Jun 14, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Joel Osten visitó al Papa Francisco: “En el Vaticano siento una reverencia a Dios” [Aporte Hno. Lino]

Share Button

apostatal

.

Share Button
  1. Rodriguez says:

    2da. a los Tesalonicenses

    Capítulo 02

    2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
    2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
    2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; PORQUE NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTACIA, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    APOSTACIA, ECUMENISMO, FIN DE LOS TIEMPOS, pocas palabras que definen este comentario sobre este individuo.

  2. hno victor says:

    Dice la escritura “salid de ella pueblo mio y no participeis en ninguna de sus abominaciones”, La Babilonia Religiosa narrada en Apocalipsis 17 serà destruida, su ruina es en gran parte por la terrible prostituciòn con los gobiernos de este mundo y las corrientes del pensamiento, se ha hecho a modo de este sistema satanico de poder terrenal, no te engañes, si algùn Angel te predica un evangelio diferente al de Cristo, sea anatema.

  3. Armando Ramirez says:

    MAS CLARO NO CANTA UN GALLO DICEN POR ALLI, SIENTE UNA GRAN REVERENCIA HACIA dIOS, PERO EL dIOS DE ESTE MUNDO, POCO A POCO SE MANIFESTARAN LOS QUE SOMOS DEL EVANGELIO DE CRISTO, O DEL EVANGELIO DE LOS HOMBRES.
    BENDICIONES

  4. maria eugenia says:

    El que busca alabanza de los hombres recibirá reprobación de los cielos y el que busca alabanza de los cielos recibirá reprobación de los hombres.
    Estos hombres son aprobados por los hombres, homenajeados, elevados y adorados, pero en el Reino de los Cielos, no los conoce nadie.

  5. Solo decir: ¡¡¡ SINVERGUENZA ¡¡¡

  6. ana bally says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS COBARDES NO PUEDEN ARREBATAR EL REINO DE LOS CIELOS !!!!
    solo los valientes lo arrebataran y sera DIOS TODOPODEROSO quien nos guiara y nos dara valor y fe para poder hacerlo …..

  7. la verdad que es increible!!!! ese supuesto pastor involucrandose con el papa

  8. En la década del 70 vino un avivamiento del Espíritu Santo donde para la gloria de Dios muchos conocimos la verdad. Yo pedí al Señor que no dejara que los hombres me engañaran, que quería conocer la verdad. Esa trayectoria de conocerla es impresionante y recibí de El un mandato de proclamar ese testimonio, que puedo enviarlo aquí si me lo permiten.He vivido agradecida de mi Dios por revelarme al Dios de Israel, el verdadero Dios y no el falso que Roma presenta. Constantino, el Emperador fundador de la iglesia Católica Romana cambió la verdad de Dios por la mentira.Lamentablemente, el espíritu engañador del Anticristo ha engañado a muchos maestros conocidos de la Palabra, como Kenneth Copeland, y otros. Muchas cosas veremos,y a muchos veremos caer ya que el diablo se disfraza de Angel de luz. Mantengamos fijos los ojos en Jesús, en la Palabra de Dios, viviendo por ella y estaremos seguros. Shalom

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)