Oct 3, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Jeremías 4: “Judá es amenazada de invasión” Hno. Jorge

Share Button

Comparto de comentarios esta Palabra como confirmación, de lo que Dios está avisando es muy parecido a lo que tenemos en los últimos Post que hemos publicado y las revelaciones que estamos teniendo y comentarios que hemos compartido junto a las noticias que ustedes nos proporcionan del acontecer actual de Israel y los planes que se están urdiendo contre Isrel, aquí tenemos dos grandes actores  Rusia  y Siria como nos compatía las noticias tambien nuestro hno. el Pastor Santiago, hace poco tenemos también el sueño revelación que yo tuve: http://elregresa.net/sueno-vision-hna-veronica-g/

Bien vemos que todo encaja, se confirma y se repite para que todos veamos y entendamos que estamos en tiempos finales. Dios sea con todos nosostros y con Israel. Sea la Paz en Jeusalen, sea revelado el Mesías a sus vidas Yahshua Ha Mashiaj, Él es Su paz que tiene que revelarse a Israel completo, amén.

 

Anoche, 2 veces el Señor me llamó la atención muy fuerte, luego de orar de madrugada me llevó “nuevamente” a Jeremías 4:
“Judá es amenazada de invasión” (del 5:34), abrí la biblia y mis ojos se clavan ahi siempre, en el título. Lo que me asombró es que ya van varias veces, muchas en realidad, no lo conté antes pues no me di cuenta, no lo consideré, y anoche es como que sentí que me pedía que lo grite, que lo diga, que como no me di cuenta que me lo estaba pidiendo. Por lo menos 5 veces abrí la biblia en esa página en los últimos tiempos, y no la tengo marcada ni nada que la haga resaltar como para que mis dedos la abrán ahí justamente.
Luego de darme cuenta de su pedido, le pedí confirmación orando nuevamente, y me llevó a Miqueas 1, lo que lo tomé como una confirmación total.

Que EL Señor se apiade de los vulnerables, de los frágiles, de los olvidados, de los inocentes de su pueblo, que tenga misericordia de ellos que en la soledad claman por EL. Anoche oré por ellos, creo que ya es inevitable la cólera del Señor, pero como Abraham por Sodoma, podemos interceder por los justos que puedan haber para que el Señor se apiade de ellos, y los libre del castigo.
Bendiciones.

Jeremías 4
“Judá es amenazada de invasión”

5 Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas.

6 Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.

7 El león sube de la espesura, y el destruidor de naciones está en marcha, y ha salido de su lugar para poner tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán asoladas y sin morador.

8 Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.

9 En aquel día, dice Jehová, desfallecerá el corazón del rey y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.

10 Y dije: !!Ay, ay, Jehová Dios! Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo: Paz tendréis; pues la espada ha venido hasta el alma.

11 En aquel tiempo se dirá a este pueblo y a Jerusalén: Viento seco de las alturas del desierto vino a la hija de mi pueblo, no para aventar, ni para limpiar.

12 Viento más vehemente que este vendrá a mí; y ahora yo pronunciaré juicios contra ellos.

13 He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. !!Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

14 Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?

15 Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín.

16 Decid a las naciones: He aquí, haced oír sobre Jerusalén: Guardas vienen de tierra lejana, y lanzarán su voz contra las ciudades de Judá.

17 Como guardas de campo estuvieron en derredor de ella, porque se rebeló contra mí, dice Jehová.

18 Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón.

19 !!Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra.

20 Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.

21 ¿Hasta cuándo he de ver bandera, he de oír sonido de trompeta?

22 Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.

23 Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz.

24 Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.

25 Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido.

26 Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira.

27 Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo.

28 Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.

29 Al estruendo de la gente de a caballo y de los flecheros huyó toda la ciudad; entraron en las espesuras de los bosques, y subieron a los peñascos; todas las ciudades fueron abandonadas, y no quedó en ellas morador alguno.

30 Y tú, destruida, ¿qué harás? Aunque te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida.

31 Porque oí una voz como de mujer que está de parto, angustia como de primeriza; voz de la hija de Sion que lamenta y extiende sus manos, diciendo: !!Ay ahora de mí! que mi alma desmaya a causa de los asesinos.

Miqueas 1

“Lamento sobre Samaria y Jerusalén”

1 Palabra de Jehová que vino a Miqueas de Moreset en días de Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá; lo que vio sobre Samaria y Jerusalén.

2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.

3 Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra.

4 Y se derretirán los montes debajo de él, y los valles se hendirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren por un precipicio.

5 Todo esto por la rebelión de Jacob, y por los pecados de la casa de Israel. ¿Cuál es la rebelión de Jacob? ¿No es Samaria? ¿Y cuáles son los lugares altos de Judá? ¿No es Jerusalén?

6 Haré, pues, de Samaria montones de ruinas, y tierra para plantar viñas; y derramaré sus piedras por el valle, y descubriré sus cimientos.

7 Y todas sus estatuas serán despedazadas, y todos sus dones serán quemados en fuego, y asolaré todos sus ídolos; porque de dones de rameras los juntó, y a dones de rameras volverán.

8 Por esto lamentaré y aullaré, y andaré despojado y desnudo; haré aullido como de chacales, y lamento como de avestruces.

9 Porque su llaga es dolorosa, y llegó hasta Judá; llegó hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalén.

10 No lo digáis en Gat, ni lloréis mucho; revuélcate en el polvo de Bet-le-afra.

11 Pásate, oh morador de Safir, desnudo y con verg:uenza; el morador de Zaanán no sale; el llanto de Betesel os quitará su apoyo.

12 Porque los moradores de Marot anhelaron ansiosamente el bien; pues de parte de Jehová el mal había descendido hasta la puerta de Jerusalén.

13 Uncid al carro bestias veloces, oh moradores de Laquis, que fuisteis principio de pecado a la hija de Sion; porque en vosotros se hallaron las rebeliones de Israel.

14 Por tanto, vosotros daréis dones a Moreset-gat; las casas de Aczib serán para engaño a los reyes de Israel.

15 Aun os traeré nuevo poseedor, oh moradores de Maresa; la flor de Israel huirá hasta Adulam.

16 Ráete y trasquílate por los hijos de tus delicias; hazte calvo como águila, porque en cautiverio se fueron de ti.

Share Button
  1. Es Turquía, el antiguo imperio otomano. Siria no, Damasco sera destruida, Siria es débil para Israel. Es Turquía el pais enemigo y oculto a mi entender, solo basta ver en google las reiteradas declaraciones de Erdogan sobre Israel, el presidente de Turquía, a mi parecer es el gran enemigo oculto, no solo de Israel sino de los cristianos de toda la región. Y Rusia es también claramente junto a Irán, pero estos son mas visibles. Ahora, si Damasco desaparece como está profetizado o si es atacado y vuelven a morir militares rusos, Rusia se vengará del país que sea, hasta de Israel y Turquía aprovechará para unirse. Y dudo que USA interfiera porque Turquía es de la OTAN y la Unión Europea no querrá involucrarse. Esa explicación desde lo mundano, en realidad si es así es porque así lo planea nuestro Dios.

    Muchos pensámos que primero sera el anuncio del tratado de Paz y ahí viene la guerra. Pero, no pensamos que puede ser al revés. La guerra y luego un breve acuerdo de Paz, y ahí la destrucción repentina.

    • Si mi hermano Jorge pero estamos refieriéndonos a las noticias en curso como Rusia sale en defensa de Siria y es ahí que hay una potencia grande que se está evidenciando que está dando la contra a Israel y para el útimo tiempo vemos que todas las naciones se confabulan en contra de Israel y la rodean, Siria es un lugar estratégico, Siria está situado en el Oriente Próximo, entre el Líbano y Turquía y en el conflicto contra Israel es una clave importante, porque en la Biblia se menciona a Damasco que es una cidad que dejará de existir. Damasco (comúnmente conocida en Siria como ash-Sham y apodada la «Ciudad del Jazmín») es la capital y la segunda ciudad más grande de Siria después de Alepo. Además de ser una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo con más de 4000 años de historia. Damasco es un importante centro cultural y religioso del Levante mediterráneo. Es lo que pude aportar averiguando que este Estado tiene mucho que decir entre las pieza clave del ajedrez, jugada que ya está definida, por ello nuestro hermano P. Santy nos trae estas noticias tan importantes de este tiempo del apoyo que está dando Rusia a Siria y fijando los parámetro contra Israel para que no violen el espacio aereo de Siria.

      • Asi es hermana, como Ud lo dice y el hermano Santy con las noticias, y mi apreciación coincide, no va en contra. Dejeme explayarme, a lo mejor no me explique bien o no del todo. Siria como potencia militar no es de temer para Israel, sino que Siria va a ser la excusa para que otros países al salir en “su supuesta” defensa, se unan para atacar Israel. Y ahí están, como dice las noticias dadas por el hermano Santy, Rusia en primer lugar, pero es mi parecer que Turquia e Iran están esperando para unirse ante cualquier escaramusa bélica. Pues históricamnete fueron el imperio otomano y el imperio persa respectivamente, antiguos enemigos de Israel biblicamente y en la edad media. Incluso hasta tal vez no sea Israel la que empiece atacando, sino que se invente algo.

        En todo momento hay que pensar y tenerlo bien clarito que pase lo que pase es porque nuestro SEÑOR, el UNICO DIOS TRINO, lo está permitiendo como SU castigo a SU pueblo, y actuará RECIEN cuando lleguen a las puertas de JERUSALEN, (la antigua JUDA), hay que recordar que TEL AVIV, está en lo que era Samaria, y es la capital secular de Israel actualmente, y donde según se, hay un libertinaje que espanta a los mismos judios de Jerusalen.

        • Amén mi hermano Jorge si, yo entiendo, todos estos países son partícipes en el escenario profético y estamos viendo cómo se esta desencadenando todo hasta nosotros ser arrebatados.

          Dios le guarde mi hermano.

  2. Comentario Pastora Carmen Puerto Rico

    Si yo pienso igual que va a venir una Guerra con Israel y entonces se hara el tratado de paz. Para que comience la semana setenta. sigamos orando x Israel y las naciones pero lo escrito, escrito esta y la palabra no pasara. Las angustias de JACOB tienen que suceder.

  3. Hermanos y hermanas Bendiciones a todos y en particular a Jorge, Verónica y pastora Carmen.

    Como lo dice hermano Jorge, muchos no ven con claridad a Turquía, …. de mi parte Turquía no se moverá hasta tanto que haya visto la destrucción total o parcial de USA.

    A mi entender, sí, hermano Jorge, yo presenté noticias y algunas son comentadas por mí y otras no. Turquí es pieza militar clave de la OTAN pero ha hecho acuerdos con Rusia e Iran sobre IBLID. Atención, se estallará. Pues IBLID acaba de ser reforzado por Turquía (que es OTAN). Entonces si Rusia, Siria e Iran vienen (a pesar de lo que advierte la Comunidad Internacional sobre crisis humanitaria) a terminar con el último bastion de la oposicion armada apoyada por Turquia, y esa espiral de ataques esta por llegar muy muy pronto. Ya que el acuerdo era tener un espacio DESMILITARIZADO entre las tropas de Siria y los rebeldes en IDLIP, pero Turquia acaba de enviar un CONVOID…. vehiculos blindados, soldados… justo despues del acuerdo. Es como si Turquí esperaba este Acuerdo.

    Tras lo cual Rusia será muy encabreado, muy enojada. Pero Turquia ya no puede traer sus aviones en la zona donde gira el radar de los S-300 rusos.

    Qué quiero decir, quiero decir que, hermana Verónica, antes de que se estalle algo contra Israel, lo que no es posible muy muy ahora, DEBEN TERMINAR ANTES CON LOS EEUU.

    Israel es el fin último, Israel es el objetivo ULTERIOR, LA META DE TURQUIA, DESTRUIR A ISRAEL al lado de Iran, con Rusia al frente o camuflado (MIENTRAS EEUU VIVE CON TRUMP). pero no es objetivo prioritario. EEUU es el objetivo prioritario, y es por EEUU y no por Israel (por de momento) que Rusia ha colocado los S-300.

    En efecto, a Israel no le asusta los S-300. Israe vuela el espacio aéreo CON O SIN S-300 incluso con S-400 on en el futuro S-500 S-600, ETC.

    Tampoco este sistema S-300 deja tranquilo a EEUU,

    Lean este articulo muy IMPORTANTE.

    Entrega de sistema antiaéreo de Rusia a Siria es una “muy seria escalada”, dice secretario de Estado de EE.UU.
    3 Oct, 2018
    Enlace Judío México
    InternacionalNoticias
    0
    1
    Enlace Judío México e Israel – Moscú a proporcionado a Damasco baterías del sistema S-300 argumentado que lo hace únicamente con el fin de proteger a sus propias tropas en el territorio del país árabe.

    La entrega de Rusia de un sofisticado sistema defensivo al régimen de Siria es una “escalada muy seria” en la región del Medio Oriente, dijo este miércoles el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

    Ante prensa reunida en Washington, Pompeo expresó esta advertencia a Moscú luego de no haber disuadido a sus homólogos rusos para que evitaran transferir el S-300 durante conversaciones sostenidas con los representantes de Damasco en Nueva York la semana pasada.
    De la misma manera, el asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, advirtió el mes pasado que el despliegue del S-300 en Siria, que puede derribar tanto misiles como aviones, podría complicar el equilibrio del poder aéreo en el país árabe inmerso en una guerra civil, donde aeronaves de EE.UU., Israel o Rusia circulan de manera constante.

    “Consideramos que esto es una escalada muy seria”, dijo Pompeo. A fines de septiembre, advirtió que la administración de Trump estaba preparada para responsabilizar a Rusia si continúa con la venta, pero aún tiene que esbozar las consecuencias.

    A Israel le preocupa que la medida aumente las probabilidades de conflicto directo con Moscú y complique sus esfuerzos para hacer retroceder a las fuerzas iraníes de su frontera norte.
    Pompeo también anunció que EE.UU. se retiraría de un poco conocido acuerdo de 1955 con Irán que el miércoles proporcionó las bases para una decisión de un tribunal internacional que critica sus sanciones contra Teherán.

    Irán citó el tratado de amistad en su último caso contra EE.UU. en la Corte Internacional de Justicia, pero también ha sido usado por los norteamericanos en sus cargos contra Teherán, incluido el caso legal que presentó contra el Estado durante la crisis de rehenes en Irán en 1979.

    Fuente: The Jerusalem Post / Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico

    Destrucción de Israel profetizada en Ezequiel 38 y 39 no puede tener lugar mientras que EEUU esta en vida con TRUMP. Trump es un peligro mundial pero es una águila a favor de Israel, y engañó a Israel con el traspaso de su Embajada, porque le quería IMPONER CONCESIONES A PALESTINA, BASE DEL ACUERDO DEL ANTICRISTO.

    QUE VA A PASAR AHORA…. Obama lo sabe, Trump lo sabe. ALGO VIENE CONTRA EEUU, sea ataque, sea tsunami, sea terremoto, etc,

    LEAN ESO

    03-10-2018
    Trump enviará un mensaje a todos los celulares de EEUU

    JAI – El ensayo a nivel nacional es impulsado por la Agencia de Gestión de Emergencias Federales y busca estar listo por si fuese necesario advertir de una crisis de gran escala.
    La gran mayoría de teléfonos celulares estadounidenses recibirán un mensaje de texto proveniente del presidente de EEUU, Donald Trump, como parte de las pruebas de un sistema que permitirá alertar a todo el país en caso de una crisis nacional, como un ataque extranjero o un tsunami.

    El mensaje llegará a las 14.18 de este miércoles (18.18 GMT) a decenas de millones de celulares en todo Estados Unidos y no es posible decidir si se desea o no recibirlo, según informaron fuentes oficiales citadas por medios estadounidenses.

    “Alerta presidencial: ESTA ES UNA PRUEBA del Sistema Nacional Inalámbrico de Alertas de Emergencia. No es necesaria ninguna acción” por parte del usuario, indicará el mensaje de texto en inglés.

    La prueba nacional la dirige la Agencia de Gestión de Emergencias Federales (FEMA, en inglés), y busca preparar el sistema por si fuera necesario alertar a los estadounidenses en caso de una crisis que pudiera afectar a todo el país.

    “Cuando esos mensajes aparezcan en dispositivos móviles, la gente debería tomárselos extremadamente en serio. (Se referirán a algo que) tendrá un impacto directo o bien en sus vidas o en su seguridad”, explicó el director del programa de alertas al público de FEMA, Antwane Johnson, a la cadena de televisión CBS.

    Según FEMA, recibirán el mensaje todos aquellos celulares que estén encendidos a la hora programada para el envío del texto, que tengan cobertura y cuyo proveedor participe en el programa organizado por las autoridades federales.

    Más de 100 proveedores, incluidos los principales del país -Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile-, participarán en la prueba de la alerta de emergencia, de acuerdo con FEMA.

    *Fuente: Infobae.

    Ahora bien Hermana Verónica, hemano Jorge, hermana Carmen:

    Con esa vulnerabilidad, el enemigo SABRA APROVECHAR PARA ARREMETERSE CONTRA ISRAEL.

    Por eso Israel YA NO TIENE MIEDO DE NADIE, DESPUES DE LA MUERTE DE EEUU, Israel se considera como grupo HORMIGA, la hormiga no tiene miedo de la RUEDA DE VEHICULO.

    Pero al mismo tiempo, Israel va a continuar BOMBARDEANDO EN SIRIA, CONTRA IRAN… A PESAR DE LOS S-300. Israel no los ve. Israel pueda que utilize los F-35 sigilosos, o utilizar otra forma de ataque en el territorio de Siria. PERO INSISTO

    Hermano Jorge, aunque mueran más soldados rusos, RUSIA NO ATACARÁ A ISRAEL, porque AUN NO ES EL FIN. Habrá unas guerras fuertes antes. Rusia podrá limitarse a destruir ciertos bienes de Israel, como por ejemplo PUEDE DESTRUIR UN AEROPUERTO DE ISRAEL COMO ADVERTENCIA.

    AHORA, EEUU de Trump NO LO PODRÁ AGUANTAR, NI SOPORTAR, ASI PROVOCARA ATAQUES CONTRA SIRIA, Y NO CONTRA RUSIA, SINO CONTRA SIRIA, PERO EEUU SABE QUE MORIRAN MUCHOS SOLDADOS RUSOS,…..Y luego las DECENAS DE SUBMARINOS APUNTADOS CONTRA EEUU, SERAN TODOS ACTIVADOS, CONTRA EEUU.

    Rusia tambien espera IMPACIENTEMENTE UNA CATASTROFE EN EEUU, QUE APROVECHARA PARA GOLPEAR FUERTE. EEUU SERA GOLPEADO FUERTE.

    Tras lo cual Turquia LLEVARA A CABO SU SUEÑO: JERUSALEM. ENTONCES VENDRA EL CUMPLIMIENTO DE EZEQUIEL 38 Y 39.

    Ezequiel 38 y 39 espera antes Isaias 17: 1-3 Damasco.
    Ezequiel 38 y 39 tambien espera antes ALGO QUE PASARA EN EL MUNDO
    entero. Ya sea como el ARREBATAMIENTO, o una MEGACRISIS FINANCIERA, O ATAQUE CONTRA EEUU. como he dicho.

    En una palabra, hermana Verónica y hermana Carmen, Jorge y yo nos diferimos en lo que concierne al ORDEN DE LAS COSAS. Pero decimos lo mismo. TURQUIA ES PEOR QUE SIRIA, AUNQUE RUSIA DUERME ALLI EN SIRIA.

    RUSIA NO PUEDE MOVER NINGUNA FICHA, HASTA TANTO QUE DIOS USA A ISRAEL PARA SUS FINES MUNDIALES, ISRAEL AUN DIOS NO TOLERA A RUSIA DIRIGIRSE MILITARMENTE CONTRA ISRAEL, NO, NO, ESO ES EL FIN.

    EN EL UNIVERSO ENTERO, SOLO RUSIA Y SUS ALIADOS, ESTA AUTORIZADO A GOLPEAR A ISRAEL Y QUE DIOS MISMO GOLPEARA A RUSIA Y A SUS ALIADOS.

    PERO LA DESAPARICION O DEGRADACION, O VULNERABILIDAD DE EEUU DEBE PRECEDER A TODA ACCION DE TURQUIA/RUSIA.

    FINALMENTE, LA GUERRA DE ISRAEL / IRAN ESTA MUY MUY MUY ESTRECHAMENTE RELACIONADA CON EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

    IRAN ACABA DE DESAFIAR A EEUU Y A ISRAEL CON LOS ATAQUES QUE IRAN HA HECHO EN SIRIA, CON MENSAJES CLAROS ESCRITOS SOBRE LOS MISILES ENVIADOS PARA ATACAR.

    POR ESO …. EL ARREBATAMIENTO ES CUESTION DE HORAS, DIAS O SEMANAS O MESES…. ISRAEL VOLVERA A DESTRUIR LOS ARSENALES DE IRAN, Y ESO YA TIENE RESPUESTA CONTRA ISRAEL, PERO NO ES EL FIN, SINO LO QUE YA VIENE AHORA MISMO. BUENO cuando hablo de Iran, hablo tambien de Hezbola y de Hamas y de Libano.

    LEAN ESTE ARTICULO.

    Israel usará aviones F-35 para hacer frente a los misiles S-300 en Siria

    Israel usará sus aviones sigilosos F-35 para atacar objetivos iraníes en Siria, señala un reporte de la Radio del Ejército (Galei Tzáhal).

    La decisión sobreviene tras el arribo a Siria de misiles antiaéreos S-300 de fabricación rusa para la defensa aérea.

    El nuevo sistema vendido por Moscú al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, tiene como objetivo detener los ataques enemigos, incluyendo los aviones israelíes.

    Una fuente de la Fuerza Aérea israelí citada por la Radio de Ejército, sostuvo que a la luz de la situación en Siria, Israel ha decidido aumentar el uso de sus aviones de combate F-35, de última generación, para los ataques en Siria. Se trata de una medida que le permitiría a la Fuerza Aérea enfrentar las crecientes amenazas desde Siria, apuntó la fuente.

    “El próximo ataque no será el primero, pero será más seguro para los pilotos a la luz de la nueva realidad en los cielos de Siria”, expresó la fuente.

    “Esta es el arma más cara del mundo y el avión más avanzado del planeta. Israel pagó 125 millones [de dólares] por cada aeronave, y el Ministerio de Defensa compró 50 aviones del Modelo A… Nuestros aviones son llamados F-35I. Ocho aeronaves ya han aterrizado en Israel y se espera que 33 arriben en 2021”.

    En mayo pasado, Israel se convirtió el primer país en realizar un ataque con aviones F-35.

    “Estamos volando con el F-35 en todo el Medio Oriente y eso se ha convertido en parte de nuestra capacidad operativa”, manifestó entonces el comandante de la Fuerza Aérea de Israel, general Amikam Norkin. “Fuimos los primeros en el mundo en atacar con el F-35. La Fuerza Aérea israelí ha ejecutado dos veces ataques con el F-35, en dos frentes diferentes”.

    Fuente: http://aurora-israel.co.il/israel-usara-aviones-f-35-para-hacer-frente-a-los-misiles-s-300-en-siria/

    Dios bendiga a hermano Jorge por sus informaciones y explicaciones goestratégicas. Y todo creyente ya lo debe hacer…. para no quedarse en el RAPTO …. puesto que eso te permite AVIVAR EL ESPIRITU, LA CONDUCTA CON EL SEÑOR, LA SANTIFICACION, EL AVIVAMIENTO, ETC

    ESTEMOS EN ALERTA, MUCHO VIENE …EN LAS PROXIMAS SEMANAS.

    BENDICIONES Y MARANATHA

  4. Bendiciones en Cristo Jesús.

    NOTICIA SECULAR:

    UN COMANDANTE ISRAELI VIO UN MILAGRO QUE SALVÓ A ISRAELIES.

    Editorial, Profecía
    Comandante israelí vio un milagro que salvó a israelíes: “Vi la mano de Dios enviar ese proyectil hacia el mar”

    Comandante israelí vio un milagro que salvó la vida de civiles israelíes: “Vi la mano de Dios enviar ese proyectil hacia el mar”

    El “viento de Dios” salvó a miles de israelíes

    Gaza. Un comandante supervisor del Escudo de Acero contó cómo el sistema de defensa antiaérea falló y un proyectil estuvo a punto de caer en Tel Aviv, pero un milagro lo habría evitado.

    Milagros de Dios en israelEl Escudo de Acero permite que los misiles lanzados por Hamas desde Gaza no maten a miles de israelíes. Se trata de un moderno sistema de defensa que predice con un margen de error de 200 metros cuadrados dónde va a caer cada proyectil.

    Cuando hay riesgos de que el destino sea un lugar habitado, se lanza un misil para interceptarlo y hacerlo explotar en el aire. Sin embargo, este sistema falló en una ocasión.

    Así lo relató un comandante de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) encargado de supervisar el funcionamiento del sistema de protección antiaérea

    “Un misil fue disparado desde Gaza. El Escudo de Acero calculó su trayectoria con precisión. Iba a impactar en las Torres Azrieli, en el Kirya (equivalente al Pentágono en Israel) o en la estación central de trenes de Tel Aviv. Cientos podrían haber muerto”, contó.

    “Disparamos el primer misil interceptor. Falló. Luego el segundo. También falló. Eso es algo sumamente extraño. Estaba en estado de shock. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia para que fueran a las inmediaciones de la zona y habíamos advertido del riesgo de un incidente que podía provocar bajas masivas”, dijo.

    “Repentinamente, el Escudo de Acero (que calcula la velocidad del viento, entre muchos otros factores) percibió un fuerte viento proviniendo del este. Tan fuerte que… desvió el misil hacia el mar. Estábamos estupefactos. Me paré y grité: ‘¡Hay un Dios!’”, agregó.

    “Presencié el milagro con mis propios ojos. No me lo contaron. Vi la mano de Dios enviar ese proyectil hacia el mar”, finalizó.

    Fuente: Infobae

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)