Jun 1, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Juicio a la tierra se aproxima [Hna: SONIA LEWIS]

Share Button

6Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;

 

Reina Valera Revisada (1960). 1998.

 

 

Share Button
  1. HERMANOS
    SALUDO EN EL NOMBRE QUE SOBRE TODO NOMBRE EN ESTA TIERRA.
    DIGO HERMANOS,PORQUE TODO SOMOS UNO SOLO EN EL. Y EL EN NOSOTROS.

  2. BROTHERS
    SAID BROTHERS EVERY ONE IS ONE ON GOD, HE IS ONLY ONE ON AS.
    THANK YOU FOR YOU MATERIAL, BUT EVERYTHING IS READY ON THE BIBLE, PEOPLE IS LEASY NO HAVE TIME FOR SPEND TO GOD AND READ.
    I HAVE A SAME BIBLE KING VALERA 1960.
    THANK YOU, GOD BLESSING YOU MINISTER.

    I LOOKING FOR A BOOK TALK ABOVE OF DIVINE PHOPHESY, IN SPANISH THANK ANY INFORMATION ABOVE.

    • Amén mi hemano Frank, Es cierto que todo está escrito en la Biblia pero Dios a través de su Espíritu Santo nos sigue hablando por ello ha dado dones a la Iglesia, no para decir algo por sobre la Biblia sino para confirmar, advetir, corregir, etc. Dios es un Dios vivo y se cumple la Palabra que está en Joel 2:28; no podemos desmerecer lo que viene de Dios, si tenemos dudas Él confirma, es nuestro deber preuntarle todo, Su misnistración es necesaria a nuestra vida sobre todo porque no tarda en Su Venida.

      Dios le bendiga y le guarde nuestros saludos en el amor de nuestro Señor Jesucristo, si, somos hermanos en Cristo, uno en Él, una Iglesia el Cuerpo de Cristo. Bienvenido a nuestro Blog El Regresa. Le pido hermano que escriba en español por favor, para que todos le comprendamos, muchas gracias

      Nuestros saludos fraternales a usted hermano Frank

  3. No sabia donde dejar estas noticias, las comparto pues son de esas noticias que nadie las resalta pero a nosotros, La Iglesia, deberían llamarnos la atención como posibles señales en los cielos.

    http://www.profeciaaldia.com/2018/06/27-julio-2018-eclipse-luna-sangre-total-profecias-pastor-rabinos-nibiru-mesias.html

    El eclipse lunar total más largo del siglo 21 está a solo un mes de distancia. La fase total del eclipse de luna de sangre del 27 de julio durará 1 hora y 43 minutos, durante los cuales el satélite natural de la Tierra adquirirá un color rojo o rojizo espectacular. De principio a fin, todo el evento celestial durará casi 4 horas, explicó Space.
    Calendario Hebreo y las Fechas de los Eclipses

    Sin embargo, los anteriores eclipses de sangre se han desarrollado en la víspera de las grandes fiestas bíblicas, como Tabernáculos y Pascua. Pero ahora, no es así. El 27 de julio es 15 de Av de 5778 y ninguna fiesta está vinculada con ella. No obstante, Chabad explica que la fecha es una de las más misteriosas del calendario hebreo, ocurrieron tantos eventos y confesiones según el Talmud.
    Aunque se cree que un 27 de julio 587 a. C.: ocurrió la destrucción de Jerusalén y el templo a manos de los babilonios, según el Segundo libro de los reyes 25:8-21; y entre el 26 -28 julio en el pasado ocurrieron grandes conflictos bélicos relacionados con la Primer y Segunda Guerra Mundial. Por lo que algunos comentarios en las redes sociales sugieren que viene una guerra, una grande y terrible.

    https://www.breakingisraelnews.com/110001/enormous-cow-nova-has-scientists-stumped-but-rabbis-understand/

    Un reciente destello en el cosmos, mucho más brillante que cualquier nova, ha dejado perplejos a los científicos, pero un rabino que ahondó en fuentes antiguas esotéricas, sugirió una respuesta a este enigma astronómico, mientras anunciaba un poderoso mensaje mesiánico.

    El 17 de junio, astrónomos del Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawai, telescopios del Sistema de Alerta de Impacto Terrestre de Asteroides Terrestres (ATLAS) descubrieron un destello brillante enorme y sin precedentes en el espacio que acababa de aparecer en los cielos. Las supernovas normalmente demoran varias semanas en desarrollarse, pero este destello, 10 a 100 veces más brillante que una supernova promedio, apareció en una región del espacio que los astrónomos habían comprobado solo dos días antes.

    “Realmente apareció de la nada”, dijo Kate Maguire en Queen’s University Belfast, parte del equipo ATLAS, a New Scientist.

    “Hay otros objetos que se han descubierto que son tan rápidos, pero la solidez y el brillo, eso es bastante inusual”, dijo Maguire. “Todavía no estamos seguros de lo que es, pero el mecanismo de alimentación normal para una supernova es la desintegración radiactiva del níquel, y este evento es demasiado brillante y demasiado rápido para eso”.

  4. Mas señales.

    Terremoto golpea el norte de Israel, por tercera vez en una semana
    Los residentes en las ciudades de Tiberius y Safed informaron temblores de luz. 5 de julio de 2018

    Un terremoto de 3.2 en la escala de Richter fue reportado en las ciudades de Tiberius y Safed en el norte de Israel el jueves por la mañana.

    Este es el tercer terremoto en la región esta semana.

    Los residentes de la región de Haifa y Galilea occidental sintieron un terremoto más temprano alrededor de las 10:45 p. M. El miércoles por la noche.

    Ese terremoto se midió en 4,5 en la escala de Richter, de acuerdo con el Instituto Geofísico de Israel. El terremoto habría llegado al sur del Líbano y al noreste de Jordania. Según la Policía de Israel, no hubo informes de daños o lesiones.

    El primer terremoto del miércoles también sacudió a los residentes de la región de Haifa y Galilea poco antes de las 5:00 a.m.

    El Instituto Geofísico de Israel dijo que un terremoto moderado de 4.1 en la escala de Richter se midió a las 4:50 a 14 kilómetros (8.6 millas) de la ciudad de Tiberíades a orillas del Mar de Galilea, a una profundidad de dos kilómetros.

    https://www.jpost.com/Israel-News/A-second-earthquake-hits-Northern-Israel-561678

    • Si mi hermano Jorge, están ocurriendo temblores dónde nunca antes habían ocurrido, también hubo uno de 6,1 en Rusia y todo el cinturón de Fuego está activado, todos los días muchos temblores de diferentes magnitudes y cientos de volcanes activos y despertando todos los días, tenemos estas señales donde miremos, nuestra redención está a las puertas ¡Cristo Viene!

      Dios le bendiga y le guarde mi hermano Jorge

  5. P. Santy says:

    Hermano Jorge y hermana Verónica,

    Bendiciones a todos. Estas noticias sobre Israel no forman parte del proceso normal de catástrofes naturales. NO, estos movimientos sismicos en Israel ESTAN PRESAGIANDO ALGO. Debemos saber que Israel es el RELOJ PROFETICO DE DIOS, LO SABEMOS MUY BIEN. La Iglesia no ve nada, la Iglesia está durmiendo, solo muy pocos ven y se preparan.

    ALGO TERRIBLE ESTA POR ACONTECER AHORA EN ESTE AÑO, NO SE QUE SERA, PERO SERA AL MISMO TIEMPO MAS ALERTA A LA IGLESIA O INCLUSO LA LLAMADA DE MEDIANOCHE! ESPOSA!!! SAL AL ENCUENTRO DE TU ESPOSO!!!

    Sí, ven Señor Jesús.

    Dios bendiga a todos los que aman Su Venida

    • Si mi hermano Santiago, Amén, además de no estar acostumbrados a tener sismos Israel es el reloj profético de Dios, usted tiene razón mi hermano, en todo el mundo los instrumentos de Dios por el Espíritu Santo, están anunciando que ha llegado la hora de cumplirse los avisos de Dios con respecto a que algo grande y terrible viene a la tierra;debemos estar preparados.

      Dios le bendiga y le guarde hermano P. Santy

  6. Asi es hermano. Por eso lo comparti. No es un sismo mas en cualquier lugar. Es en la zona norte de Israel. Lo que en la antiguedad se llamaba solo Israel. No es Judea. Luego se llamo Samaria. La zona mas PECADORA que primero peco contra Dios adorando a idolos paganos. Al punto que Tiberius es una ciudad que lleva ese nombre Por el emperador romano Tiberio. Fue una ciudad creada por Herodes para los griegos y romanos de la epoca de Jesus. Y la otra ciudad Safed es considerada por los judios de la cabala como ciudad sagrada. Todos los acontecimientos naturales y los mundanos provocados por el hombre nos hacen creer que algo sucedera pronto. Saludos a todos los hermanos que leen el blog. Que Dios bendiga a esta comunidad.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)