Aug 30, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 32 Comments

JESUCRISTO VIENE YA!! [Aporte Hno. Luis N.]

Share Button

Cristo-viene

.

viernes, 29 de agosto de 2014

IMPORTANTÍSIMO!!! PALABRA DEL ESPÍRITU SANTO!! ALERTA!!

 
Mi hermano Efraín Rodríguez y mis demás hermanos en la fe, quienes hemos estado creyendo firmemente y respaldando la veracidad sobre la profecía del asteroide:
He aquí una confirmación más dada por el Espíritu Santo, Quien es El Único digno de recibir todo la gloria, la honra y honor por los siglos de los siglos……
Mensaje recibido el 20 de agosto de 2014.
ASÍ DICE EL ESPÍRITU SANTO: “¡IMPACTO INMINENTE!….., ESTÉNPREPARADOS. QUEDA POCO TIEMPO. QUIERO QUE SE PREPAREN CON AYUNO Y ORACIÓN, BUSQUEN MI ROSTRO, QUE YO TRAERÉ DIRECCIÓN….YA NO HAY TIEMPO PARA NADA MÁS. TIENEN QUE HABLAR Y NO CALLAR…HABRÁ MUCHA CALAMIDAD, MUCHO DESESPERO, TRISTEZA, ANGUSTIA, DESOLACIÓN, PREOCUPACIÓN Y GRANDES CONFLICTOS APARECERÁN, GENERADOS POR LA ESCASEZ ….LA GENTE SE AMOTINARÁ BUSCANDO AYUDA, BUSCANDO RESPUESTA A SU CLAMOR…..MUCHOS HARÁN JUSTICIA Y LAS GRANDES CONGREGACIONES QUE SE HAN OLVIDADO DE MÍ, PERECERÁN ….. ¿PENSARON ACASO ESTOS MERCADERES DE LA FE, QUE SE BURLARÍAN DE MÍ?…¿PENSARON QUE NO HARÍA YO NADA?…¿QUE MIRARÍA SU MAL PROCEDER Y NO INTERVENDRÍA?, SUS RIQUEZAS SERÁN SAQUEADAS….SE HAN BURLADO DEL PODEROSO DE ISRAEL Y DE MÍ NADIE SE BURLA…..¡AY! DE SU MENSAJE CORROMPIDO, PORQUE SERÁN PASADOS POR FUEGO Y MI CELO LOS CONSUMIRÁ…. YO AJUSTARÉ CUENTAS,” DICE EL SEÑOR… “YO APARTARÉ EL TRIGO DE LA CIZAÑA, LAS OVEJAS DE LOS CABRITOS, Y ENTONCES CUMPLIRÉ MI JUICIO…..TODOS AQUÉLLOS QUE DICEN CONOCERME Y ME NIEGAN CON SUS HECHOS DELANTE DE LOS HOMBRES, ESE DÍA LES PEDIRÉ CUENTAS….¡AY! DE ELLOS,” DICE EL SEÑOR….. “AHORA PUES, HIJO MÍO, TÚ QUE ESTÁS ATENTO A ESCUCHAR MI VOZ, VIGILA, ALERTA, ORA, AYUNA, ESCUDRIÑA MI PALABRA, EXHORTA, CONSUELA, PREDICA, DÁ DE GRACIA LO QUE DE GRACIA RECIBISTE…..CONFÍA EN MÍ. YO ESTOY CONTIGO Y YO TE APARTARÉ ESE DÍA Y TE CUBRIRÉ COMO LA GALLINA JUNTA Y PROTEGE A SUS POLLUELOS….YA NO HAY TIEMPO PARA NADA MÁS …LOS QUIERO SIRVIÉNDOME AL 100% Y MÁS QUE ESO…….EL TIEMPO SE ACABA, ESTÉN PREPARADOS
Y YO ME MOVERÉ A MISERICORDIA CON TODOS USTEDES, Y AÚN POR AQUÉLLOS QUE TÚ CLAMES, AUNQUE NO ME CONOZCAN …..CLAMA POR ELLOS, INTERCEDE POR ELLOS… QUE YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS Y RECIBIRÉ Y ESCUCHARÉ TUS ORACIONES Y LAS TOMARÉ EN CUENTA……YO, JESÚS DE NAZARET, TE PREVENGO, ASÍ QUE NO TIENES EXCUSA….. MIS OVEJAS OYEN MI VOZ Y ME SIGUEN, Y YO LAS CONOZCO.”
.
Share Button
  1. Para: lucas
    Palabras muy sabias las que usted ha escrito aqui yo si lo entendí hay que dejar de mirar al hombre y escuchar a Dios que hasta con la naturaleza nos habla y los animales estan mas apercibidos que los humanos.

    • AMÉN MI HERMANA MARI, ESCRITO ESTÁ, HALELU-YAH.

      “PORQUE LO QUE DE DIOS SE CONOCE, Á ELLOS ES MANIFIESTO; PORQUE DIOS SE LO MANIFESTÓ.”

      “PORQUE LAS COSAS INVISIBLES DE ÉL, SU ETERNA POTENCIA Y DIVINIDAD, SE ECHAN DE VER DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO, SIENDO ENTENDIDAS POR LAS COSAS QUE SON HECHAS; DE MODO QUE SON INEXCUSABLES:”

      “PORQUE HABIENDO CONOCIDO Á DIOS, NO LE GLORIFICARON COMO Á DIOS, NI DIERON GRACIAS; ANTES SE DESVANECIERON EN SUS DISCURSOS, Y EL NECIO CORAZÓN DE ELLOS FUÉ ENTENEBRECIDO.”

      Escrito Está: EPÍSTOLA DEL Apóstol Pablo a Los Romanos Capitulo 1, Versículos 18 al 27, Biblia Reina Valera 1909.

      1:18 Porque Manifiesta Es La Ira de DIOS del Cielo Contra Toda Impiedad É Injusticia De Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia:
      1:19 Porque Lo Que de DIOS Se Conoce, Á Ellos Es Manifiesto; Porque DIOS Se Lo Manifestó.

      1:20 Porque Las Cosas Invisibles de ÉL, Su Eterna Potencia Y Divinidad, Se Echan De Ver Desde La Creación del Mundo, Siendo Entendidas Por Las Cosas Que Son Hechas; de Modo Que Son Inexcusables:

      1:21 Porque Habiendo Conocido á DIOS, No Le Glorificaron Como á DIOS, Ni Dieron Gracias; Antes Se Desvanecieron En Sus Discursos, Y El Necio Corazón de Ellos Fué Entenebrecido.
      1:22 Diciéndose Ser Sabios, Se Hicieron Fatuos,

      1:23Y Trocaron La Gloria del DIOS Incorruptible en Semejanza de Imgen de Hombre Corruptible, Y de Aves, Y de Animales de Cuatro Pies, Y de Serpientes.

      1:24Por Lo Cual También DIOS Los Entregó á Inmundicia, En Las Concupiscencias de Sus Corazones, De Suerte Que Contaminaron Sus Cuerpos Entre Sí Mismos:

      1:25Los Cuales Mudaron La Verdad de DIOS en Mentira, Honrando Y Sirviendo Á Las Criaturas Antes Que Al CRIADOR, ÉL Cual Es Bendito Por Los Siglos. Amén.

      1:26Por Esto DIOS Los Entregó Á Afectos Vergonzosos; Pues Aun Sus Mujeres Mudaron El Natural Uso En El Uso Que Es Contra Naturaleza:

      1:27Y Del Mismo Modo También Los Hombres, Dejando El Uso Natural de Las Mujeres, Se Encendieron en Sus Concupiscencias Los Unos Con Los Otros, Cometiendo Cosas Nefandas Hombres Con Hombres, Y Recibiendo En Sí Mismos La Recompensa Que Convino Á Su Extravío.

      GLORIA A DIOS, GLORIA A LA PALABRA DE DIOS, PUES SU PALABRA ES VERDAD Y ES ETERNA, HALELU-YAH

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 01 de Septiembre del Año del Señor 2014.

  2. Que falta de amor, de respeto en todo esto que veo, dejemos que cada cual tenga su opinio sobre el hermano Efrain si es o no un profeta de Dios, cada cual dara cuentas de sus actos, de que sirve toda esta agrecion verval entre nosotros, es triste, tan solo ver y esperar, que el tiempo lo desida.

    Ustedes se creen hermanos, que el que cree en el hermano Efrain cambiara de opinion por lo que se le diga, y lo contrario, el que no cree cambiara de opinion tambien por lo que se diga.

    Miren, si el asteroide cae, la inmensa mayoria dira se cumplio la profecia, mas tambien los habra que digan o que fue una casualidad o algo de los hombres o del enemigo.

    En estos temas de fe es muy dificil cambiar de opinon a alguien.

    Por lo tanto cada hermano que piense como mejor le paresca, mas por favor, no nos agredamos mutuamente, recuerde que de todo lo que digamos o dejemos de hacer rendiremos cuentas.

    EN BOCAS CALLAS NO ENTRAN MOSCAS.

    Santiago 3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La lengua
    3 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.
    2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
    3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
    4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
    5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, !!cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
    6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
    7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
    8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
    9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
    10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
    11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
    12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.

    Mateo 12

    La blasfemia contra el Espíritu Santo
    22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
    23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
    24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
    25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
    26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
    34 !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

    Mateo 12

    35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

    • PuertoMadero says:

      Es muy fácil hacer una opinión desde el punto de vista de lector, muy diferente es estar detrás y soportar las maldiciones que nos lanzan hermano Rodríguez, insultos malas palabras no creo que a usted ni a nadie le gustaría leerlas, en el caso de convencer a alguien no es nuestra idea ni fue el objetivo de nadie, solo son contantes advertencias del tiempo malo que viene.

      Dios le bendiga

      • Cayetano Viganale. says:

        Hemana Angie con mucho respeto le digo que lo que esta escrito aca por mi es justemente lo que used dise, que no debemos discutir y pelear por una linea interpretativa, cada cual tome sus ideas repetando a los demas, esto fue puesto aca justamente para hacer ver a los hermanos que discutian arriba y trataban de fariseo al hermanos Lucas, no fue puesto en el sitio que correspondia justamente para no entrar en contiendas.

        Esta puesto solo para que podamos hablar si agredirnos mutuamente tan solo.

        • PuertoMadero says:

          Exacto mi hermano pero los link de otras páginas se prestan para seguir una contienda, mi punto de vista como la encargada del blog quedo definido hace unos días, he pedido respeto por el hermano Efraín y compartir Facebook en los cuales es libre la opinión y la palabrería sin respeto, es apoyar y traerlas a nuestro blog, no se obliga a nadie a aceptar nuestra línea, si hay personas que quieren hacer el tipo de descargos que deseen pueden buscar sitios de ese tipo, queda en evidencia que a muchos se les va la mano y se colocan agresivos e irrespetuosos ,ya sucedió hoy en el blog con otro hermano.
          Espero su comprensión

          Dios le bendiga

          • PuertoMadero says:

            Hermano Cayetano, le vuelvo a reiterar no deseamos hacer más alusión cada uno tome su postura ante esto Dios le dio libertad a usted a y a todos. Dios le bendiga!

  3. Atencion hermanos: aca les dejo el ultimo video del hermano Efrain Rodriguez en Costa Rica el 31 de Agosto 2014.que les sea de bendicion.

    Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=Gw1j_k3yU30

  4. Querida hna Angie
    Le envio esta informacion acerca de que el primer hombre de EEUU. ADVIERTE A CIUDADANOS AMERICANOS HA PREPARARSE PARA DESASTRES NATURALES Y TAMBIEN DESASTRES CREADOS POR EL HOMBRE.
    http://www.wnd.com/2014/08/obama-turns-prepper-warns-of-coming-crisis/

    Obama turns ‘prepper,’ warns of coming ‘crisis’
    ‘Families should assemble a disaster supplies kit’
    Published: 4 days ago

    Bob Unruh joined WND in 2006 after nearly three decades with the Associated Press, as well as several Upper Midwest newspapers, where he covered everything from legislative battles and sports to tornadoes and homicidal survivalists. He is also a photographer whose scenic work has been used commercially.
    rss feed Subscribe to feed

    President Obama on Friday turned prepper, with a proclamation regarding National Preparedness Month that warned emergencies, “from hurricanes and wildfires to cyber and terrorist attacks, can strike anywhere at any time.”
    In his proclamation, he said each household should have its own plan.
    “Before emergencies occur, we must make sure we are ready to respond, and it is every American’s responsibility to be prepared. There are simple but important steps we can all take to ensure we know what to do and have what we need in the event of a crisis. National Preparedness Month is an opportunity to talk with our families, friends, and colleagues about the risks in our communities and to practice our responses in all the places we regularly visit.”

    He said Americans “should be familiar with local threats and hazards and take steps to reduce their devastating impacts.”

    “Families should assemble a disaster supplies kit well in advance and have a plan to reconnect after a tragedy,” the president said.

    See the latest in supplies and strategies that will help you prepare for any emergency that may develop, in the WND Superstore’s “Home Front” section.

    He said his administration has invested “billions of dollars” in disaster relief.

    “We bolstered coordination with our local, state, tribal, and territorial partners to cut through red tape and kept our commitment to rebuild stronger and fully recover together. We are harnessing our nation’s innovative spirit to develop new tools and technologies that will empower survivors and better inform Americans before, during, and after an emergency.”

    And he boasted of launching “America’s PrepareAthon!” to help with readiness.

    “Through this initiative, communities across our country will participate in the second national day of action on September 30, providing Americans of all ages with resources and opportunities to increase their preparedness,” he said.

    He warned that a “changing climate” will mean “longer wildfire seasons, more severe droughts, heavier rainfall, and more frequent flooding.”

    “That is why, as part of my Climate Action Plan, we are committed to building smarter, more resilient infrastructure that can withstand more frequent and more devastating natural disasters and to supporting our communities as they prepare for these impacts,” he said.

    traducido con google traductor
    Obama vuelve ‘prepper,’ advierte de que viene ‘crisis’
    ‘Las familias deben preparar un equipo de suministros para desastres ”
    Publicado: hace 4 días
    autor-imagen Bob Unruh Acerca de | E-mail | Archivo
    Bob Unruh unió a WND en 2006 después de casi tres décadas con la Associated Press, así como varios periódicos superior del Medio Oeste, donde cubrió todo, desde batallas legislativas y deportes a los tornados y supervivencialistas homicidas. Él es también un fotógrafo cuyo trabajo escénico se ha utilizado comercialmente.
    rss feed Suscribirse a la fuente

    Presidente Obama el viernes volvió prepper, con una proclama respecto Mes Nacional de Preparación que advirtió a las emergencias “, desde huracanes e incendios forestales a cyber y ataques terroristas, puede golpear en cualquier lugar en cualquier momento.”

    En su proclama, se dijo que cada hogar debe tener su propio plan.

    “Antes de que se produzcan situaciones de emergencia, debemos asegurarnos de que estamos listos para responder, y es responsabilidad de todos los estadounidenses a que se prepare. Existen pasos sencillos pero importantes que todos podemos tomar para asegurarnos de que sabemos qué hacer y tener lo que necesitamos en el caso de una crisis. Mes Nacional de Preparación es una oportunidad para hablar con nuestras familias, amigos y colegas acerca de los riesgos en nuestras comunidades y para la práctica de nuestras respuestas en todos los lugares que visitamos con regularidad “.

    Él dijo que los estadounidenses “deben estar familiarizados con las amenazas y los riesgos locales y tomar medidas para reducir sus impactos devastadores.”

    “Las familias deben reunir un equipo de suministros para desastres con mucha antelación y tener un plan para volver a conectar después de una tragedia “, dijo el presidente.

    Vea lo último en materiales de construcción y estrategias que le ayudarán a prepararse para cualquier emergencia que pueda desarrollar, en la sección “Home Front” de la Supertienda WND.

    Dijo que su administración ha invertido “miles de millones de dólares” en el alivio de desastres.

    “Nosotros reforzamos la coordinación con nuestros locales, estatales, y socios territoriales tribales para cortar a través de la burocracia y mantuvimos nuestro compromiso de reconstruir más fuerte y recuperarse completamente juntos. Estamos aprovechando el espíritu innovador de nuestra nación para desarrollar nuevas herramientas y tecnologías que les permitan a los sobrevivientes e informar mejor a los estadounidenses antes, durante, y después de una emergencia “.

    Y él se jactó de lanzamiento “PrepareAthon de América!” Para ayudar con la preparación.

    “A través de esta iniciativa, las comunidades de todo el país participarán en el segundo día de acción nacional el 30 de septiembre, proporcionando los estadounidenses de todas las edades con los recursos y las oportunidades para aumentar su grado de preparación”, dijo.

    Advirtió que un “cambio climático” significará “temporadas de incendios forestales, ya sequías más severas, lluvias más intensas e inundaciones más frecuentes.”

    “Es por eso que, como parte de mi Plan de Acción Climática, estamos comprometidos con la construcción de más inteligente, la infraestructura más resistente que puede soportar los desastres naturales y al apoyo a nuestras comunidades mientras se preparan para estos impactos más frecuentes y más devastadores”, dijo.

    Read more at http://www.wnd.com/2014/08/obama-turns-prepper-warns-of-coming-crisis/#wBKOjwcDWZm2j1y1.99

    lo hace justo cuando nosotros estamos esperando lo que ya predijo nuestro hermano Efrain. tomelo en cuenat mi hermana bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)