Aug 21, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

JUICIO Y ORACION, Aporte de Hno. German

Share Button

 

meteorito-luna

.

Buenas noches, primero que todo quiero decir que quisiera entregar un mensaje, que he entregado a algunas personas pero que creo debe ser entregado a muchos más, sin embargo lo primero que quisiera es contarles y pedirles oración por mí, yo no me congrego en ninguna iglesia, mi familia es cristiana pero sinceramente yo siempre he sido más bien “solitario” y esta vez estoy pasando por un momento que creo y siento que me está acabando; por lo cual requiero ayuda espiritual, si hay personas que quieran conversar conmigo para darme consejos o apoyo espiritual.

Hace un tiempo cuando estaba la profecía de Efraín Rodríguez comencé a orar para que Dios me revelara sus prontos juicios, saber si era verdad o no lo que el mencionaba, estuve orando a diario o casi a  diario ya que yo como les cuento jamás he sido un gran religioso, y paso el tiempo y la profecía de Efraín Rodríguez no se cumplió en la fecha indicada, posterior a ello estuvo hablando de lo mismo Ricardo Salazar, y yo continuaba orando para saber y tener una respuesta directa de Dios sobre el juicio, como resultado de ello Dios me dio un sueño revelador: me mostró una lluvia de meteoritos que caería en CHILE, claro yo incrédulo lo tomé como si mi subconsciente me hubiera jugado una broma, pero continué orando para que Dios me confirmara esto al paso de un tiempo no recuerdo cuando entre 9 y 10 de la mañana escuché una voz mientras estaba despierto, esta voz me dijo:

 ES VERDAD, ES VERDAD, ES VERDAD.

(con respecto al meteorito), en ese momento me asusté ya que estaba despierto y escuche esa voz con una voz súper clara y de carácter, sin embargo guardé silencio, no le conté a nadie y continué como si nada hubiera pasado, claro orando para seguir pidiéndole revelación a Dios, al paso de un mes o más ya no recuerdo estaba en un asado familiar y veo una bola de fuego del tamaño de un balón de fútbol (un meteorito) en ese momento decidí contar a mi familia lo que había soñado, escuchado y ahora visto, más tarde pasaron unos meses y nuevamente vi otro meteorito esta vez más pequeño mientras iba en un taxi colectivo.

Yo tengo certeza que los juicios de Dios vienen, sin embargo lo que no sabía es la prueba que Dios me pondría en mi camino, yo durante este tiempo era súper feliz pues siempre tome decisiones confiando en Dios y esperando que el guiara mi camino y agradecía lo bueno y lo malo que sucedía era una persona súper feliz, sin embargo la prueba tan grande en la que estoy ahora me tiene mal a ratos siento que no podre superarla, es por eso que pido oración por mi vida, mi alma y también por mi bienestar sentimental . Gracias de antemano.

Pueden publicar esto por favor.

Share Button
  1. Sigue el ejemplo de la hermana menor, hermano, segun Lucas 10,38-42, solo una cosa importa, confia en Dios y pidele que se haga su voluntad sobre tu vida y la de tu familia. Bendiciones

  2. Hna. Claudia Flores says:

    Mi estimado hermano, German: Dios es nuestro amparo y fortaleza,Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas,Y tiemblen los montes a causa de su braveza.Salmos 46:1-3 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. I Corintios 10:12-13 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y ORAD UNOS POR OTROS por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16 Lo voy a tener presnte, en mis oraciones. Realmente el Señor, esta avisando al pueblo de Dios y también a los que todavía no los conocen. Por sueño y visiones, profecias. Que viene acercándose este juicio inminente. Les relato a continuación lo que el señor me a revelado, en dos dias consecutivos: Soñe,el jueves 11 del presente. Me asusté por escuchar, unos ruidos o golpes en la tierra. Sali a ver. estaban cayendo grandes rocas, como lluvia! alrededor, donde vivía. Le pide al Señor que nos protegiera con su sangre!.. levanto la vista hacia el cielo, y veo una gran roca envuelta como una nube, parecía en un enorme cometa, con la cola atrás! yendo a gran velocidad. Sabía que caería cerca de Puerto. Rico.!!

    Al día siguiente, al amanecer, mis hermano, soñé:

    Que estaba al lado de un tren. Estacionado. Pensé, estoy muy cerca. Miraba las ruedas, tremendas. Empezó a moverse. me aleje, un poco más atrás. no vaya a caer debajo de esas ruedas!!

    Todo cambia. Estoy atrás de una camioneta, esas que estan abierta para echar maderas o cualquier cosa. Estaba, no de espalda. Miraba, como si me escondiera y no me viera nadie!!. Estaba en marcha la camioneta. Pasó al lado un gran camión, color crema. Parecia que llevara cargamento, como un trailer. Se adelanta la camioneta a este vehículo. y adelante de este. Habia una camioneta militar. Veo a un hombre de color manejando. Hay otro al lado y atrás de ellos. Estaban vestidos de militares. La camioneta en la cuál iba, empieza aminorar la velocidad y atrás del Jeep o camioneta militar. había varias galones de agua.

    Pensé, será verdad esto, asi, creo que nadie me ve, estire mi brazo y con mi mano empuje un galon de agua. esta cayó a tierra. Era el plástico transparente. sabia que era agua!.. Eso sería

    Orando acerca de estos sueños. tan seguidos. Siendo, una urgencia,acelerada.Que no tarda!!como dice el Señor: Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:3

    Solo el Señor sabe cuando caerá el asteroide !.. Puede ser, este mes, o el otro, este año, o el otro. Perseveremos, despertemos de nuestro letargo espiritual.. A cuentas con Dios y los demás!! Bendiciones

  3. COMIENZA A BUSCAR URGENTE UNA PEQUEÑA CONGREGACION NO MUY CONOCIDA, EN CUALQUIER LUGAR DONDE SEA, NO MUY LUJOSO, PORQUE VERDAD, NADIE TE VERA. BUSCA UNA CONGREGACION INTIMA CON EL SEÑOR, NO UNA IGLESIA DE ORGULLOSOS Y QUE JUEGAN EN LA IGLESIA.

    MUY IMPORTANTE.

  4. hermano GERMAN Dios lo bendiga, Dios lo va ayudar creale , usted ha sido un hombre que ha soportado mucho , que ha enfrentado muchos obstáculos pasados y venideros , pero no tenga temor , no tenga miedo Dios esta con usted y el lo va ayudar , pido por su corazón que sea restaurado por la mano poderosa de nuestro salvador Jesús , no resienta nada contra nuestro amado Dios usted sabe que los que estamos con el todas , todas , todas sin excepción las cosas nos ayudan para bien , y todo tiene un propósito que pronto saldrá a la luz y usted lo va a reconocer que así es , confié pronto `pasara todo , y si es verdad , es verdad el juicio de DIOS viene y muy pronto crealo y todo lo que ha usted le pase en estos momentos son preparaciones que nuestro DIOS nos hace para estar listos para reinar con nuestro Dios , recuerde hay que nacer de nuevo y nacer de nuevo implica propósitos y planes que DIOS Tiene que llevar a cabo , bendiciones , quiero compartirle el blog http://elretornodelreyjesus.blogspot.com.co/ donde encontrara muchos consejos y le aseguro que Dios le hablara , los devocionales son diarios y nocturnos y muchas palabras de aliento , le aseguro que nuestro amado rey le hablara bendiciones

  5. Hola hermano que el señor le de fortaleza y guie su caminar a su perfecta voluntad siga adelante nose turbe vuestro.corazon el.señor prometio estar con nosotrs hasta el.fin de los.tiempos y como dice su palabra caeran mil y diesmil a tu diestra mas a.ti no llegara. Bndiciones desde chile.

  6. muchas gracias por todos sus consejos, quiero decirles que hoy he ido a una iglesia y dios me ah dado algo de calma en medio de la tormenta, espero que Dios siga dándome esta paz que tengo en estos momentos pues se que Dios tiene muchos propósitos y todo esto que puede parecerme muy horrible (por las situacion que estoy pasando) se que es para un bien para mi vida y mi alma, lo que no mencione en el articulo es que cuando recibi esta revelación Dios me hizo sentir que debíamos juntar agua y alimentos pues no habrían. espero si leen esto lo consideren, ademas sentí que lo que viene es inminente no son años sino semanas o meses… solo espero Dios me de paz y tranquilidad. muchas gracias y bendiciones a todos.

    • PuertoMadero says:

      Querido hermano German le comparto este video ,espero sea de fortalezca sobre usted,Dios le guarde y levante su preciosa vida:

  7. VEAN ESTOS MENSAJES DE SUEÑOS:
    HNA CHRIST AWARE: “O” ESTA ESPERANDO POR EL DESASTRE (TSUNAMI) PARA TOMAR LAS LLAVES DEL PODER…
    EBONY MC GEE: DOS SUEÑOS Y PALABRA DEL SEÑOR.HORA DE PARTIR,HORA DE PARTIR,HORA DE PARTIR…
    CRISTO VIENE.
    NO HAY TIEMPO,EL SEÑOR VIENE.

  8. uberlinda says:

    Hermana querida, no había podido escribir antes, estaba sin pc y me costo´un mundo enviar el mensaje desde el celular.-
    El Señor nuestro Padre, alertando del peligro de la hora., me muestra en vision,
    VISION!!!! NO SUEÑO, DEL PELIGRO DE LA HORA, DICE TEXTUAL!!! EL TIEMPO SE HA AGOTADO!!!
    HORA CERO!!!!

    Doy gracias Al Señor porque ha permitido este medio para dar a conocer SU MENSAJE y de alertarnos del peligro de hora.-

    SALMOS 72 :18 Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel,
    El único que hace maravillas.

  9. MARYLIN MENDOZA says:

    Dios te fortalezca y te de fuerzas amado.

    El Señor dice Pedid y se os dará, muchas veces cuando lo recibimos y es de responsabilidad para nuestras vidas y para otros, como que, queremos escaparnos inconscientemente porque he aquí que el Señor empieza a llamarnos y como que espiritualmente no sentimos turbados en que hay que hacer o como debo de hacer.

    Yo pedí confirmación del juicio me fue revelado, me llamo el Señor y ahora no solo me fue revelado si no que me dice VE Y DILES, al principio calle luego empecé hablar, pero no le decía nada a la congregación donde asisto y eso me tenia turbada y el diablo se levantaba pero siempre me fortalecía el Señor por su palabra en:

    Hechos 18:9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
    18:10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

    Jeremías 1:19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

    Me hizo saber el Señor a que pueblo iba a hablar todo esto, porque cuando obedeces mas al hombre que al Señor, como dice el Señor en su palabra duros de servís e hijos rebeldes. Pero yo primeramente tenía que obedecer y ya no seguir callando es por esto que me reanimo con este texto.

    Jeremías 15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
    15:20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
    15:21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

    Y después de hablarles en aquel mismo día me dio el resultado por medio de un texto y por sueño, el cual me dolió en el corazón y se afligió mi alma estuve triste espiritualmente, pero con la ayuda del Espíritu Santo el cual es mi fuerza para seguir firme en el camino del Señor y estoy muy agradecida por ello. Siempre he estado sola por cuanto a rechazos mi único confidente y fiel amigo es el Padre Jehová de los Ejércitos, el Hijo Jesucristo y el amado Espíritu Santo.

    Este es el texto por el cual muchos van a lamentar de no creerle al Señor aun viendo con nuestros propios ojos todas las señales.

    Jeremías 5:12 Negaron a Jehová, y dijeron: El no es, y no vendrá mal sobre nosotros, ni veremos espada ni hambre;
    5:13 antes los profetas serán como viento, porque no hay en ellos palabra; así se hará a ellos.
    5:14 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.

    Sean bendecidos mis amados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    TODA GLORIA Y HONRA SEA AL PADRE, AL HIJO Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO, AMEN

  10. Hermano German,debe congregarse porque es un mandato del Señor y,es ahi donde Dios manda bendicion y vida eterna. Todos somos miembros del cuerpo de Cristo,aunque hayan algunos dificiles de soportar pero hay que hacerlo por amor a Cristo,no puedes estar separado del cuerpo de nuestro Señor. Confia en tu Salvador, El sabe por lo que estas pasando y,no te dejara que seas probado mas de lo que tu puedas resistir, El te dara la salida,todo obra para bien para los que lo aman.Pero tenemos este tesoro en vaso de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados, en apuros, mas no desesperados, perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos. Confia en tu Señor y Salvador JESUCRISTO el esta contigo!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)