, QUE EL ÚLTIMO AVIVAMIENTO GENTIL FUE EL AÑO 1909
      En Cambio, en las Revisiones más Modernas y Versión Internacional de 1960, 1965, 1995 v
      1999, 2000, 2001. 2003, 2004, LA PALABRA DE DIOS, EL VERBO DE DIOS. HA SIDO CONJUGADO, EN TIEMPO PASADO, ADEMÁS EN ESTAS VERSIONES LOS HOMBRES, TEÓLOGOS, ESCRIBAS, Y ESCUDRIÑADORES DE ESTE SIGLO, HAN AÑADIDO, HAN CAMBIADO, Y HAN QUITADO PALABRAS DE VIDA, AL ÁRBOL DE LA VIDA ETERNA, AL ÁRBOL PALABRA DE DIOS, Y ÉL NO ES PASADO, ÉL ES ÉL YO SOY, ÉL ETERNO PRESENTE, «ÉL ES LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE Y DE LA MAÑANA”, Libro de Apocalipsis del Apóstol Juan Capitulo 22 Versículo 16), ÉL ES ÉL FUTURO ESPLENDOR, YESHUA ES ÉL SOL DE JUSTICIA, HALELU-YAH.

      ADEMÁS ESTAS REVISIONES Y VERSIONES MODERNAS HAN REEMPLAZADO La PALABRA MAS Por La PALABRA PERO Y SU SIGNIFICADO ES COMPLETAMENTE DISTINTO, POR FAVOR HERMANOS ESCUDRIÑEN Y COMPAREN AMBAS VERSIONES Y SE DARÁN CUENTA.

      Segunda de Samuel Capitulo 3 Versículo 1, Reina Valera 1909.

      3:1 Y HUBO Larga Guerra Entre La Casa De Saúl Y La Casa De David; Mas David Se Iba Fortificando, Y La Casa De Saúl Iba En Disminución.

      Segunda de Samuel Capitulo 3 Versículo 1, Reina Valera 1960.

      3:1 Hubo Larga Guerra Entre La Casa De Saúl Y La Casa De David; Pero David Se Iba Fortaleciendo, Y La Casa De Saúl Se Iba Debilitando.

      Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 1 Versículo 8, Reina Valera 1909.

      1:8 Mas Recibiréis La Virtud Del Espíritu Santo Que Vendrá Sobre Vosotros; Y Me Seréis Testigos En Jerusalem, En Toda Judea, Y Samaria, Y Hasta Lo Último De La Tierra.

      Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 1 Versículo 8, Reina Valera 1960.

      1:8 Pero Recibiréis Poder, Cuando Haya Venido Sobre Vosotros El Espíritu Santo, Y Me Seréis Testigos En Jerusalén, En Toda Judea, En Samaria, Y Hasta Lo Último De La Tierra.

      Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos A Las Bodas del Cordero, Halelu-yaH.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 05 de Abril del Año del Señor 2014.

  7. marisela says:

    AMEN mi hermanita angie que DIOS te siga bendiciendo

  8. PuertoMadero says:

    He cambiado la cita para evitar malos entendidos, lo importante es no desviar la atención de la palabra del Señor.

  9. EDUARDO VASQUEZ says:

    ¡QUE TREMENDO VIDEO, MIS HIJOS LLORABAN CUANDO VIERON AL PASTOR QUE ERA ATACADO, ORABAN POR EL! ESTO RECIEN COMIENZA. DIOS LOS BENDIGA.

  10. Dios reprenda a todos los que se burlaron de El, porque no se burlaron del pastor sino de Dios.

    Que Dios bendiga al pastor Javier por su valentia al enfrentar en un canal de televición a una mujer atea y a un grupo de ignorantes de la palabra de Dios.

    DIOS ES AMOR, pero tambien FUEGO CONSUMIDOR.-

    EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR…OIGA

  11. Así es hermano esto está recién comenzando y falta mucho más por observar. Sentí impotencia, y Dios me llevaba a pensar en Noé, y veía la postura del Pastor y las risotadas de los entrevistadores, he sentido en mi corazón orar por ellos teniendo en cuenta que Dios no avergüenza a sus hijos. Los temblores continúan en el norte, y el espíritu de miedo está en las personas, sólo falta que se dictamine la ley en Chile el matrimonio igualitario, y tengo claro que lo que Dios le mostró a este siervo se va hacer realidad. Sólo me queda decir, junten alimentos, remedios y agua. La corriente del mundo dejará de reír y sus ojos estarán puestos en nosotros. Hay una profecía que si o sí se tendrá que cumplir. Que Chile será para Cristo .

  12. Ayer cuando llegué a mi casa hermanos me entero que estaba habiendo un tremendo incendio en Valparaíso, cantidades de casas se quemaron cuantiosos daños, mucha gente durmió en diferentes colegios, era impactante ver las lenguas de fuego por televisión, en la noche. Hoy día en la mañana era muy triste el panorama. Dios nunca va a dejar a sus hijos de mentirosos, no fue movimiento de tierra pero pienso que fue un terremoto de fuego. dejo el light para que lo vean. La mano de Dios está sobre Chile. Los temblores en el norte continúan. Y todavía no comienza el invierno. Se ve que este año va a ser muy duro. Descanso en mi Señor.
    http://www.youtube.com/watch?v=4tU0YZGxE8A
    http://www.youtube.com/watch?v=pNnR_8NxlaI

    • “He Aquí El Rugido del León de La Tribu de Judah”

      “OH Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús El Día Sábado 12 y Domingo 13 de Abril del Año del Señor 2014, En La Ciudad de Valparaíso V Región Se Han Producido Gigantescos Incendios Forestales en Camino La Pólvora, Llegando a Afectar, Asolar y Devastar a Mas de 2000 Viviendas y a Poblaciones, Ubicadas en Los Cerros de Valparaíso: Cerro La Cruz, Cerro Mariposa, Cerro La Cañas, Cerro El Vergel, Cerro San Roque y Cerro Ramaditas. Ahora Para Combatir Estos Incendios, Alertar y Evacuar a La Población Se Han Tocado Todas Las Sirenas de Alarma de Los Cuarteles de Bomberos, Carros de Bomberos y Carros Policiales, Los Cuales Hoy Que Combaten Este Gigantesco Incendio Sin Control, Ahora Mis Hermanos Todo, Todo, Todo, Todo, Todo, Todo Lo Que Hoy Está Ocurriendo y Sucediendo, Fue Escrito y Registrado Antes Por Los Profetas de DIOS en La Santa Biblia, Las Sagradas Escrituras, Y en La Gloriosa y Poderosa Palabra de DIOS, Halelu-yaH”

      “¿Se Tocará La Trompeta en La Ciudad, Y No Se Alborotará El Pueblo? ¿Habrá Algún Mal En La Ciudad, El Cual Él Señor Jehová No Haya Hecho?”

      “Porque No Hará Nada Jehová El Señor, Sin Que Revele Su Secreto A Sus Siervos Los Profetas.”

      “Si Él León Ruge, ¿Quién No Temerá? Si Habla Jehová El Señor, ¿Quién No Profetizará?”

      Escrito Está: Libro del Profeta Amos, Capitulo 3, Versículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, Biblia Reina Valera 1960.

      1 Oíd Esta Palabra Que Ha Hablado Jehová Contra Vosotros, Hijos De Israel, Contra Toda La Familia Que Hice Subir de La Tierra de Egipto. Dice Así:
      2 A Vosotros Solamente He Conocido de Todas Las Familias de La Tierra; Por Tanto, os Castigaré por Todas Vuestras Maldades.
      3 ¿Andarán Dos Juntos, Si No Estuvieren de Acuerdo?
      4 ¿Rugirá El León En La Selva Sin Haber Presa? ¿Dará El Leoncillo Su Rugido Desde Su Guarida, Si No Apresare?
      5 ¿Caerá El Ave En Lazo Sobre La Tierra, Sin Haber Cazador? ¿Se Levantará El Lazo De La Tierra, Si No Ha Atrapado Algo?
      6 ¿Se Tocará La Trompeta en La Ciudad, Y No Se Alborotará El Pueblo? ¿Habrá Algún Mal En La Ciudad, El Cual Jehová No Haya Hecho?
      7 Porque No Hará Nada Jehová El Señor, Sin Que Revele Su Secreto A Sus Siervos Los Profetas.
      8 Si El León Ruge, ¿Quién No Temerá? Si Habla Jehová El Señor, ¿Quién No Profetizará?

      “He Aquí La Importancia Apostólica, Bíblica y Profética Del Mes de Abid Ó Abril, Mes En El Cual Dios Saco Con Brazo Poderoso A Israel de Egipto En El Segundo Éxodo, Y Él Lo Hizo A Través del Profeta y Mensajero Moisés”

      “Vosotros Salís Hoy En El Mes De Abib.”

      Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés, Capitulo 13, Versículos 1 al 9, Reina Valera 1909.

      13:1 Y JEHOVÁ Habló Á Moisés, Diciendo:
      13:2 Santifícame Todo Primogénito, Cualquiera Que Abre Matriz Entre Los Hijos De Israel, Así De Los Hombres Como De Los Animales: Mío Es.
      13:3 Y Moisés Dijo Al Pueblo: Tened Memoria De Aqueste Día, En El Cual Habéis Salido De Egipto, De La Casa De Servidumbre; Pues Jehová Os Ha Sacado De Aquí Con Mano Fuerte; Por Tanto, No Comeréis Leudado. 13:4 Vosotros Salís Hoy En El Mes De Abib. 13:5 Y Cuando Jehová Te Hubiere Metido En La Tierra Del Cananeo, Y Del Hetheo, Y Del Amorrheo, Y Del Hebeo, Y Del Jebuseo, La Cual Juró Á Tus Padres Que Te Daría, Tierra Que Destila Leche Y Miel, Harás Esta Servicio En Aqueste Mes. 13:6 Siete Días Comerás Por Leudar, Y El Séptimo Día Será Fiesta Á Jehová. 13:7 Por Los Siete Días Se Comerán Los Panes Sin Levadura; Y No Se Verá Contigo Leudado, Ni Levadura En Todo Tu Término. 13:8 Y Contarás En Aquel Día Á Tu Hijo, Diciendo: Hácese Esto Con Motivo De Lo Que Jehová Hizo Conmigo Cuando Me Sacó De Egipto. 13:9 Y Serte Ha Como Una Señal Sobre Tu Mano, Y Como Una Memoria Delante De Tus Ojos, Para Que La Ley De Jehová Esté En Tu Boca; Por Cuanto Con Mano Fuerte Te Sacó Jehová De Egipto.

      “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.”

      “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.”

      “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”

      Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Reina Valera 1909.

      114:1 CUANDO Salió Israel De Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
      114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
      114:3 La Mar Vió, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
      114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
      114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
      114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
      114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios De Jacob;
      114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.

      “Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Faltó Conocimiento. Por Cuanto Desechaste El Conocimiento, Yo Te Echaré del Sacerdocio; Y Porque Olvidaste La Ley De Tu Dios, También Yo Me Olvidaré De Tus Hijos.”

      Escrito Está, Además: Libro del Profeta Oseas, Capitulo 4, Versículos 6, 7, 8, y 9, Biblia Reina Valera 1960.

      4:6 Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Faltó Conocimiento. Por Cuanto Desechaste El Conocimiento, Yo Te Echaré Del Sacerdocio; Y Porque Olvidaste La Ley De Tu Dios, También Yo Me Olvidaré De Tus Hijos.
      4:7 Conforme A Su Grandeza, Así Pecaron Contra Mí; También Yo Cambiaré Su Honra En Afrenta.
      4:8 Del Pecado De Mi Pueblo Comen, Y En Su Maldad Levantan Su Alma.
      4:9 Y Será El Pueblo Como El Sacerdote; Le Castigaré Por Su Conducta, Y Le Pagaré Conforme A Sus Obras.

      “Nos Dará Vida Después de Dos Días; En El Tercer Día Nos Resucitará, Y Viviremos Delante de Él.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Oseas, Capitulo 6, Versículos 1, 2, y 3, Biblia Reina Valera 1960.

      6:1 Venid Y Volvamos Al Señor Jehová; Porque Él Arrebató, Y Nos Curará; Hirió, Y Nos Vendará.
      6:2 Nos Dará Vida Después De Dos Días; En El Tercer Día Nos Resucitará, Y Viviremos Delante De Él.
      6:3 Y Conoceremos, y Proseguiremos En Conocer Al Señor Jehová; Como El Alba Está Dispuesta Su Salida, Y Vendrá A Nosotros Como La Lluvia, Como La Lluvia Tardía y Temprana A La Tierra.

      He Aquí El León de La Tribu de Judah, Rugiendo, Anunciando y Proclamando Él Terremoto de Resurrección y este Terremoto Ocurrió En El Mes de Abril y en El Tercer Día, Mateo Capitulo 28, Ahora DIOS No Cambia, Ni Muda, Por Lo Tanto Terremoto de Resurrección Ocurrirá en El Tercer Día, Para DIOS Mil Año Un Día, Como Un Día Mil Años y Hoy Estamos en El Tercer Milenio y al Comienzo del El Tercer Día, Halelu-yaH.
      Un Abrazo y Saludo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, Shaloom, Halelu-yaH.

      Hno. Manuel de la Peña.

      Santiago de Chile 13 de Abril del Año del Señor 2014.

    • Maria Elena says:

      TEN MISERICORDIA SEÑOR.

Leave a Reply