Oct 4, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Justo antes del tiroteo en Las Vegas este Siervo les predica de Cristo: Aporte María Elena

Share Button

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    No sabemos para cuantos de los que desfilaban y que se burlaron fue su última oportunidad ,me hace pensar en un par de predicadores cristianos preocupados de que si debemos vestir así o no , y se están peleando en este momento en internet , cada cual arrogándose conocer la boutique de Dios, pierden tiempo y almas con sus discusiones en la carne, cómo que aún no entienden que el que “ Vuele “ será transformado ,porque nada inmundo entrará a las habitaciones celestiales ,pero sin embargo este varón humilde con su camisa y jeans y su sencillez hace el trabajo de estos que están perdiéndose en internet por pelarse los diezmos y la lana de las ovejas, bastante triste el panorama actual ,Dios bendiga a este varón valiente y lo siga usando.

    • Norma R T says:

      Aleluya, que tremenda verdad!!! Si todos nos unieramos en el espiritu que diferente seria. Bendiciones Angie.

      • PuertoMadero says:

        Amen sin denominaciones y dferencias solo iglesia de Cristo y guardando nuestra salvacion con miedo y temblor….

  2. QUE FUERTE CRITICA!!! JAJAJAJAJA. VERDAD, ES FUERTE. PERO EN PARTE PERDEMOS MUCHO TIEMPO.
    Acá en Camerún, donde actualmente estoy destinado, estoy viendo algo curioso en esta capital, Yaundé. Y es que jóvenes mal vestido, o vestidos simples, nada bueno de parecer…. pero en las calles, TIENEN EL INCREIBLE CORRAJE DE IR CON ALTAVOCES, EN MERCADOS, LUGARES PUBLICOS.
    He pensado pasar alguna vez allá y motivarles económicamente para incentivarles en pagar taxi, Biblias, pan, etc. Verdad, perdemos tiempo.

    • PuertoMadero says:

      Amen P.Santy eso es lo que le importa al Señor nuestro corazón es ahí donde realmente Él nos conoce, hacer la encomienda a tiempo, nuestra santidad solo la conoce el Señor no lo muestra una vestimenta, y me alegro que tenga esos jóvenes en sus filas soldados fieles al igual que este varón en Las Vegas. Marantha! , Dios le bendiga!!

    • PuertoMadero says:

      Amen P.Santy eso es lo que le importa al Señor nuestro corazón es ahí donde realmente Él nos conoce, hacer la encomienda a tiempo y fuera de tiempo, nuestra santidad solo la conoce el Señor no lo muestra una vestimenta, y me alegro que tenga esos jóvenes en sus filas soldados fieles al igual que este varón en Las Vegas. Maranatha! , Dios le bendiga!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)