May 18, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

Israel: Un avivamiento transforma la vida de muchos israelíes

Presentadora/Reportera de CBN News

“Es la primera vez que vemos a la comunidad judía en general tan abierta a considerar quien es Yeshúa. Esto es un milagro”, dice el líder mesiánico Asher Intrater.

Aunque Jesús y sus discípulos eran judíos, por casi 2 mil años el cristianismo fue visto como una religión de gentiles. El nombre Jesús o Yeshúa ha sido una palabra prohibida entre muchos judíos. Pero los líderes mesiánicos en Israel dicen que en los últimos años algo importante está pasando.

“Creo con todo mi corazón que tras regresar a la tierra, ahora vemos al Señor, al Espíritu Santo, quitando el velo de los ojos de los judíos y cada vez más judíos están reconsiderando y dicen: ‘un minuto… Jesús era judío, tal vez Él era el Mesías y nos lo perdimos’”, dice Avi Mizrachi, quien es pastor en Tel Aviv.

Aunque nadie sabe exactamente cuántos judíos mesiánicos viven en Israel, se cree que hay unas 120 congregaciones y entre 10 y 15 mil judíos que creen en Jesús.

Eso puede sonar poco dados los seis millones de habitantes que tiene Israel, pero es mejor que hace más de 10 años cuando había sólo 350 creyentes y 80 congregaciones.

Un buen ejemplo es la congregación Shemén Sasón en Jerusalén. La asistencia se ha triplicado en los últimos cuatro años. Hoy casi 300 personas van a las reuniones, la mayoría judíos o gente casada con judíos.

Conozca a los Ronens: Daniel, Ayelet y sus 5 hijos son creyentes israelíes. Ayelet es judía y Daniel es finlandés pero su familia ha estado aquí desde antes que Israel fuera nación. Ellos creen en Jesús como el Mesías.

Ayelet Ronen, una creyente mesiánica dice “cuando Jesús vino, cuando Yeshúa vino, El vino a hablar a nuestra gente. El caminó en nuestra tierra, El habló nuestra lengua y habló en nuestras sinagogas, El realmente vino por nosotros!”.

Yad-Hashmona un bello pueblo a 10 millas de Jerusalén y el único donde sólo viven judíos mesiánicos, como los Ronens.

Para esta familia ser israelíes y creer en Jesús es algo normal, ellos celebran las festividades judías, circuncidan a sus hijos, respetan el Sabath y sirven en el ejército. Pero aunque viven en un vecindario mesiánico no se sienten aislados de la sociedad israelí.

“Nuestros niños van con los demás a la escuela. Yo salgo a trabajar como los demás, nuestro principio es salir y ser parte de la sociedad”, afirma Daniel Ronen.

Los niños a veces enfrentan retos pero usan esas ocasiones para testificar.

“Mis amigos se dieron cuenta que yo era creyente y me preguntaron que porqué yo creía en Yeshúa y yo les dije que es muy bueno creer en Él y que tal vez un día ellos podían creer en Él también”, dice una de las hijas de Ronen.

Los Ronens a veces son acusados de ser misioneros, una palabra ofensiva en Israel – pero ellos insisten que no lo son.

“Mi punto es compartir mi fe con cualquiera que desee escucharme, yo nunca digo ‘usted debería, usted debería cambiar…”, dice Ayelet Ronen.

Así lo confirma Daniel “Jesús dijo que somos sal, debemos estar afuera y para brillar no debemos escondernos ni aislarnos”.

Además de los creyentes nacidos en Israel, muchos son de otros países. Los judíos estadounidenses Eddie y Jackie Santoro se hicieron creyentes en los años setentas. “”Yo dije, ‘Jesús, no sé si tu eres real o no, pero si estás ahí, puedes tener mi vida, tómala no la quiero’”, dice Eddie.

Ellos regresaron a Israel hace 11 años, aprendieron hebreo y ahora lideran una congregación en Jerusalén.

“Comenzamos hace dos años con cerca de 20 personas, ahora tenemos más de 100… Vemos salvaciones aquí y allá pero sentimos que algo esta por venir, no digo que sea algo explosivo pero sí esto está creciendo”, añade Santoro.

Pero en Israel ser un creyente judío, no es fácil.

“Creo que probablemente el mayor reto es que siempre sientes que el resto de la sociedad no te acepta y cuando conoces a alguien y le quieres hablar y decirle quien eres, siempre existe ese reto de… ‘debo decirle ó no debo decirle…’”, dice Jackie.

Por primera vez los medios seculares están diciendo algo, incluso mencionan a los judíos mesiánicos más favorablemente. Una ola reciente de persecución, incluyendo el atentado a un joven creyente, ha puesto a los mesiánicos en la portada.

Knut Hoyland, Centro Caspari explica, “vemos que a los creyentes se les pide que expliquen quienes son, cómo pueden ser israelíes y creer en Jesús”.

¿Y qué significa este movimiento para el cuerpo de Cristo?

“Finalmente es una batalla por el regreso del Señor, porque Jesús no volverá hasta que los judíos digan… ‘bendito el que viene en el nombre del Señor’”, dice Karen Davis, quien es líder de alabanza.

“Si no fuera por Yeshúa, estaríamos perdidos, seríamos como la tribu perdida de Israel”, dice Ronen.

Asher Intrater concluye diciendo; “uno de nuestras declaraciones clave está en Romanos 11 y dice que todo Israel será salvo. Estamos enfocados no sólo en el crecimiento del Cuerpo de Cristo aquí, sino en el regreso de Yeshúa y que Su reino se establezca en la Tierra”.

Fuente: cbn.com

  1. Me alegra en el alma saber de estos testimonios.

    enCristo
    luisa

  2. maria elena says:

    Dios los bendiga.

    Hace un tiempo encontré esto y lo tenía guardado ,por si un día lo necesitaba,hoy es ese día.

    http://www.rafapal.com/?p=14468

    Es muy bonito,la noticia de Isrrael me ha alegrado la tarde,que bendición,¡Aleluya Yeshua Vuelve!

  3. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡CUANDO HAYAN ENTRADO “LA PLENITUD DE LOS GENTILES…ENTONCES “TODO EL REMANENTE ESCOGIDO DE ISRAEL SERÁ SALVO”… aclaro esos puntos porque es el Pueblo del Señor,del cual sacará a quienes “recibirán a “otro en MI NOMBRE”…este entronizará su falsa identidad mesiánica pretendiéndo pasar por EL REY DE REYES…esta “calamidad está a las puertas”!!! y chocará criminalmente contra el pueblo Mesiánico…porque ELLOS TIENEN LA LUZ DIVINA EN SUS CORAZONES…y lo detectarán a pesar de las “lisonjas” y el “pequeño socorro que les ofrecerán para disuadirlos de enfrentarse al ejército del impostor siendo el N.O.M el “poder invencible y global” todas las cosas se le rendirán a el 666.Recordamos esta instancia fatídica previa a la “MANIFESTACIÓN DEL REINO MILENIAL” en la VENIDA DEL SEÑOR Y REY!!!MARANATA HERMANOS!!!

  4. DEJO SEIS EVIDENCIAS QUE LOS CRISTIANOS, EVANGELICOS, Y PROTESTANTES HACEN Y ESA AUTORIDAD SE LAS IMPUSO LA IGLESIA CATOLICA Y HASTA EL DIA DE HOY LA LLEVAN A CABO.LA IGLESIA CATOLICA USANDO SU AUTORIDAD CAMBIO EL DIA SABADO POR EL DOMINGO Y LOS ANTES MENCIONADOS SE CONGREGAN EN DOMINGO, SEGUNDA EVIDENCIA CADA VEZ QUE LOS ANTES MENCIONADOS CELEBRAN LA NAVIDAD EL DIA 25 DE DICIEMBRE LA IGLESIA CATOLICA LO DETERMINO, TERCERA EVIDENCIA CADA VEZ LOS ANTES MENCIONADOS CELEBRAN EL VIERNES SANTO Y LA RESURECCION EN LA FECHA QUE LO HACEN LA IGLESIA CATOLICA LO DETERMINA INCLUSO HAY PASTORES QUE HABLAN PARA SABER LA FECHA,CUARTA EVIDENCIA CUANDO CELEBRAN EL 31 DE DICIEMBRE Y EL PRIMERO DE ENERO DEPENDEN NO DE LA SOLA ESCRITURA, COMO DICEN, SINO DE LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA, QUINTA EVIDENCIA CUANDO LOS ANTES MENCIONADOS USAN LA FORMULA EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, NO HACEN OTRA COSA QUE RECONOCER QUE LA AUTORIDAD PARA DETERMINAR LA FORMULA BAUTISMAL ES DE LA IGLESIA CATOLICA, Y SEXTA TIENEN QUE DEPENDER DE LA IGLESIA CATOLICA PORQUE FUE ELLA QUIEN DETERMINO QUE LIBROS FORMAN LA ESCRITURA MOSTRANDO ASI, CON HECHOS Y NO CON PALABRAS QUE ELLA ES LA RECEPTORA LEGITIMA DE LA AUTORIDAD Y POR LO TANTO , SOLAMENTE ELLA PUEDE EJERCERLA LEGITIMAMENTE, EN CONSECUENCIA HA SIDO LA IGLESIA CATOLICA LA QUE HA DADO LOS LIBROS QUE COMPONEN LA BIBLIA, Y POR TANTO, ES ELLA LA QUE HA DETERMINADO LA LISTA DE LOS LIBROS INSPIRADOS DE LOS NO INSPIRADOS. CORRECTO, MI NOMBRE RAQUEL Y LES ESCRIBO DESDE TOLUCA, HE ESTADO BUSCANDO MIS RAICES HEBREAS POR QUE EL SER CRISTIANO NO ME HA LLENADO ESPIRITUALMENTE HOY DESCUBRO MAS COSAS Y ME METO EN PROBLEMAS CON MI FAMILIA PERO TAMBIEN HAY RESPALDO DE JESHUA. AMEN

    • PRIMERA EVIDENCIA: Para los Cristianos nacidos de nuevo, que siguen el Evangelio de Jesucristo, NO guardamos ningún día, (como los sabáticos o adventistas), nos congregamos varios día a la semana para alabar y honrar su nombre, para entonar cánticos y escuchar palabra de DIOS, si usted piensa que por ser el domingo un día en el que no se trabaja secularmente y se aprovecha la ocasión para que se reuna la mayor parte de la iglesia, lo estamos guardando, se equivoca.

      SEGUNDA EVIDENCIA: Los Cristianos que siguen el evangelio de Jesucristo, NO celebran la navidad, puesto que JESÚS no nacio el 25 de Diciembre como la iglesia católica dice, en el siguiente link, podrá usted ver por que JESÚS no pudo haber nacido el 25 de Diciembre: http://elregresa.net/332/ motivo por el cuál NO celebramos el nacimiento, muy al contrario JESÚS nos dijo en su palabra: “Recordad mi muerte”, por que fue precisamente por esa muerte y muerte de cruz que podemos ser salvos.

      TERCERA EVIDENCIA: Nadie sabe a ciencia cierta cuando fue la crucifixión de Nuestro Señor, para celebrar la Semana Santa, se basan en la siguiente regla: “La regla que se suele utilizar para calcular la fecha de la Semana Santa es la siguiente: el domingo de la Pascua de Resurrección es el siguiente a la primera luna llena que sigue al equinoccio de la primavera boreal (es decir, del hemisferio norte).”
      Por eso nunca caen en el mismo dia de un año con otro.
      Al decirnos JESÚS “recordad mi muerte” cuando estaba celebrando la santa cena, era precisamente para que no olvidáramos el sacrificio que haría por toda la humanidad. Si se hace en el periodo de la Semana Santa que como usted dice fue impuesta por la iglesia católica, NO celebramos las procesiones que usualmente hacen los católicos, ni escenificamos el sacrificio (como el que se hace en Ixtapalapa, la cual por cierto lo organiza la iglesia católica)

      CUARTA EVIDENCIA: Celebrar, como usted dice, el 31 de Diciembre o el 1 de Enero, no tiene nada que ver con la iglesia católica, los cristianos seguidores de JESÚS, llevan a cabo un culto de acción de gracias, ¿por que? por que le damos gracias a DIOS el poder terminar un año mas y empezar uno nuevo, cuando muchas personas no logran terminarlo, ¿que hay de malo en eso? ¿Acaso usted no da un abrazo a su familia cuando empieza el nuevo año y de dice: “DIOS te siga bendiciendo, y que este año si DIOS viene por su pueblo en el arrebatamiento estemos listos? ¿No los abraza y les da un beso y agradece a DIOS que ha tenido misericordia un año mas con usted y toda su familia?

      QUINTA EVIDENCIA: La palabra de DIOS me dice en Mateo
      28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
      28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
      28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

      ESTAS palabras fueron dichas por JESÚS, nada tuvo ni tiene que ver la iglesia católica en esta evidencia que usted menciona, es un mandamiento directo de la voz de Jesucristo y es parte de la dogma de fe de un cristiano seguidor de Jesús. Le repito por si no capta: NADA tiene que ver la iglesia católica en este mandato de DIOS…absolutamente NADA.

      SEXTA EVIDENCIA: Hablar de la conformación de la biblia es muy extenso, existen varias versiones, pero para una mejor comprensión le invito a que lea el sigiente link: http://elregresa.net/estudios/la-bibliamatthew-slick/ se dará cuenta que la única biblia que contiene los libros apócrifos, es la católica, la cual no tiene la versión reina valera, es algo extenso hablar de todo esto.

      Más si usted lo que pretende al enumera sus evidencias es querer decir que la iglesia católica fue la fundadora de la iglesia de Jesucristo, lamento decirle que esta equivocada, pues fueron precisamente los apostoles de Jesucristo quiene se encargaron de difundir las buenas nuevas del evangelio, Pablo fue a los gentiles y Pedro a los judíos, los cuales no creyeron en el evangelio y terminaron crucificando a Pedro en un madero pero de cabeza.

      ¿Que la iglesia Católica tiene derecho a ejercerla la biblia legitimamente? ¿en verdad cree esa falacia que dice? ¿dígame en que parte de la biblia dice eso?

      Lo mas triste de esto Raquel es que usted dice: “HE ESTADO BUSCANDO MIS RAICES HEBREAS POR QUE EL SER CRISTIANO NO ME HA LLENADO ESPIRITUALMENTE HOY DESCUBRO MAS COSAS Y ME METO EN PROBLEMAS CON MI FAMILIA PERO TAMBIEN HAY RESPALDO DE JESHUA. AMEN”

      Si usted fuera una cristiana de verdad, no estaría diciendo que no ha sido llenada espiritualmente, cuando uno recibe a Cristo en el corazón y lo tiene como su SEÑOR y SALVADOR nada te da mas gozo, alegría, llenura, paz. No se engañe Raquel, DIOS llena toda nuestra vida, de tal manera que siendo pobres, con tenerlo a ÉL en el centro de nuestras vidas, somo mas ricos que ningún otro ser en la tierra por muy millonario que sea.

      Le invito a que en realidad reciba usted a JESUCRISTO en su corazón, deje que el llene ese vacío espiritual que usted tiene, esa busqueda que usted tiene solo terminará cuando acepte a JESUCRISTO como su SEÑOR y SALVADOR PERSONAL, ¿Qué tiene usted que perder? Hay un infierno que perder y un cielo que ganar, si lo aceptas de TODO CORAZON.

      DIOS TE DE PAZ.

  5. CUANDO SEPA PRONUNCIAR EL VERDADERO MOMBRE DE EL ETERNO SABRA QUE HABLAMOS, PERO HOY SU PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y MUCHOS MAS BIEN MILLONES INCLUYENDO PASTORES Y CONGREGACIONES SE PIERDEN LO DEJAMOS ASI NO ES DEBATE. POR QUE QUIEN SOY Y A DONDE VOY USTED SERA MUY TEOLOGA PERO DE AHI NO PASA.

    • DIOS TE BENDIGA.

    • cayetano vignale says:

      No porque tu pronuncies el nombre en arameo del Señor Jesus, y nosotros en un griego que despues se paso al latin y termino en castellano en Jesus, te hara ni mas santa, ni mas salva, ni mas capacitada para las cosas de Dios, ya capacitada veo que no ere en las cosas de Dios, pues pones una serie de puntos Raquel, que casi cualquier cristiano con un poco de conosimiento te puede rebatir.

      Si tu tan solo te vasas en ritualimos, como el nombre hebreo de Jesus, esta llevando tu vida hacia un camino muy complicado y difisil de transitar, un camino que en muchos casos no tiene salida, tal cual un laverinto, y si la muerte o el arrebato te encuentra en uno de esos caminos sin salida, pues tu encaminamiento no es malo, lo malo que estan transitado por uno de esos caminos sin salida, tu fina sera la perdicion, pues dentro de los judios mesianicos, hay grandes hermanos en Cristo, como tambien hay grandes anatema.

      El unico elemento que te puede salvar en forma definitiva Raquel, es uno muy pero muy simple, que haceptes a Yeshua, o sea a Cristo o sea a Jesus, como tu salvador pesonal, este es el unico camino de ese laverito, ya sea evangelico, protestane, anglicano, catololico o mesianico, el uno camino es la aceptacion de Yeshua en tu corazon, y tu corazon se llenara del consolador o sea una parte del Padre y del Hijo que es el Espiritu Santo, que son tres a a su vez uno.

      Por lo tanto te invito Raquel mas aya de tus pensamientos a hacer una simple oracion de fe ciega, si la haces tu vida cambiara definitivamente y vera la luz de Dios, la oracion es mas o menos asi:

      SEÑOR MI DIOS, TE PIDO QUE VENGAS A MORAR EN MI CORAZON, TE PIDO QUE PERDONES TODOS MIS PECADOS, SE QUE TU YESHUA A VENIDO A MORIR POR MI EN LA CRUZ, Y TU SANGRE DERRAMADA NOS HACE LIMPIOS DE TODO PECADO, QUIERO SE PARTE DE TI, Y QUE TU SEAS PARTE DE MI, A ESTO TE LO PIDO EN EL MOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE EN EL NOMBRE DE YESHUA, AMEN.

      Si tu Raquel has hecho una oracion mas o menos parecida a esta, ere una hija de Dios, todas las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas, y eres salva, pues has aceptado la sangre del cordero, del mesias que te limpia de todo pecado.

      Que Dios te guie y te colme de bendiciones.

  6. Voz de Atalaya says:

    Hermano Ilzar…¡¡¡súper-buena la DEFENSA DE NUESTRA FE!!!esto no es malo porque “contender por LA FE que nos fue dada es “orden de la Palabra” y no es “agarrarse de los pelos”!!!…sino de las “plumas del alma”!!!…¡¡es un poco de humor!!…pero qué análisis tan extraño el de esta persona, siendo Judía…¡¡Esto muestra la “picazón de oír”…porque el ESPÍRITU DE REVELACIÓN HA SIDO TRASLADADO A LOS JUDÍOS!! están “curiosos,indagatorios…aún incrédulos una gran mayoría, y “muchos quedando como “Egipto y Sodoma” lamentablemente…con el antiguo apego a la “idolatría babilónica”…y el “gusto por la mesa de La Fortuna”( money,money,money)plagados de fetiches esotéricos en los que la Nueva Era se “apoya,toca y huele”…la gran mayoría de los artistas de renombre no solo son judíos sino que son espiritualmente esotéricos y “chifladamente nuevaerinos”!!!¡¡¡¡muy duro es ser SIMPLES Y HUMILDES COMO NIÑOS!!! para creer en “un Reino Eterno que “no se sostiene en valores mundanos”!!!ES LOCURA…tal como lo dice la Palabra:”la locura de la Predicación en la MUERTE INOCENTE DEL HIJO DE DIOS, SOLO POR AMOR AL PECADOR ARREPENTIDO…Dios “nuestro”…sí que es locura!!!…pero los “ESCOGIDOS HARÁN EL “CLICK” NECESARIO PARA ENTRAR EN SU REINO en “medio de la gran Tribulación” representados por los más fieles siervos de Dios que ÉL SE HAYA PREPARADO!!!..los cuales “junto a los DOS TESTIGOS” pondrán pólvora del Cielo para que “explote” la más grande CONVERSIÓN entre los SANTOS DE ISRAEL;esto lo leemos en “La Promesa de Restauración de Israel” de los Salmos,Isaías,Jeremías,Ezequiel,y Daniel y en los Profetas menores vemos el llamamiento en instancias muy dolorosas!!Es el tiempo en que “el Librito que debió comer Juan “dulce en la boca y amargo en el vientre”…indica el nuevo plazo para darles a conocer a LOS JUDÍOS “ESCOGIDOS”,EL REMANENTE DE ENTRE TODOS POR LINAJE DE GRACIA Y ASIGNADO LLAMAMIENTO.Léan esto:Ezequiel 11:12-13-14 y más hasta 11:21.¡¡Dios tiene razón!!!cuando protesta por tanta idolatría, tanto apego a “los ENIGMAS CODIFICADOS” EN ESTO SE BASARON LOS MAGOS DE ORIENTE…en ASTROLOGÍA MÁS QUE “ASTRONOMÍA” EN “METAFÍSICA” MÁS QUE EN LAS LEYES NATURALES DE LA CREACIÓN DIVINA…y de estas “ciencias han salido las doctrinas del culto al ego”…porque sin pasar por el DUEÑO DE LA VIDA quieren acomodar el espíritu humano,”mimando el EGO hasta “el Narcisismo”…después vienen las profundas depresiones por¡¡LOS CHASCOS!!…¡¡¡cuánto necesitan del Dios SALVADOR, para “salir a flote”!!!.Dios nos cuide “en su fidelidad” Y SEAMOS SOBRIOS HIJOS SUYOS, en nuestra Cristiandad GENTIL,MIENTRAS:¡¡¡SON “INJERTADOS LOS DE LAS “RAMAS PURAS DEL OLIVO REAL”!!Romanos 11:17-al 36!!todo está aquí,leerlo con detenimiento. Amén, Maranatha!!

  7. jesus nos dice:yo soy el camino la verdad y la vida,yo soy la luz del mundo,yo soy el pan de vida,yo soy el agua de vida eterna el que de mi beba no tendra sed jamas,yo soy el cordero de DIOS,yo soy el buen pastor,yo soy el verbo hecho carne.TODO LO QUE SE FUNDAMENTA FUERA DE JESUCRISTO NO TIENE VALOR,EL ES LA ROCA ETERNA,EL NOS SACIA LA SED DEL AGUA VIVA,NUNCA HABRA NADA EN ESTE MUNDO QUE PUEDA CALMAR LA SED ESPIRITUAL QUE SOLO EL PUEDE DAR.
    FUERA DE JESUCRISTO,ESTOY PERDIDO,SIN EL ESTOY COMDENADO,SIN SU PALABRA CAMINO CIEGO,SIN SU ESPIRITU MORIRE ATRIBULADO.
    JESUCRISTO ES,DEBE,Y SERA LA RAZON DE TODA NUESTRA EXISENCIA.
    SIN EL ESTAMOS PERDIDOS POR TODA LA ETERNIDAD.

  8. y tambien en USA hay mas judios mesianicos.para Raquel:que hace en un blog evangelico si no cree ni siquiera en el Espiritu Santo?,espero que el Señor la haga nacer de nuevo y se salve,pero si no,entonces de un paso al costado.esta pagina es de bendicion para los que amamos a Jesucristo,quien es el eterno Dios ¨el que era,el que es y el que ha de venir,el Todopoderoso¨.Dios les bendiga.

  9. al que nos amo y nos lavo de nuestros pecados,
    al cordero de DIOS,que vino al mundo,
    al que derramo su sangre por nuestra salvacion,
    vimos su gloria,como unigenito del padre,
    a la piedra que desecharon los edificadores.
    a jesucristo la roca eterna de los siglos,
    a EL sea toda la gloria la honra y poder,
    porque el vive y reina con toda majestad,
    por los siglos de los siglos,
    dichosos los que encuentran esa roca,
    y no hallan en EL tropezadero,
    bienaventurados los que a jesucristo confian,
    su alma su espiritu y su vida.

  10. http://europenews.dk/en/node/54866
    vean esto:nuevo presidente de francia prohibe la carne de cerdo,en todas las actividades,y actos oficiales,para evitar ofender a los musulmanes,se supone que va a permitir y abrir la puerta a esas costumbres,el nuevo presidente de francia se arrodilla ante el islam.
    LOS CRISTIANOS SERAN LENTAMENTE EXTINGUIDOS, SERAN REEMPLAZADOS POR OCUPANTES MUSULMANES.
    esto me pone a pensar y es preocupante,para todos los verdaderos seguidores del cristianismo.

  11. http://europenews.dk/en/node/54840
    hnos aqui hay un video de arabia saudi,estan subastando niños para usarlos como bombas humanas contra siria,eso dicen.
    el ambiente es festivo y alegre,son los mismo padres quienes los hacen dentro de un hotel.(mundo islamico)increible dice el link.

  12. …, el tiempo de los gentiles se termina,…. EL SR Viene Pronto
    Gloria Dios por nuestros Hnos Mayores, mis Hnos Mesianicos!!!

Leave a Reply

Current day month ye@r *