Aug 27, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

“JESUS ME SANO DE CANCER”

Share Button

Claudia  2009

.

.

JESUS ME SANO DE CANCER

 

.
Siempre fui una persona sana. Resfríos y dolores por aquí y por allá, nada mas. Hasta que en noviembre de 2004 detecte bultos alrededor de la base de mi cuello y después en mis axilas y pelvis. Después de exámenes en Temuco y Santiago el diagnostico cancer para ser mas exacta LINFOMA NO HODKIND FOLICULAR, si mis glóbulos blancos B y la medula osea de mis huesos estaban con cancer (cancer: enfermedad diseñada por satanás, quien mas podría ocurrirsele tan cruel enfermedad). Cuando a mi medico tratante de especialidad hemato oncologo, le pregunte cual era el remedio, me respondió, que no existía tal cosa, que la QUIMIOTERAPIA no se utilizaba en la etapa (indolente) en la que yo me encontraba, por que no habían efectos, que solo se utilizaba en la etapa, cuando el cáncer se ponía mas agresivo. En ese momento y sin dudar, mi corazón y mi cabeza sincronizaron en un solo sentimiento y pensamiento, y era que DIOS me sacaría de esto. En enero, como todos los años enfunde mis maletas y me fui de vacaciones con mi familia. A fines de enero, me llama mi medico tratante, y me informa que en una junta de oncólogos de su clínica y la clínica Mayo de EEUU habían decidido por mi edad (joven) , someterme a quimioterapia lo antes posible, a lo que respondí que a fines de febrero podría ser.

Faltaba 1 día para viajar a Temuco y comenzar con la 1º quimioterapia y mi madre me llama contándome que se le había acercado un hombre mayor de la nada, para decirle “SU HIJA ENFERMA DE CANCER, DIOS LA SANO POR FE. Desde ese momento mi felicidad y regocijó fueron tan grandes que no cabían en mi pecho, y era mucho pero muchísimo mas grande no tanto porque sentía que estaba sana sino porque DIOS no fallo a la certeza de que el me sanaría. Certeza que tuve desde el momento que me diagnosticaron el cáncer. Al despertar a la mañana siguiente, mi pensamiento era que a pesar de estar sana, debía igual someterme a QUIMIOTERAPIA, pero con el fin de DAR MI TESTIMONIO DE SANACION POR FE. En otras palabras yo sabia que sometiendome a este tratamiento se me caería el pelo y me inflaría con los corticoides, por lo que la gente no tendría duda alguna de que tuve cancer y que DIOS me sano. Esto bajo la premisa que las personas tienen que ver para creer y si no me veían con estos signos de cancer, podrían dudar de que lo tuve. Cuento corto entre a mi 1º QUIMIOTERAPIA, sabiendo que estaba sana, por lo que le pedí a mi medico tratante, me sometiera a los examenes (scaner, examenes de sangre ) lo mas rápido que se pudiera. Durante esa consulta antes de entrar a la 1º QUIMIO mi medico tratante vía palpaciones no encontró ningún tumor de los que antes facilmente encontraba. El día 08 de abril me entregaron mis exámenes, los que arrojaron que no había cáncer incluso el medico radiólogo que es el que hace el informe de los scanner, utilizo la palabra “IMPRESIONA” al no encontrar los tumores que en los exámenes anteriores aparecían y aparecían.
DIOS JESÚS EXISTE Y ESTA CON NOSOTROS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS ALEJAMOS DE EL.
SI PREGUNTAS AL CUALQUIER PERSONA QUE NO HAYA CONOCIDO A NAPOLEÓN, SI CREE QUE EXISTIÓ NAPOLEÓN ¿CUAL ES LA RESPUESTA? SI.
ENTONCES POR QUE ALGUNAS PERSONAS DUDAN DE LA EXISTENCIA DE DIOS POR QUE NO LO HAN VISTO?
NO SE OLVIDEN QUE EL MAL SIEMPRE VA A COLOCAR OBSTÁCULOS Y PROBLEMAS PARA QUE SE DUDE SOBRE LA PRESENCIA DE DIOS, PERO SI NOS MANTENEMOS FIRMES EN NUESTRA FE EN DIOS, EL NO NOS FALLARA Y SALDRÁ VICTORIOSO EL BIEN. SOLO TIENES QUE CREER SIN VER.
Share Button
  1. Norma R T says:

    POR ESO NO DEJAMOS DE ADORAR AL DIOS RHAFA (NUESTRO SANADOR).
    EL ES REAL, FIEL Y VERDADERO E INCLINA SU OIDO PARA ESCUCHAR
    EL CLAMOR DE SUS HIJOS. OH CUANTO NOS AMA!!!!!

    • Amén hermana Norma, nuestro amado Dios es Fiel y Verdadero ¡Aleluya!

      • Anonymous says:

        amen nustro SEÑOR es tan grande como el universo mismo, muchas cosas ha hecho en mi vida le estoy agradesido SANTO DIOS quisiera servirle depies a cabeza pero aveces cometo errores , mas su misericordia me levanta BENDITO JESUS amen.

  2. Gracias sean dadas al Creador, al Dios que todo lo puede conforme a su santa voluntad.

  3. Hermoso Testimonio, gracias por compartirlo con nosotros.

    Aprovechamos para decirles mis hermanos, que no bajemos la guardia en la oración y lectura de la Palabra; la oración para nuestra relación con Dios y peticiones para nosotros y nuestro prójimo y la Palabra para nuestra sanidad interior; guía de Dios para nuestra vida y crecimiento de nuestra fe.

    Amados, no dejemos de visitar el Post de Oración e intercesión nuestros hermanos y nuestro prójimo lo necesita; hay mucha necesidad; para que en el acuerdo, en un mismo sentir en oración, Dios actúe.

    Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo, amén.

  4. Gracias amado Señor Jesus, tu eres el mismo ayer hoy y por los siglos, gracias por la cruz por tu sacrificio que nos libero de la muerte, gracias porque cuando dijiste consumado es. Todo fue hecho para aquel que cree, bien dice su bendita Palabra

    lucas 11.20 Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.
    Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
    Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
    Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

  5. luis jose says:

    este testimonio lo deben de pasar por la tv ya que asi muchas personas veran ese milagro y muchos vendran a los pies de cristo y a su verdadera iglesia cristiana de sana doctrina y no se vallan a las sectas de pare de sufrir y otras de la gran apostacia que les sacan el dinero y desvian a las personas de jesus son tiempos profeticos no hay tiempo que perder su venidad puede ocurrir en cualquier momento aunque los del mundo no quieren que ocurra para ellos seguir en sus planes carnales y no ir a los pies de cristo sepan los del mundo que cristo es dios y esta vivo y en cualquier momento se desatara su ira a este mundo desobediente y malvado lleno de pecados por done quiera el amor de muchos se ha enfriado ya nadie quiere ayudar a nadie y el maligno esta destruyendo a muchos que andan sin dios porque los hijos de dios nadie los puede tocar son su pueblo solo si dios lo permite pero lo dudo ya en estos tiempos finales es ya muy tarde para que eso ocurra ya dio esta a punto de lebantar su pueblo busquen hoy para mañana ya sera muy tarde su venidd todo los dia se ve muy cerca hasi lo dicen las señales maranatha

  6. esto si que es FE!

  7. DIOS, EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NOS AMA TANTO , SOLO HAY QUE CREERLE, FUE Y ES TAN GRANDE SU AMOR, SE HUMANO A TRAVEZ DE JESUS , SU HIJO PARA DARNOS VIDA Y VIDA ETERNA, SEA PARA EL LA HONRA Y LA GLORIA POR SIEMPRE…TREMENDO TESTIMONIO…LES PIDO ORACION POR UNA CHICA CRISTIANA,DE MAS MENOS 24 AÑOS ELLA ESTA DE UN DIA PARA OTRO EN ESTADO CUADRAPLEJICO (DEL CUELLO PARA ABAJO NO TIENE NINGUN MOVIMIENTO)LLEVA CUATRO DIAS ASI, PRIMEROS DIAGNOSTICOS SE HABLA DE UN INFARTO MEDULAR…LES RUEGO SUS ORACIONES EN SU FAVOR..SU NOMBRE ES ROCIO.DIOS LES BENDIGA.

  8. !ALELUYA! ! ALELUYA!! Mi alma engrandece al Dios de misericordias, Ël honra a los que le honran!!

  9. Quiero dejar mi testimonio: Yo tenìa unas manchas en la espalda, las tuve durante 10 años. Puedo asegurar que era cancer de piel. Y hace unos Dios le pedì a Dios que me cure, y despuès de 10 años en tan solo tres dìas ya no tengo nada. No soy una persona que vaya mucho a la Iglesia,ni nada por el estilo. En el momento que le pedi a Dios senti un calor en la espalda. Y algo dentro mio me daba la seguridad que me habìa curado. DIOS CURA!!! APARTIR DE ESE DIA, Y HASTA EL DIA EN QUE ME VAYA LE AGRADECERE A DIOS… PIDAN CON FE, Y SERAN CURADOS. MI TESTIMONIO ES REAL!

  10. Martha Cisneros says:

    HERMANA CLAUDIA Y DEMÁS HERMANOS EN CRISTO. MI HERMANO JESÚS TIENE CÁNCER. LES PIDO MUCHO ORACIÓN EN FE, PARA QUE DIOS SE DIGNE REALIZAR EL GRAN MILAGRO DE SANACIÓN INTEGRAL EN ÉL.
    LES SUPLICO MUCHA ORACIÓN INCESANTE POR TODA MI FAMILIA.
    DIOS LES MULTIPLIQUE… ¡¡GLORIA A TÍ, CRISTO REY, GRACIAS INFINITAS!!

  11. Claudia says:

    Estimados estoy actualizando mi blog, el que escribí el año 2010.
    Atte.
    Claudia Gutiérrez E.
    Chile

  12. Nleson de Jesus Snahcez Rendon says:

    Pido mucha oración por mi sanación de cáncer.
    Creo en ti Jesús tu obraras en mi, alabado sea tu nombre y gloria señor.

  13. Dios es Rey, todo lo puede.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)