Sep 29, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Jesús calma la tempestad

Share Button

temp

.

Jesús calma la tempestad

(Mt. 8.23-27; Lc. 8.22-25)

35 Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado.

36 Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas.

37 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.

38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?

39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.

40 Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?

41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?

Share Button
  1. Amen! Tantas enseñanzas se aplican a este pasaje y la autoridad de Jesús, es maravilloso! Porque temieron, les recriminó el Señor, como a nosotros, donde esta nuestra fe? Estamos en medio de una tormenta, nos sentimos perecer, pero nos olvidamos que el Señor de Señores esta en la barca con nosotros! Siempre a nuestro lado. No somos diferentes a unos discípulos incrédulos que viendo las señales de sanación, multiplicación de panes, sacar y echar fuera demonios, resucitar muertos, escuchar palabras de vida con desbordante sabiduría, sin embargo creyeron morirían asi de simple., mas él les dio una lección una vez más., y ellos aunque le amaban y le veían aun su naturaleza los hacia errar,pero cuando recibieron el espíritu Santo todo fue diferente, fueron confrontados, creyeron con todo su corazón , cuando le vieron a Jesus después de resucitado fueron entendiendo mas, se complementó cuando fueron bautizados en el espíritu, y nosotros ahora? que tambien lo tenemos todo, aun dudamos? Porque no hacer como ellos después del Pentecostés?

    Bendiciones hermanos!

    Luisa

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)